POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...
La vida al margen del deporte (la hay)

Jonathandavis
Mensajes: 3412
Registrado: 10 Jul 2003, 23:10
Ubicación: Manchestá

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Jonathandavis » 17 Dic 2015, 15:55

No se si algún inglés la conocerá, pero hoy he ido a comprar en the protein works y he visto que tienen web para España. Por lo que visto debe ser nueva porque todavía no tienen las mismas ofertas y demás. Aquí en Inglaterra es bastante grande, un poco más cara que Myprotein que es la más conocida, pero diría que mejor. www.theproteinworks.es
Imagen

aparra
Mensajes: 753
Registrado: 31 May 2004, 11:55

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por aparra » 30 Dic 2015, 06:31

Tengo una duda de esas de gimnasio... a ver, yo voy a uno, tres veces por semana... me gustaria ir mas pero no puedo. La cosa es que cuando voy hago pesas, no muchos kilios pero sí bastantes repeticiones, y luego hago cardio, spinning para ser exactos, unos 45 minutos de clase. Mi problema es el peso, yo ando por 1.81 y 94 kilos. Me gustaria perder unos 5 o 6 kilos, tampoco más... pero es que me resulta casi imposible.

Primero porque no voy tanto al gym como me gustaria y segundo porque vivo en Rusia y el tema de verduras y pescado aqui esta como complicado, no es que no haya pero la variedad es mucho más escasa y mucho mas cara. Entonces pregunte a un amigo cuyo hermano tiene una tienda de productos deportivos y alimentacion y tal y me recomendó que probara lo quemadores de grasa, en concreto me recomendó el BiotechUSA Termo Drine Pack. Esta firma no la venden en mi ciudad, Ulyanovsk, (hay post de Mi vida en Rusia) y en una tienda me dieron dos opciones

Lipo 6 Black de Nutrex y L Carnitin + de Power System

¿Alguien las ha probado? ¿Funcionan? ¿Algun efecto secundario que no sea ponerte un poco de los nervios? ¿Algun otro producto que me recomendeis? Nunca he tomado nada de nada y estoy un poco perdido. A ver si me ayudais

David.Wood
Mensajes: 876
Registrado: 16 Dic 2015, 16:24

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por David.Wood » 30 Dic 2015, 12:07

aparra escribió:Tengo una duda de esas de gimnasio... a ver, yo voy a uno, tres veces por semana... me gustaria ir mas pero no puedo. La cosa es que cuando voy hago pesas, no muchos kilios pero sí bastantes repeticiones, y luego hago cardio, spinning para ser exactos, unos 45 minutos de clase. Mi problema es el peso, yo ando por 1.81 y 94 kilos. Me gustaria perder unos 5 o 6 kilos, tampoco más... pero es que me resulta casi imposible.

Primero porque no voy tanto al gym como me gustaria y segundo porque vivo en Rusia y el tema de verduras y pescado aqui esta como complicado, no es que no haya pero la variedad es mucho más escasa y mucho mas cara. Entonces pregunte a un amigo cuyo hermano tiene una tienda de productos deportivos y alimentacion y tal y me recomendó que probara lo quemadores de grasa, en concreto me recomendó el BiotechUSA Termo Drine Pack. Esta firma no la venden en mi ciudad, Ulyanovsk, (hay post de Mi vida en Rusia) y en una tienda me dieron dos opciones

Lipo 6 Black de Nutrex y L Carnitin + de Power System

¿Alguien las ha probado? ¿Funcionan? ¿Algun efecto secundario que no sea ponerte un poco de los nervios? ¿Algun otro producto que me recomendeis? Nunca he tomado nada de nada y estoy un poco perdido. A ver si me ayudais



yo me centraría más en la dieta, aunque digas que en rusia no pueda ser muy variada. Pues sino puedes no varies tanto, pero la dieta para definir es la clave.
Imagen

David.Wood
Mensajes: 876
Registrado: 16 Dic 2015, 16:24

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por David.Wood » 30 Dic 2015, 12:11

Arnaldo escribió:
Arnaldo escribió:¿Qué me decís de esta rutina de pecho?:

- Flexiones 4x20 para calentar
- Dips en paralelas 3x12
- Press declinado 3x12
- Aperturas inclinadas 3x12
- Press banca 3x12
- Contractor 3x12
- Press inclinado con mancuernas 3x12


Ayer la hice por primera vez...

