Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por windom_earl » 22 Mar 2016, 11:02

Ellos interpretan que el infiel no es inocente. Ese argumento no te vale.

Alguno comenta que millones de musulmanes apoyan en silencio las acciones de estos descerebrados. De hecho cuando le preguntas a alguno siempre dicen lo de "No me lo creo, esos no son musulmanes porque un musulmás no puede matar a otro musulmán..." y cositas por el estilo de una tibieza que dan ganas de vomitar.
Religión que tiene como una de sus principales normas la guerra santa contra el infiel. Está claro el Islam es amor y paz.

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por whitecrow » 22 Mar 2016, 11:02

ocbeta escribió:Lo más curioso de todo es que quienes están atentando no son ciudadanos árabes radicalizados que después han emigrado a Europa. Son ciudadanos europeos, nacidos en Europa, de padres europeos, muchos de ellos ni han pisado territorio árabe en su **** vida, simplemente son musulmanes porque sus padres también lo son, les han captado y les han radicalizado en el puto centro de Europa.

Así que, dos cositas:

-Los refugiados y los inmigrantes árabes no son la causa de este problema, quienes están atentando son ciudadanos europeos de pleno derecho, a esos no se les puede deportar ni se les puede cerrar la puerta.

-Esta gente no atenta porque hayan vivido el horror de los bombardeos occidentales en Siria, Irak, etc, sino que atentan porque se han radicalizado en el mismísimo puto centro de Europa.

Así que ni es tan simple como cerrar la puerta y deportar a todos los musulmanes, ni es culpa de la política internacional de los países europeos. Es un choque entre dos culturas y estilos de vida radicalmente distintos donde confluyen componentes religiosos e ideológicos muy importantes.


añado,europeos nacidos en europa en zonas marginales ...lo que es un DELINCUENTE de toda la vida,lo del yihadismo es casi anecdótico...de hecho el terrorismo islámico en europa tiene estructura de mafia pura y dura,lo mismo que la tenía ETA después del 78....

Quiero añadir by the way un nombre:

BENZEMA
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Intxisu » 22 Mar 2016, 11:02

audienorris1899 escribió:Sácalas y a mí qué me importa, yo no tengo la biblia ni el corán metido en mi culo como tú. Yo me cago en esos dos panfletos.

Gracias por tu verte tu retraso en el foro


Se ve que lo que tienes metido en tu cerebro es el vacio cósmico.

QUE NO PUEDES CULPAR NI JUZGAR A LA GENTE POR 4 LÍNEAS QUE PONEN EN UN TROZO DE PAPEL.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por real-lolaso » 22 Mar 2016, 11:03

Intxisu escribió:
audienorris1899 escribió:
Intxisu escribió:Decis que el Islam es el problema con 0 argumentación. Será que en el librejo ese pone que se deben hacer atentados con bombas en paises extranjeros con cierta regularidad y sólo yo no me he enterado.

Tan sólo dice: muerte a los infieles.

Los infieles son todos aquellos que no son musulmanes.

De nada.



También dice esto
quien mata a un inocente es como si matara a toda la humanidad



Y si quieres te saco mil burradas que dice la Biblia pero hey no, que los cristianos son buena gente.



Gracias por tu verte tu retraso en el foro


Para retrasado ya estás tú mugroso.
El Nuevo Testamento que es el que siguen los cristianos no dice ninguna burrada

El holandés errante
Mensajes: 5426
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por El holandés errante » 22 Mar 2016, 11:03

windom_earl escribió:Ellos interpretan que el infiel no es inocente. Ese argumento no te vale.

Alguno comenta que millones de musulmanes apoyan en silencio las acciones de estos descerebrados. De hecho cuando le preguntas a alguno siempre dicen lo de "No me lo creo, esos no son musulmanes porque un musulmás no puede matar a otro musulmán..." y cositas por el estilo de una tibieza que dan ganas de vomitar.
Religión que tiene como una de sus principales normas la guerra santa contra el infiel. Está claro el Islam es amor y paz.


Algún inocente musulmán ya muere.

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Blackmailer » 22 Mar 2016, 11:04

El holandés errante escribió:
Que no entre ni un moro más. Te lo compro. Pero ¿ninguno, ninguno? O a los jeques que vienen de vacaciones y/o negocios les dejamos pasar? A Benzema?

¿Y supongo que se deja de hacer negocios con todos ellos? Separamos el mundo en dos mitades, los buenos y los malos?

