H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Jose123
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2014, 07:42

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por Jose123 » 07 Sep 2015, 16:59

Hola, yo he hecho ya varios pedidos en esa página, y la verdad es que estoy muy contento con ella, la ropa es de muy buena calidad, el pago es seguro y nunca he tenido problema de aduanas. Además puedes estar en contacto con el vendedor por e-mai o watsap sin ningún problema! http://www.hostyles.es/

vagabound2
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2015, 11:36

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por vagabound2 » 21 Oct 2015, 12:12

Este sitio es ropa de buena calidad http://www.ngssoccer.com

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por el bestia » 21 Oct 2015, 19:41

Para quien use una XL:

La camiseta original de Deron williams en Brooklyn por 15 libras + gastos.

http://www.nbastore.eu/stores/nba/en/pr ... ens/116894

mireiatc
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2015, 15:40

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mireiatc » 24 Oct 2015, 15:43

Pilar Delgado escribió:http://www.sohochino.com/store/p/370
En el pedido que realice en http://www.sohochino.com todo el procedimiento de compra fue perfecto, una vez enviado el pedido contestan muy rápido y para realizar el pago dan todas las facilidades entre las que se encuentra PayPal. En cuanto al las prendas la calidad es excelente, tanto las telas como el acabado. Una de ellas era una chaqueta the norte face y su calidad inmejorable. 100% ecomendable.
:rodarbalon:



Hola!
Estoy intentando comprar en sohochino.com pero no hay manera de encontrar ropa, sólo me salen deportivas. Como lo hiciste?
Muchas grácias,

-RR-
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2014, 18:03

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por -RR- » 30 Dic 2015, 12:45

Busco camiseta del cacho rodriguez en los blazers, de champion talla L. Si alguien la tiene que me envie un privado, gracias!!

Alex

-RR-
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2014, 18:03

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por -RR- » 07 Mar 2016, 14:43

Ya la he conseguido, pero sigo buscando de Navarro en Memphis, azul de champion talla L. Si alguien la tiene que me envie un privado, gracias!!

Alex

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por sniper » 10 Mar 2016, 12:50

Buenas, alguien ha comprado o conoce esta web? http://www.nbajerseyseshop.com/

Gracias


pd: unos amigos y yo vamos a hacer un pedido grande (unas 15-20 camisetas) sabeis de algun sitio que igual nos hacen descuento por pedir tantas?

Saludos
Imagen

casanova904
Mensajes: 47
Registrado: 27 Ago 2008, 08:30

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por casanova904 » 20 Mar 2016, 06:40

Hola.
Necesitaria dos camisetas

Gasol M bulls
Kobe M Lakers

Si alguien tiene alguna de las dos ahora mismo en stock, me intersaria.

Gracias

h-h
Mensajes: 43085
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por h-h » 22 Mar 2016, 11:16

¿Alguien sabe donde pillar la camiseta de Rubio con mangas?

Imagen
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por pistolmaravich31 » 06 Abr 2016, 14:32

Me quiero pillar una camiseta con mangas, la de curry concretamente, deberia pillar una S si mi talla es la M? Es que de oidas tengo entendido que las camisetas suelen venir grandes.

Gracias de antemano.

Edito: se me olvidava, mido 1.83 y peso 76 kilos.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por JW22 » 14 Abr 2016, 08:22

Vengo a contar mi experiencia. El 28 de febrero hice dos pedidos a dos vendedores diferentes. Pedi a una vendedora de ebay la azul de los warriors (curry) y la negra de los spurs (leonard). Estas dos camisetas las tengo en mi casa desde hace exactamente 2 semanas. Pague 22 euros por cada una de ellas. Vendedora muy amable, contesta wassap y las camisetas son de bastante buena calidad. Ambas son bordadas.

El otro pedido lo hice a sportsreplicas. Les compre la blanca de los wolves (wiggins) y la morada de los kings (cousins). Bien, estamos a 14 de abril y NI RASTRO de las camisetas. Desde el principio del envio, mirando el seguimiento empezaron a aparecer "cosas raras". Es como si el paquete estuviese dias y dias dando vueltas en el mismo aeropuerto. Se lo comente al vendedor y me dijo que era totalmente normal, que no me preocupase. La ultima actualizacion del envio consta del dia 1 de abril y desde entonces nada se sabe de mis camisetas. El vendedor se lava las manos diciendo que ya no depende de ellos la cosa, por lo que ayer llame a correos. El chico de correos me dijo que al parecer el paquete ni siquiera ha salido de china y que el me recomendaba que hiciese una reclamacion a paypal para que me devuelvan el dinero, ya que ha pasado tiempo mas que suficiente desde la compra. El paquete al menos deberia de estar en España.
Le dije al vendedor que le doy de plazo hasta el viernes que viene (22 de abril, casi 2 meses desde la compra), que si no llegan para entonces que pondre una reclamacion a paypal. Su respuesta? primero me dicen que espere al 11 DE MAYO!!!! que si para entonces no han llegado que ya reclamaran ellos. Su siguiente respuesta fue que si reclamo a paypal, que ellos tambien reclamaran y daran sus "motivos" para que no me devuelvan el dinero.