Alguien puede opinar o decirme que le parece?


si tu objetivo es ganar volumen y el pecho es tu punto débil yo miraría de hacer esta rutina pero dividida en 2 días a la semana

por ejemplo lunes hacer todos los press, con pocas repeticiones y el máximo peso que puedas tirar, y el jueves hacer más aperturas, flexiones, etc
Imagen

Pick869
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2013, 19:16

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Pick869 » 30 Dic 2015, 12:21

Yo te recomiendo que primero leas bastante sobre alimentación si quieres estar sano y demás. Luego, aquí habrá gente que controle mucho más del tema que yo, pero creo haber leido que la carnitina no es un quemador de grasas, sino una molécula que está presente en muchos alimentos, la cual nuestro cuerpo precisa en la quema de grasas. Que yo sepa, no por tomar suplementación de creatina, vas a quemar más grasas, aunque si que tienes que tomar cierta cantidad de forma natural.

Luego, aunque en Rusia sea más difícil conseguir alimentos, sigue siendo posible. Supongo que no podrás conseguir jamón serrano o aceite de oliva virgen extra, que son claves en mi dieta, pero habrá otras cosas. Y sobre todo habrá cosas que suprimir, como el alcohol.

Un saludo.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Dos mas uno » 30 Dic 2015, 12:28

Yo tiraría más por tener una alimentación adecuada. El pescado no es que adelgace por arte de magia, así que si tienes acceso a otras fuentes de proteína con aporte de grasas bajo no te preocupes por eso. Es más evitar alimentos procesados a los que les hayan podido meter azucares en cantidades industriales y alimentos o formas de cocinarlos que te metan mucha grasa en el cuerpo (muchas calorías en realidad, el caso es que las grasas son el nutriente que más calorías aporta).

Esto es lo de siempre, balance calórico. Si quemas más de lo que le echas a la caldera, adelgazas sí o sí.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por ernestc18 » 30 Dic 2015, 12:33

Se puede ganar volumen sin ir al gimnasio? Que tipo de ejercicios se pueden hacer para ganar volumen?
Pd: practico baloncesto que me deja sin tiempo para ir al gimnasio y no quiero gastarme dinero mensualmente para no ir, en casa tengo unas mancuernas y una barra de dominadas.
Barça t'estimo!

Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Dos mas uno » 30 Dic 2015, 12:46

La calistenia es tu amiga... para ponerte en serio vas a necesitar un parque con barras y algo de espacio en casa. Ah, y mucha constancia.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Ray Drecker » 07 Mar 2016, 11:39

Qué muerto tenéis esto.
Ni si quiera hay gente que en año nuevo haya decidido ponerse las pilas!

A ver si esto sube y comentáis evoluciones. Ya entonces me animo a comentar mi caso.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Bluffff » 07 Mar 2016, 12:08

Vi yo esto el otro día, como de eficaz puede ser:

http://www.elmundo.es/vida-sana/cuerpo/ ... b45df.html

Pongamos que en lugar de 7 le dedicas 21 al hacerlo 3 veces seguidas?

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Ray Drecker » 09 Mar 2016, 13:18

En la vida he estado en definición, por el momento, así que con el hiit y demás inventos no puedo ayudarte. Si mis planes se medio cumplen, tal vez lo tenga que realizar en unos meses. Se habla bien del hiit y me atrae 5000 veces más que ponerme a correr durante 45 minutos a ritmo decente, así que probablemente sea mi elección. Pero antes me tengo que informar de cómo hacerlo bien.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Dos mas uno » 09 Mar 2016, 15:43

Yo el HIIT lo he hecho en la máquina de remo y me quería morir, para que engañarnos (25 min por sesión). Que sí, que es efectivo, pero que si es una tortura, se dice y aquí no ha pasado ni media.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Ray Drecker » 10 Mar 2016, 23:48

Pues nada, se intentó!

No hay mucho interés ahora mismo. Ya resurgirá en algún momento.

