Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Simpkins » 22 Mar 2016, 10:37

Cambiemoslo por un, es tan sencillo atentar que lo vamos a hacer donde y cuando queramos.

Atentar una semana despues de la detencion de abdeslam en el corazon de europa magnifica este mensaje.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12615
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por ChatoMillera » 22 Mar 2016, 10:39

ocbeta escribió:Lo más curioso de todo es que quienes están atentando no son ciudadanos árabes radicalizados que después han emigrado a Europa. Son ciudadanos europeos, nacidos en Europa, de padres europeos, muchos de ellos ni han pisado territorio árabe en su **** vida, simplemente son musulmanes porque sus padres también lo son, les han captado y les han radicalizado en el puto centro de Europa.

Así que, dos cositas:

-Los refugiados y los inmigrantes árabes no son la causa de este problema, quienes están atentando son ciudadanos europeos de pleno derecho, a esos no se les puede deportar ni se les puede cerrar la puerta.

-Esta gente no atenta porque hayan vivido el horror de los bombardeos occidentales en Siria, Irak, etc, sino que atentan porque se han radicalizado en el mismísimo puto centro de Europa.

Así que ni es tan simple como cerrar la puerta y deportar a todos los musulmanes, ni es culpa de la política internacional de los países europeos. Es un choque entre dos culturas y estilos de vida radicalmente distintos donde confluyen componentes religiosos e ideológicos muy importantes.

Este cerebro debería estar protegido por WWL

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Jacky » 22 Mar 2016, 10:41

ocbeta escribió:Lo más curioso de todo es que quienes están atentando no son ciudadanos árabes radicalizados que después han emigrado a Europa. Son ciudadanos europeos, nacidos en Europa, de padres europeos, muchos de ellos ni han pisado territorio árabe en su **** vida, simplemente son musulmanes porque sus padres también lo son, les han captado y les han radicalizado en el puto centro de Europa.

Así que, dos cositas:

-Los refugiados y los inmigrantes árabes no son la causa de este problema, quienes están atentando son ciudadanos europeos de pleno derecho, a esos no se les puede deportar ni se les puede cerrar la puerta.

-Esta gente no atenta porque hayan vivido el horror de los bombardeos occidentales en Siria, Irak, etc, sino que atentan porque se han radicalizado en el mismísimo puto centro de Europa.

Así que ni es tan simple como cerrar la puerta y deportar a todos los musulmanes, ni es culpa de la política internacional de los países europeos. Es un choque entre dos culturas y estilos de vida radicalmente distintos donde confluyen componentes religiosos e ideológicos muy importantes.


En esto estoy de acuerdo. Y creo que en Europa hay que despertar y darnos cuenta que a la mayoría de esta gente es imposible integrarlos. Al igual que si se supone que la cárcel es para reintegrar a los delincuentes, es completamente ineficaz contra toda esta chusma que está integrada en el terrorismo islamista o que lo apoya de cualquier manera. Y los primeros que lo apoyan son los que les venden armas y explosivos, que a los primeros que los mandaba yo al paredón, me da igual si son los tíos más Europeos y cristianos del mundo. El que venda armas/explosivos a esta chusma en Europa merece la condena más dura que se le pueda imponer.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Dr. Malcolm » 22 Mar 2016, 10:43

ocbeta escribió:-Los refugiados y los inmigrantes árabes no son la causa de este problema


Hombre, si son los hijos de esos inmigrantes y refugiados, igual si tiene algo que ver, eh.

El holandés errante escribió:Yo no tengo la solución, y creo que nadie la tiene, ni políticos, ni policías, ni servicios secretos. Pero decir: "El Islam es el problema"...


Es que el islam es el problema. Estamos hablando de una filosofia de vida basada en la barbarie que literalmente lava el cerebro a millones de personas.

Que luego nos escudamos en que es solo "el ala radical", pero todo esto que esta pasando esta moralmente apoyado por millones de musulmanes que aunque en Europa no lo vayan diciendo por ahi, lo apoyan silenciosamente.
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5426
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por El holandés errante » 22 Mar 2016, 10:45

Dr. Malcolm escribió:
ocbeta escribió:
El holandés errante escribió:Yo no tengo la solución, y creo que nadie la tiene, ni políticos, ni policías, ni servicios secretos. Pero decir: "El Islam es el problema"...


Es que el islam es el problema. Estamos hablando de una filosofia de vida basada en la barbarie que literalmente lava el cerebro a millones de personas.

Que luego nos escudamos en que es solo "el ala radical", pero todo esto que esta pasando esta moralmente apoyado por millones de musulmanes que aunque en Europa no lo vayan diciendo por ahi, lo apoyan silenciosamente.