Asi que nada, mi recomendacion es que NO COMPREIS A ESTA WEB si no quereis pasar por el mismo calvario que estoy pasando yo.
Imagen
Imagen

SunsOfAnarchy
Mensajes: 518
Registrado: 04 Feb 2015, 19:23

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por SunsOfAnarchy » 14 Abr 2016, 10:09

JW22 escribió:Vengo a contar mi experiencia. El 28 de febrero hice dos pedidos a dos vendedores diferentes. Pedi a una vendedora de ebay la azul de los warriors (curry) y la negra de los spurs (leonard). Estas dos camisetas las tengo en mi casa desde hace exactamente 2 semanas. Pague 22 euros por cada una de ellas. Vendedora muy amable, contesta wassap y las camisetas son de bastante buena calidad. Ambas son bordadas.

El otro pedido lo hice a sportsreplicas. Les compre la blanca de los wolves (wiggins) y la morada de los kings (cousins). Bien, estamos a 14 de abril y NI RASTRO de las camisetas. Desde el principio del envio, mirando el seguimiento empezaron a aparecer "cosas raras". Es como si el paquete estuviese dias y dias dando vueltas en el mismo aeropuerto. Se lo comente al vendedor y me dijo que era totalmente normal, que no me preocupase. La ultima actualizacion del envio consta del dia 1 de abril y desde entonces nada se sabe de mis camisetas. El vendedor se lava las manos diciendo que ya no depende de ellos la cosa, por lo que ayer llame a correos. El chico de correos me dijo que al parecer el paquete ni siquiera ha salido de china y que el me recomendaba que hiciese una reclamacion a paypal para que me devuelvan el dinero, ya que ha pasado tiempo mas que suficiente desde la compra. El paquete al menos deberia de estar en España.
Le dije al vendedor que le doy de plazo hasta el viernes que viene (22 de abril, casi 2 meses desde la compra), que si no llegan para entonces que pondre una reclamacion a paypal. Su respuesta? primero me dicen que espere al 11 DE MAYO!!!! que si para entonces no han llegado que ya reclamaran ellos. Su siguiente respuesta fue que si reclamo a paypal, que ellos tambien reclamaran y daran sus "motivos" para que no me devuelvan el dinero.

Asi que nada, mi recomendacion es que NO COMPREIS A ESTA WEB si no quereis pasar por el mismo calvario que estoy pasando yo.

Yo he comprado en esa web, y es normal. Porque el plazo máximo desde que salió de China, si has elegido el envío gratis, es de 25 días hábiles, es decir, que te tarde tanto es normal, te llegará dentro de poco

-RR-
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2014, 18:03

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por -RR- » 14 Abr 2016, 10:40

[quote="h-h"]¿Alguien sabe donde pillar la camiseta de Rubio con mangas?

Buenas, la camiseta de RIcky la tienen en la NBA Store oficial, yo la compré ahí: http://www.nbastore.eu/stores/nba/es/search/rubio

Un saludo!

Alex

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por JW22 » 15 Abr 2016, 18:07

SunsOfAnarchy escribió:
JW22 escribió:El otro pedido lo hice a sportsreplicas. Les compre la blanca de los wolves (wiggins) y la morada de los kings (cousins). Bien, estamos a 14 de abril y NI RASTRO de las camisetas. Desde el principio del envio, mirando el seguimiento empezaron a aparecer "cosas raras". Es como si el paquete estuviese dias y dias dando vueltas en el mismo aeropuerto. Se lo comente al vendedor y me dijo que era totalmente normal, que no me preocupase. La ultima actualizacion del envio consta del dia 1 de abril y desde entonces nada se sabe de mis camisetas. El vendedor se lava las manos diciendo que ya no depende de ellos la cosa, por lo que ayer llame a correos. El chico de correos me dijo que al parecer el paquete ni siquiera ha salido de china y que el me recomendaba que hiciese una reclamacion a paypal para que me devuelvan el dinero, ya que ha pasado tiempo mas que suficiente desde la compra. El paquete al menos deberia de estar en España.
Le dije al vendedor que le doy de plazo hasta el viernes que viene (22 de abril, casi 2 meses desde la compra), que si no llegan para entonces que pondre una reclamacion a paypal. Su respuesta? primero me dicen que espere al 11 DE MAYO!!!! que si para entonces no han llegado que ya reclamaran ellos. Su siguiente respuesta fue que si reclamo a paypal, que ellos tambien reclamaran y daran sus "motivos" para que no me devuelvan el dinero.

