Ojo que se lía en Bruselas
La vida al margen del deporte (la hay)

797 mensajes
Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Mocho » 30 Mar 2016, 11:47

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8234
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Eru Ilúvatar » 30 Mar 2016, 12:05

Van Zant escribió:
David'Wood escribió:no seré yo quien defienda a los pijoprogres habituales del foro, pero lo de la matanza de 8 mil (8 mil eh? no cien o 200) musulmanes en menos de un mes en 1995 (hace 4 días como quien dice) por parte de cristianazos del copón en medio de Europa y en una sola ciudad, Srebrenica, como lo podemos catalogar? también con el son sus costumbres y hay que respetarlas o qué?

Por aventurar (pero solo por aventurar) diría que los "pijoprogres habituales del foro" se echaron las manos a la cabeza cuando otros "cristianazos del copón" con F18, F16 ... se metiron por metieron para acabar con las matanzas musulmanas y acollejarón con fuerza a los primeros "cristianazos del copón" que mencionas.
Pero solo por aventurar una opinión.

Él está hablando de la guerra de Bosnia y tú estás hablando de la guerra de Kosovo.
Resumen guerra de Kosovo: El Estado Albanés y Arabia Saudí financian a terroristas musulmanes del UÇK que ponen bombas y perpetran matanzas contra civiles serbios, el gobierno Yugoslavo manda al ejército, Albania y Arabia Saudí denuncian abusos contra civiles musulmanes, Estados Unidos y la OTAN deciden actuar unilateralmente bombardeando Belgrado y otras ciudades perpetrando la peor matanza de civiles de todas la guerras de los Balcanes.
Sarauj, Latvija!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Bluffff » 30 Mar 2016, 12:23

Eru Ilúvatar escribió: perpetrando la peor matanza de civiles de todas la guerras de los Balcanes.


Cuéntanos mas de esa mas peor matanza que sobrepasa todo lo visto con anterioridad, incluidas las limpiezas étnicas.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8234
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Eru Ilúvatar » 30 Mar 2016, 12:32

Bluffff escribió:
Eru Ilúvatar escribió: perpetrando la peor matanza de civiles de todas la guerras de los Balcanes.


Cuéntanos mas de esa mas peor matanza que sobrepasa todo lo visto con anterioridad, incluidas las limpiezas étnicas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... yugoslavia
Sarauj, Latvija!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Bluffff » 30 Mar 2016, 12:48

Eru Ilúvatar escribió:
Bluffff escribió:
Eru Ilúvatar escribió: perpetrando la peor matanza de civiles de todas la guerras de los Balcanes.


Cuéntanos mas de esa mas peor matanza que sobrepasa todo lo visto con anterioridad, incluidas las limpiezas étnicas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... yugoslavia


No va, no, RT no, que para reirse esta el tebeo.

Pero es que asumiendo que sea verdad dichas cifras, que va ser que no, los Serbios debaron mas de 2000 muertos civiles a su paso en Srebrenica, en el sitio de Sarajevo, los croatas en el Valle de Lašva, la guerra de Bosnia dejo unos 35000 muertos civiles, la mayoría inmensa mayoría Bosnios liquidados por serbios

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Van Zant » 30 Mar 2016, 12:55

Eru Ilúvatar escribió:
Van Zant escribió:
David'Wood escribió:no seré yo quien defienda a los pijoprogres habituales del foro, pero lo de la matanza de 8 mil (8 mil eh? no cien o 200) musulmanes en menos de un mes en 1995 (hace 4 días como quien dice) por parte de cristianazos del copón en medio de Europa y en una sola ciudad, Srebrenica, como lo podemos catalogar? también con el son sus costumbres y hay que respetarlas o qué?

Por aventurar (pero solo por aventurar) diría que los "pijoprogres habituales del foro" se echaron las manos a la cabeza cuando otros "cristianazos del copón" con F18, F16 ... se metiron por metieron para acabar con las matanzas musulmanas y acollejarón con fuerza a los primeros "cristianazos del copón" que mencionas.
Pero solo por aventurar una opinión.

Él está hablando de la guerra de Bosnia y tú estás hablando de la guerra de Kosovo.
Resumen guerra de Kosovo: El Estado Albanés y Arabia Saudí financian a terroristas musulmanes del UÇK que ponen bombas y perpetran matanzas contra civiles serbios, el gobierno Yugoslavo manda al ejército, Albania y Arabia Saudí denuncian abusos contra civiles musulmanes, Estados Unidos y la OTAN deciden actuar unilateralmente bombardeando Belgrado y otras ciudades perpetrando la peor matanza de civiles de todas la guerras de los Balcanes.


