Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por equipoactimel » 21 Mar 2016, 21:48

Que si, que urtasun sera menos que bertans y un nando de colo mas que bertans. Pero la realidad es que tienes el sueldo de lo que cobra el leton para repartirlo en 4 o 5 tios el año que viene. Claro, siempre y cuando no quieras seguir endeudandote y quieras ir reduciendo deuda, cosa que no hemos logrado este curso. Crudo lo tenemos para pagar abril, mayo y junio....

A.J
Mensajes: 2056
Registrado: 12 Jun 2011, 11:44
Ubicación: Basurto City

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por A.J » 21 Mar 2016, 21:54

Musli tendra mejorisimas ofertas mejor que la nuestra... vamos que sueños humedos.

Diagne For the Win :)
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por proigravshii » 21 Mar 2016, 21:57

equipoactimel escribió:Que si, que urtasun sera menos que bertans y un nando de colo mas que bertans. Pero la realidad es que tienes el sueldo de lo que cobra el leton para repartirlo en 4 o 5 tios el año que viene. Claro, siempre y cuando no quieras seguir endeudandote y quieras ir reduciendo deuda, cosa que no hemos logrado este curso. Crudo lo tenemos para pagar abril, mayo y junio....

Pues sabiendo la informacion que manejas y que la asamblea extraordinaria de accionistas que iban a convocarla para Febrero o Marzo dodne hablarian de la compra de acciones por parte d elas empresas y que tiene visos de no celebrarse ,me hace temer que vas en lo cierto :( :( :( :( :( :(
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por rb11 » 22 Mar 2016, 10:51

A mi Urtasun me parece una opción muy interesante. Jugó muy bien en Miribilla y no es el único partido bueno que ha hecho ni mucho menos. Ha sido un segunda fila de buenos equipos (Unicaja o Grancanaria) y creo que podría ser un buen escolta para nosotros. Dudo que siga Bertans (ójala me equivoque) ni tampoco Dejan. Creo que se puede buscar un escolta titular (alguien tipo Feldeine) y luego Urtasun, Ruoff y Mumbrú.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por davidgnomo » 22 Mar 2016, 12:33

equipoactimel escribió:Que si, que urtasun sera menos que bertans y un nando de colo mas que bertans. Pero la realidad es que tienes el sueldo de lo que cobra el leton para repartirlo en 4 o 5 tios el año que viene. Claro, siempre y cuando no quieras seguir endeudandote y quieras ir reduciendo deuda, cosa que no hemos logrado este curso. Crudo lo tenemos para pagar abril, mayo y junio....


Todos tenemos fibias y fobias en este tema, TXEMI Urtasun es mi fobia por muchos motivos. El primero y principal es que EN DOS VECES RECHAZO JUGAR EN BILBAO. Además, cobraba unos 450k según comentaban en el foro malaguista. Conclusión, la única oferta que le ha llegado ha sido la del GBC. No te extrañe que el sábado pasado se quisiera mostrar un poco.

Saludos.
Última edición por davidgnomo el 22 Mar 2016, 14:26, editado 1 vez en total.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 22 Mar 2016, 12:53

davidgnomo escribió:
equipoactimel escribió:Que si, que urtasun sera menos que bertans y un nando de colo mas que bertans. Pero la realidad es que tienes el sueldo de lo que cobra el leton para repartirlo en 4 o 5 tios el año que viene. Claro, siempre y cuando no quieras seguir endeudandote y quieras ir reduciendo deuda, cosa que no hemos logrado este curso. Crudo lo tenemos para pagar abril, mayo y junio....


Todos tenemos fibias y fobias en este tema, Alex Urtasun es mi fobia por muchos motivos. El primero y principal es que EN DOS VECES RECHAZO JUGAR EN BILBAO. Además, cobraba unos 450k según comentaban en el foro malaguista. Conclusión, la única oferta que le ha llegado ha sido la del GBC. No te extrañe que el sábado pasado se quisiera mostrar un poco.

Saludos.

Me temo que te estás confundiendo de Urtasun, querido gnomo. El que está ahora en Gipuzkoa, y anteriormente en Gran Canaria, Unicaja, Cajasol, etc. es Txemi, no Alex (ya mandaría cojoness otro Alex en la plantilla). Ahora bien, si este es el Urtasun bueno, el malo o el regular, pues niputidea.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 22 Mar 2016, 13:05

Los Urtasun han sido la mayor parte de sus carreras secundarios o titulares en equipos modestos, que el GBC es el peor equipo de la ACB y ek Fuenla esta este año a nuestro nivel pero su Urstasun tiene un papel más bien secundario. Yo lo repito si se quiere tenar alguna aspiracfión d eentrar en playoffs no puedes tener a ninguno de los Urtasun como escolta titular.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por davidgnomo » 22 Mar 2016, 14:26

pitágoras escribió:
davidgnomo escribió:
equipoactimel escribió:Que si, que urtasun sera menos que bertans y un nando de colo mas que bertans. Pero la realidad es que tienes el sueldo de lo que cobra el leton para repartirlo en 4 o 5 tios el año que viene. Claro, siempre y cuando no quieras seguir endeudandote y quieras ir reduciendo deuda, cosa que no hemos logrado este curso. Crudo lo tenemos para pagar abril, mayo y junio....


Todos tenemos fibias y fobias en este tema, Alex Urtasun es mi fobia por muchos motivos. El primero y principal es que EN DOS VECES RECHAZO JUGAR EN BILBAO. Además, cobraba unos 450k según comentaban en el foro malaguista. Conclusión, la única oferta que le ha llegado ha sido la del GBC. No te extrañe que el sábado pasado se quisiera mostrar un poco.

