JGM XIII - North Korea Edition - PaVlo se proclama CAMPEÓN.
La vida al margen del deporte (la hay)

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por misuri_9 » 02 Abr 2016, 15:21

enrk escribió:
misuri_9 escribió:Me he comido dos veces penalización y ahora se puede alargar el plazo, seems leggit.


La diferencia es pedirlo antes, al principio del tiempo de votaciones y el otro es quedarse dormido, tener que mandarle un mensaje a Bundy para que te despertara y votar.


Que llegue del trabajo justo y no me de tiempo a enviar es otra cosa o que este en Berlin de vacaciones y aun así envie incluso no teniendo internet.

pd. pero nada que debe ser que zaragoza es corea o algo, sin problema.

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: RE: Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 20H

por SHERE KHAN » 02 Abr 2016, 15:28

fatocesto escribió:
SHERE KHAN escribió:Fumaça preta - Fumaça preta
Lo primero que ves al entrar en https://www.soundwayrecords.com es esto:
Imagen
Que bueno, ya puede ser que el humilde JGMer que los ha mandado ya los conociera y haya mandado, además, la canción que lleva su mismo nombre.
Yo me los perdí en el último PS, y un amigo mío que los vió volvió luego muy entusiasmado. La verdad es que tienen pinta de tener un buen directo, tiene todos los números para gustar aquí. Fumar s'apreta, yo les voy a poner una nota meh..


Yo también los he visto en concierto y sólo te puedo preguntar....
Desde cuando los imitadores de Black Sabbath triunfan en el primavera? Se ha ido el postureo de madre?


Creo que que le gustara a mi amigo no es muy indicativo de que triumfara en el primavera, pero sí, el postureo hace tiempo que se ha ido de madre.


Me cuesta recordar un mensaje del pichon en un JGM que no sea quejándose de inyusticias y mania persecutorias.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por enrk » 02 Abr 2016, 15:31

El pichón es al JGM lo que el trap a la música. Aún así, es entrañable.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por Heidegger » 02 Abr 2016, 15:34

Vinagre, quinoa y calva tengo para poner una tienda. Dame más, pero diferente.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por mantequilla04 » 02 Abr 2016, 16:59

Shere se ha ganado mi respeto hablando del bueno de Neil. Si de algo me voy a arrepentir durante años es de no poder ver a Neil y a los Who este año, en especial al protagonista de nuestra cena. Estoy seguro de que no se me volverá a presentar otra oportunidad.
Imagen
Imagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por LushSplit » 02 Abr 2016, 17:37

Pues no conocía a Fumaça preta, pero la verdad es que ni me fijé en la portada de la página oficial, fui al Soundcloud directamente y elegí lo que más me gustó. Casualidades de la vida.
Imagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por O'Mahony » 02 Abr 2016, 20:14

Estimado pichón receptor de las mayores injusticias jamás acaecidas en este nuestro jgm

Envíe de los primeros y si la gala hubiera salido a las 17h, hubiera podido votar ayer noche. Pero la gala salió a las tantas, de tal manera que fue imposible escucharla. Que no es por no votar. Al revés. Yo podría haber votado ya, pero aleatorio (más allá de haber escuchado a casi todos estos ya sea en los programas de heidi o al buscar). Y es lo de siempre. El fin de sana en general todos tenemos algo que hacer. Dejar la tarde noche del lunes no está de mas. Sobretodo si en el curro no es fácil escuchar nada.

Tl;dr pichón jodete
Imagen

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por enrk » 02 Abr 2016, 23:17

Si alguien es muy fan de los Explosions in the Sky, ayer sacaron nuevo disco: https://www.youtube.com/watch?v=eHqbQnT ... Jat7Sj9IDn

Lo del post-rock, ya tal.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por Bundy » 02 Abr 2016, 23:57

enrk escribió:Si alguien es muy fan de los Explosions in the Sky, ayer sacaron nuevo disco: https://www.youtube.com/watch?v=eHqbQnT ... Jat7Sj9IDn

Lo del post-rock, ya tal.


Y tanto. Y lo de disco bueno empieza a ser duda.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por Heidegger » 03 Abr 2016, 00:08

Saqué hace unos meses de la biblio lo último de los GSYBE! y me pareció malo. Será que el invento ya no da más de sí.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por Bundy » 03 Abr 2016, 00:19

Hombre, el de Explosions in the Sky malo no es. Tiene sus cosillas interesantes, pero no le veo mucho más. Eso sí, cuéntalo como eso, como la opinión de un novato en hesto.

Aunque bueno, para decepciones las de un grupo japo al que llevo siguiendo, han hypeado en inicios de 2016 y el disco, honestamente, es justito y ya (siendo generosos).
Última edición por Bundy el 03 Abr 2016, 00:43, editado 2 veces en total.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por bad moon rising » 03 Abr 2016, 00:34

Pues a mí, que no me atrae nada eso del "post rock" (me parece un coñazo), el último disco de "Godspeed etc. etc." me gustó. No tanto como los anteriores, eso sí. Puede que haya un cierto agotamiento de ideas, pero más achachable a un bajón creativo que a otra cosa. Humildemente creo que estos tipos, más allá de géneros, son buenos y punto. Desde luego, a otro nivel en comparación con otros a los que han metido en el mismo saco.
Imagen

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por enrk » 03 Abr 2016, 00:47

Heidegger escribió:Saqué hace unos meses de la biblio lo último de los GSYBE! y me pareció malo. Será que el invento ya no da más de sí.


