Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

Petro20
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2016, 01:56

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Petro20 » 26 Mar 2016, 02:09

Como ya ha dicho alguno antes, el islam es un instrumento imperialista arabe como lo fue el cristianismo (Esto va dirigido a los nacionalistas apañoles ).
Da la casualidad que en el mundo en que vivimos Arabia Saudita dispone de lo que le falta a Europa y Estados Unidos,el petroleo.
Arabia Saudita ya se encarga de pasar factura por todo esto en forma de apoyo directo o indirecto a Estado Islamico junto a sus amigos los turcos
He de aquí que tenemos también a don Pedro Morenes y su ejército apañol,ese que se encarga de velar por la seguridad de tofos vendiendo armas a Arabia Saudita que después curiosamente acaban en manos de Estado Islamico
Parece ser que todo el control que tienen con leyes mordazas y demás se lo pasan por el forro dels collons con las armas
Alguno se preguntará porqué los islamistas no han atentado mas contra su antigua colonia europea (Al-andalus), creo que yo se la respuesta
Luego muchos criticamos,pero a la hora de vender armas,comprar petroleo o gas ,poner Qatar Fundations en la camiseta o hacer negocios con dictadores libios o sauditas ni mu.
Última edición por Petro20 el 26 Mar 2016, 02:25, editado 2 veces en total.

Petro20
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2016, 01:56

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Petro20 » 26 Mar 2016, 02:20

Como ya ha dicho alguno antes, el islam es un instrumento imperialista como lo fue el cristianismo (Esto va dirigido a los nacionalistas apañoles).
Da la casualidad que en el mundo en que vivimos Arabia Saudita dispone de lo que le falta a Europa y Estados Unidos,el petroleo.
Arabia Saudita ya se encarga de pasar factura por todo esto en forma de apoyo directo o indirecto a Estado Islamico junto a sus amigos los turcos.
He de aquí que tenemos también a don Pedro Morenes y su ejército apañol,ese que se encarga de velar por la seguridad de todos vendiendo armas a Arabia Saudita que después curiosamente acaban en manos de Estado Islamico.
Parece ser que todo el control que tienen con leyes mordazas y demás se lo pasan por el forro dels collons con las armas
Alguno se preguntará porqué los islamistas no han atentado mas contra su antigua colonia europea (Al-andalus),yo creo que se la respuesta
Luego muchos criticamos,pero a la hora de vender armas,comprar petroleo o gas ,poner Qatar Fundation o hacer negocios con dictadores libios o sauditas ni mu

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Outlier » 26 Mar 2016, 02:43

Estados Unidos es el principal productor de petróleo en el mundo y, a pesar de ser también el principal consumidor, consigue generar un excedente anual de millones de barriles. No va a ser eso lo que le falta.

Estoy de acuerdo en que el islam es un instrumento imperialista.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Merrylinch » 26 Mar 2016, 10:29

El Islam no es un instrumento de nada, es un fin en sí mismo.

Ojalá fuera un simple instrumento, eso significaría que los peces gordos que hay detrás son gente fría y calculadora que sabe que todas las enseñanzas coránicas son simples paparruchas absurdas, pero las utilizan para engañar y someter a la plebe.

Pero, desgraciadamente, resulta que los peces gordos son tan crédulos y papanatas como el piltrafilla que ahorra durante 30 años para poder permitirse ir una vez en su vida a La Meca a dar vueltas como un borrego alrededor de un pedrusco.

Petro20
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2016, 01:56

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Petro20 » 26 Mar 2016, 10:47

Todas las religiones han sido un instrumento imperialista que han utilizado los peces gordos ya sean reyes o jeques,pero después la plebe no olía todos los beneficios que prometían. Al pueblo siempre se le ha engañado con promesas de paraísos celestiales,demonios...El islam y el Cristianismo son buenos instrumentos para controlar,porque son 2 buenos códigos éticos y morales que mantienen unidos a los pueblos.Pero es lo de siempre, son los peces gordos los que se apropian e instrumentalizan estos códigos para hacer imperialismo . Si estas dentro de su circulo perfecto,como estés fuera,ya la has cagado

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por real-lolaso » 26 Mar 2016, 11:34

Después de que 2+1 y el resto de rojeras hayan intentado desvirtuar el hilo y distraer nuestra atención, yo sigo con mi libro:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458d.html

matan a un tendero musulman por felicitar la pascua a la comunidad cristiana en Glasgow

se les ve unidos por la integración y tal a los musulmanes. si ven a uno de los suyos hablar con un infiel le cosen a puñaladas.

