[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1
Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016 - Página 3607 - Foros ACB.COM

Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por FuMador_oPiuM » 15 Mar 2016, 00:52

No tio, Arbeloa y Nacho defienden más que Marcelo. Por descontado RR va a defender más y cualquiera también, aunque sea porque vienen de nuevas y aún no saben de que va la película.



Por cierto ando intrigado por saber cuál es el barómetro Alaxel para saber si son aptos o no. Entiendo que es variable y consta de diferentes aspectos pero me gustaría desentrañar en todo algún tipo de algoritmo asín resumido.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 15 Mar 2016, 00:54

De Bucles vamos servidos, si.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por 10Heroe » 15 Mar 2016, 00:57

Bale ---------------------------- Cristiano ---------------------------- Lucas Vázquez

---------------------James----------------------Modric------------------------------------

------------------------------------Casemiro--------------------------------------------------

-----Marcelo -----------Varane -------------Pepe--------------------Carvajal----------

--------------------------------------Keylor-----------------------------------------------------


Si Pepe está muy bien, de entrar en el 11 deberá ser por Ramos ¿no?
Que basta ya de que sea intocable. Tiene muchos fallos y es Varane quien ha salvado su culo muchas veces.
Varane es el mejor. Sobre el resto de la defensa no caben dudas. Carvajal por delante de Danilo, seguro.

Casemiro aporta equilibrio al equipo.

Arriba CR de 9, goleador. Bale donde debe jugar que da mucho más nivel y Lucas en la otra, donde además de trabajo da desborde.


Con Kross se contará turnando el puesto de James pero no puede jugar de 5.

Con este 11 para la Champions y para plantearse todo el futuro en cuanto a salidas traspasos y fichajes.
Imagen

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por felipe_novica » 15 Mar 2016, 01:01

pepe,ramos,marcelo,ronaldo y benzema

esos son los que sobran, el resto puede seguir perfectamente porque son recuperables en otro contexto

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por FuMador_oPiuM » 15 Mar 2016, 01:03

No sé muy bien que pinta James ahí pero bueno.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Avatar de Usuario
Silhouette
Mensajes: 2041
Registrado: 30 Mar 2015, 17:39
Ubicación: Jaffa, Israel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Silhouette » 15 Mar 2016, 01:06

Michael Dudikoff escribió:
Silhouette escribió:
Hermano Mouzone escribió:
Vale, e Ibra. Mejor?

Romelu Lukaku is da man!


Tronkaku???? No me jodas hombre. El tronco de ébano. Si ese tio es un picapedrero de proporciones planetarias...Si no fuera negrito con rastas y no tuviera los Maldinis de turno sacandole a la palestra para hacerse los guays, ese tio no pasaba de ser un urzaiz de la vida pero en ébano

Lukaku dentro de poco tiempo será el mejor 9 del mundo, el problema es que juega en equipo de media tabla con un estilo de juego más plano que el puma emerson (extraño considerando quien los entrena). En un grande se la sacaría, en el Chelsea casi no tuvo oportunidades.

My nigga. :amor:

Imagen


dark56 escribió:Para defender a este Madrid, se pone Roncero a hablar del Madrid de la octava, para mear y no echar gota

Hombre, se parecen en algunas cosillas.

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por FuMador_oPiuM » 15 Mar 2016, 01:16

A mi el troncho nigro belga me gusta como jugador de fútbol. Su actitud podría mejorar en ciertos aspectos, aunque entiendo que en puntuales momentos su indolencia podría estar un poco justificada, aunque no es una actitud muy profesional que digamos.

En general me parece que está llevando una carrera bastante consistente, veremos como acaba cuando se retire.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

dark56
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Jun 2014, 20:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por dark56 » 15 Mar 2016, 01:16

dark56 escribió:Para defender a este Madrid, se pone Roncero a hablar del Madrid de la octava, para mear y no echar gota

Hombre, se parecen en algunas cosillas.

el de la octava, no tenía de estrella a un tío que está más pendiente de la bota de oro que de los títulos del equipo, ni una pareja de centrales que no suman ni media neurona

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tremmelio_ » 15 Mar 2016, 01:30

Ej que no hay delanteros, ej que no hay laterales izquierdos, ej que Benzemá es mejor que Suárez en todo menos en no se qué. Pues sigamos con estos, no hay alternativa posible.

De verdad, opino como calamaro, tiene que haber una cámara oculta por algún lado. O síndrome de Estocolmo o yo que sé.

Quisiera ver los mensajes esos de Alaxy pontificando en el hilo culé sobre lo mejor que es nuestra plantilla. No sé donde está iwannabeadored cuando se le necesita.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Maljkovista » 15 Mar 2016, 01:32

Alaxel, eres muy malo macho. Dios quiera que se te de algo mejor a lo que quiera que estudies porque como forero eres muy malo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 15 Mar 2016, 01:44

FuMador_oPiuM escribió:No tio, Arbeloa y Nacho defienden más que Marcelo. Por descontado RR va a defender más y cualquiera también, aunque sea porque vienen de nuevas y aún no saben de que va la película.



Por cierto ando intrigado por saber cuál es el barómetro Alaxel para saber si son aptos o no. Entiendo que es variable y consta de diferentes aspectos pero me gustaría desentrañar en todo algún tipo de algoritmo asín resumido.

1-Sistema de juego del equipo.
2-Jugadores que rodean o deberían rodear a ese futbolista que se quiere fichar, para tratar de implantar ese sistema de juego.
3-Inserto las características de ese futbolista en ese XI y veo si tiene buena pinta o no.

