BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antoine Walker
Mensajes: 5995
Registrado: 15 Jun 2002, 10:37
Ubicación: :nòicacibU

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por Antoine Walker » 10 Mar 2016, 19:56

J_Bo escribió:Mickey tiene lenght, athleticism y timing.


Mickey es largo, atlético y coordinado.
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por J_Bo » 10 Mar 2016, 20:01

De acuerdo en lo de largo y atlético, pero no se me ocurre una palabra en castellano que tenga el mismo significado que timing. Por ahí he leído 'elección del momento oportuno' pero ya son varias palabras. Coordinado no significa exactamente lo mismo. Hay jugadores muy coordinados pero con un timing horrible.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por c0p0n » 10 Mar 2016, 20:10

J_Bo es filósofe.

Cuando te pones en este plan... :mrgreen:

Mickey es la hostia, supongo que con la moda que hay en la liga de jugar con un 4 abierto nunca tendrá sitio de ala pivot en el equipo, asi que solo le podríamos encajar de 5, el año que viene solo tenemos interiores con contrato en vigor a Olynyk y al propio Mickey, y habría que tomar una decisión con Amir, Sully, Zeller y Jerebko.

Ojalá se haga con el puesto de center suplente la temporada que viene.
Imagen

Antoine Walker
Mensajes: 5995
Registrado: 15 Jun 2002, 10:37
Ubicación: :nòicacibU

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por Antoine Walker » 10 Mar 2016, 20:19

J_Bo escribió:De acuerdo en lo de largo y atlético, pero no se me ocurre una palabra en castellano que tenga el mismo significado que timing. Por ahí he leído 'elección del momento oportuno' pero ya son varias palabras. Coordinado no significa exactamente lo mismo. Hay jugadores muy coordinados pero con un timing horrible.


Lo dejamos en intuitivo.

Largo, atlético e intuitivo.
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por J_Bo » 10 Mar 2016, 20:41

Puede valer. Con minutos promediaría +3 pinchos por partido.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por gussman » 10 Mar 2016, 21:01

Mide sólo 2.03, eh?

No se si con eso puedes ir de center por esta liga

Bueno, si que lo sé. No puedes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
[img]http://imagesocket.com/images/zidane29b.gif[/img]

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por J_Bo » 10 Mar 2016, 21:45

Lo que mida es lo de menos, tiene un wingspan de 7'3.25'', un standing reach de 8'10'' y una capacidad de salto muy buena para un interior, con eso puedes hacer bastantes cosas.

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por Gamez » 10 Mar 2016, 22:52

Me gusta la idea de no hacerle jugar para no tener que traspasarle. Hombre, otra opción sería hacerle jugar y no traspasarle, pero eso ya sería jugar con fuego claro.

Timing es de los poquitos términos, que los hay, que no tienen traducción. Requiere coordinación sí, pero más que propia (no era Manute un dechado precisamente) la capacidad de coordinar con el movimiento del atacante, ya te tienes que ir a sincronización que tampoco, no hay término que signifique lo mismo que Timing. O eres capaz de moverte al mismo tiempo que el atacante o eres capaz de elevarte más rápido (muchos años viendo a Kenny Miller despejando balones), si eres un freak atlético y saltas a todas puede que consigas buenos números pero en ese caso serás más una rémora que otra cosa en defensa, no parece el caso de Mickey.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por gussman » 10 Mar 2016, 23:49

The Sacramento Kings have suspended center DeMarcus Cousins for one game for conduct detrimental to the team, according to Vice President of Basketball Operations and General Manager Vlade Divac.

Cousins will serve the suspension in Sacramento’s next contest against the Orlando Magic on Friday.


Vamos, Dani. Ves preparando la caña que este verano te vas de pesca.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por juanchopl87 » 11 Mar 2016, 00:08

gussman escribió:
The Sacramento Kings have suspended center DeMarcus Cousins for one game for conduct detrimental to the team, according to Vice President of Basketball Operations and General Manager Vlade Divac.

Cousins will serve the suspension in Sacramento’s next contest against the Orlando Magic on Friday.


Vamos, Dani. Ves preparando la caña que este verano te vas de pesca.

Todos los veranos e inviernos surgen rumores de nuestro interés por él, yo ya no se pero cada día lo veo más imposible poder traerlo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por c0p0n » 11 Mar 2016, 00:14

Gusmman, puede medir 2,03 pero el tio tiene que tener buena envergadura porque desde la tele al menos parece más largo que un día sin pan.

Aparte también es de brazos largos y se mueve bastante rápido por la pista, creo que tiene un potencial enorme el tio, al menos defensivamente hablando, y espero que lo sepamos aprovechar.

