Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 08 Abr 2016, 13:32

Elkepone escribió:
pitágoras escribió:Veo que el Daniel Dillon este, aunque es australiano, tiene también pasaporte de Trinidad y Lumbago. Lo que ya no me atrevo a afirmar es que las estadísticas que pueda tener en la liga polaca sean extrapolables a la ACB. ¿A qué puede ser equiparable la liga polaca? ¿A LEB Oro? ¿A LEB Plata? ¿A LEB Hojalata?

Bueno, pues vamos con una paji continuista para terminar la semana, incluyendo a Dillon...

Clevin - Arévalo - Tobias
Dillon - Rufo
The Boss - Dejan
Axel - Suárez (cedido)
Bogris - Diagné (cedido)

Ficha 12: Mendia, convenido en Zornotza.



Tu pajiplantilla no cumple los tres requisitos indispensables que son ilusion, fichajes, buenos euskos y demas enseres.!
lo siento pero es muy mala pajiplantilla no me pone nada. Lo siento Pit.

Pajiplantilla 3.0 evolution,, mas barata que la anterior Pajiplantilla 2.0 Evolution y de calidad, espero llegar a la evolucion 134.

Hannah (Extraco) - Hakanson (Cupo y cedido) - Borg
Paunic - Brandon Paul (Extraco, siguiendo los pasos de Hannah)
Mumbru (Cupo) - Hernangomez (Cedido y Cupo)
Axel Hervelle - Nacho Martin (Cupo) - Mendia
Begic - Bogris

Soy consciente de que es una pajiplantilla continuista y gris, pero bueno, vamos a hacer otro intento que suscite ilusión, alegría y demás enseres...

Hannah - Chacho Rodríguez - Borg
Spanoulis - Rufo
Mumbrú - Kuzminskas
Axel - Viktor Khryapa
Bouroussis - Bogris
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: RE: Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por maikonson » 08 Abr 2016, 15:38

pitágoras escribió:
Elkepone escribió:
pitágoras escribió:Veo que el Daniel Dillon este, aunque es australiano, tiene también pasaporte de Trinidad y Lumbago. Lo que ya no me atrevo a afirmar es que las estadísticas que pueda tener en la liga polaca sean extrapolables a la ACB. ¿A qué puede ser equiparable la liga polaca? ¿A LEB Oro? ¿A LEB Plata? ¿A LEB Hojalata?

Bueno, pues vamos con una paji continuista para terminar la semana, incluyendo a Dillon...

Clevin - Arévalo - Tobias
Dillon - Rufo
The Boss - Dejan
Axel - Suárez (cedido)
Bogris - Diagné (cedido)

Ficha 12: Mendia, convenido en Zornotza.



Tu pajiplantilla no cumple los tres requisitos indispensables que son ilusion, fichajes, buenos euskos y demas enseres.!
lo siento pero es muy mala pajiplantilla no me pone nada. Lo siento Pit.

Pajiplantilla 3.0 evolution,, mas barata que la anterior Pajiplantilla 2.0 Evolution y de calidad, espero llegar a la evolucion 134.

Hannah (Extraco) - Hakanson (Cupo y cedido) - Borg
Paunic - Brandon Paul (Extraco, siguiendo los pasos de Hannah)
Mumbru (Cupo) - Hernangomez (Cedido y Cupo)
Axel Hervelle - Nacho Martin (Cupo) - Mendia
Begic - Bogris

Soy consciente de que es una pajiplantilla continuista y gris, pero bueno, vamos a hacer otro intento que suscite ilusión, alegría y demás enseres...

Hannah - Chacho Rodríguez - Borg
Spanoulis - Rufo
Mumbrú - Kuzminskas
Axel - Viktor Khryapa
Bouroussis - Bogris


Solo 2 cupos
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: RE: Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 08 Abr 2016, 16:13

maikonson escribió:
pitágoras escribió:
Elkepone escribió:

Tu pajiplantilla no cumple los tres requisitos indispensables que son ilusion, fichajes, buenos euskos y demas enseres.!
lo siento pero es muy mala pajiplantilla no me pone nada. Lo siento Pit.

Pajiplantilla 3.0 evolution,, mas barata que la anterior Pajiplantilla 2.0 Evolution y de calidad, espero llegar a la evolucion 134.

Hannah (Extraco) - Hakanson (Cupo y cedido) - Borg
Paunic - Brandon Paul (Extraco, siguiendo los pasos de Hannah)
Mumbru (Cupo) - Hernangomez (Cedido y Cupo)
Axel Hervelle - Nacho Martin (Cupo) - Mendia
Begic - Bogris

Soy consciente de que es una pajiplantilla continuista y gris, pero bueno, vamos a hacer otro intento que suscite ilusión, alegría y demás enseres...

