WWF Pressing Catch (Septiembre 2005 - Julio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

hectoret
Mensajes: 1272
Registrado: 30 Oct 2003, 20:36
Ubicación: València (PPCC)

WWF Pressing Catch (Septiembre 2005 - Julio 2008)

por hectoret » 12 Sep 2005, 18:38

Recordais de pequeños aquellas maravillosas mañanas de T5 q tras el gran programa del humor amarillo hacían pressing catch. Q grande!!! Hulk Hogan, el Ultimo Guerrero, El enterrador, LOs sacamantecas, los Nasty Boys, los rockeros, el poli loco, el hombre del millón de dolares... Infinitos nombres e maravillosos combates con trampas q te dejaban indignados un espectaculo circense q levantava de su cama a miles de niños las mañanas de los sábados.
[img]http://www.escolagavina.com/typo3temp/pics/4a11604892.jpg[/img]
[url]http://blocs.mesvilaweb.cat/delsud[/url]
[img]http://www.fireandflames.com/temp/dev/images/MySpace%20Photo.jpg[/img]
i per bandera porte un estel onejant sobre quatre vents

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 12 Sep 2005, 18:41

Yo tengo en un cd el Royal Rumble de 1991. Un espectáculo increible, uno de los mejores Royal Rumbles de la historia.

Almogàver
Mensajes: 2819
Registrado: 16 Ago 2005, 18:52
Ubicación: València (Països Catalans)

por Almogàver » 12 Sep 2005, 18:59

Qué grande!!! Yo enloquecí con aquello. Era fan del Enterrador y del gran Rick "Modelitos" Martel... con los inolvidables comentarios de Héctor del Mar... ¡PATADA EN EL BAÑADOR! Grandes momentos, como cuando Terremoto Earthquake arremetió a traición contra Hulk Hogan y luego el Marinero Tarugo (luego, Typhoon) traición a Hulk para montar los Desastres Naturales... Aaaaaaaaahhhh... qué tiempos...
"Valencià de la ciutat de València, declare que sóc català.
Història, llengua, cultura i voluntat es concerten per a declarar la meua no catalanofília, sinó la meua catalanitat".
-Carles Salvador-
http://blocs.mesvilaweb.cat/delsud

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

por MiRRaGe » 12 Sep 2005, 19:09

la verdad es que era genial en esos años... hace poco vi un royal rumble del 94 o asi, y en esa epoca no me parecia que fuera tanto teatro! Que flipaos podemos ser los niños!

A mi me encantaban Bret "Hitman" Hart y el British Bulldog, y no podia soportar que siempre ganara Hulk Hogan, al que se podia ver en otra serie televisiva en telecinco, rollo playero.
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
millertime
Mensajes: 1125
Registrado: 28 Nov 2002, 10:57

por millertime » 12 Sep 2005, 20:39

yo lo vi hace unos 4 años o así que los volvieron a echar, supongo que por poco tiempo porque sólo lo pude ver un par de veces. los luchadores se dividían en una alianza de buenos y otra de malos, Hulk Hogan ya no era bueno, y se llamaba Holliwood Hogan. Y los buenos luchaban para que los malos soltaran al Último Guerrero, porque los otros lo habían secuestrado.

era mucho más cutre, o yo tenía más años, y la historia era una mezcla entre peleas, traiciones y culebrón.
me encantó.

antes lo que más me ustaba era el Pressing Catch, pero ahora echo mucho de menos el Humos Amarillo, que era genial, cada vez que salía un chino de esos a hacer una prueba disfrazado de no se qué y daba un grito de furia, yo me descojonaba.

bye

Ivanko
Mensajes: 205
Registrado: 13 Sep 2002, 01:14
Ubicación: Barcelona / Murcia

por Ivanko » 12 Sep 2005, 21:00

millertime escribió:Hulk Hogan ya no era bueno, y se llamaba Holliwood Hogan. Y los buenos luchaban para que los malos soltaran al Último Guerrero, porque los otros lo habían secuestrado.


:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

por Choben » 12 Sep 2005, 21:08

Y el indio Tatanka con su hacha y sus danzas. Claro con 12 años te engancha, luego ves que es una americanada, pero que a esa edad está bien para divertirse. En el colegio se peleaban citando a esta gente.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

ComadrejaMix
Mensajes: 4576
Registrado: 10 Nov 2003, 15:30
Ubicación: Huesca - Zaragoza

por ComadrejaMix » 12 Sep 2005, 21:13

Ivanko escribió:
millertime escribió:Hulk Hogan ya no era bueno, y se llamaba Holliwood Hogan. Y los buenos luchaban para que los malos soltaran al Último Guerrero, porque los otros lo habían secuestrado.


:shock: :shock: :shock:


Que Hogan se había vuelto malo maloso si que tenía noticias.

Ahora bien del último guerrero se han ido mas rumores que pa que.

Desde que murió, hasta que se fue a la reserva de nuevo, hasta que se dedicaba ir de tele en tele contando a los niños que era un frasa,pidiendo un pastón para volver.....


Que tiempos... :wink:

Por cierto sobre humor amarillo en el emule había unos cuantos para rememorar al chino cudeido y demas frikis.

Lo mejor o peor, segun se mire, era la introducción.

Un guardia civil girandose a cámara:
"A mi me gusta el humor verde", lamentable :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Yo_se_de_basket
Mensajes: 6094
Registrado: 07 Dic 2003, 03:31
Ubicación: El interior de un balon de basket

por Yo_se_de_basket » 12 Sep 2005, 23:07

ComadrejaMix escribió:
Ivanko escribió:
millertime escribió:Hulk Hogan ya no era bueno, y se llamaba Holliwood Hogan. Y los buenos luchaban para que los malos soltaran al Último Guerrero, porque los otros lo habían secuestrado.


:shock: :shock: :shock:


Que Hogan se había vuelto malo maloso si que tenía noticias.

Ahora bien del último guerrero se han ido mas rumores que pa que.

Desde que murió, hasta que se fue a la reserva de nuevo, hasta que se dedicaba ir de tele en tele contando a los niños que era un frasa,pidiendo un pastón para volver.....


Que tiempos... :wink:

Por cierto sobre humor amarillo en el emule había unos cuantos para rememorar al chino cudeido y demas frikis.

Lo mejor o peor, segun se mire, era la introducción.

Un guardia civil girandose a cámara:
"A mi me gusta el humor verde", lamentable :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


:mrgreen:

Esto lo siguen echando por internet, yo lo veo de vez en cuando. Ahora es mas "adulto" (es algo mas sangriento, los combates estan mejor hechos y salen señoritas ligeras de ropa con cierta frecuencia), aunque sigue siendo teatro, por supuesto.

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 12 Sep 2005, 23:10

Tenía su aquél, sobre todo como novedad. Eso sí, de cutre encajaba mejor. Cuando intentaron hacerlo más en serio, con más dinero y tal, perdía la gracia.

Yo_se_de_basket
Mensajes: 6094
Registrado: 07 Dic 2003, 03:31
Ubicación: El interior de un balon de basket

por Yo_se_de_basket » 12 Sep 2005, 23:13

meej escribió:Tenía su aquél, sobre todo como novedad. Eso sí, de cutre encajaba mejor. Cuando intentaron hacerlo más en serio, con más dinero y tal, perdía la gracia.


Mas dinero? A que te refieres?

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 12 Sep 2005, 23:16

Yo recuerdo como me lanzaba en plancha en los entrenamientos de futbol al grito de bam bam bigelow :D vaya hostias me daba.


Hace poco pude ver un capitulo de humor amarillo y los comentarios en castelllllano no tienen desperdicio. "Esa no es china lo que pasa es que se ha operado los ojos" o " Ahi va el padre borracho llevando a su hijo al matadero" se oian entre otras lindezas.