El último tema es muy bueno. El resto, muy mediocre, por no decir malo. Una excusa para ganar dinerillo vía gira mundial.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por enrk » 03 Abr 2016, 01:38

Unsiete ya tiene alumnos. Le pagaréis las clases con un punto, para que él reciba 5.

Unsiete escribió:Para la remuneración de mis clases de violín elijo a los 5 primeros clasificados de la general, es decir: mantequilla, Nikola, VK, Bundy y Tony.

En Corea la Buena justo es que dé más quien más tenga.


Espero que con un maestro de este nivel (y de este precio) ya dominéis el staccato a la perfección.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por enrk » 03 Abr 2016, 02:58

Os traigo dos regalos. El primero:

Tabla general con las puntuaciones desglosadas


Imagen

En verde, cuantas veces habéis quedado entre los 5 primeros. Si además tiene negrita, ganador de gala.

En rojo, las veces que hayáis comido con los perros.

Cosas significativas: Mantequilla es muy regular. Solo ha quedado dos veces entre los 5 primeros y va líder. Algo similar pasa con Nikola, que, para rizar más el rizo, nunca ha ganado una gala. Por abajo, Misuri es el único que no ha comido con el alcalde ni con los perros y el único que ha comido con el alcalde alguna vez ha sido Guillermo, pero tiene dos puntuaciones paupérrimas, con lo que compensa.

La gala más cara de ganar fue la que ganó el espía con 181 y la más barata, la gala 2, ganada por PaVlo, con 168 puntos.
Los perros con puntuación más alta fueron los de unsiete, con 102 puntos, la única vez que se ha pasado del centenar en la zona roja.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XIII - North Korea Edition - Gala 6 p.60 / PLAZO: LUNES A LAS 22H

por enrk » 03 Abr 2016, 03:07

El segundo, una promesa cumplida a mi amado pueblo.

Tabla de puntuaciones medias entre participantes


Imagen
*Click para expandir

Aunque parezca un follón, es fácil de leer. Si lo hacéis por columnas, sabréis qué tendencia tiene el JGMer del recuadro negro a la hora de votar. Por ejemplo, PaVlo tiende a votar con una media de 8,4 puntos por gala a Bundy, 10,2 a Cliff y así hasta llegar al final de la columna. Los recuadros verdes indican las 3 mejores medias, mientras que las rojas, las tres peores.

Si leéis según el nombre de la fila, sabréis el nivel de heiteo de cada JGMer respecto al JGMer de la primera casilla de la fila (en blanco). Y podréis descubrir que LushSplit ha tendido a votar con un 3 a Shere Khan, mientras que Cliff trata muy bien a Mantequilla, ya que tiende a votarlo con un 14,2. O que quién más puntos desperdicia con el espía es O'Mahony, mientras que el que menos es Lush, con 6,2.

En resumen: Horizontal: ¿Quién me heitea y quién me vota bien? / Vertical: ¿Qué tendencias de voto tiene el JGMer que aparece en la casilla de fondo negro?

Espero un poco de salseo, insultos y amenazas después de publicar esto. Creo que Vonqui, Montana y Bundy lo gosarán de lo lindo.

De nada.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡SORPRESA en P.62! // Gala 6 p.60 - LUNES A LAS 22H

por tony montana » 03 Abr 2016, 04:26

Que bonito es todo. La relación bilateral Polonia-Argentina sigue en pie. Ojalá intercambio de ejemplares femeninos.
El jateo mutuo con Nikola y Bundy me hace ver que voy por el buen camino. Aunque de perder el JGM será como esos equipos que acaban perdiendo una liga por dos puntos por empatar de local contra los dos equipos que estaban condenados a irse a la B desde la primer jornada. Pvta vida.

Me dispongo a escuchar la gala.


PD: Saludos a guishe. Sin rencores :oveja:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡SORPRESA en P.62! // Gala 6 p.60 - LUNES A LAS 22H

por tony montana » 03 Abr 2016, 05:43

Lo que llevo escuchado me están gustando las canciones latinas mas que las africanas. Bastante agradable la gala, si si.

Y banco a Ana Tijoux aunque sea chilena. Pero como me huele a que es de Nikola y viendo como me vota voy a considerar en mandarla al pozo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡SORPRESA en P.62! // Gala 6 p.60 - LUNES A LAS 22H

por tony montana » 03 Abr 2016, 06:16

De la gala Neil Young poco mas que decir. Hermosa. Pero destaco el tema del Mirror Ball, el disco que grabó junto a Pearl Jam, y sobre todo la hermosa "I've been waiting for you", tema que versionaron muchos artistas pero yo destaco la de los Pixies con uno de los pocos temas en los que Kim Deal es la voz principal. Kim :amor:

Ahí fueron mis potos.
ImagenImagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XIII - North Korea Edition - ¡SORPRESA en P.62! // Gala 6 p.60 - LUNES A LAS 22H

por Heidegger » 03 Abr 2016, 11:40

Ha muerto Gato Barbieri. Vaya forma de empezar el día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:32