Euroliga 2015-2016
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Prigioni grande
Mensajes: 644
Registrado: 10 Dic 2011, 00:51

Re: Euroliga 2015-2016

por Prigioni grande » 26 Mar 2016, 00:16

Green Eyes escribió:Lo mas sencillo, ganar la proxima semana al Real Madrid. Bamberg tendra opciones de entrar la ultima jornada aun perdiendo en Barcelona.


Perdiendo en BCN lo tiene en Chino, ya con 3 clasificados, y con sus 2 derrotas contra Madrid, creo que ni las matemáticas les darían una opción.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Euroliga 2015-2016

por Dark player » 26 Mar 2016, 01:06

Vaya próxima jornada que se avecina. Este grupo está siendo la hostia. El Madrid se la juega, el Baskonia tiene la opción de eliminarlos y asegurarse los cuartos con factor cancha. El Barcelona se la juega contra los alemanes. El que caiga del Khimki-Olympiacos puede quedar en la lona.

Mi apuesta era CSKA+tres ACB, pero después de lo de hoy me da que los griegos tienen la clasificación muy factible.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: Euroliga 2015-2016

por magin » 26 Mar 2016, 01:47

Green Eyes escribió:Lo mas sencillo, ganar la proxima semana al Real Madrid. Bamberg tendra opciones de entrar la ultima jornada aun perdiendo en Barcelona.


Tal como tienen el average, perdiendo de más de 4 en Barcelona, si no quedan fuera matemáticamente (que diría que sí), poco les faltará.

Después de la jornada 13, pase lo que pase en el Baskonia-Madrid, perdiendo de más de 4 en Barcelona quedarían a 1 victoria del 4º clasificado, y con el average perdido con 3 de los 4 equipos que les acompañan en estos momentos en el quíntuple empate. Eso faltando una sola jornada. Ya digo, tendríamos que mirarlo, pero yo diría que sería eliminación matemática.
Última edición por magin el 26 Mar 2016, 10:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: Euroliga 2015-2016

por magin » 26 Mar 2016, 01:56

El que la ha liado muy parda es el Madrid. Incluso ganando sus dos partidos, como Barça y Olympiacos ganen los 2 que les quedan (el Barça lo tiene muy asequible, y el Olympiacos es bien capaz de hacerlo), el Madrid quedaría fuera, porque se encontraría en un triple empate justamente con los 2 equipos que le han ganado el average.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euroliga 2015-2016

por FuegoBacteriano » 26 Mar 2016, 10:28

Para los que gustan de los números.

Si Baskonia tuviera el basketaverage ganado al CSKA; ¿se daría la paradoja de que el 2º estaría clasificado sin estarlo el 1º?

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euroliga 2015-2016

por FuegoBacteriano » 26 Mar 2016, 10:39

magin escribió:El que la ha liado muy parda es el Madrid. Incluso ganando sus dos partidos, como Barça y Olympiacos ganen los 2 que les quedan (el Barça lo tiene muy asequible, y el Olympiacos es bien capaz de hacerlo), el Madrid quedaría fuera, porque se encontraría en un triple empate justamente con los 2 equipos que le han ganado el average.


Curiosamente, la manera que tiene RM de evitar empatar con Barça (que le mata) es perdiendo en Gasteiz, pues los catalanes van a ganar lo que les queda. Luego se la jugarían en casa ante K. Creo que sólo Oly podría, ganando sus 2, aguarles la fiesta.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: Euroliga 2015-2016

por magin » 26 Mar 2016, 10:43

FuegoBacteriano escribió:Para los que gustan de los números.

Si Baskonia tuviera el basketaverage ganado al CSKA; ¿se daría la paradoja de que el 2º estaría clasificado sin estarlo el 1º?


Seguramente sería así. En la NBA ya ha ocurrido, que el 7º se haya clasificado matemáticamente antes que el 6º, por ejemplo.

golazar
Mensajes: 14814
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Euroliga 2015-2016

por golazar » 26 Mar 2016, 11:22

Pues mi favorito para ganar la euroleague vuelve a ser el oly, que no está ni clasificado aún, si ya era un equipo físico antes, con los fichajes de Papanikolau y Warrick, lo hacen aún más. El CSKA y Teodosic se están ya haciendo cakitas

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: Euroliga 2015-2016

por magin » 26 Mar 2016, 11:30

golazar escribió:Pues mi favorito para ganar la euroleague vuelve a ser el oly, que no está ni clasificado aún, si ya era un equipo físico antes, con los fichajes de Papanikolau y Warrick, lo hacen aún más. El CSKA y Teodosic se están ya haciendo cakitas


En el grupo F lo único que interesa evitar es el 4º puesto. Pocos dudan que la Final Four la compondrán el ganador de Fenerbahce vs. F4, y los otros 3 vendrán del grupo F. A partir de ahí, en una Final Four el CSKA puede ser tan o más peligroso que cualquiera de los favoritos.