Esto, ummm, no.... los "cristianazos del copon" con F18 y F16, de los que yo hablo, participaron también en Bosnia.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8234
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Eru Ilúvatar » 30 Mar 2016, 13:06

Van Zant escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Van Zant escribió:Por aventurar (pero solo por aventurar) diría que los "pijoprogres habituales del foro" se echaron las manos a la cabeza cuando otros "cristianazos del copón" con F18, F16 ... se metiron por metieron para acabar con las matanzas musulmanas y acollejarón con fuerza a los primeros "cristianazos del copón" que mencionas.
Pero solo por aventurar una opinión.

Él está hablando de la guerra de Bosnia y tú estás hablando de la guerra de Kosovo.
Resumen guerra de Kosovo: El Estado Albanés y Arabia Saudí financian a terroristas musulmanes del UÇK que ponen bombas y perpetran matanzas contra civiles serbios, el gobierno Yugoslavo manda al ejército, Albania y Arabia Saudí denuncian abusos contra civiles musulmanes, Estados Unidos y la OTAN deciden actuar unilateralmente bombardeando Belgrado y otras ciudades perpetrando la peor matanza de civiles de todas la guerras de los Balcanes.


Esto, ummm, no.... los "cristianazos del copon" con F18 y F16, de los que yo hablo, participaron también en Bosnia.

En Bosnia, los cascos azules de la ONU eran un fuerza de interposición, no se metieron para acollejar a nadie en particular.
Sarauj, Latvija!

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Van Zant » 30 Mar 2016, 13:14

Eru Ilúvatar escribió:
Van Zant escribió:Esto, ummm, no.... los "cristianazos del copon" con F18 y F16, de los que yo hablo, participaron también en Bosnia.

En Bosnia, los cascos azules de la ONU eran un fuerza de interposición, no se metieron para acollejar a nadie en particular.


Tags: "Operación Deny Flight"
"Operación Deliberate Force"

Entiéndase "acollejar" como una licencia "epica"

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Bluffff » 30 Mar 2016, 13:16

Eru Ilúvatar escribió:En Bosnia, los cascos azules de la ONU eran un fuerza de interposición, no se metieron para acollejar a nadie en particular.


En Bosia la Otan realiza acciones de combate ( incluidos aviones españoes) y si acollejearon a los serbios en particular hartos de ver como asesinaban y violaban debajo de las narices de los cascos azules.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8234
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Eru Ilúvatar » 30 Mar 2016, 13:26

Van Zant escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Van Zant escribió:Esto, ummm, no.... los "cristianazos del copon" con F18 y F16, de los que yo hablo, participaron también en Bosnia.

En Bosnia, los cascos azules de la ONU eran un fuerza de interposición, no se metieron para acollejar a nadie en particular.


Tags: "Operación Deny Flight"
"Operación Deliberate Force"

Entiéndase "acollejar" como una licencia "epica"

Es una fuerza de interposición, también había soldados rusos entre los cascos azules, otra cosa es que los soldados de la OTAN reaccionaran con más o menos virulencia dependiendo de quién se saltara las zonas de exclusión, pero el objetivo de ir a zurrar epicamente fué la guerra de Kosovo, no la de Bosnia, otra cosa es que te quieras llevar la perra gorda, pero si vamos al meollo de la cuestión no creo que los pijiprogres de los que hablas pusieran las mismas pegas por mandar cascos azules a Bosnia bajo mandato de la ONU que bombardear unilateralmente Yugoslavia, en el caso de la guerra de Kosovo.
Sarauj, Latvija!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Bluffff » 30 Mar 2016, 13:31

Eru Ilúvatar escribió:Es una fuerza de interposición, también había soldados rusos entre los cascos azules, otra cosa es que los soldados de la OTAN reaccionaran con más o menos virulencia dependiendo de quién se saltara las zonas de exclusión, pero el objetivo de ir a zurrar epicamente fué la guerra de Kosovo, no la de Bosnia, otra cosa es que te quieras llevar la perra gorda, pero si vamos al meollo de la cuestión no creo que los pijiprogres de los que hablas pusieran las mismas pegas por mandar cascos azules a Bosnia bajo mandato de la ONU que bombardear unilateralmente Yugoslavia, en el caso de la guerra de Kosovo.




Ehh no, son aviones de combate bombardeando al ejercito serbio y forzandole a poner fin a la guerra y es una campaña aprobada por la OTAN no por la ONU.

Pero oye tu puedes seguir erre que erra y llamando fuerza de interposición a aviones de combate bombardeando objetivos serbios y tal.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Dr. Malcolm » 30 Mar 2016, 14:03

Cypresshill escribió:
Dr. Malcolm escribió:Las Orcas > Tu madre > un belga > un pakistani > los foreros.