Edito: La cabecita de Cousins ya empieza a ser un habitual, no para de liarla y ya va teniendo una edad, a este ya no lo cambia nadie. es un horrible profesional aunque a todos nos encante como jugador.
Imagen

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por wrightgilmour » 11 Mar 2016, 00:49

Pues a mi Cousins me hace dudar, no estoy seguro que con el seríamos mejor equipo, puede que por potencial, pero estoy seguro que la química del equipo no sería la misma, así que es un riesgo muy grande, amén de que tendríamos que dar medio equipo por el, para mi añadir sin que se resienta la química y sin tener que dar activos sería lo ideal, es decir FA, y trades por jugadores con cabeza y buenos profesionales, eso es lo que nos ha funcionado durante toda nuestra historia como club.

Si conseguimos llegar a semis de conferencia, estoy seguro de que podríamos pescar algún FA de los buenos y tal vez también algo vía trade ya sea en la noche del draft o después.

jeffallstar
Mensajes: 233
Registrado: 30 Ene 2014, 11:22

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por jeffallstar » 11 Mar 2016, 02:42

Qué jugón es DeRozan, me encanta su mecánica de tiro, me recuerda a alguien y no sé a quién.
Hablamos de llegar a semis? Veo que no soy el único que lo flipa con este equipo. IT, Crowder y Smart son canela. Turner, Bradley y Sully son clase media - alta . Tenemos seis tíos muy por encima de la media!
A Sully hay que ponerle 10 kilotones ya encima de la mesa.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por thrashorro » 11 Mar 2016, 06:29

Yo no renovaría a Sully.
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por gussman » 11 Mar 2016, 10:26

c0p0n escribió:Gusmman, puede medir 2,03 pero el tio tiene que tener buena envergadura porque desde la tele al menos parece más largo que un día sin pan.

Aparte también es de brazos largos y se mueve bastante rápido por la pista, creo que tiene un potencial enorme el tio, al menos defensivamente hablando, y espero que lo sepamos aprovechar.


Si, si el muchacho tiene muy buena pinta. Y parece un tío con buena cabeza, que no se complica y que se limita a hacer las cosas que sabe hacer. Y su atleticismo y timing está fuera de toda duda.

Pero en esta liga no puedes jugar de center midiendo 2.03 m. Que para un center no todo es saltar y meter gorros. A mi no me parece un problema en que juegue de PF. No todos los PF de un equipo deben ser de los que juegan abiertos dejando espacio en la zona. Por ejemplo, en ataque puede hacer buena pareja con Sulli, este jugando más abierto y Mickey como finalizador cerca del aro. Y en defensa Sulli defendiendo al center rival y Mickey al PF.

Vamos, que me parece un jugador con muy buena pinta, pero no lo veo de center, al menos no regularmente.

Edito: La cabecita de Cousins ya empieza a ser un habitual, no para de liarla y ya va teniendo una edad, a este ya no lo cambia nadie. es un horrible profesional aunque a todos nos encante como jugador.


A mí es que me parece que Cousins ha aguantado mucho más de lo que habría aguantado cualquier otra estrella de la liga en un equipo con las aspiraciones de Sacramento. Lo que es raro no es que ahora esté mosqueado, al ver que ni esta temporada va a meterse en PO ni el futuro allí pinta mejor, sino que lo raro es que no hubiera forzado su traspaso hace años.

Obviamente es mejor conseguir jugadores en la FA porque no tienes que dar nada a cambio (salvo sobrepagarlos), pero por un tío como Cousins yo creo que vale la pena hacer un esfuerzo. Igual en Sac no están interesados tanto en nuestros jóvenes como en nuestros picks. No sé. Pero al menos habría que probar.

Cousins tradeado y Durant en la FA. No pido más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:todos a botar:

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por ayrton7 » 11 Mar 2016, 12:19

[Mode Celtics post: ON] Cousins no es un buen fit, no es un rim protector, no es un jugador que haga a su equipo ganador, es conflictivo y encima al no llegar en la agencia libre deberíamos de dar alguna de nuestras superestrellas y picks para conseguirlo.
No, No y mil veces NO.

Más Amires, Mirotics y Zellers y menos Cousins[Mode Celtics post: OFF]

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por _Absolut » 11 Mar 2016, 12:40

jeffallstar escribió:Qué jugón es DeRozan, me encanta su mecánica de tiro, me recuerda a alguien y no sé a quién.
Hablamos de llegar a semis? Veo que no soy el único que lo flipa con este equipo. IT, Crowder y Smart son canela. Turner, Bradley y Sully son clase media - alta . Tenemos seis tíos muy por encima de la media!
A Sully hay que ponerle 10 kilotones ya encima de la mesa.