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3433
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: Euroliga 2015-2016

por Pirlo_Cesc » 26 Mar 2016, 12:02

magin escribió:
golazar escribió:Pues mi favorito para ganar la euroleague vuelve a ser el oly, que no está ni clasificado aún, si ya era un equipo físico antes, con los fichajes de Papanikolau y Warrick, lo hacen aún más. El CSKA y Teodosic se están ya haciendo cakitas


En el grupo F lo único que interesa evitar es el 4º puesto. Pocos dudan que la Final Four la compondrán el ganador de Fenerbahce vs. F4, y los otros 3 vendrán del grupo F. A partir de ahí, en una Final Four el CSKA puede ser tan o más peligroso que cualquiera de los favoritos.

En un hipotético Lokomotiv-Barça no veo a los de Pascual favoritos.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Euroliga 2015-2016

por kalamudio » 26 Mar 2016, 12:07

Pirlo_Cesc escribió:
magin escribió:
golazar escribió:Pues mi favorito para ganar la euroleague vuelve a ser el oly, que no está ni clasificado aún, si ya era un equipo físico antes, con los fichajes de Papanikolau y Warrick, lo hacen aún más. El CSKA y Teodosic se están ya haciendo cakitas


En el grupo F lo único que interesa evitar es el 4º puesto. Pocos dudan que la Final Four la compondrán el ganador de Fenerbahce vs. F4, y los otros 3 vendrán del grupo F. A partir de ahí, en una Final Four el CSKA puede ser tan o más peligroso que cualquiera de los favoritos.

En un hipotético Lokomotiv-Barça no veo a los de Pascual favoritos.


de hecho, incluso podría ser fenerbache quien se quede fuera del grupo E, como le toque un real madrid u olympiakos ojito, que van a jugar sin vesely. y ayer primer partido sin él en euroliga, y palmaron de 30 con el cedevita, que ya sé que es un partido sin importancia pero curiosa paliza...

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: Euroliga 2015-2016

por magin » 26 Mar 2016, 12:13

Pirlo_Cesc escribió:
magin escribió:
golazar escribió:Pues mi favorito para ganar la euroleague vuelve a ser el oly, que no está ni clasificado aún, si ya era un equipo físico antes, con los fichajes de Papanikolau y Warrick, lo hacen aún más. El CSKA y Teodosic se están ya haciendo cakitas


En el grupo F lo único que interesa evitar es el 4º puesto. Pocos dudan que la Final Four la compondrán el ganador de Fenerbahce vs. F4, y los otros 3 vendrán del grupo F. A partir de ahí, en una Final Four el CSKA puede ser tan o más peligroso que cualquiera de los favoritos.

En un hipotético Lokomotiv-Barça no veo a los de Pascual favoritos.


Yo todavía no tengo claro si el 2º será Lokomotiv o PAO. En un PAO vs. 3º del grupo F con los griegos con ventaja de campo, sí que no tendría claro quién pasaría, pero no veo al Lokomotiv eliminando a CSKA, Baskonia, Barça, Olympiacos o Madrid incluso teniendo el factor cancha a favor.

Que luego puede pasar, lógicamente. Ésa es la gracia del deporte.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: Euroliga 2015-2016

por magin » 26 Mar 2016, 12:19

kalamudio escribió:
Pirlo_Cesc escribió:
magin escribió:
En el grupo F lo único que interesa evitar es el 4º puesto. Pocos dudan que la Final Four la compondrán el ganador de Fenerbahce vs. F4, y los otros 3 vendrán del grupo F. A partir de ahí, en una Final Four el CSKA puede ser tan o más peligroso que cualquiera de los favoritos.

En un hipotético Lokomotiv-Barça no veo a los de Pascual favoritos.


de hecho, incluso podría ser fenerbache quien se quede fuera del grupo E, como le toque un real madrid u olympiakos ojito, que van a jugar sin vesely. y ayer primer partido sin él en euroliga, y palmaron de 30 con el cedevita, que ya sé que es un partido sin importancia pero curiosa paliza...


Un Fenerbahce vs. el 4º del grupo F es bastante imprevisible. De todas formas, el partido de ayer yo creo que no puede servir como referencia.

Si hubieran querido ir a ganar el partido sin Vesely, los que normalmente juegan más ayer hubieran tenido los minutos de Vesely, y fue al revés:

- Udoh: 28:41 min. de media en el TOP-16, 21:24 ayer
- Datome: 27:55 min. de media en el TOP-16, 21:27 ayer
- Bogdanovic: 27:19 min. de media en el TOP-16, 14:00 ayer
- Dixon: 26:10 min. de media en el TOP-16, 14:24 ayer

Quiénes fueron los que más jugaron contra el Cedevita?

