Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tertulia política

por escorpio » 14 Mar 2016, 14:50

Cifuentes, con dos cojones. Poner una placa del 15M en sol es una ofensa, Politizar con Leopoldo Lopez es Chachi Pirulí..



Ahora que tenga los mismos cojones de colgar uno pidiendo la libertad de palestinos encarcelados en Israel

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Tertulia política

por Alonzo Harris » 14 Mar 2016, 15:01

No me digais que no es poético todo esto. Hasta en plena campaña antipodemita metiéndoles en portadas con calzador les estampan pegotes de mierda y corrupción por la cara, via PSOE y C's ahora. Es la viva imagen del quiero y no puedo. A mi me parece ya un retrato muy de película de buenos vs malos.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Tertulia política

por Dos mas uno » 14 Mar 2016, 15:16

El tema de lo del tribunal de cuentas es que o bien la UDEF lleva más retraso que una cena en el hogar de los Ramos-Rubio o que lo han enviado allí para aprovechar que está compuesto de primos y amiguetes y con suerte le da algo más de cancha que la justicia.

http://www.publico.es/politica/crowdfun ... entas.html
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Tertulia política

por Alonzo Harris » 14 Mar 2016, 15:42

Las enormes insuficiencias del pacto PSOE-Ciudadanos en corregir las desigualdades de oportunidades y la pobreza.

http://blogs.publico.es/dominiopublico/ ... a-pobreza/

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: Tertulia política

por Saske45 » 14 Mar 2016, 16:33

El tema de venezuela ya está casi arreglado, deberían dejarlo aparcado y llevar el tema a naciones unidas y a la unión europea y tratar los temas sociales y económicos más problemáticos del país. Hay que separar los asuntos globales de los asuntos nacionales. Ya hay suficiente pastoreo en este país, como para buscar más ovejas fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 14 Mar 2016, 16:41

Rivera amenaza a Sánchez. Sí, leído en El País.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/14/ ... 33324.html

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Tertulia política

por MadGoat » 14 Mar 2016, 19:06

Lo de los 100 euros de SORTU, y una investigacion secreta de la UDEF basada en recortes de titulares de prensa es verdad?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 14 Mar 2016, 19:44

MadGoat escribió:Lo de los 100 euros de SORTU, y una investigacion secreta de la UDEF basada en recortes de titulares de prensa es verdad?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
El mismo informe que ya han rechazado tres veces la Audiencia Provincial de Madrid, la Fiscalía y el Tribunal Supremo. Increíble, pero cierto.

Y además:
Interior no ceja en su campaña y envía policías a Venezuela para investigar a Podemos
Esta vez el argumento es que España colabora con una operación abierta por la DEA
estadounidense sobre las relaciones del narcotráfico con el gobierno de Nicolás Maduro. Los agentes dependientes de la cúpula policial indagan sobre si parte del dinero relacionado con esta actividad pudo llegar a la formación para después ser blanqueado.
Leerlo todo, que es muy interesante:
http://www.publico.es/politica/interior ... tigar.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: Tertulia política

por powerpunk » 14 Mar 2016, 20:23

No sé si es el sitio idóneo, pero lo pongo aquí. Apenas escribo en Tiempo Muerto y perdí costumbres hace tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Iwxyh8oi1MU

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 14 Mar 2016, 21:44

Hay_sinla escribió:
MadGoat escribió:Lo de los 100 euros de SORTU, y una investigacion secreta de la UDEF basada en recortes de titulares de prensa es verdad?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
El mismo informe que ya han rechazado tres veces la Audiencia Provincial de Madrid, la Fiscalía y el Tribunal Supremo. Increíble, pero cierto.