Vale, el Islam es el problema. ¿Y ahora qué?

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Intxisu » 22 Mar 2016, 10:45

Blackmailer escribió:
El holandés errante escribió:
Blackmailer escribió:Qué curioso que pasen estas cosas en Francia y Bélgica.


Sí, muy curioso. Y en EEUU, España, Indonesia, Turquía, Reino Unido, Pakistán, Siria, India, Kenya, Marruecos, ...

¿A dónde quieres llegar?

A qué el Islam es una lacra sin solución

El Islam entero, no los yihadistas

Y que a más inmigración, más muertes


Tú sí que eres un lacra y debería estar más preocupado porque se te muera la única neurona que te queda que por otra cosa.



Decis que el Islam es el problema con 0 argumentación. Será que en el librejo ese pone que se deben hacer atentados con bombas en paises extranjeros con cierta regularidad y sólo yo no me he enterado.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Blackmailer » 22 Mar 2016, 10:49

El holandés errante escribió:
Dr. Malcolm escribió:
ocbeta escribió:


Es que el islam es el problema. Estamos hablando de una filosofia de vida basada en la barbarie que literalmente lava el cerebro a millones de personas.

Que luego nos escudamos en que es solo "el ala radical", pero todo esto que esta pasando esta moralmente apoyado por millones de musulmanes que aunque en Europa no lo vayan diciendo por ahi, lo apoyan silenciosamente.


Vale, el Islam es el problema. ¿Y ahora qué?

Pues de momento, dejarnos de hipocresías y que en España no entre un moro más.

Y los que están aquí, expulsados. Y me da igual que hayan nacido aquí, que demuestren 2 o más antepasados españoles o fuera.
Imagen

fattybombastico
Mensajes: 1436
Registrado: 27 Nov 2006, 19:42
Ubicación: Omnipresente

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por fattybombastico » 22 Mar 2016, 10:51

Blackmailer escribió:
El holandés errante escribió:
Dr. Malcolm escribió:


Vale, el Islam es el problema. ¿Y ahora qué?

Pues de momento, dejarnos de hipocresías y que en España no entre un moro más.

Y los que están aquí, expulsados. Y me da igual que hayan nacido aquí, que demuestren 2 o más antepasados españoles o fuera.


¿Y qué hacemos con los subnormales autóctonos cómo tú? ¿Cárcel tailandesa? ¿Volver al esclavismo?

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Intxisu » 22 Mar 2016, 10:51

Blackmailer escribió:
El holandés errante escribió:
Dr. Malcolm escribió:


Vale, el Islam es el problema. ¿Y ahora qué?

Pues de momento, dejarnos de hipocresías y que en España no entre un moro más.

Y los que están aquí, expulsados. Y me da igual que hayan nacido aquí, que demuestren 2 o más antepasados españoles o fuera.



Perfecto, tras los 800 años que estuvieron aquí los sarrácenos, casi toda españa fuera del país. Perfecto, así como te descuides sólo se quedan los vascos con este asco de país.

La culpa es del islam porque.... SOMIER
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por karrillo » 22 Mar 2016, 10:51

Y una mierda,quien me iba a vender las bellotas entonces??
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por audienorris1899 » 22 Mar 2016, 10:53

Intxisu escribió:Decis que el Islam es el problema con 0 argumentación. Será que en el librejo ese pone que se deben hacer atentados con bombas en paises extranjeros con cierta regularidad y sólo yo no me he enterado.

Tan sólo dice: muerte a los infieles.

Los infieles son todos aquellos que no son musulmanes.

De nada.
ImagenImagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Blue Note » 22 Mar 2016, 10:53

El Islam es la forma de vida de cientos de millones de personas, seguramente un número bastante superior a los que tiene el cristianismo. Se supone que hay que purgarlos o cómo va el tema¿

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Outlier » 22 Mar 2016, 10:54

Yo pierdo toda esperanza con casos así. Gente que decida coger billete para el otro barrio pero llevándose a los que pueda por delante... mire ni fronteras ni moros ni hostias. No se puede predecir, no creo que se pueda evitar un atentado de estas características.

Da asco toda esta mierda.
Imagen

guillermo2442
Mensajes: 7347
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por guillermo2442 » 22 Mar 2016, 10:55

A los que pedíis deportar gente con dni, sabeís que eso está tipificado como delito, no?

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Intxisu » 22 Mar 2016, 10:55

audienorris1899 escribió:
Intxisu escribió:Decis que el Islam es el problema con 0 argumentación. Será que en el librejo ese pone que se deben hacer atentados con bombas en paises extranjeros con cierta regularidad y sólo yo no me he enterado.