ahora a seguir hablando de croatas y serbios y de las cruzadas y de lo malos que eran los misioneros cristianos en america.

pd. a los que dicen que todas las religiones son un instrumento de no se que tonterías, les pregunto qué tienen de malo la iglesia maradoniana o el budismo sin ir mas lejos.
estoy deseando que me expliquen como tienen los santos cojones de meter en el mismo saco el mahometanismo con el budismo o el induismo
Última edición por real-lolaso el 26 Mar 2016, 11:51, editado 1 vez en total.

ocbeta
Mensajes: 194
Registrado: 23 Dic 2011, 01:50

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por ocbeta » 26 Mar 2016, 11:36

Si, lo de 2+1 es lamentable. A ver con que salen ahora. Patético.

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Cypresshill » 26 Mar 2016, 11:46

real-lolaso escribió:Después de que 2+1 y el resto de rojeras de cabeza hueca hayan intentado desvirtuar el hilo y distraer nuestra atención, yo sigo con mi libro:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458d.html

matan a un tendero musulman por felicitar la pascua a la comunidad cristiana en Glasgow

se les ve unidos por la integración y tal a los musulmanes. si ven a uno de los suyos hablar con un infiel le cosen a puñaladas.

ahora a seguir hablando de croatas y serbios y de las cruzadas y de lo malos que eran los misioneros cristianos en america.

pd. a los que dicen que todas las religiones son un instrumento de no se que tonterías, les pregunto qué tienen de malo la iglesia maradoniana o el budismo sin ir mas lejos.
estoy deseando que me expliquen como tienen los santos cojones de meter en el mismo saco el mahometanismo con el budismo o el induismo


No sirves ni para trolear...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por metalin » 26 Mar 2016, 11:51

Es que la izquierda está como está porque con tal de ser anti-occidente, o mas concretamente, anti-usa, son capaces de justificar cualquier cosa y su contraria. Por ejemplo, son capaces de defender y/o justificar al mismo tiempo al Partido de los Trabajadores del Kurdistán y al EI, cuando estos se están pasando al cuchillo los unos contra los otros, y claro, viven en la mas absoluta esquizofrénia, y asi van.
Se puede ser profundamente de izquierdas y decir que los de EI son unos absolutos hijos de pvta, y no porque pongan bombas en Europa, que también, sino por como se vive bajo su orden, y de verdad os digo, no pasa nada, ni te salen granos, úlceras, ni nada, repetid conmigo, el EI son unos absolutos hijos de pvta y que les tendrian que meter a cada uno una granada en el culo, pero con un retardo de un cuarto de hora por lo menos.....

Y a la vez se puede decir que Europa y USA lo han hecho y lo estan haciendo fatal, desde sus operaciones desde el terreno, hasta sus políticas con los refugiados, que es de autentica vergüenza ajena y que ya ponia yo a Junker y a su pvta madre a vivir una semana en los campos de refugiados, se iba a arreglar el tema rapidito.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por real-lolaso » 26 Mar 2016, 11:56

Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:Después de que 2+1 y el resto de rojeras de cabeza hueca hayan intentado desvirtuar el hilo y distraer nuestra atención, yo sigo con mi libro:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458d.html

matan a un tendero musulman por felicitar la pascua a la comunidad cristiana en Glasgow

se les ve unidos por la integración y tal a los musulmanes. si ven a uno de los suyos hablar con un infiel le cosen a puñaladas.

ahora a seguir hablando de croatas y serbios y de las cruzadas y de lo malos que eran los misioneros cristianos en america.

pd. a los que dicen que todas las religiones son un instrumento de no se que tonterías, les pregunto qué tienen de malo la iglesia maradoniana o el budismo sin ir mas lejos.
estoy deseando que me expliquen como tienen los santos cojones de meter en el mismo saco el mahometanismo con el budismo o el induismo


No sirves ni para trolear...


pero te has leido la noticia? que opinas de que haya comunidades tan cerradas y violentas dentro de europa? no te parece grave?
tambien es culpa de la inquisicion y de las cruzadas?? o es culpa nuestra por no integrarles????

vosotros si que trolleais al sentido comun...


y lo de las religiones? te parece que son igual de dañinas las doctrinas islamistas que las budistas???