Que tú idea de que no entre un moro más en España está muy bien como plan de barra de bar al 5º botellín, pero le veo alguna laguna.

Es tan complicado como tú lo quieras hacer. Por supuesto que los jeques se van a tomar por culo también, ellos y su puto dinero que es el que financia estas mierdas. Y Benzema detrás, por supuestísimo. Aquí tendría que estar en la cárcel, asi que allí será una especia de dios.

Es bien simple, prohibir y perseguir el Islam en España. Y Ceuta y Melilla pa África también, antes de lo que me preguntes.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Iñigo » 22 Mar 2016, 11:04

Ya ascienden a 21 los muertos.

guillermo2442
Mensajes: 7347
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por guillermo2442 » 22 Mar 2016, 11:05

Blackmailer escribió:
El holandés errante escribió:
Que no entre ni un moro más. Te lo compro. Pero ¿ninguno, ninguno? O a los jeques que vienen de vacaciones y/o negocios les dejamos pasar? A Benzema?

¿Y supongo que se deja de hacer negocios con todos ellos? Separamos el mundo en dos mitades, los buenos y los malos?

Que tú idea de que no entre un moro más en España está muy bien como plan de barra de bar al 5º botellín, pero le veo alguna laguna.

Es tan complicado como tú lo quieras hacer. Por supuesto que los jeques se van a tomar por culo también, ellos y su puto dinero que es el que financia estas mierdas. Y Benzema detrás, por supuestísimo. Aquí tendría que estar en la cárcel, asi que allí será una especia de dios.

Es bien simple, prohibir y perseguir el Islam en España. Y Ceuta y Melilla pa África también, antes de lo que me preguntes.


¿Sabes que Ceuta y Melilla han pertenecido más tiempo a España que a Marruecos?


En realidad es retórica, porque eres un paleto del 15

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por JadaInDaHouse » 22 Mar 2016, 11:05

Simpkins escribió:Una demostracion de poder ademas. Justo despues de detener a su hombre mas buscado el mensaje que quieren enviar es claro: podemos atentar donde y cuando queramos.

Pero es que esto lleva siendo asi siempre ... lo "gracioso" es que los mandamases occidentales todavia no se hayan dado cuenta. En esta guerra los musulmanes llevan siempre las de ganar
Imagen
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por windom_earl » 22 Mar 2016, 11:06

Es fácil darle la vuelta y hacer que ese "inocente musulmán" no lo sea, o sea un mártir o un daño colateral o un héroe...
Que eso no les va a parar. Ni el amor, ni la alianza de civilizaciones. Lamentablemente el punto es mucho más serio que para arreglar la situación con palabras y fotos.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por JadaInDaHouse » 22 Mar 2016, 11:07

MadGoat escribió:
Simpkins escribió:Una demostracion de poder ademas. Justo despues de detener a su hombre mas buscado el mensaje que quieren enviar es claro: podemos atentar donde y cuando queramos.

Si son suicidas, el número de mensajes es finito.

No, es infinito. Porque por 2 que se suicidan, se reclutan a 10
Imagen
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5426
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por El holandés errante » 22 Mar 2016, 11:07

Blackmailer escribió:
El holandés errante escribió:
Que no entre ni un moro más. Te lo compro. Pero ¿ninguno, ninguno? O a los jeques que vienen de vacaciones y/o negocios les dejamos pasar? A Benzema?

¿Y supongo que se deja de hacer negocios con todos ellos? Separamos el mundo en dos mitades, los buenos y los malos?

Que tú idea de que no entre un moro más en España está muy bien como plan de barra de bar al 5º botellín, pero le veo alguna laguna.

Es tan complicado como tú lo quieras hacer. Por supuesto que los jeques se van a tomar por culo también, ellos y su puto dinero que es el que financia estas mierdas. Y Benzema detrás, por supuestísimo. Aquí tendría que estar en la cárcel, asi que allí será una especia de dios.

Es bien simple, prohibir y perseguir el Islam en España. Y Ceuta y Melilla pa África también, antes de lo que me preguntes.


Supongo que prohibiendo y persiguiendo el islam en España evitas que se repita un 11-S, ¿No?

¿Y cómo controlas que entren musulmanes por nuestras fronteras? ¿Les miras el pito a ver si están circuncidados? ¿Les haces comer un bocata de panceta y un chato de vino? ¿Y si se convierten aquí dento al Islam por tocar los huevos como hay gente que es del Madrid viviendo en Sabadell?