Imagen
Imagen

T'chai He-zen
Mensajes: 3238
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por T'chai He-zen » 30 Mar 2016, 14:04

Bluffff escribió:Pero es que asumiendo que sea verdad dichas cifras, que va ser que no, los Serbios debaron mas de 2000 muertos civiles a su paso en Srebrenica, en el sitio de Sarajevo, los croatas en el Valle de Lašva, la guerra de Bosnia dejo unos 35000 muertos civiles, la mayoría inmensa mayoría Bosnios liquidados por serbios


Bueno, bosnios claro que murieron porque hasta los serbobosnios son bosnios after all. Otra cosa sería si hablaras de bosniacos. Pero celebro que ya hayas vuelto a tu lugar en este caso y no utilices la agresión ilegal de la OTAN contra Serbia para defender la agresión ilegal contra Iraq, Me daba no sé qué estar en el mismo frente que tú.

Así en general y sin ganas de batallar como en los viejos tiempos, los cascos azules también deberían ser famosos por haber permitido que en un enclave protegido se cobijaran los hombres de Naser Oric, hombres que ni el propio Occidente ni la comunidad internacional niegan que asesinaran desde centenares a miles de serbios en las poblaciones cercanas. Pero eh, el ogro de Srebrenica era de los nuestros y entonces la pena es de dos años. Y mucho me parece.

A día de hoy tendríamos hasta en la sopa la ideología de Alija Izetbegovic y solo se hablaría de las matanzas de los terroristas bosníacos. Al fin y al cabo quieren imponernos su Quran y quieren expandirse desde Marruecos hasta Indonesia, ¿verdad?

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Dr. Malcolm » 30 Mar 2016, 14:13

Iñigo escribió:
Dr. Malcolm escribió:
Trigueo escribió:Bill Maher, otro "izquierdista" al que le parece muy bien que Israel siga matando palestinos en cantidades industriales porque estos son moros y claro, quieren vivir en la edad media los muy tontos.


No he escuchado sus opiniones al respecto, aunque dudo que sean tal cual asi, claro. Me imagino que defendera el derecho de Israel a defenderse de los ataques terroristas y de las hostilidades de los paises de la zona, criticara el medievalismo y la falta de derechos dentro de las comunidades palestinas y demases.

Mi opinion sobre el conflicto -ya que estamos- es que Israel deberia dejar de existir y todo su territorio deberia ser devuelto a los palestinos. Si los judios quieren un estado porque lo dice su religion, que se vayan a USA y creen el estado de Israel alli o en cualquier otro lugar de las primeras potencias occidentales que ayudaron y permitieron la creacion del estado de Israel.

Si se puede criticar a occidente en algo, es precisamente en este caso.


En esto estoy de acuerdo, pero tras casi 70 años de su creación, es difícil volver atrás.


Es mi opinion desde un punto de vista moral, pero obviamente es practicamente imposible que suceda algo asi.

The best case scenario para los palestinos seria algo similar a la resolucion 181 de la Onu, pero tampoco creo que suceda. Asi que tarde o temprano tendran que conformarse con recuperar parte del territorio perdido, crear un pais y poco mas. Seran un pueblo humillado por el mundo y devastado por la guerra y el terrorismo de estado de Israel, pero al menos tendran un futuro.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Bluffff » 30 Mar 2016, 15:33

T'chai He-zen escribió:
Bueno, bosnios claro que murieron porque hasta los serbobosnios son bosnios after all. Otra cosa sería si hablaras de bosniacos. Pero celebro que ya hayas vuelto a tu lugar en este caso y no utilices la agresión ilegal de la OTAN contra Serbia para defender la agresión ilegal contra Iraq, Me daba no sé qué estar en el mismo frente que tú.


Chico es acojonante como puedes sacar esas conclusiones de ese texto, en serio.

Yo no califico de legal la intervención, de hecho la separo de la actuación de la ONU, ni la emplee para defender la de Irak, es mas bien al contrario, no soy partidario del envio de soldados a ninguna parte donde no estén nuestros intereses nacionales claramente en juego ( como lucha contra piratería) pero a tu bola.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por Dark player » 31 Mar 2016, 17:06

Joder, abro el FB y lo primero que veo es:

Some perspective, for those who want to blame "the Muslims" for everything: Hitler, who killed 11 million people, was not a muslim. 55 million deaths in WWII not caused by Muslims. Mussolini killed 400.000 people.

Pvtos SJW
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Ojo que se lía en Bruselas

por beninexpress » 01 Abr 2016, 08:14

Y la Inquisición, no te olvides del Santo Tribunal.. Nosecuantos miles de asesinados hace un par de siglos y.. Acado eran musulmanes?
Imagen
OUCH!

797 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:04