El Real Madrid, si quiere dominar, deberá ser un equipo compacto, junto en pocos metros, que presione muy arriba en bloque (desde sus delanteros hasta sus defensas) y cuyos centrales (como mínimo uno de ellos) sean capaces de colocar la línea defensiva arriba y de sacar bien el balón desde atrás.

Cuando el equipo pierda el balón, el equipo debe ser capaz de presionar muy arriba y robar la pelota cuanto antes para evitar todas las transiciones defensivas posibles. Los defensas deben proteger la espalda de los mediocentros.

El equipo debe tener mecanismos definidos para sacar el balón jugado desde atrás (presione o no el rival), desde el portero, pasando por centrales, laterales, mediocentros e interiores. Y si el rival presiona, los extremos deben ser capaces de bajar a posiciones interiores para ofrecer líneas de pase y apoyos. Debe ser un equipo con soluciones para jugar por dentro y para jugar por fuera y como mínimo tener a un regateador en banda.

El Real Madrid tiene que dominar en estático al 80% de los rivales con balón y en momentos puntuales, bien por iniciativa propia (porque esté ganando y quiera hacerle daño a un rival que necesita abrirse para remontar) o porque el rival le obligue a ello (Barça o Bayern) debe ser capaz de defender con un bloque más bajo y ser bueno yendo al espacio y transitando en ataque.

Bien, con todo ello, Aubameyang no me sirve en eso de dominar en estático al 80% de los rivales. Sí que me sirve en eso de presionar, trabajar en defensa o con un equipo replegado que transite. Pero transitar en el Madrid será en momentos puntuales, no será una norma.

Te imaginas a Aubameyang devolviéndole una pared a Bale para intentar penetrar en la defensa del Atleti? Me explota la cabeza sólo de pensarlo.

Si compro lo de Aubameyang como 9, Bale y CR, AMBOS, no pueden ser sus compañeros de viaje arriba. Sería volver a tragar mierda en estático como no hemos parado de tragar año a año.

Así que como resumen: Aubameyang sólo si CR y Bale están OUT (por supuesto, también Karim, que para eso viene a sustituirlo).

PD: Aubameyang, donde la habría partido es en el Madrid de Mourinho.

Maljkovista escribió:Alaxel, eres muy malo macho. Dios quiera que se te de algo mejor a lo que quiera que estudies porque como forero eres muy malo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tampoco es mi intención ser buen forero.
A ver si me pasas las claves del éxito foreril. Lo agradecería.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 15 Mar 2016, 01:52

Tremmelio_ escribió:No sé donde está iwannabeadored cuando se le necesita.


Yo tengo mis sospechas pero no me atrevo a confirmar.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Vain » 15 Mar 2016, 01:53

Lo de Kanté debe ser una coña no¿ No veo la EPL, pero en lo de youtube es muy muy triste. Ríete tu de Illarra viendo la calidad de este.

Es jodidamente malo.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 15 Mar 2016, 01:58

Vain escribió:Lo de Kanté debe ser una coña no¿ No veo la EPL, pero en lo de youtube es muy muy triste. Ríete tu de Illarra viendo la calidad de este.

Es jodidamente malo.

Qué 5 necesitamos, Vain?

A pelo por CR



Imagen

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por FuMador_oPiuM » 15 Mar 2016, 02:03

Buen resumen como siempre, sabes sintetizar aunque bueno por ayudarte un poco yo lo dejaría un poco en

1-los que me salen del nardo
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 15 Mar 2016, 02:06

FuMador_oPiuM escribió:Buen resumen como siempre, sabes sintetizar aunque bueno por ayudarte un poco yo lo dejaría un poco en

1-los que me salen del nardo

Pues entonces, para qué preguntas?xD
Imagen

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por FuMador_oPiuM » 15 Mar 2016, 02:09

HiSoKa escribió:
FuMador_oPiuM escribió:Buen resumen como siempre, sabes sintetizar aunque bueno por ayudarte un poco yo lo dejaría un poco en

1-los que me salen del nardo

Pues entonces, para qué preguntas?xD


Por el resumen, es que soy vago de narices macho, español y eso.


¿Qué le ves de especial a Kanté? Me refiero en comparación a las dos docenas de mediocentros similares que circulan por Europa. Que a mí me vale cualquier y si es negro tiznao mejor pero por curiosidad.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Vain » 15 Mar 2016, 02:14

HiSoKa escribió:
Vain escribió:Lo de Kanté debe ser una coña no¿ No veo la EPL, pero en lo de youtube es muy muy triste. Ríete tu de Illarra viendo la calidad de este.

Es jodidamente malo.

Qué 5 necesitamos, Vain?

A pelo por CR





No veo fútbol internacional, ni otro partido que no sea el del RM, pero si me pagan 3000 al mes, gustosamente me veo hasta la liga tailandesa, y les consigo un 5.

Hay demasiados tíos que parecen más jugadores que Kanté, el cual es pollo corriendo todo loco y entrando al límite. No gracias.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Silhouette
Mensajes: 2041
Registrado: 30 Mar 2015, 17:39
Ubicación: Jaffa, Israel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Silhouette » 15 Mar 2016, 02:18

Recién me doy cuenta que el HOFCB nos lleva 25 páginas de ventaja. Hasta este punto ha llegado la decadencia del club.

Qué pasó con superninio? Veo que no escribe desde casi un mes.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Maljkovista » 15 Mar 2016, 02:20

Pero Alaxy hijo mío si desde la jornada 1 te veníamos alguno explicando que el Madrid no jugaba una mierda, que cojones vienes a contarnos ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:02