Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11 mensajes   •   Página 1 de 1
bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h

por bckhm520 » 04 Mar 2016, 11:40

Bueno, pues tras la gran decepcion que supuso nuestra despedida europea, especialmente por las formas, volvemos a la ACB.

Ya sin ninguna ilusion clasificatoria, ni esperanza de ver buen baloncesto en lo que queda de temporada, nos encontramos cara a cara con la cruda realidad del equipo. Un grupo en caida libre y sin frenos, sin patron de juego, sin caracter, sin orgullo, sin liderazgo, sin ideas se medira al Iberostar Tenerife. Un rival que parece algo mas irregular y menos brillante que estas pasadas temporadas, pero, que esta en una posicion mas o menos tranquila en la tabla. No creo que tengan nivel para aspirar a P/O, pero, tampoco deberian sufrir espcialmente.

Es el tipo de equipo, al que un rival con garra y que se esta jugando la vida deberia ganar, pues es posible que no igualasen el nivel de intensidad que se le supone a un partido a vida o muerte.

Para nuestro equipo, sin embargo, este sera un dia mas en la oficina, por lo que podemos esperar lo peor.

En ellos el trio Richotti - Beiran - Sekulic es la base del equipo. Al primero no tenemos nadie que lo pueda defender en condiciones y nos suele castigar mucho. Tal vez se podria probar a Henry sobre el. A Beiran en principio, Pere Tomas lo podria defender bien y nos queda Sekulic, un jugador muy irregular este anio. Lo mismo se marca un MVP que un partido desastroso.
Tambien vuelven al Felipe, dos ex-CAI, San Miguel y Joe Jones, de momento ninguno de los dos esta teniendo un impacto importante en el equipo canario, San Miguel ademas suele hacer malos partidos aqui, esperemos que siga igual y que Joe no recupere sensaciones en un sitio en el que acabo siendo importante.

Si hacemos porra, yo digo que perdemos por -8, en un partido feo, igualado y que acabamos con un final catastrofico, defendiendo en zona y con los jugadores cagandose patas abajo.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h

por teruel_existe » 05 Mar 2016, 12:39

bckhm520 escribió:Bueno, pues tras la gran decepcion que supuso nuestra despedida europea, especialmente por las formas, volvemos a la ACB.


Si hacemos porra, yo digo que perdemos por -8, en un partido feo, igualado y que acabamos con un final catastrofico, defendiendo en zona y con los jugadores cagandose patas abajo.

ciertamente, ciertamente mejor no llegar a un final =ado. Espero que los jugadores no sean recibidos mal, el rival de mañana es un equipo simpático, diría yo, que está haciendo su camino sin complicarse demasiado la vida
Aunque esta temporada no hayan llamado mucho la atención, tienen a gente en sus filas que conocemos todos y que les dota de un potencial que mañana tendremos ocasión de calibrar. A priori, deberíamos hacerles pupa por dentro, y al revés, Richo, SM, Beirán y alguno más pondrán a prueba las capacidades defensivas del equipo
El que tenga más fe en sus posibilidades, se lleva el partido, empezando por el entrenador, y hasta el utillero si me apuras
Coindido en que el partido no será muy bonito de ver, sobre el papel, ahora las cosas que pasaron en un pasado en cierta cancha italiana de cuyo nombre no quiero acordarme :jeje: deben asumirlas y tirar para adelante.
Partido para valientes
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h

por NAZAROVIA » 05 Mar 2016, 20:08

Alvaro Sanz, base junior zaragozano del plata convocado para el partido de mañana frente al CB Canarias.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h

por Kidd_32 » 06 Mar 2016, 14:04

Vaya bronca le ha echado Jelovac a Swing y con razón

algernon55
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 19:55

Re: Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h

por algernon55 » 06 Mar 2016, 15:21

Kidd_32 escribió:Vaya bronca le ha echado Jelovac a Swing y con razón


Posiblemente, pero que sea precisamente Stephen "tiros sin venir a cuento" Jelovac el que le eche la bronca tiene narices.


