Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad
La vida al margen del deporte (la hay)

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Dr. Malcolm » 18 Mar 2016, 16:24

A mi se me quedo grabado lo de la novia contando que tenia el pecho hacia fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Il Professore » 18 Mar 2016, 16:45

Blackmailer escribió:Xd. Vaya hilo de frikis. Que si no hablan el mismo idioma, que si se frustran.... Como si los putos bichos estos supiesen lo que hacen. Lo que habría que hacer seria matar a todo animal comestible y erradicar el hambre en el mundo, joder.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Xd
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Roderic » 18 Mar 2016, 16:46

Dr. Malcolm escribió:A mi se me quedo grabado lo de la novia contando que tenia el pecho hacia fuera.


¿cómo dices?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Il Professore » 18 Mar 2016, 16:47

Dr. Malcolm escribió:A mi se me quedo grabado lo de la novia contando que tenia el pecho hacia fuera.


Lo de esta chica y la familia de Alexis es un drama. Además en un momento complicado como fue ese y con los nervios que llevarían, les hicieron cruzar media isla y volver de nuevo mientras ellos inventaban que excusa les dirían. Lo dicho, el Loro Parque es la mayor mafia de Canarias.
Imagen

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por mbenga » 18 Mar 2016, 17:20

steamroller escribió:Pobres bichos, y sus cuidadores en teoría son ecologistas amantes de los animales y deberían darse cuenta de como los hacen sufrir.

Lo cualo? Esos tienen de ecologistas y amantes de los animales lo mismito que Angel Cristo.

ExileMan
Mensajes: 9244
Registrado: 03 Jul 2004, 23:25
Ubicación: California Republic

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por ExileMan » 18 Mar 2016, 19:37

Progres hasta con animaluchos. Qué pesadez.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por _mi_mama_me_mima_ » 18 Mar 2016, 19:47

Blackmailer escribió:Xd. Vaya hilo de frikis. Que si no hablan el mismo idioma, que si se frustran.... Como si los putos bichos estos supiesen lo que hacen. Lo que habría que hacer seria matar a todo animal comestible y erradicar el hambre en el mundo, joder.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Ya ves, que existan distintas poblaciones y el comportamiento territorial es cosa exclusivamente de los humanos, los animales van por ahí como si tuvieran alzheimer y a lo loco.

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Dimantes » 18 Mar 2016, 22:05

_mi_mama_me_mima_ escribió:
Blackmailer escribió:Xd. Vaya hilo de frikis. Que si no hablan el mismo idioma, que si se frustran.... Como si los putos bichos estos supiesen lo que hacen. Lo que habría que hacer seria matar a todo animal comestible y erradicar el hambre en el mundo, joder.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Ya ves, que existan distintas poblaciones y el comportamiento territorial es cosa exclusivamente de los humanos, los animales van por ahí como si tuvieran alzheimer y a lo loco.


No, ni mucho menos hombre, mucho más fácil, como ellos no creen en las religiones pues no tuvieron su particular Torre de Babel y se comunican todos en el mismo idioma, es muy sencillo de entender
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Dr. Malcolm » 18 Mar 2016, 23:08

Roderic escribió:
Dr. Malcolm escribió:A mi se me quedo grabado lo de la novia contando que tenia el pecho hacia fuera.


¿cómo dices?


Me referia al pecho del novio, que cuando fue a ver su cadaver lo tenian cubierto con una sabana excepto la cabeza, y cuando la novia se apoyo en el noto que tenia el pecho salido hacia fuera.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Roderic » 18 Mar 2016, 23:10

Lo raro es tener el pecho hacia adentro en plan cuerpoescombro
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Roderic » 18 Mar 2016, 23:13

Bueno y a todo esto, lo de la cría en cautividad se hace extensivo a delfines, marsopas, belugas, focas y leones marinos? Solo es porque las orcas son demasiado grandes?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Dr. Malcolm » 18 Mar 2016, 23:16

Seaworld en twitter decia que de momento esto iba solo por las orcas.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Trigueo » 18 Mar 2016, 23:51

Supongo que serán las que le parecen más cucas al personal.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por AtomicDog » 19 Mar 2016, 20:31

Trigueo escribió:Supongo que serán las que le parecen más cucas al personal.