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Merrylinch » 26 Mar 2016, 11:59

Petro20 escribió:Todas las religiones han sido un instrumento imperialista que han utilizado los peces gordos ya sean reyes o jeques,pero después la plebe no olía todos los beneficios que prometían. Al pueblo siempre se le ha engañado con promesas de paraísos celestiales,demonios...El islam y el Cristianismo son buenos instrumentos para controlar,porque son 2 buenos códigos éticos y morales que mantienen unidos a los pueblos.Pero es lo de siempre, son los peces gordos los que se apropian e instrumentalizan estos códigos para hacer imperialismo . Si estas dentro de su circulo perfecto,como estés fuera,ya la has cagado


Felipe II, ese talibanazo católico...

Imagen

... se parte su hundido pecho con tu apreciación.

Una constante a lo lago de toda la Historia es que los Imperios, cuando han querido hacerlo, primero han conquistado militarmente y luego han impuesto su religión.

Nunca, nunca, nunca, al revés.

Primero conquistas, y luego obligas a la gente a creer en la misma Verdad que tú crees.

La religión no es un medio de nada, es un fin.

Y tratar de imponerla ha causado en todo caso más perjuicios que beneficios, a las potencias imperialistas.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Mocho » 26 Mar 2016, 11:59

Yo lo que no entiendo es si estáis observando que se está cometiendo un delito de enaltecimiento del terrorismo por parte de diferentes foreros, no recopiláis esos posts en los que se defiende, justifica y apoya a los terroristas y los lleváis ante las autoridades.
ImagenImagen

Sosó
Mensajes: 6576
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Sosó » 26 Mar 2016, 12:02

No he visto, al menos en este hilo, a nadie defendiendo el IS. Lo de "repite conmigo, se merecen una granada por el culo" es infantil, estúpido e inútil.

Lo que sí que veo es poca educación y 0 interés en intentar aprender algo los unos de los otros.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Petro20
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2016, 01:56

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Petro20 » 26 Mar 2016, 12:02

real-lolaso escribió:Después de que 2+1 y el resto de rojeras hayan intentado desvirtuar el hilo y distraer nuestra atención, yo sigo con mi libro:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458d.html

matan a un tendero musulman por felicitar la pascua a la comunidad cristiana en Glasgow

se les ve unidos por la integración y tal a los musulmanes. si ven a uno de los suyos hablar con un infiel le cosen a puñaladas.

ahora a seguir hablando de croatas y serbios y de las cruzadas y de lo malos que eran los misioneros cristianos en america.

pd. a los que dicen que todas las religiones son un instrumento de no se que tonterías, les pregunto qué tienen de malo la iglesia maradoniana o el budismo sin ir mas lejos.
estoy deseando que me expliquen como tienen los santos cojones de meter en el mismo saco el mahometanismo con el budismo o el induismo

Aquí has dado mal,no soy rojeras soy antiespañolista.Pero no,no soy rojo ...me caen igual de mal los españolistas de izquierdas o de derechas.
Tienes razon la iglesia maradoniana no tiene un fin imperialista,tiene un fin de secta lucrativa piramidal.
Última edición por Petro20 el 26 Mar 2016, 12:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Mocho » 26 Mar 2016, 12:06

real-lolaso escribió:pero te has leido la noticia? que opinas de que haya comunidades tan cerradas y violentas dentro de europa? no te parece grave?
tambien es culpa de la inquisicion y de las cruzadas?? o es culpa nuestra por no integrarles????

vosotros si que trolleais al sentido comun...


y lo de las religiones? te parece que son igual de dañinas las doctrinas islamistas que las budistas???

Por cierto, la noticia o está mal redactada o es más falsa que el copón. En la noticia dicen que han detenido a un tipo y que "parece ser" también sería musulmán. Pero no tienen ni confirmada la identidad del detenido y montan una noticia a raíz de la última publicación en Facebook de la víctima. Ojo, que su fuente tendrá y por algo lo habrán sacado y a lo mejor es estrictamente cierto, pero no puedes decir en el mismo cuerpo de la noticia que no sabes quién lo ha hecho y sin embargo girarlo todo alrededor de la motivación del asesino.
ImagenImagen

Petro20
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2016, 01:56

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Petro20 » 26 Mar 2016, 12:15

Merrylinch escribió:
Petro20 escribió:Todas las religiones han sido un instrumento imperialista que han utilizado los peces gordos ya sean reyes o jeques,pero después la plebe no olía todos los beneficios que prometían. Al pueblo siempre se le ha engañado con promesas de paraísos celestiales,demonios...El islam y el Cristianismo son buenos instrumentos para controlar,porque son 2 buenos códigos éticos y morales que mantienen unidos a los pueblos.Pero es lo de siempre, son los peces gordos los que se apropian e instrumentalizan estos códigos para hacer imperialismo . Si estas dentro de su circulo perfecto,como estés fuera,ya la has cagado


Felipe II, ese talibanazo católico

... se parte su hundido pecho con tu apreciación.