Hannah - Chacho Rodríguez - Borg
Spanoulis - Rufo
Mumbrú - Kuzminskas
Axel - Viktor Khryapa
Bouroussis - Bogris


Solo 2 cupos

Vayapordiossss... Todo son problemas. Bueno, pues cambiamos a Khryapa y Bouroussis por Mirotic y Marc Gasol. Todo sea por ilusionar a Elkepone.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: RE: Re: RE: Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por maikonson » 08 Abr 2016, 16:21

pitágoras escribió:
maikonson escribió:
pitágoras escribió:Soy consciente de que es una pajiplantilla continuista y gris, pero bueno, vamos a hacer otro intento que suscite ilusión, alegría y demás enseres...

Hannah - Chacho Rodríguez - Borg
Spanoulis - Rufo
Mumbrú - Kuzminskas
Axel - Viktor Khryapa
Bouroussis - Bogris


Solo 2 cupos

Vayapordiossss... Todo son problemas. Bueno, pues cambiamos a Khryapa y Bouroussis por Mirotic y Marc Gasol. Todo sea por ilusionar a Elkepone.

Así si. Bien fichado
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

Finisterre
Mensajes: 723
Registrado: 15 Ene 2010, 06:01

Re: RE: Re: RE: Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por Finisterre » 08 Abr 2016, 17:35

maikonson escribió:
pitágoras escribió:
maikonson escribió:
Solo 2 cupos

Vayapordiossss... Todo son problemas. Bueno, pues cambiamos a Khryapa y Bouroussis por Mirotic y Marc Gasol. Todo sea por ilusionar a Elkepone.

Así si. Bien fichado


no estamos como para pagar clausulas de rescisión,dale otra vuelta

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por equipoactimel » 10 Abr 2016, 10:12

Base alto director - Salgado (casi gratis)

Urtasun I - Borg (1-2)

Mumbrú - Urtasun II (2-3)

Hervelle - Juancho H.G. (3-4)

Begic - Bogris


Equipo más barato si conseguimos liberarnos de Hannah y Ruoff, ambos cobrando más de 100.000 euros (los Urtasun y Salgado, siendo tres jugadores, cobran lo mismo o menos que ellos dos, y liberas ambas plazas de americano)

Las otras dos plazas pues para Mendia ficha 12 y un cedido o ....algún americano ganga por 30.000 euros que es lo que hay que hacer, y no por 110.000...o qué se yo, pero esos nueve nombres me molaría mucho.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por jhony brusko » 10 Abr 2016, 16:05

Dudo mucho que Hannah y sobre todo Ruoff cobren más de 100.000 euros. Hannah se decía que estaba sobre los 90.000 euros.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: RE: Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 10 Abr 2016, 16:26

jhony brusko escribió:Dudo mucho que Hannah y sobre todo Ruoff cobren más de 100.000 euros. Hannah se decía que estaba sobre los 90.000 euros.

Agree.

Yo incluso dudo que cualquiera de los Urtasun, tal como están jugando, y revalorizándose, vaya a cobrar menos de 100.000 leuros la próxima temporada, siendo cupos además, que es un factor de encarecimiento.

Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 10 Abr 2016, 17:15

Yo doy por seguro que cualquiera de los dos Urtasun va a cobrar más que Ruoff si no lo cobran ya este año y traerte cualuiera de ellos por Bertans despues de haber estado apalabrado Feldeine me parecría un bajonazo.

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por equipoactimel » 10 Abr 2016, 20:06

Están ambos en mas de 100.000 y el año que viene tienen firmado algo más de pasta. Si no os lo creéis, no pasa nada, seguiremos endeudándonos. nada nuevo bajo el sol, la vida sigue.
Por cierto txemi urtasun después de su lesión de muñeca no creo que vaya a firmar ya grandes contratos....

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por proigravshii » 10 Abr 2016, 20:18

Pues sabiendo lo bien informado que estas muy malas noticias que cobren esos pastizales para nosotros,y aunque no venga a cuanto en este post ,sabes lo que ha pasado con las empresas que iban a comprar acciones en el BB?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por Magic Boss » 11 Abr 2016, 14:38

Buenas.
Ayer estuve mirando las estadísticas de Urko Otegi y tiene buena pinta.
Ya se q tiene 34 castañas pero creo q seria barato y yo lo cambiaría por Suárez.
Q opináis?
Luego alguna cesión de un 5(poner el nombre q quieras por q solo se me ocurre Diagne y Willi)y recuperar a Salgado para la causa.
Se q seríamos unos dinosaurios pero una temporadita de transición.
Para el puesto de 2 y asumiendo la marcha de Bertans no se pq yo y creo q la mayoría no confío en Ruffo aun gustandome.
Parece o parecia q Sito si por la velocidad de su fichaje.
No se.Opiniones?
Saludos

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: RE: Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 11 Abr 2016, 14:47

Magic Boss escribió:Buenas.
Ayer estuve mirando las estadísticas de Urko Otegi y tiene buena pinta.
Ya se q tiene 34 castañas pero creo q seria barato y yo lo cambiaría por Suárez.
Q opináis?
Luego alguna cesión de un 5(poner el nombre q quieras por q solo se me ocurre Diagne y Willi)y recuperar a Salgado para la causa.
Se q seríamos unos dinosaurios pero una temporadita de transición.
Para el puesto de 2 y asumiendo la marcha de Bertans no se pq yo y creo q la mayoría no confío en Ruffo aun gustandome.
Parece o parecia q Sito si por la velocidad de su fichaje.
No se.Opiniones?
Saludos

¿Willy? Olvídalo. Dicen por ahí que no va a renovar con el Madrid porque va a cruzar el charco, donde los Knicks le esperan con los brazos abiertos.

