Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mutations
Mensajes: 41
Registrado: 02 Oct 2006, 22:22

Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por Mutations » 09 Abr 2016, 21:28

Acojonante. Nadie dirá nada.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por Sasa Radunovic » 09 Abr 2016, 21:33

¿Por qué no han mirado en el instant replay el tiempo que quedaba en la última jugada?, te quedas con la sensación de que no lo hacen no vaya a ser que tuvieran que darle más tiempo al Fuenlabrada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por Ivan Bubblegum » 09 Abr 2016, 21:36

¿Y en la jugada anterior para que lo han mirado?

La falta en el rebote a Dorsey muy bien inventada.

El alopécico es un árbitro horrendo. Por favor, que lo retiren cuanto antes.

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por felipe_novica » 09 Abr 2016, 21:39

otro robo del blassa, novedad :roll:

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por Subword » 09 Abr 2016, 21:40

Es el puto arbitraje mas malo en años que yo he visto por el Fernando Martín. Y este partido que den gracias los culés a que los árbitros habran recibido sus buenas pagas porque si no es inexplicable lo de hoy. En serio, en la última jugada paran el partido, después de una falta clara de Dorsey a Popovic sin tener ni **** idea de que?? Para finalmente pitar lucha y que favorezca al Barça... En fin... Así esta la ACB entre ascensos y arbitrajes.
Imagen

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por el_buey_almizclero » 09 Abr 2016, 23:01

Esta es nuestra competición, con nuestras normas, nuestros directivos y nuestros enfoques y con árbitros que lógicamente sienten simpatía por el talento y por el equipo de la organización. Si no os gusta, puerta, que deberíais estar en leb. Sabéis lo que hay, así que no vale venir ahora con lloros: las cosas llevan estando muy claritas desde hace años y no vale no decir nada porque no me afectaba a mi y de repente poner el grito en el cielo porque sí te has jodido. Jugad mejor, llegad diez puntos arriba a los últimos momentos para evitar los sesgos y el bonus y ya veréis cómo entonces no hay queja.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por Marcus Cus » 10 Abr 2016, 09:59

Ejem ejem

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por dyt_archenero » 10 Abr 2016, 10:27

Otra vez le están robando a Murcia? Que llorones... no se cansan!!

Ah no que es al Fuenla. Bueno no pasa nada, Murcianos llorones, solo abrís post para llorar vosotros!

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por ravens » 10 Abr 2016, 10:33

Hasta en un post de un Barça-Fuenla se las apañan los murcianos para venir a llorar :D
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por Marcus Cus » 10 Abr 2016, 10:45

ravens escribió:Hasta en un post de un Barça-Fuenla se las apañan los murcianos para venir a llorar :D


No, es para que veías que sois todos iguales o peores, yo creo que peores, pero parece que meáis colonia.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por Novio de Hello » 10 Abr 2016, 10:55

¡Quietorrrr! Seréis vosotros iguales a los de Fuenla (que no son precisamente los más indicados para hablar de injusticias deportivas); con los demás, que corra el aire.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por ravens » 10 Abr 2016, 10:57

Marcus Cus escribió:
ravens escribió:Hasta en un post de un Barça-Fuenla se las apañan los murcianos para venir a llorar :D


No, es para que veías que sois todos iguales o peores, yo creo que peores, pero parece que meáis colonia.

hmm... sois? No estarás insinuando que tengo algo que ver con el fuenla? Te reto en tau!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por jakal_12 » 10 Abr 2016, 11:13

Es gracioso, porque el OP no es seguidor del Fuenla, hasta ahora solo ha posteado un seguidor del Fuenla quejándose del arbitraje (yo ni me he quejado aquí ni en ningún hilo), y la gente yendo de listilla.

:forofan: :forofan: :forofan:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por Novio de Hello » 10 Abr 2016, 11:14

Quizá tengas razón, aquí tendemos todos a generalizar más de la cuenta... pero yo no sé mucho de qué equipo es cada uno que escribe. Y sí que sé un poco más qué es lo que escribe, porque lo acabo de leer.