¿Y si atacan intereses españoles por el mundo? ¿Dejamos de tener intereses por el mundo?
Última edición por El holandés errante el 22 Mar 2016, 11:12, editado 1 vez en total.

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Blackmailer » 22 Mar 2016, 11:08

Ceuta y Melilla están en África y llenas de moros que luego dan el salto a la península.

Me da igual los años que lleven perteneciendo a España. Esto es el siglo XXI, no apoyo ningún colonialismo. Abre tu mente, porque eso de tener el Imperio más grande es un poco nazi.
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5426
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por El holandés errante » 22 Mar 2016, 11:09

windom_earl escribió:Es fácil darle la vuelta y hacer que ese "inocente musulmán" no lo sea, o sea un mártir o un daño colateral o un héroe...
Que eso no les va a parar. Ni el amor, ni la alianza de civilizaciones. Lamentablemente el punto es mucho más serio que para arreglar la situación con palabras y fotos.


¿Y esa guerra entre civilizaciones surge ahora o ha existido siempre?

El holandés errante
Mensajes: 5426
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por El holandés errante » 22 Mar 2016, 11:11

Una buena idea sería hacer palanca en el estrecho y apartarnos de África unos cuantos kilometros más. Así les costaría más dar el salto y además entraría agua fresquita en el Mediterráneo, que en verano no hay quien se bañe en ese caldo.

guillermo2442
Mensajes: 7347
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por guillermo2442 » 22 Mar 2016, 11:11

Blackmailer escribió:Ceuta y Melilla están en África y llenas de moros que luego dan el salto a la península.

Me da igual los años que lleven perteneciendo a España. Esto es el siglo XXI, no apoyo ningún colonialismo. Abre tu mente, porque eso de tener el Imperio más grande es un poco nazi.



Espera que encima tienes los cojones de llamarme nazi después de soltar todas las burradas que has soltado.

La gente en Melilla y Ceuta quiere ser española. Punto. Como en Gibraltar quieren ser ingleses. Vas a decirles tu que ahora tienen que ser marroquís?

Por cierto, las islas canarias también están en África.

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Blackmailer » 22 Mar 2016, 11:11

El holandés errante escribió:
Blackmailer escribió:
El holandés errante escribió:
Que no entre ni un moro más. Te lo compro. Pero ¿ninguno, ninguno? O a los jeques que vienen de vacaciones y/o negocios les dejamos pasar? A Benzema?

¿Y supongo que se deja de hacer negocios con todos ellos? Separamos el mundo en dos mitades, los buenos y los malos?

Que tú idea de que no entre un moro más en España está muy bien como plan de barra de bar al 5º botellín, pero le veo alguna laguna.

Es tan complicado como tú lo quieras hacer. Por supuesto que los jeques se van a tomar por culo también, ellos y su puto dinero que es el que financia estas mierdas. Y Benzema detrás, por supuestísimo. Aquí tendría que estar en la cárcel, asi que allí será una especia de dios.

Es bien simple, prohibir y perseguir el Islam en España. Y Ceuta y Melilla pa África también, antes de lo que me preguntes.


Supongo que prohibiendo y persiguiendo el islam en España evitas que se repita un 11-S, ¿No?

¿Y cómo controlas que entren musulmanes por nuestras fronteras? ¿Les miras el pito a ver si están circuncidados? ¿Les haces comer un bocata de panceta y un chato de vino?

¿Y si atacan intereses españoles por el mundo? ¿Dejamos de tener intereses por el mundo?

Es un proceso complejo, pero que se puede llevar a cabo. Obviamente tendrá mil y un problemas, como toda iniciativa de esta envergadura.

Pero ya lo hicimos hace 400 años. y hay que volverlo a hacer. En España el Islam y los musulmanes no son permitidos y punto
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Outlier » 22 Mar 2016, 11:12

Es una sensación de indefensión total. A merced de cualquier tarado.
Imagen

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Intxisu » 22 Mar 2016, 11:12

real-lolaso escribió:
Para retrasado ya estás tú mugroso.
El Nuevo Testamento que es el que siguen los cristianos no dice ninguna burrada


Me extraña que puedas escribir sin saber leer.

Si me vas a insultar por lo menos que sea con razón, tolai.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

El holandés errante
Mensajes: 5426
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por El holandés errante » 22 Mar 2016, 11:13

Outlier escribió:Es una sensación de indefensión total. A merced de cualquier tarado.


El foro, sí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:42