Enviado desde mi esmarfón utilizando una Txapata integral
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por Magic Boss » 11 Abr 2016, 15:59

Spoiler :

Gracias Pitágoras.
Aclarado.
Ya lo habia escuchado pero sera q yo le veo muy verde.
Y a lo dicho.Era pq no se me ocurrian mas nonbres de posibles 5 cedidos.
A ver en q queda la próxima plantilla q séguro q con Sito aqui nos queda una competitiva.
Yo sino iria a por Agbelese como dije pq creo q es del perfil de Sito de jugar por encima del aro y supongo q barato.
Del base y escolta ni idea.
Saludós

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 11 Abr 2016, 16:03

Lo de la velocidad del fichaje de Ruoff es una creencia que viene de que muchos pensaís que los clubs empiezan a fichar cuando acaba la temporada cuando la realidad es que para estas fechas ya se estatanteando jugadores y que el mismo Sito a dado nombres de americanos que se quiso ficar el pasado verano, vamos que para nada se le ficho rapidamente y por otro lado en ningún momento se le ficho para ser titular, su rendimiento habra que valorarlo en función del rol para el que se ficho si quieres darle un papel más importante pues lo normal es que no de la talla pero es que no es eso para lo que se le ha fichado.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por davidgnomo » 11 Abr 2016, 16:12

Urko Otegi era del roster del Baskonia en la primera temporada de Pedro Martinez. A un familiar mío que le conocía, le confesó lo que oponaba del coach:" Un gil*oyas" . Borrado de ACB para siempre.

Dejo un esbozo de mi pajiroster:
Bases
Hannah-Borg-Tipo de 1.90 joven con futuro europeo
Escolta
Ruso o Letón+ Ruoff
Aleros
Capi-Dejan-HGomez(via FCB)
Pivots
Bogris-Slezas-Cotonou/Begic-Mendia


Saludos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por pitágoras » 11 Abr 2016, 16:14

davidgnomo escribió:Urko Otegi era del roster del Baskonia en la primera temporada de Pedro Martinez. A un familiar mío que le conocía, le confesó lo que oponaba del coach:" Un gil*oyas" . Borrado de ACB para siempre.

Dejo un esbozo de mi pajiroster:
Bases
Hannah-Borg-Tipo de 1.90 joven con futuro europeo
Escolta
Ruso o Letón+ Ruoff
Aleros
Capi-Dejan-HGomez(via FCB)
Pivots
Bogris-Slezas-Cotonou/Begic-Mendia


Saludos.

Veo que te has cargado a Axel sin contemplaciones.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por davidgnomo » 11 Abr 2016, 16:18

davidgnomo escribió:Urko Otegi era del roster del Baskonia en la primera temporada de Pedro Martinez. A un familiar mío que le conocía, le confesó lo que oponaba del coach:" Un gil*oyas" . Borrado de ACB para siempre.

Dejo un esbozo de mi pajiroster:
Bases
Hannah-Borg-Tipo de 1.90 joven con futuro europeo
Escolta
Ruso o Letón+ Ruoff
Aleros
Capi-Dejan-HGomez(via FCB)
Pivots
Bogris-Slezas-Cotonou/Begic-Mendia-Axel

Entre Mendía y Slezas baila un puesto.


Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por aitorful » 11 Abr 2016, 16:42

Rusos baratos pocos y baratos y buenos menos. Letones el mejor escolta es Bertans y el segundo mejor Blums que ya tiene sus añitos como para venir de titular, así que o hay alguna joven estrella que desconozco o por ahí poco que rascar.

Yo para el puesto de escolta titular apuesto a que se buscará un jugador que haya tenido buen rendimiento en ACB pero que no hay hecho una temporada demasiado buena allí donde este, vamos algo parecido a lo que le ha pasado a Marko pero siendo alguien que cobre menos claro.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2016/2017 ..... ilusión,, Fichajes, y demas enseres.....

por davidgnomo » 11 Abr 2016, 16:56

aitorful escribió:Rusos baratos pocos y baratos y buenos menos. Letones el mejor escolta es Bertans y el segundo mejor Blums que ya tiene sus añitos como para venir de titular, así que o hay alguna joven estrella que desconozco o por ahí poco que rascar.

Yo para el puesto de escolta titular apuesto a que se buscará un jugador que haya tenido buen rendimiento en ACB pero que no hay hecho una temporada demasiado buena allí donde este, vamos algo parecido a lo que le ha pasado a Marko pero siendo alguien que cobre menos claro.


El ruso del Obradoiro tenía un buen contrato y 30 años, y paraece que ha comentado que quería jugar en la ACB. Tampoco creo que si Bertans consigue un buen contrato hable mal del DBB. Eso sí algún americano con pasaporte cotonou tb es una buena opción.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:12