Si se le cruzan los cables a un delfin son mas manejables, una **** orca te destroza en segundos.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Eru Ilúvatar » 19 Mar 2016, 20:37

ExileMan escribió:Progres hasta con animaluchos. Qué pesadez.

Ya... pvtos nazis...
Imagen
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Eru Ilúvatar » 19 Mar 2016, 20:39

AtomicDog escribió:
Trigueo escribió:Supongo que serán las que le parecen más cucas al personal.


Si se le cruzan los cables a un delfin son mas manejables, una **** orca te destroza en segundos.

Por eso las llaman las Curry del mar
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Trigueo » 19 Mar 2016, 20:53

AtomicDog escribió:
Trigueo escribió:Supongo que serán las que le parecen más cucas al personal.


Si se le cruzan los cables a un delfin son mas manejables, una **** orca te destroza en segundos.


A mi desde luego no, porque no me acercaría a una piscina poblada por esos bichos ni harto de vino.

No entiendo a qué viene tanto alboroto por el hecho de que unas cuantas personas cuyo trabajo consistía en vivir codo a codo con animales extremadamente peligrosos hayan muerto en el libre ejercicio de su profesión. Entiendo que a los familiares y tal les cause cierto resquemor el saber que los zoos o parques marinos en los que trabajaba el fallecido de turno no trataban debidamente a las bestias, convirtiéndolas así en más peligrosas, pero supongo que un biólogo marino decidido a vivir del ramo debería estar al corriente de los riesgos.

Respecto a los orcas en particular, ¿qué criterios emplea la comunidad científica o cualquiera que hable en su nombre para considerar a un animal más inteligente que otro? ¿Por qué una orca es más inteligente, digamos, que un pulpo, que también los hay en acuarios y zoos? Porque a veces te dicen que una especie animal es super inteligente porque tiene la capacidad de que los progenitores enseñen cosas a sus descendientes, y otras veces lo opuesto, se considera muy inteligente a un animal porque tiene que aprenderlo todo por su cuenta porque sus progenitores se mueren a las primeras de cambio.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por AtomicDog » 19 Mar 2016, 20:57

Hay varias orcas foreando, pulpos hasta ahora no.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por Eru Ilúvatar » 19 Mar 2016, 20:58

Trigueo escribió:
A mi desde luego no, porque no me acercaría a una piscina poblada por esos bichos ni harto de vino.

No entiendo a qué viene tanto alboroto por el hecho de que unas cuantas personas cuyo trabajo consistía en vivir codo a codo con animales extremadamente peligrosos hayan muerto en el libre ejercicio de su profesión. Entiendo que a los familiares y tal les cause cierto resquemor el saber que los zoos o parques marinos en los que trabajaba el fallecido de turno no trataban debidamente a las bestias, convirtiéndolas así en más peligrosas, pero supongo que un biólogo marino decidido a vivir del ramo debería estar al corriente de los riesgos.

Respecto a los orcas en particular, ¿qué criterios emplea la comunidad científica o cualquiera que hable en su nombre para considerar a un animal más inteligente que otro? ¿Por qué una orca es más inteligente, digamos, que un pulpo, que también los hay en acuarios y zoos? Porque a veces te dicen que una especie animal es super inteligente porque tiene la capacidad de que los progenitores enseñen cosas a sus descendientes, y otras veces lo opuesto, se considera muy inteligente a un animal porque tiene que aprenderlo todo por su cuenta porque sus progenitores se mueren a las primeras de cambio.

Hablo sin quitarme el palillo de la boca, pero supongo que tendrá que ver con su consciencia de lo que le rodea y su capacidad de interactuar y aprender.
Sarauj, Latvija!

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sea World anuncia que cesa la cria de orcas en captividad

por AtomicDog » 19 Mar 2016, 20:59

Eru Lluvatar es una orca sin ir mas lejos, aunque intente disimular.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:12