Y además:
Interior no ceja en su campaña y envía policías a Venezuela para investigar a Podemos
Esta vez el argumento es que España colabora con una operación abierta por la DEA
estadounidense sobre las relaciones del narcotráfico con el gobierno de Nicolás Maduro. Los agentes dependientes de la cúpula policial indagan sobre si parte del dinero relacionado con esta actividad pudo llegar a la formación para después ser blanqueado.
Leerlo todo, que es muy interesante:
http://www.publico.es/politica/interior ... tigar.html


Entiendo que los viajes a Venezuela de todos los que van los pagamos religiosamente todos los contribuyentes. Y las dietas. Por poner en contexto un poco todo.

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 14 Mar 2016, 23:17

powerpunk escribió:No sé si es el sitio idóneo, pero lo pongo aquí. Apenas escribo en Tiempo Muerto y perdí costumbres hace tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Iwxyh8oi1MU
¡Dichosos los ojos! :) :) :)
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

kuerten777
Mensajes: 923
Registrado: 06 Jun 2006, 23:28

Re: Tertulia política

por kuerten777 » 14 Mar 2016, 23:23

Rivera es el tipico acomplejado que se da verguenza hasta de su procedencia.
http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: Tertulia política

por Saske45 » 15 Mar 2016, 00:59

Imagen

No van a pagar ni un duro de impuestos a Madrid. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tertulia política

por THE FONT » 15 Mar 2016, 02:21

escorpio escribió:Pocos saben que Pedrito estuvo metido en toda la trama de bankia


Esto es falso.

Pedrito era un mandao del partido que votaba lo que le decían, más o menos como tú con PODEMOS, con el eximente -para Pedro- de que el tipo al menos cobraba por ello, al contrario que tú.

En definitiva, que no es necesario mentir. Con decir que es bobo -mira, otra característica que compartís- es suficiente.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tertulia política

por THE FONT » 15 Mar 2016, 02:25

_mi_mama_me_mima_ escribió:
Thor escribió:
Mintxi escribió:He leído vuestros comentarios sobre la entrevista a Pdr Snchz y he pensado, "ya está el nido de rojos de foroacb, voy a buscar más fuentes". pero joder, no consigo encontrar opiniones favorables en twitter. existe bastante unanimidad en el ridículo del Guapo.

A este paso voy a tener que leer "El País" para encontrar a alguien que le defienda...


Teniendo en cuenta quienes son los twitteros más prolíficos en las discusiones de políticas, lo único que nos permite deducir tu observación es que a los frikis asociales no les gusta Pedro.

Que no digo que el guapín guste a la gente normal, pero tomar Twitter como indicador social es como tomar el McDonalds por alta gastronomía.


tranqui hombre, los hekonomólogos podréis trabajar limpiando calles en el nuevo paraíso por misericordia del líder PIT


Cuidado, Thor, que como disientas mínimamente contra el podemismo imperante a lo mejor te incluyen en sus constantes mofas.

De momento el maestro censor ya te ha señalado.

Watch out!!
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tertulia política

por THE FONT » 15 Mar 2016, 02:32

azalkmaar escribió:
THE FONT escribió:
vikras escribió:Hombre, pues ese tipo de apreciaciones infantiloides te las puedes guardar, ya que no aportan nada medianamente interesante. Son solo descalificaiones gratuitas con el objetivo de trolear. Que claro, igual era eso lo que pretendias.


Bueno, esa es tu opinión.

A mí me parecía relevante poner en su sitio a una serie de analfabetos que creen que porque votan a PODEMOS se encuentran en la cumbre del saber, cuando precisamente un partido como PODEMOS -con su discurso, sus formas, su estrategia- es el candidato perfecto para el votante menos preparado.

De hecho me dabas la razón con tu argumento.


Bueno, cuando quieras poner a la gente en su sitio documéntate un poco más, máquina.

Es el PP el que arrasa entre la gente con estudios primarios, de zonas rurales y también entre los ancianos, en buena parte semianalfabetos (estos sí, por desgracia); una de las grandes rémoras del franquismo.