Una constante a lo lago de toda la Historia es que los Imperios, cuando han querido hacerlo, primero han conquistado militarmente y luego han impuesto su religión.

Nunca, nunca, nunca, al revés.

Primero conquistas, y luego obligas a la gente a creer en la misma Verdad que tú crees.

La religión no es un medio de nada, es un fin.

Y tratar de imponerla ha causado en todo caso más perjuicios que beneficios, a las potencias imperialistas.


La excusa y justificacion que utilizaron los Reyes Católicos ,no ese de la foto,los de antes, para colonizar y masacrar civilizaciones fue el cristianismo,sí el cristianismo o como evangelizar (COLONizar) a unos impíos pecadores con las armas para luego lucrarnos de ellos.Luego no me vengas con que el cristianismob no fue un instrumento.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Merrylinch » 26 Mar 2016, 12:22

Eru Ilúvatar escribió:
Merrylinch escribió:
Los barbachivo del otro día se IN MO LA RON... cosa que, por cierto, no ha hecho ningún Papa, al menos que yo sepa..



Metzger1985 escribió:Tu tesis es que matan y mueren en nombre de dios pero no son capaces de no-follar en nombre de dios , ¿correcto? ¿Y cual es la explicación?

Es absurdo pensar que la mayoría de los terroristas suicidas se inmolan porque les han comido tanto la cabeza que piensan que irán al paraíso con tropecientas vírgenes, igual de absurdo que pensar que los kamikazes lo hacían convencidos de que se convertirían en dioses vivientes... La realidad es que lo hacen en parte por su compromiso a la causa y en parte porque les obligan, tal como les ocurrió a los pilotos japoneses.


Japón estaba en guerra abierta y total contra un enemigo bastante superior en todos los aspectos. Y los kamikazes eran soldados de un Imperio donde la tradición del sacrificio tiene siglos y siglos y siglos detrás.

Ahora explícame cómo es que alguien obliga a un barbachivo "europeo", que según Metzger es además generalmente un hedonista vividor-bebedor-follador irredento, a atarse un cinturón lleno de explosivos y a reventarse en medio de una muchedumbre.

Explícame el proceso, por favor, sin hacer uso del lavado de cabeza religioso que dices que no existe.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Merrylinch » 26 Mar 2016, 12:31

Petro20 escribió:
Merrylinch escribió:
Petro20 escribió:Todas las religiones han sido un instrumento imperialista que han utilizado los peces gordos ya sean reyes o jeques,pero después la plebe no olía todos los beneficios que prometían. Al pueblo siempre se le ha engañado con promesas de paraísos celestiales,demonios...El islam y el Cristianismo son buenos instrumentos para controlar,porque son 2 buenos códigos éticos y morales que mantienen unidos a los pueblos.Pero es lo de siempre, son los peces gordos los que se apropian e instrumentalizan estos códigos para hacer imperialismo . Si estas dentro de su circulo perfecto,como estés fuera,ya la has cagado


Felipe II, ese talibanazo católico

... se parte su hundido pecho con tu apreciación.

Una constante a lo lago de toda la Historia es que los Imperios, cuando han querido hacerlo, primero han conquistado militarmente y luego han impuesto su religión.

Nunca, nunca, nunca, al revés.

Primero conquistas, y luego obligas a la gente a creer en la misma Verdad que tú crees.

La religión no es un medio de nada, es un fin.

Y tratar de imponerla ha causado en todo caso más perjuicios que beneficios, a las potencias imperialistas.


La excusa y justificacion que utilizaron los Reyes Católicos ,no ese de la foto,los de antes, para colonizar y masacrar civilizaciones fue el cristianismo,sí el cristianismo o como evangelizar (COLONizar) a unos impíos pecadores con las armas para luego lucrarnos de ellos.Luego no me vengas con que el cristianismob no fue un instrumento.


En aquellos tiempos NO hacía falta ninguna "excusa" para conquistar nuevos territorios, por favor :D .

A los monarcas y nobles españoles, o a los de cualquier otro país, les llenaba de orgullo y satisfacción ampliar sus fronteras, llenar sus arcas y extender su poder.