Yo he comprado en esa web, y es normal. Porque el plazo máximo desde que salió de China, si has elegido el envío gratis, es de 25 días hábiles, es decir, que te tarde tanto es normal, te llegará dentro de poco

Los 25 dias no son desde que el pedido sale de china. El vendedor te da un plazo de entre 15 y 25 dias habiles DESDE QUE HACES EL PEDIDO. Hoy se cumplen 32 dias habiles desde que yo lo hice. Un envio que viene de china es de entender que se retrase, lo que me tiene "mosca" es que a dia de hoy, parece que ni siquiera ha salido de china. Ni en track17, ni en la web de correos hay actualizacion alguna desde el 1 de abril.
Imagen
Imagen

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por el bestia » 27 Jun 2016, 15:07

Las actualizaciones de los envíos internacionales online muchas veces está desactualizado. A mi me han llegado paquetes antes de que se actualizase el estado en el envío.

Avatar de Usuario
supchak
Mensajes: 39
Registrado: 29 Jun 2011, 19:49

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por supchak » 05 Jul 2016, 15:17

pistolmaravich31 escribió:Me quiero pillar una camiseta con mangas, la de curry concretamente, deberia pillar una S si mi talla es la M? Es que de oidas tengo entendido que las camisetas suelen venir grandes.

Gracias de antemano.

Edito: se me olvidava, mido 1.83 y peso 76 kilos.


Si la quieres ajustada, ve a por la S.
Si por el contrario te gusta llevarla algo suelta, la M.
Yo mido 1,77cm, peso 75k y llevo M pero he probado la S y me queda bien.
Božidar escribió:
Yo a Nemanja lo pondria al borde de un precipicio y le pegaria un empujon.

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por basketcallejero » 07 Jul 2016, 16:52

JW22 escribió:
SunsOfAnarchy escribió:
JW22 escribió:El otro pedido lo hice a sportsreplicas. Les compre la blanca de los wolves (wiggins) y la morada de los kings (cousins). Bien, estamos a 14 de abril y NI RASTRO de las camisetas. Desde el principio del envio, mirando el seguimiento empezaron a aparecer "cosas raras". Es como si el paquete estuviese dias y dias dando vueltas en el mismo aeropuerto. Se lo comente al vendedor y me dijo que era totalmente normal, que no me preocupase. La ultima actualizacion del envio consta del dia 1 de abril y desde entonces nada se sabe de mis camisetas. El vendedor se lava las manos diciendo que ya no depende de ellos la cosa, por lo que ayer llame a correos. El chico de correos me dijo que al parecer el paquete ni siquiera ha salido de china y que el me recomendaba que hiciese una reclamacion a paypal para que me devuelvan el dinero, ya que ha pasado tiempo mas que suficiente desde la compra. El paquete al menos deberia de estar en España.
Le dije al vendedor que le doy de plazo hasta el viernes que viene (22 de abril, casi 2 meses desde la compra), que si no llegan para entonces que pondre una reclamacion a paypal. Su respuesta? primero me dicen que espere al 11 DE MAYO!!!! que si para entonces no han llegado que ya reclamaran ellos. Su siguiente respuesta fue que si reclamo a paypal, que ellos tambien reclamaran y daran sus "motivos" para que no me devuelvan el dinero.

Yo he comprado en esa web, y es normal. Porque el plazo máximo desde que salió de China, si has elegido el envío gratis, es de 25 días hábiles, es decir, que te tarde tanto es normal, te llegará dentro de poco

Los 25 dias no son desde que el pedido sale de china. El vendedor te da un plazo de entre 15 y 25 dias habiles DESDE QUE HACES EL PEDIDO. Hoy se cumplen 32 dias habiles desde que yo lo hice. Un envio que viene de china es de entender que se retrase, lo que me tiene "mosca" es que a dia de hoy, parece que ni siquiera ha salido de china. Ni en track17, ni en la web de correos hay actualizacion alguna desde el 1 de abril.

Yo pedí también ahí hará un par de años, pillé la de Irving y la de Gasol nada más fichar por los Bulls, me tardaron cuatro meses en llegar, me hicieron un lío con la dirección de envío que tuve que arreglar yo y cuando llegaron a los cuatro meses ya respiré. Mi sorpresa fue que a los quince días me enviaron las mismas camisetas de nuevo totalmente gratis!!!, las vendí y recuperé el dinero que pagué por las primeras camisetas que me enviaron. No se como lo hacen pero tienen bastante mala fama, a casi todo el mundo le tarda el pedido muchísimo tiempo!

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por basketcallejero » 07 Jul 2016, 16:55

Hola compañeros estoy buscando la camiseta negra de los Lakers (la Hollywood Night) de Gasol y la del All Star de 2011 de Gasol también, son las únicas que me faltan para completar la colección y me gustaría tenerlas antes de que salgan a la venta las de los Spurs ahora que acaba de fichar con ellos, alguien sabe dónde encontrarlas o alguien las tiene y quiere negociar la venta conmigo??
Gracias de antemano gente.

polecia
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2014, 17:25

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por polecia » 29 Nov 2017, 10:36

Donde me guste

polecia
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2014, 17:25

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

por polecia » 29 Nov 2017, 10:37

El tema aduanas y envios como está? Hay que preocuparse?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:51