Que no digo que votes al PP, digo que es el PP el partido de la gente "menos preparada", en tus palabras. No Podemos. Porque hay que estar poco preparado para seguir votando a quien te roba. Y esta vez sí había opción de voto alternativo para la derecha en España: Falangito, el plan B del poder para seguir robándonos.

un saludo


Coño, que antes de hablar deberías leer la conversación. Y es que el argumento de los estudios no es mío.

A mí el PP no me interesa. Y es que si quiero hablar del discurso político de PODEMOS no tengo por qué traer a colación al PP. Ya hay que ser inútil para no enterarse de eso.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Tertulia política

por Sklar » 15 Mar 2016, 08:17

Saske45 escribió:Imagen

No van a pagar ni un duro de impuestos a Madrid. :roll:


Esta conversación que indica un delito en la AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID seguro que es rechazada por los menos 3 veces.

A lo mejor PODEMOS pensar que otros nuevos partidos han usado una táctica parecida para financiarse, no? :mrgreen:

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tertulia política

por escorpio » 15 Mar 2016, 10:09

Están entrevistando en tele5 a un terrorista de estado hablando de terrorismo en otro estado,inaudito. Ni 2 minutos he durado viendo esta mierda. El tal Leopoldo López es un terrorista y un golpista. Eso lo obvia el señor x

Que alguien le explique a la vaca burra de T5 lo que significa la palabra democracia. Ya que según ella no la hay en Venezuela y por eso la oposición ganó las últimas elecciones

Pd. Pongo A3 y me encuentro al borracho de leguina que viene mamao de casa. Madre mia que nivel

Leguina: "Los jueces no se pueden meter en política".

Brutal
Última edición por escorpio el 15 Mar 2016, 10:27, editado 1 vez en total.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 15 Mar 2016, 10:20

escorpio escribió:Están entrevistando en tele5 a un terrorista de estado hablando de terrorismo en otro estado,inaudito. Ni 2 minutos he durado viendo esta mierda. El tal Leopoldo López es un terrorista y un golpista. Eso lo obvia el señor x

Que alguien le explique a la vaca burra de T5 lo que significa la palabra democracia. Ya que según ella no la hay en Venezuela y por eso la oposición ganó las últimas elecciones


LOL López es un preso político de manual, se que el que paga manda y si el chavismo ( bastante golpista también) paga pues hay que repetir sus consignas, no?

Porque no eres tan sumamente bobo para creerte la acusación y parodia de juicio, a que no?

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tertulia política

por escorpio » 15 Mar 2016, 10:38

Bluffff escribió:
escorpio escribió:Están entrevistando en tele5 a un terrorista de estado hablando de terrorismo en otro estado,inaudito. Ni 2 minutos he durado viendo esta mierda. El tal Leopoldo López es un terrorista y un golpista. Eso lo obvia el señor x

Que alguien le explique a la vaca burra de T5 lo que significa la palabra democracia. Ya que según ella no la hay en Venezuela y por eso la oposición ganó las últimas elecciones


LOL López es un preso político de manual, se que el que paga manda y si el chavismo ( bastante golpista también) paga pues hay que repetir sus consignas, no?

Porque no eres tan sumamente bobo para creerte la acusación y parodia de juicio, a que no?


Que yo sepa Chávez ganó las elecciones democráticamente y así se lo reconoció mister x :mrgreen:

Imagen

Lo gracioso es que mister x en 1989 estaba callado y no decía nada sobre Venezuela cuando pasó esto

Imagen

Un dato rápido. Antes de la llegada de Chávez el 70% de los venezolanos eran analfabetos

Sobre él terrorista ultraderechista llamado Leopoldo López me remito a un vídeo



43 muertos. Eso sí, él no se mancho las manos de sangre. Si tú defiendes la violencia organizada te calificas tú mismo

cuantos presos conoces tú que tengan televisión de plasma, mascota y puedan celebrar el cumpleaños con su familia? Yo conozco algunos y como tú me pillan muy cerca :P

Imagen
Última edición por escorpio el 15 Mar 2016, 10:54, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:03