Saludos.

Me temo que te estás confundiendo de Urtasun, querido gnomo. El que está ahora en Gipuzkoa, y anteriormente en Gran Canaria, Unicaja, Cajasol, etc. es Txemi, no Alex (ya mandaría cojoness otro Alex en la plantilla). Ahora bien, si este es el Urtasun bueno, el malo o el regular, pues niputidea.


Cierto, gracias y zancarrón sacado.


Saludos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por davidgnomo » 22 Mar 2016, 14:31

aitorful escribió:Los Urtasun han sido la mayor parte de sus carreras secundarios o titulares en equipos modestos, que el GBC es el peor equipo de la ACB y ek Fuenla esta este año a nuestro nivel pero su Urstasun tiene un papel más bien secundario. Yo lo repito si se quiere tenar alguna aspiracfión d eentrar en playoffs no puedes tener a ninguno de los Urtasun como escolta titular.


El TXEMI URTASON del Cajasol era un jugador de nivel, el de ahora aún teniendo calidad la muestra a cuentagotas. En Málaga hablaban de que se cuidaba muy mucho de adelantar plazos en sus recuperaciones y que había sido un capricho de Aíto.

Saludos.

Finisterre
Mensajes: 723
Registrado: 15 Ene 2010, 06:01

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por Finisterre » 22 Mar 2016, 18:40

Borja Arevalo acaba contrato, me lo apunto

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 22 Mar 2016, 18:46

davidgnomo escribió:
aitorful escribió:Los Urtasun han sido la mayor parte de sus carreras secundarios o titulares en equipos modestos, que el GBC es el peor equipo de la ACB y ek Fuenla esta este año a nuestro nivel pero su Urstasun tiene un papel más bien secundario. Yo lo repito si se quiere tenar alguna aspiracfión d eentrar en playoffs no puedes tener a ninguno de los Urtasun como escolta titular.


El TXEMI URTASON del Cajasol era un jugador de nivel, el de ahora aún teniendo calidad la muestra a cuentagotas. En Málaga hablaban de que se cuidaba muy mucho de adelantar plazos en sus recuperaciones y que había sido un capricho de Aíto.

Saludos.


Tuvo un año muy bueno en Cajasol pero antes y despues no ha demostrado ese nivel, es un jugador valido para la rotación de un equipo de nuestro nivel pero no para ser titular y es que además al ser cupo ni siquiera te va a salir muy barato.

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: RE: Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por maikonson » 22 Mar 2016, 19:08

Finisterre escribió:Borja Arevalo acaba contrato, me lo apunto

In finisterre I trust
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 22 Mar 2016, 19:29

Quien dice Borja Arévalo dice Mikel Uriz, Edu Durán, Emir Suleimanovic, Beka Burjanadze (o como se escriban), Marc García o cualquier otro joven jugador cupo que esté destacando en LEB Oro. Ese tendría que ser nuestro mercado, en mi modesta y humilde opinión, a la hora de buscar jugadores para el fondo de armario y que puedan tener continuidad en los próximos años.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Candlemass
Mensajes: 624
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por Candlemass » 23 Mar 2016, 15:07

El tema de los cupos para la temporada que viene puede ser un tema espinoso. Raül se retira, las cesiones de Dejan y Suárez a saber si se repetirán y Mendia puede seguir de ficha 12 o volver al Zornotza. El único fijo para la temporada que viene es Mumbrú. Es decir, puede que hagan falta hasta tres cupos más para completar la plantilla.

Lo comento por el tema de Urtasun. Escoltas americanos/europeos a bajo precio los hay a patadas y a Urtasun ya se le conoce como para saber el nivel que puede ofrecer. Particularmente, para el tema del escolta titular prefiero ir a algún jugador que esté jugando en otra liga ya sea alguien en horas bajas, promesa asequible a nuestro presupuesto o anotador en ligas de menor nivel. Pero el tema de los cupos puede resultar jodido de cuadrar y ahí igual puede entrar Urtasun. Con el GBC con un pie en LEB (recordemos que el Ourense sube sí o sí) estará libre la siguiente temporada

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por jhony brusko » 23 Mar 2016, 22:34

A mi cualquiera de los dos urtasun me parecería un gran fichaje de escolta suplente si entran en el baremo económico del club. No creo que en donosti y fuenlabrada estén cobrando mucho. E incluso los dos en un momento dado no me parecería mal, creo que tendríamos anotación asegurada desde el puesto de 2 contando también con la ayuda de Tobias en defensa en el puesto de 1 y 2. Dos cupos de calidad de una tacada,not bad.

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por maikonson » 24 Mar 2016, 17:48

Hannah, Borja Arévalo*, Borg
Paunic, Ruoff
Mumbru*, Emmy Andujar
Hervelle, Omari
Marko Todo (cedido)*, Bogris, Jordan Sakho*
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 24 Mar 2016, 21:47

¿Jordan qué?

Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: RE: Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por maikonson » 24 Mar 2016, 22:51

pitágoras escribió:¿Jordan qué?

Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral

www.draftexpress.com/profile/Jordan-Sakho-7315/
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

Finisterre
Mensajes: 723
Registrado: 15 Ene 2010, 06:01

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por Finisterre » 26 Mar 2016, 18:53

Hannah /Arevalo
Paunic/Marc Garcia/Borg
Mumbrú /Ruoff
Hervelle /Omari
Begic /Slezas /Sakho

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por equipoactimel » 27 Mar 2016, 19:20

Ayer Urtasun, "el malo", o "el menos bueno", otros 19 puntitos siendo clave. No es casualidad su temporada, no hay más que ver sus estadísticas:

Alex.
http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=60

Txemi.
http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=60

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:05