Por otro lado, qué pena me da lo de Linhart.
Siempre he pensado (y de hecho lo sigo pensando) que ahí hay jugador. No una estrella en nada, pero de esos jugadores multifunción que interesa tener en una plantilla.
Pero por una razón u otra, él no ha encontrado su sitio y su confianza ha ido disminuyendo.
De todas formas, lo de sacarlo faltando tres minutos con el partido ya "terminado"... yo no lo hubiera hecho. Con qué motivación puede salir un jugador así al campo?
Estaba hundido y así lo ha demostrado, que nada más salir ha pedido un balón. Era un cadáver en el campo.
Me ha dado pena, la verdad.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h

por bckhm520 » 06 Mar 2016, 15:38

Victoria importante. Cimentada una vez mas con el duo Jelovac-Kravtsov en pista en unos muy buenos 14 minutos del 6 al 20.
Resto del partido para olvidar.

Swing/Linhart son en estos momentos los jugadores 10 y 11 de la plantilla......Toma americanos......Vale que los americanos de hoy en dia no son tan vitales como los de los 80, pero, aqui los tenemos para hacer el rol de un Roman Montanez de la vida....

Norel haria mas danio contra segundas unidades, sigue teniendo su calidad en ataque, pero, fisicamente esta muy mal.

La bronca de Jelovac a Swing no venia a cuento. Se la puede echar el entrenador cuando el jugador se siente, pero, no un companiero, los dos solos en mitad de la pista cuando lo todo el publico puede verlo . :travieso: . Y ademas Jelovac, que raro es el partido que no toma alguna decision individualista y cuestionable.

Creo que en cualquier otro partido de este pelaje, podria haber estado bien lo de echarse a dormir en el 35' .... Pero, hoy viniendo de tanto desastre, habria que haber apretado hasta el final y acabar con un +25 para intentar dejar algo de buen sabor de boca al publico.

Tres partidos a GBC y Estudiantes aunque hay que jugar con ambos aun. No hay que confiarse en absoluto.

Iberostar, con un Richotti tocado, que era el jugador que por caracteristicas mas danio nos podia hacer, la verdad es que no ha tenido ideas. Hoy sus bases han estado horribles y al irregular Sekulic le ha salido cruz.
Última edición por bckhm520 el 06 Mar 2016, 16:03, editado 1 vez en total.

stratonefh22
Mensajes: 332
Registrado: 23 Jul 2015, 14:56
Ubicación: Zaragoza

Re: Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h

por stratonefh22 » 06 Mar 2016, 15:51

Joventut / Tenerife / Obradoiro / Estudiantes / Manresa / Sevilla

De momento 2 de 2 en mi lista de partidos en casa que hay que ganar para asegurar la permanencia. 3 de ventaja ya con las derrotas de Estudiantes (in extremis) y de Gipuzkoa.

No soy nada fan de la estadística del +/-, pero creo que hoy el +23 de Kravtsov y el -10 de Norel sí que refleja bastante bien lo visto en pista.

Y sí, a mí también me ha dado penica Linhart. De Euroliga a ser un auténtico cadáver a día de hoy.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h

por teruel_existe » 06 Mar 2016, 16:21

NAZAROVIA escribió:Alvaro Sanz, base junior zaragozano del plata convocado para el partido de mañana frente al CB Canarias.


pues ha debutado Alvaro Sanz. No le he visto personalmente, pero por la foto de la web, parece que lleva cara de velocidad (eso en basket is importante) y físicamente puede hacerse adecuadamente. Ojalá salga un buen jugador
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h

por windom_earl » 06 Mar 2016, 19:44

Bien ahí Linhart jugando los mismos minutos que Álvaro Sanz. No me gustó una mierda cuando hacía eso JRL con Fontet y tampoco me ha gustado hoy.

Felicidades para Álvaro que ya podrá contar que jugó en ACB. Y salvo evolución física excepcional complicado veo que lo vuelva a hacer.

Partido feo, con un Tenerife muy bloqueado y un CAI al que le han bastado 10 minutos para ganar el partido. El resto ha sido un intercambio de medios golpes hasta el show final.

enjuto_mojamuto
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2015, 11:14

Re: Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h

por enjuto_mojamuto » 07 Mar 2016, 10:45

Victoria a la saca. A ver si se endereza un poco el equipo.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Liga ACB. Jornada 22. CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife. Domingo 6 12:30h

por teruel_existe » 07 Mar 2016, 21:31

8-) Buen resultado, a la postre. Sólo pensar lo que habría supuesto una D ayer ...brrrr.
Alguien dijo que este año tocaba sufrir, pero ¿tanto?
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:54