QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

337 mensajes
Mr Calypso$
Mensajes: 15533
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Mr Calypso$ » 05 Abr 2016, 23:34

alojomora9 escribió:ladrones


hum puede que haya habido robo habria que estudiarlo si te han robado las neuronas o se han ido ellas solas viendo el percal.

kuerten777
Mensajes: 923
Registrado: 06 Jun 2006, 23:28

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por kuerten777 » 05 Abr 2016, 23:35

Ánimo Jaycee.
http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Dr. Malcolm » 05 Abr 2016, 23:38

rotivo escribió:
Dr. Malcolm escribió:
SolidCure escribió:Hombre la verdad es que llevamos unos años asistiendo a noches un tanto raras siempre que al Barça se le complica una eliminatoria.
Lo de Torres hoy supongo que es roja, pese a que en el contexto, es infrecuente que expulsen a un jugador en el min 35 con unos cuartos de final en juego. Infrecuente pero justo, hay que ser claros.
El problema viene luego, que Luis Suarez se ha desatado como el jugador "especialito" que es, y se va de rositas y encima mete los dos goles.


Igual va a tener algo que ver con la forma que le juegan los equipos a este Barça, siempre al limite del reglamento, siempre defendiendo la inmensa mayoria del partido y siempre intentando que no se juegue a nada.

¿Que ha hecho hoy el Atleti en ataque? Si practicamente han marcado en el unico tiro a puerta que han hecho, el resto del partido ha sido defender, perder tiempo e intentar que no se juegue.

Cuando un equipo ataca 60 veces y el otro se defiende otras tantas. Por pura estadistica el que defiende recibira mas amarillas/rojas que el se pasa casi todo el partido atacando.

Son mates.


Mejor les dices como tienen que jugar tú. Y la alineación.


No, yo lo que les digo es que si juegan de una determinada manera, que luego no lloriqueen porque "ej que nos han expulsado a Torres en el 35 y esto solo pasa contra el Barça, inyustisia!".

Mocho escribió:El Atleti con 11 ha atacado tanto o más como el Barça.


El Atleti ha generado el mismo peligro o mas que el Barça en la primera parte, que es muy distinto a que haya atacado el mismo numero de veces.
Imagen

foll
Mensajes: 1539
Registrado: 03 Abr 2016, 17:35

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por foll » 05 Abr 2016, 23:39

Alguno no recuerda cierta liga ganada en el último partido gracias al árbitro, pero como no se protestó nadie lo recuerda, ya es hora que algún patético empiece a reconocer las cosas, que gracias a eso el Cholo puede presumir de bagaje .

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Dr. Malcolm » 05 Abr 2016, 23:39

Marlo Stanfield escribió:Dr Malcolm tiene que tener una paga del estado, por mi mare que sí


LeBald te manda un abrazo, PaQy.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Mocho » 05 Abr 2016, 23:39

La determinada manera es de **** madre. Y así seguiremos jugando. De **** madre. Con 11, con 10 o con 5.
ImagenImagen

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por mika-kohonen » 05 Abr 2016, 23:39

Ver a cierta peña del Madrid llorando cual plañideras porque el Atleti ha perdido es un espectáculo tan supremo de belleza y palurdez que deberíamos enmarcarlo y ponerlo en el MoMA.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por putoamismo » 05 Abr 2016, 23:40

Paléticos y mandriles unidos contra la misma causa. Y qué bonito es.

Deberíais fusionar los dos clubes, total sois la misma mierda. Y así unir esfuerzos para luchar contra el Molt Honorable, la mayor institución deportiva de la historia.

Y no tengáis miedo en sentiros inferiores, lo sois y no os culpamos por ello.
Última edición por putoamismo el 05 Abr 2016, 23:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Mocho » 05 Abr 2016, 23:40

putoamismo escribió:Paléticos y mandriles unidos contra la misma causa. Y qué bonito es.

Hay que ser hijo de **** para compararnos con la gentuza del Bernabeu.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por tmac_jugon » 05 Abr 2016, 23:41

MiRatRo escribió:La expulsión de Torres es como la de Arda el año pasado.




Tiene pinta si. Eso si, algo menos que lo que hace Hannibal Suarez a Juanfran.
Última edición por tmac_jugon el 05 Abr 2016, 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Charuman
Mensajes: 2036
Registrado: 06 May 2012, 07:52

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Charuman » 05 Abr 2016, 23:41

putoamismo escribió:Paléticos y mandriles unidos contra la misma causa. Y qué bonito es.


También estamos unidos contra el terrorismo o en la lucha contra el cáncer, todo causas nobles.

Wood David
Mensajes: 1311
Registrado: 30 Mar 2016, 16:12

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Wood David » 05 Abr 2016, 23:42

Mocho escribió:La determinada manera es de **** madre. Y así seguiremos jugando. De **** madre. Con 11, con 10 o con 5.


en serio crees que el pateti juega de pvta madre? te gusta que tu equipo juegue de esta manera? pq a mi me ha dado hasta cosa ver como juega el atm
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Marlo Stanfield » 05 Abr 2016, 23:42

Dr. Malcolm escribió:
Marlo Stanfield escribió:Dr Malcolm tiene que tener una paga del estado, por mi mare que sí


LeBald te manda un abrazo, PaQy.