Tan sólo dice: muerte a los infieles.

Los infieles son todos aquellos que no son musulmanes.

De nada.



También dice esto
quien mata a un inocente es como si matara a toda la humanidad



Y si quieres te saco mil burradas que dice la Biblia pero hey no, que los cristianos son buena gente.

Gracias por tu verte tu retraso en el foro
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5426
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por El holandés errante » 22 Mar 2016, 10:58

Blackmailer escribió:
El holandés errante escribió:
Dr. Malcolm escribió:


Vale, el Islam es el problema. ¿Y ahora qué?

Pues de momento, dejarnos de hipocresías y que en España no entre un moro más.

Y los que están aquí, expulsados. Y me da igual que hayan nacido aquí, que demuestren 2 o más antepasados españoles o fuera.


Que no entre ni un moro más. Te lo compro. Pero ¿ninguno, ninguno? O a los jeques que vienen de vacaciones y/o negocios les dejamos pasar? A Benzema?

¿Y supongo que se deja de hacer negocios con todos ellos? Separamos el mundo en dos mitades, los buenos y los malos?

Que tú idea de que no entre un moro más en España está muy bien como plan de barra de bar al 5º botellín, pero le veo alguna laguna.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por audienorris1899 » 22 Mar 2016, 10:59

Intxisu escribió:
audienorris1899 escribió:
Intxisu escribió:Decis que el Islam es el problema con 0 argumentación. Será que en el librejo ese pone que se deben hacer atentados con bombas en paises extranjeros con cierta regularidad y sólo yo no me he enterado.

Tan sólo dice: muerte a los infieles.

Los infieles son todos aquellos que no son musulmanes.

De nada.



También dice esto
quien mata a un inocente es como si matara a toda la humanidad



Y si quieres te saco mil burradas que dice la Biblia pero hey no, que los cristianos son buena gente.

Gracias por tu verte tu retraso en el foro

Sácalas y a mí qué me importa, yo no tengo la biblia ni el corán metido en mi culo como tú. Yo me cago en esos dos panfletos.

Gracias por tu verte tu retraso en el foro
ImagenImagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Señor_oscuro_II » 22 Mar 2016, 11:00

guillermo2442 escribió:Hacer un atentado es algo super fácil, por mucho que tengas los mejores servicios secretos del mundo.


Es que es lo mas dificil de controlar, al menos ahora, supongo que con el tiempo apareceran ya las tacticas de control tambien para evitar estas cosas. España por ejemplo esta muy bien considerada en cuestiones de inteligencia de estas cosas, aunque claro, nos llevamos una bofetada muy importante, lo raro es que aprendieramos
Imagen

fattybombastico
Mensajes: 1436
Registrado: 27 Nov 2006, 19:42
Ubicación: Omnipresente

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por fattybombastico » 22 Mar 2016, 11:01

Blue Note escribió:El Islam es la forma de vida de cientos de millones de personas, seguramente un número bastante superior a los que tiene el cristianismo. Se supone que hay que purgarlos o cómo va el tema¿


Está claro (aunque el cristianismo sigue aun muy por delante del Islam) Pero es que hay más... ¿Quién crees que se parecerá más a ti y compartirá más valores contigo? ¿Un bosnio musulmán o un cristiano copto de Egipto? No es una cuestión religiosa, que no os enteráis de nada. Es puramente cultural.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Jacky » 22 Mar 2016, 11:01

Dr. Malcolm escribió:
ocbeta escribió:-Los refugiados y los inmigrantes árabes no son la causa de este problema


Hombre, si son los hijos de esos inmigrantes y refugiados, igual si tiene algo que ver, eh.

El holandés errante escribió:Yo no tengo la solución, y creo que nadie la tiene, ni políticos, ni policías, ni servicios secretos. Pero decir: "El Islam es el problema"...


Es que el islam es el problema. Estamos hablando de una filosofia de vida basada en la barbarie que literalmente lava el cerebro a millones de personas.

Que luego nos escudamos en que es solo "el ala radical", pero todo esto que esta pasando esta moralmente apoyado por millones de musulmanes que aunque en Europa no lo vayan diciendo por ahi, lo apoyan silenciosamente.


Esto es cierto.

Y aquyí hay algo que quizás a alguno le haga pensar. No a los SJW que se pasaran por aquí hablar de "unos pocos", pero bueno, ellos son víctimas de su propia estulticia.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1038/los-godos-del-emperador-valente/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:21