Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Novio de Hello

Re: Fuenla- Barsa: He sentido miedo con este arbitraje

por Novio de Hello » 11 Abr 2016, 17:25

Nando Torres escribió:
Novio de Hello escribió:
Nando Torres escribió:
A ver si me podeis ayudar, que protestaba Popovic (y el resto del Fuenla en consecuencia) en esa última jugada?
Es que por la tele Lamolda y Valdemoro no es que ayudasen en exceso a aclarar lo que sucedía en la pista. Ellos dijeron que protestaba que alguien del Barça había tocado el aro pero en la repe se vé que es Scott quien lo toca.
Todos los comentaristas y narradores de Digital +, TODOS, están flojísimos en temas de reglamento, por no decir que no tienen ni pajolera idea, ni tienen intención alguna de aprender. Y voy a dejar en el limbo a Piti Hurtado, que me encanta como comentarista, el mejor con diferencia, pero tiene una amplia historia de meteduras de pata detrás con las cosas de arbitrar. Fíjate si será torpe de cojo*** el Lamolda de los ídem que el tiro libre de Oleson pega tres veces en la parte interior del aro antes de ser escupido... y nos cuenta que lo ha tirado a fallar.

Bueno, para mí el momento cumbre es cuando comentan entre los 2 lo de hacer hack-a-Dorsey y Lamolda cuenta que no se puede hacer ya porque estan dentro de los últimos 2min y podían pitar antideportiva. Mi intuición me dice que Valdemoro le debió hacer algún gesto o así porque justo despues hubo algo de silencio.

Antes tambien hubo una jugada en la que se ve que se pican Dorsey y Chema, el de Fuenlabrada se acerca a pechear en mediocampo mientras están haciendo la transición ofensiva, los arbitros paran el partido y ni ellos, ni la realización fueron capaces de explicar nada de lo que había pasado.
En el partido de esta noche, Spurs-Warriors, Daimiel ha vuelto a hacer un comentario sobre el tablero, "que al llegar a 24" no se enciende luego no se han cumplido los 24'' de posesión". El tablero encendiéndose en los finales de cuarto llevará más de 15 años, jamás se ha encendido tras los 24'' de posesión (aunque hace unos años nos han puesto una rayita horizontal en la parte superior del tablero y justo este año lo hemos copiado en ACB), y el tío que no se entera. Y hablamos de Antonino Daimiel, no te quiero decir nada del resto.

Flus

por Flus » 11 Abr 2016, 19:21

Sasa Radunovic escribió:¿Por qué no han mirado en el instant replay el tiempo que quedaba en la última jugada?, te quedas con la sensación de que no lo hacen no vaya a ser que tuvieran que darle más tiempo al Fuenlabrada.

porque no funcionaba..., acojonante.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 11 Abr 2016, 19:24

Que no, leñe. Yo no sé si funcionaba el IR o no, pero la última jugada no es revisable, no hay pie, es una fuera de banda normal. Mientras no arbitren robots va a haber un desfase de algunas décimas entre que se produce la infracción y se para el partido, y es IMPOSIBLE de corregir.

johnwilliams

por johnwilliams » 12 Abr 2016, 11:28

RuaL escribió:Aquí están otras de las declaraciones que hacer el entrenador en la RP:

@BFuenlabrada: .@jotacuspi: "Hemos sufrido para mantenerles la defensa y al final ha sido un partido igualado resuelto a cara o cruz" #másalládelavictoria

@BFuenlabrada: .@jotacuspi: "El vestuario está muy muy jodido, lo cual me enorgullece porque significa que tengo un equipo con carácter. El sueño sigue"

Puede que se muerda la lengua, sinceramente no lo sé, pero en ningún momento se queja del arbitraje. Yo sigo pensando que no nos atracaron. Es mi humilde opinión

yo soy del barça, y el arbitraje me parecio irritante en algunas fases, y sí creo que hubo un par de jugadas de error claro del arbitro que os tienen que haber enfadado, una al principio con un fuera de banda clarisimo, y al final, la falta a dorsey en el rebote, que mas que inexistente, me parece que estuvo pitada muy muy tarde, con lo que ya no habia nada, y por tanto, parece otro error(en vivo no recuerdas si hace 1 segundo lo estaban agarrando o no, solo ves que cuando pitan, ya no hay nada)
pero por ejemplo, la jugada final reclamando que alguien se agarra del aro, etc, no hay por donde defenderla, que el que se agarra es del fuenla...

si le sumas que tras un inicio que parecia pintaba a paliza, os habeis repuesto y habeis llegado al ultimo segundo con posibilidades de ganar, veo normal que por un lado, orgullo por la actitud y reaccion del equipo, y por otra, enfado porque en esas acciones dudosas del final, no os favoreciesen los arbitros, aunque fuese con algun error a vuestro favor, que para algo jugabais en casa
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)