10 kilos de que?? Espinacas o Nuggets

:llanto:

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por juanchopl87 » 11 Mar 2016, 12:52

gussman escribió:
c0p0n escribió:Gusmman, puede medir 2,03 pero el tio tiene que tener buena envergadura porque desde la tele al menos parece más largo que un día sin pan.

Aparte también es de brazos largos y se mueve bastante rápido por la pista, creo que tiene un potencial enorme el tio, al menos defensivamente hablando, y espero que lo sepamos aprovechar.


Si, si el muchacho tiene muy buena pinta. Y parece un tío con buena cabeza, que no se complica y que se limita a hacer las cosas que sabe hacer. Y su atleticismo y timing está fuera de toda duda.

Pero en esta liga no puedes jugar de center midiendo 2.03 m. Que para un center no todo es saltar y meter gorros. A mi no me parece un problema en que juegue de PF. No todos los PF de un equipo deben ser de los que juegan abiertos dejando espacio en la zona. Por ejemplo, en ataque puede hacer buena pareja con Sulli, este jugando más abierto y Mickey como finalizador cerca del aro. Y en defensa Sulli defendiendo al center rival y Mickey al PF.

Vamos, que me parece un jugador con muy buena pinta, pero no lo veo de center, al menos no regularmente.

Edito: La cabecita de Cousins ya empieza a ser un habitual, no para de liarla y ya va teniendo una edad, a este ya no lo cambia nadie. es un horrible profesional aunque a todos nos encante como jugador.


A mí es que me parece que Cousins ha aguantado mucho más de lo que habría aguantado cualquier otra estrella de la liga en un equipo con las aspiraciones de Sacramento. Lo que es raro no es que ahora esté mosqueado, al ver que ni esta temporada va a meterse en PO ni el futuro allí pinta mejor, sino que lo raro es que no hubiera forzado su traspaso hace años.

Obviamente es mejor conseguir jugadores en la FA porque no tienes que dar nada a cambio (salvo sobrepagarlos), pero por un tío como Cousins yo creo que vale la pena hacer un esfuerzo. Igual en Sac no están interesados tanto en nuestros jóvenes como en nuestros picks. No sé. Pero al menos habría que probar.

Cousins tradeado y Durant en la FA. No pido más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:todos a botar:

Yo por cousins si hay que dar los 3 picks de este año, si tocan el 2, el 15 de mavs el nuestro el de sixers y algunos jugadores interesantes, ahora mismo firmo, a quien no le gustaría tener en su equipo al mejor pivot de la liga.
Cousins como dices lleva aguantando mucho en un equipo que le han hecho que no defiende nada, rondo, rudy gay, buenos jugadores pero pasotas en el plan defensivo y los demás son jugadores algunos jóvenes que pueden tener buen futuro.

jeffallstar escribió:Qué jugón es DeRozan, me encanta su mecánica de tiro, me recuerda a alguien y no sé a quién.
Hablamos de llegar a semis? Veo que no soy el único que lo flipa con este equipo. IT, Crowder y Smart son canela. Turner, Bradley y Sully son clase media - alta . Tenemos seis tíos muy por encima de la media!
A Sully hay que ponerle 10 kilotones ya encima de la mesa.

Yo a sully por 10 kilos me parece un contrato muy bueno, por sus carencias de físico, pero con la calidad que tiene esos 10 kilos estarían muy bien además de que va a subir el cap.
Imagen

Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por MAC77 » 11 Mar 2016, 12:55

Igual me equivoco, pero yo creo que el carácter de Cousins podría transformarse con un cambio de aires a otra parte. Al principio pensaba que estaba como unas maracas, pero ahora soy más de la opinión de que está un poco harto de perder partidos y del rumbo que llevan los Kings. No le recuerdo ninguna historia cuando Mike Malone era el entrenador.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / ¿Habrá trades? Mirando a PO y al pick vía Nets

por juanchopl87 » 11 Mar 2016, 12:59

MAC77 escribió:Igual me equivoco, pero yo creo que el carácter de Cousins podría transformarse con un cambio de aires a otra parte. Al principio pensaba que estaba como unas maracas, pero ahora soy más de la opinión de que está un poco harto de perder partidos y del rumbo que llevan los Kings. No le recuerdo ninguna historia cuando Mike Malone era el entrenador.

Estoy como tu en este punto, es que los kings que error más gordo cometieron echando a malone, ¿es que cuantos años la lleva arrastrando cousins y no le ponen un equipo en condiciones a su alrededor?
Y mirar lo que se dice de durant pfff:
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/03/11/nba/1457695061_729786.html
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:18