Me manda otras Finales perdidas este año, que no es poco. Pero lo tuyo es para mírarselo y ver si los médicos pueden hacer algo.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Mocho » 05 Abr 2016, 23:45

Wood David escribió:
Mocho escribió:La determinada manera es de **** madre. Y así seguiremos jugando. De **** madre. Con 11, con 10 o con 5.


en serio crees que el pateti juega de pvta madre? te gusta que tu equipo juegue de esta manera? pq a mi me ha dado hasta cosa ver como juega el atm

De verdad no te ha gustado el Atleti durante los primeros 40 minutos? No te ha emocionado la pelea de Thomas al final, el golazo de Torres, el pase de Koke, las jugadas de Carrasco. No sé como ha podido no gustarte el Atleti. Pero supongo que estar del lado de los violentos, como estás tú, está mejor, que estar del lado del fútbol.
ImagenImagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Dr. Malcolm » 05 Abr 2016, 23:45

Mocho escribió:La determinada manera es de **** madre. Y así seguiremos jugando. De **** madre. Con 11, con 10 o con 5.


Con 5 no creo, mas que nada porque se suspende el partido y se le da la victoria al equipo rival cuando a tu equipo le expulsan mas de 4 jugadores.

Estoy esperando polla en mano que algun dia pase eso contra el Barça. Si hoy ha venido hasta el tolai de PaQy a lloriquear, imaginate un caso asi.

Marlo Stanfield escribió:Me manda otras Finales perdidas este año


:D

Medicos es lo que necesitas tu para que te saquen el pene negro de LeBald del intestino grueso, ***** :D
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por chuk_mena » 05 Abr 2016, 23:45

El Dr. Malcony este es muy TOP, entra dice que hasta el arbitro les ha perjudicado :) , insulta al que le dice conceptos que enseñan a los arbitros(yo si es verdad o no no tengo ni **** idea ya aviso) dice como tiene que jugarel equipo contrario.

Desde luego si no es una cuenta de troleo me apiado de su pobre y miserable vida, el dia que el Barsa deje de ser equipo TOP(probablemente cuando a Messi se le acabe la gasolina) o pega un cambio radical o tenemos un futuro suicidio
Imagen

Wood David
Mensajes: 1311
Registrado: 30 Mar 2016, 16:12

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Wood David » 05 Abr 2016, 23:47

Mocho escribió:
Wood David escribió:
Mocho escribió:La determinada manera es de **** madre. Y así seguiremos jugando. De **** madre. Con 11, con 10 o con 5.


en serio crees que el pateti juega de pvta madre? te gusta que tu equipo juegue de esta manera? pq a mi me ha dado hasta cosa ver como juega el atm

De verdad no te ha gustado el Atleti durante los primeros 40 minutos? No te ha emocionado la pelea de Thomas al final, el golazo de Torres, el pase de Koke, las jugadas de Carrasco. No sé como ha podido no gustarte el Atleti. Pero supongo que estar del lado de los violentos, como estás tú, está mejor, que estar del lado del fútbol.


a vale que estás troleando, ok
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por il_padrino » 05 Abr 2016, 23:47

Wood David escribió:Torres bien expulsado
Perdona la roja clarisima a Lucas
No pita penalty clarisimo sobre Messi


PUES SÍ QUE SINVERGÜENZA QUE ES EL ARBITRO

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Dr. Malcolm » 05 Abr 2016, 23:49

Mocho escribió: No te ha emocionado la pelea de Thomas al final.


La pelea de Thomas que emociono a Spielbergo.

chuk_mena escribió:el dia que el Barsa de ser equipo TOP(probablemente cuando a Messi se le acabe la gasolina) o pega un cambio radical o tenemos un futuro suicidio


Cuando eso pase abrire hilos lloriqueando porque al Madrit le han expulsado a un jugador rival en el minuto 35, Chuky.

Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: QUE SINVERGUENZA QUE ES EL ARBITRO

por Marlo Stanfield » 05 Abr 2016, 23:50

Wood David escribió:
Mocho escribió:La determinada manera es de **** madre. Y así seguiremos jugando. De **** madre. Con 11, con 10 o con 5.


en serio crees que el pateti juega de pvta madre? te gusta que tu equipo juegue de esta manera? pq a mi me ha dado hasta cosa ver como juega el atm

A cualquiera que sepa ver fútbol más allá de la pepsesión y las filigranas le gusta ver al Atlético de Madrid o equipos similares. Igual que muchos disfrutamos el Madrid de Mou, o la Champions del Chelsea. Pero para eso tienes que tener respeto por el deporte y valorar todas las variantes que este te ofrece.

Vamos, que ver como planta las líneas Simeone, las coberturas que hacen casi robóticas, la forma de cerrar espacios... Cualquiera que le guste el fútbol tácticamente y no solo ver sombreritos y toques de espuela puede disfrutar eso.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

337 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:57