Tassotti-94
Mensajes: 1107
Registrado: 17 Ene 2016, 16:23

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tassotti-94 » 16 Mar 2016, 14:54

un duda sobre los Bcaas me ha surgido, comparando el bote que me compre el año pasado de 400 tabletas (que aun guardaba porque me sobraron unas 40 tabletas) y el que me he comprado hace unos dias de 375 tabletas:


el del año pasado me ponia que tenia que tomar 4 cada dia de entreno, 2 antes y dos despues, yo hacia 1 antes y 3 despues, y el que acabo de comprar me pone que tengo que tomar 5, no especifica si antes o despues (seguramente hare 1 antes y 4 despues) pero esta no es la duda

la duda viene cuando los peso, y mas o menos (fiandome de la bascula que tengo) pesan igual, bueno algo menos las del año pasado, las del año pasado cada 5 me hacen 6 gramos y las de este año cada 4 me hacen 5 gramos, con lo cual deduzco que las del año pasado estan 1´2gr y las de este año 1´25gr aproxidamente, o sea mas o menos igual, pero el bote de este año me aconseja que tome 1 mas (5) que el del año pasado (4)

pero la gran duda es cuando leo las cantidades, en el bote del año pasado me pone:

4 tablets:
L-leucina:1100
L-isoleucina:550
L-valina:550



las de este año me pone:

Cantidad por dosis (entiendo que dosis=5 tabletas no 1, sino la diferencia aun seria mucho mas grande):

L-leucina:2240
L-isoleucina:1120
L-valina:1120

entonces la duda es esa, porque una dosis(la de este año de 5 tabletas) lleva el doble de los 3 aminoacidos que la otra (la del año pasado de 4 tabletas)?

a ver si algun entendido me aclara la duda

ah, y en la del año pasado a parte de las cantidades menores tambien me sale cantidades de vitamina C vitamina B6 y algo mas, cosa que en la de este año no, os adjunto fotos y asi lo veis mas claro

ah, tampoco entiendo porque en uno pone 2200 y en otro 6400

bcaas del año pasado que si os fijais pone 2200:

Imagen
Imagen

bcaas de este año que pone 6400:

Imagen
Imagen
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por karrillo » 16 Mar 2016, 20:27

Aquí se habla de chasca o no??
Imagen

Wood David
Mensajes: 1311
Registrado: 30 Mar 2016, 16:12

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Wood David » 02 May 2016, 17:38

buenas
me han hecho una nueva dieta y antes de entrenar tengo que comer 330 gr de un pescado blanco llamado tilapia, más barato que la merluza dicen. Pues bien, no he encontrado el pescado en cuestión hasta que he ido a un super llamado consum (creo que es valenciano) y bueno digamos que aunque sea congelado para llegar a esos 330 gr diarios tengo que pagar unos 4,40 euros/día. Sabéis algún lugar/supermercado donde lo vendan más barato? sino es así qué pescado blanco acostumbráis a comer en vuestra dieta? que no sea panga.

saludos
Imagen

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por behekosoloa11 » 02 May 2016, 17:43

Tilapia, típico pescado que se come en USA :D

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Ray Drecker » 02 May 2016, 17:58

Creo que ese pescado no tendrá ninguna propiedad milagrosa. Pilla un pescado blanco barato y cómodo de comprar (y que te guste, vaya). Simplemente comprueba el valor nutricional, que dudo que se vaya muy allá de un pescado blanco a otro, y si hace falta lo compensas con otra cosa.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Dos mas uno » 02 May 2016, 20:05

Fletán. Pescado blanco, generoso en protes y no se va de precio.

EDIT: Acabo de mirar por ahí y la Tilapia tiene la misma pinta que los pescados baratuzos random... me extraña que roce los 10 pavos/kg.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por tabletom » 02 May 2016, 20:40

La tilapia es de acuicultura y no creo que vaya a haber ningun pescado mas barato.
Es lo mas productivo que hay, crece con nada. Siempre se ha vendido como la salvacion para muchas
comunidades en paises en desarrollo. Ademas que suele ser de agua dulce con lo que no aporta nada interesante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:12