- Antic: 22:35 min. de media en el TOP-16
- Kalinic: 13:14 min. de media en el TOP-16
- Hickman: 12:10 min. de media en el TOP-16

El Fenerbahce tiene ya la 1ª plaza del grupo E atada de manera matemática. Ahora lo que quiere Obradovic imagino que es poder contar con los máximos jugadores posibles a la hora de la verdad.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Euroliga 2015-2016

por sunara » 26 Mar 2016, 14:49

Coincido en que la derrota de ayer del Fenerbahce no puede ser tomada como una muestra real...al menos tomada en solitario. Pero dentro de esa intrascendencia si parece, pese a lo que varía la rotación, que no es normal esa bajada de brazos y esa diferencia. A mi me parece preocupante para ellos, no tanto la derrota como la línea de las últimas semanas. Venían de pàsarlo mal ante el Dogus, han perdido dos de sus últimos tres partidos ligueros y da la sensación de que los problemas de fluidez ofensiva siguen latentes. Si a eso le sumamos que las bajas han recortado la ya de por si corta rotación, creo que les hace estar en un escenario de bastante vulnerabilidad ante casi cualquier cruce. Que no digo que no puedan pasarlo, pero probablemente vayan a llegar con menos favoritismo del que su clasificación parece indicar.

De lo de ayer, tremendo el partido del Olympiacos. Junto a la segunda parte ante el Khimki sin duda alguna su mejor momento de la temporada, a ver si recuperan de una vez por todas a Lojeski. Con todo, y pese a su trayectoria en años recientes, yo mantengo mi escepticismo con ellos. Fuera de casa solo han ganado en Vitoria y han tenido partidos especialmente lamentables. Últimamente no doy una con mis pronósticos, pero me cuesta verlos venciendo en Moscú

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3433
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: Euroliga 2015-2016

por Pirlo_Cesc » 26 Mar 2016, 16:43

magin escribió:
Pirlo_Cesc escribió:
magin escribió:
En el grupo F lo único que interesa evitar es el 4º puesto. Pocos dudan que la Final Four la compondrán el ganador de Fenerbahce vs. F4, y los otros 3 vendrán del grupo F. A partir de ahí, en una Final Four el CSKA puede ser tan o más peligroso que cualquiera de los favoritos.

En un hipotético Lokomotiv-Barça no veo a los de Pascual favoritos.


Yo todavía no tengo claro si el 2º será Lokomotiv o PAO. En un PAO vs. 3º del grupo F con los griegos con ventaja de campo, sí que no tendría claro quién pasaría, pero no veo al Lokomotiv eliminando a CSKA, Baskonia, Barça, Olympiacos o Madrid incluso teniendo el factor cancha a favor.

Que luego puede pasar, lógicamente. Ésa es la gracia del deporte.

Puntos de vista. Yo sí que los veo pasando ante Laboral y Barça con factor cancha a favor.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Euroliga 2015-2016

por PouPierce » 26 Mar 2016, 18:46

Veo pasando a la F4 a todos los del F menos el Tau, que no sé por qué pero puede pegar el petardazo.

Por cierto, si fuerais el CSKA y se dieran todos los condicionantes posibles (primer puesto asegurado incluido), ¿os dejaríais perder contra Oly para dejar fuera al Madrid?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Euroliga 2015-2016

por Mormonpower » 26 Mar 2016, 20:17

Anda q cska no tiene que tener ganas a oly ... Y no querrán verlo ni en pintura en la ff . Creo que preferirán 100 veces al real Madrid .

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Euroliga 2015-2016

por Don XoXe » 27 Mar 2016, 09:23

PouPierce escribió:Veo pasando a la F4 a todos los del F menos el Tau, que no sé por qué pero puede pegar el petardazo.

Por cierto, si fuerais el CSKA y se dieran todos los condicionantes posibles (primer puesto asegurado incluido), ¿os dejaríais perder contra Oly para dejar fuera al Madrid?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Sí claro, van a hacerle un favor al mismo Olympiakos que se los ha cargado en 3 de las últimas 4 final four que han jugado, al CSKA el Madrid se las suda, pero si pueden eliminar a los griegos y perderlos de vista lo harán, a los que no quieren ver ni en pintura en la final four es a los griegos no al Madrid.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: Euroliga 2015-2016

por magin » 27 Mar 2016, 11:39

PouPierce escribió:Veo pasando a la F4 a todos los del F menos el Tau, que no sé por qué pero puede pegar el petardazo.


Has mirado las carambolas que se tienen que producir para que Baskonia quede fuera, o simplemente te has quedado tan ancho escribiendo eso?

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Euroliga 2015-2016

por cornythompson » 27 Mar 2016, 11:43

magin escribió:
PouPierce escribió:Veo pasando a la F4 a todos los del F menos el Tau, que no sé por qué pero puede pegar el petardazo.


Has mirado las carambolas que se tienen que producir para que Baskonia quede fuera, o simplemente te has quedado tan ancho escribiendo eso?



Yo creo que en su comentario da por hecho que Baskonia juega los cuartos de final y es el único equipo de ese grupo que no pasa a la Final Four. Pero si tú has entendido otra cosa, no seré yo quién te contradiga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:35