Adicionalmente, hicieron el gran favor de "salvar las almas" de todos aquellos salvajes, para mayor gloria de Dios.

A lo peor te piensas que es como ahora, que para enviar un barquito a Somalia a controlar a los piratas nativos hay que pedir antes permiso en la ONU y firmar tropecientos protocolos de actuación que garanticen el escrupuloso cumplimiento de la legislación internacional vigente :mrgreen: .

No... en aquellos tiempos, las cosas se hacían a las bravas.

Te conquisto, porque puedo.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Ojo que se lía en Bruselas

por metalin » 26 Mar 2016, 12:34

Merrylinch escribió:
Petro20 escribió:Todas las religiones han sido un instrumento imperialista que han utilizado los peces gordos ya sean reyes o jeques,pero después la plebe no olía todos los beneficios que prometían. Al pueblo siempre se le ha engañado con promesas de paraísos celestiales,demonios...El islam y el Cristianismo son buenos instrumentos para controlar,porque son 2 buenos códigos éticos y morales que mantienen unidos a los pueblos.Pero es lo de siempre, son los peces gordos los que se apropian e instrumentalizan estos códigos para hacer imperialismo . Si estas dentro de su circulo perfecto,como estés fuera,ya la has cagado


Felipe II, ese talibanazo católico...

Imagen

... se parte su hundido pecho con tu apreciación.

Una constante a lo lago de toda la Historia es que los Imperios, cuando han querido hacerlo, primero han conquistado militarmente y luego han impuesto su religión.

Nunca, nunca, nunca, al revés.

Primero conquistas, y luego obligas a la gente a creer en la misma Verdad que tú crees.

La religión no es un medio de nada, es un fin.

Y tratar de imponerla ha causado en todo caso más perjuicios que beneficios, a las potencias imperialistas.

Omites un pequeño dato,.me temo que sin importancia para ti.

Felipe II vivió en el s.XVI. Ahora estamos en 2016, han pasado cerca de 500 años. Vamos, que en estos casi 500 años creo que hemos avanzado algo.

Los islamistas mas radicales, ¿Han avanzado en este tiempo algo cultural y socialmente? Me pregunto yo.

Petro20
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2016, 01:56

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Petro20 » 26 Mar 2016, 12:38

Merrylinch escribió:
Petro20 escribió:
Merrylinch escribió:
Felipe II, ese talibanazo católico

... se parte su hundido pecho con tu apreciación.

Una constante a lo lago de toda la Historia es que los Imperios, cuando han querido hacerlo, primero han conquistado militarmente y luego han impuesto su religión.

Nunca, nunca, nunca, al revés.

Primero conquistas, y luego obligas a la gente a creer en la misma Verdad que tú crees.

La religión no es un medio de nada, es un fin.

Y tratar de imponerla ha causado en todo caso más perjuicios que beneficios, a las potencias imperialistas.


La excusa y justificacion que utilizaron los Reyes Católicos ,no ese de la foto,los de antes, para colonizar y masacrar civilizaciones fue el cristianismo,sí el cristianismo o como evangelizar (COLONizar) a unos impíos pecadores con las armas para luego lucrarnos de ellos.Luego no me vengas con que el cristianismob no fue un instrumento.


En aquellos tiempos NO hacía falta ninguna "excusa" para conquistar nuevos territorios, por favor :D .

A los monarcas y nobles españoles, o a los de cualquier otro país, les llenaba de orgullo y satisfacción ampliar sus fronteras, llenar sus arcas y extender su poder.

Adicionalmente, hicieron el gran favor de "salvar las almas" de todos aquellos salvajes, para mayor gloria de Dios.

A lo peor te piensas que es como ahora, que para enviar un barquito a Somalia a controlar a los piratas nativos hay que pedir antes permiso en la ONU y firmar tropecientos protocolos de actuación que garanticen el escrupuloso cumplimiento de la legislación internacional vigente :mrgreen: .

No... en aquellos tiempos, las cosas se hacían a las bravas.

Te conquisto, porque puedo.

Y tanto que necesitaban una excusa,una excusa para ir contra los propios fundamentos bíblicos
Si no hubiesen buscado esa excusa el imperiete se hubiese desmoronado antes
La prueba la tienes en los Cruz,San,Santa...que han quedado como testigos en los toponimos y antropónimos
Última edición por Petro20 el 26 Mar 2016, 12:41, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:34