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por RuaL » 10 Abr 2016, 11:21

Yo vi ayer el partido en directo, y no me pareció un atraco como aquí se dice. He vuelto a ver en partido en diferido y sigue pensando lo mismo. Alguna decisión un poco dudosa, pero de esas hay mil en los partidos y para los dos lados. Y si, soy seguidor del Fuenla.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por jakal_12 » 10 Abr 2016, 11:23

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por inxs » 10 Abr 2016, 11:30

Novio de Hello escribió:¡Quietorrrr! Seréis vosotros iguales a los de Fuenla (que no son precisamente los más indicados para hablar de injusticias deportivas); con los demás, que corra el aire.


Bueno, creo recordar que fuisteis vosotros los que os marcasteis un post de 10 páginas porque harangody metió una canasta fuera de tiempo a 4 minutos del final :D
El aire puede correr por pocos sitios me parece.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por meej » 10 Abr 2016, 11:33

Yo no he visto el partido, pero me despierta muchas dudas que una de las quejas sea que los árbitros no miraron el IR en una jugada y que sí lo miraron en otra jugada. Porque eso suena a que la queja es que la decisión favoreció a un equipo y perjudicó a otro, algo que en sí es inherente a todas y cada unas de las decisiones arbitrales.

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por RuaL » 10 Abr 2016, 11:43

meej escribió:Yo no he visto el partido, pero me despierta muchas dudas que una de las quejas sea que los árbitros no miraron el IR en una jugada y que sí lo miraron en otra jugada. Porque eso suena a que la queja es que la decisión favoreció a un equipo y perjudicó a otro, algo que en sí es inherente a todas y cada unas de las decisiones arbitrales.

Por lo que dijo Jota en rueda de prensa, pidió el IR, pero no funcionaba.

@BFuenlabrada: @jotacuspi: "Este año he pedido 2 veces instant replay y las 2 veces no funcionaba, estamos desaprovechando las tecnologías que tenemos".
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por Novio de Hello » 10 Abr 2016, 11:43

inxs escribió:
Novio de Hello escribió:¡Quietorrrr! Seréis vosotros iguales a los de Fuenla (que no son precisamente los más indicados para hablar de injusticias deportivas); con los demás, que corra el aire.


Bueno, creo recordar que fuisteis vosotros los que os marcasteis un post de 10 páginas porque harangody metió una canasta fuera de tiempo a 4 minutos del final :D
El aire puede correr por pocos sitios me parece.
¡Correcto! A mí me dio bastante vergüencita, porque lo único que queríamos era quejarnos, que el resto viera lo vilipendiados que habíamos sido. Empezando nada más y nada menos por el entrenador, Sito Alonso, que dice en rueda de prensa que vamos a impugnar el partido... y 10 minutos después que no vamos a impugnar nada.

Fíjate si me dio vergüencita, que lo que estaba realmente mal, o sea, que no se pueda mirar el IR en ese tipo de jugada, sigue estando igual de mal porque puede volver a pasar una jugada igual, pero como a nosotros ya nos ha pasado, nos la sopla que esté bien o mal, ya hemos sido perjudicados y el mundo lo ha sabido.

Fíjate que hasta ese primer partido de play-offs, el Bilbao Basket había ganado TODOS los finales igualados que había tenido en la temporada, como media docena del más absoluto cara o cruz (sin contar contra Unicaja, en el último partido de liga regular que no servía clasificatoriamente para nada ni para nadie). ¡Qué fácil habrían tenido pejudicarnos si lo hubieran querido! Pero nada, a la primera que podemos sentirnos perjudicados, que lo sepa el mundo entero.

Y el IR, sin cambiarse para ese tipo de jugadas. Que se queje al que le perjudique, que a todos nos la sopla que lo cambien o no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:30