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 12 Sep 2005, 23:16

A lo mejor soy yo, pero a finales de los 80 y principios de los 90 tenía un aire cutre y apresurado (en decorados, retransmisiones etc) que le encajaba mejor. Cuando he visto algo más recientemente tenían pinta de irle bien el negocio y de estar metiendo dinero en dar una imagen un poquito más elaborada, y no encajaba.

Como ya digo, he visto poquísimo en los últimos... no sé, quince años o así. Desde lo de humor amarillo. Tampoco daba para más.

the_undertaker
Mensajes: 1852
Registrado: 03 May 2005, 21:10

por the_undertaker » 12 Sep 2005, 23:30

Yo tengo varios videos bajados de la mula, como flipabamos de pequeños viendolo y ahora te partes de lo malo ke es

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

por MiRRaGe » 12 Sep 2005, 23:43

meej escribió:A lo mejor soy yo, pero a finales de los 80 y principios de los 90 tenía un aire cutre y apresurado (en decorados, retransmisiones etc) que le encajaba mejor. Cuando he visto algo más recientemente tenían pinta de irle bien el negocio y de estar metiendo dinero en dar una imagen un poquito más elaborada, y no encajaba.

Como ya digo, he visto poquísimo en los últimos... no sé, quince años o así. Desde lo de humor amarillo. Tampoco daba para más.


yo estoy contigo, ese aire hortera de Macho Man o Bret Hart, tanto colorido, esas melenas rubias de bote... joer, era genial! Ahora son tos tios duros con cara mala leche
Imagen
NWOTHM

tylerhamilton
Mensajes: 864
Registrado: 05 Ago 2004, 20:13

por tylerhamilton » 12 Sep 2005, 23:58

mifavorito era tatanka, cuando empezaba a bailar era imparable jajaja.
y por parejas dos hermanos, uno pekeño con bigoton y el otro mas joven, no me acuerdo de los nombres.

pd:humor amarillo vi hace poco en castellano y bua, no recordaba q fuera tan bueno, pase 15 minutos por los suelos descojonadome, llorando. q bueno era. recuerdo el comenario a un niño gordito: "a este en la escuela le llamaban garbanzo". y dice el otro:" pues no se porke, yo en todo caso le llamaria tuberculo". :mrgreen: :mrgreen:
nork ez du maite askatasuna, nahiz eta leher egin esku artean?

erbarto
Mensajes: 14187
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

por erbarto » 13 Sep 2005, 01:07

tylerhamilton escribió:mifavorito era tatanka, cuando empezaba a bailar era imparable jajaja.
y por parejas dos hermanos, uno pekeño con bigoton y el otro mas joven, no me acuerdo de los nombres.

pd:humor amarillo vi hace poco en castellano y bua, no recordaba q fuera tan bueno, pase 15 minutos por los suelos descojonadome, llorando. q bueno era. recuerdo el comenario a un niño gordito: "a este en la escuela le llamaban garbanzo". y dice el otro:" pues no se porke, yo en todo caso le llamaria tuberculo". :mrgreen: :mrgreen:


los hermanos que dices podian ser los hermanos steiner (o como se diga)

frase mitica de uno de los comentaristas era: "esa llave que le esta haciendo duele mucho. a mi me lo hizo el otro dia tito santana de broma y dolia una barbaridad" :mrgreen:

dos
Mensajes: 555
Registrado: 19 Ene 2004, 09:42
Ubicación: UVA, Go HOOS Go!

por dos » 13 Sep 2005, 01:39

ComadrejaMix escribió:
Lo mejor o peor, segun se mire, era la introducción.

Un guardia civil girandose a cámara:
"A mi me gusta el humor verde", lamentable :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como era? una monja, un negro, un guardia civil... y un chino o una china diciendo: "el mejol, el humol amalillo"

Larry Bird
Mensajes: 10429
Registrado: 20 Nov 2002, 19:43
Ubicación: Usuario 3637 , mas de 80.000 registrados

por Larry Bird » 13 Sep 2005, 01:45

Imagen

siempre será mi favorito :rodar:
Imagen

No Fight No Life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:43