H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Chinato Calderone » 23 Mar 2016, 13:53

Bueno pues en mercadillo, viewtopic.php?f=91&t=494511 he dejado algunas camisetas de las que quiero deshacerme, por si echais un vistazo. Lo acabo de editar.

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por beni69 » 06 Abr 2016, 10:45

Bueno pues mi odisea con la camiseta del CSKA sigue desde que la pedí el 12 de febrero. Ahora está en Aduanas en Madrid y hay que hacer 200.000 papeleos lentos y tediosos para que llegue. Seguimos descontando para que como mínimo en 2 meses me llegue a casa..... Y eso que es la tienda oficial....
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por albertgarnett5 » 06 Abr 2016, 11:12

beni69 escribió:Bueno pues mi odisea con la camiseta del CSKA sigue desde que la pedí el 12 de febrero. Ahora está en Aduanas en Madrid y hay que hacer 200.000 papeleos lentos y tediosos para que llegue. Seguimos descontando para que como mínimo en 2 meses me llegue a casa..... Y eso que es la tienda oficial....


ya queda menos.

Yo pedí esta semana la del fenerbahce con Datome a la tienda oficial.. a ver que tarda.


Por cierto, si alguien pide a la tienda del fener, al registraros poned que ese dia es vuestro cumpleaños y os hacen unos 15 dolares de descuento.

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por beni69 » 12 Abr 2016, 14:57

Tras una odisea desde el 12 de febrero que hice el pedido ha sido una odisea interminable, documentación on-line a aduana, sobreprecios de impuestos pero por fin está en casa. Preciosa, con el logo de la euroliga bordado, la impresión de los números espectacular.Pero eso sí, si me decis si ha merecido la pena os diré que no. Una vez más no me pasa esto :´(
Imagen
Imagen
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por basketcallejero » 12 Abr 2016, 17:00

beni69 escribió:Tras una odisea desde el 12 de febrero que hice el pedido ha sido una odisea interminable, documentación on-line a aduana, sobreprecios de impuestos pero por fin está en casa. Preciosa, con el logo de la euroliga bordado, la impresión de los números espectacular.Pero eso sí, si me decis si ha merecido la pena os diré que no. Una vez más no me pasa esto :´(
Imagen
Imagen


Camisetón tío!!! Eso sí odisea a saco también te lo digo. Me gusta mucho lo del logo de la Euroliga. Yo también estoy esperando una de este All Star de Gasol desde febrero que la pedí también. A este paso no llega hasta el siguiente All Star!!! Odisea también!!!

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por albertgarnett5 » 12 Abr 2016, 23:06

Normal que sean tan caras..es la original con la que juegan los jugadores (gama match). Muy chula, pero demasiado percal para conseguirla.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por SweetBi » 12 Abr 2016, 23:55

Me acabo de enamorar beni69. Buen gusto.
Viendo que es Nike, espero que para el próximo año abran los ojos, y podamos ver las del Barcelona en las tiendas,como suelo ver las Adidas del Real Madrid. Es triste que me sea más fácil conseguir la camiseta de un equipo como puede ser Panathinaikos que la del Barcelona (Nike ). Igual con las de Olympiacos. Se pueden conseguir, pero sin la marca. Vale, al final lo que quieres es tu camiseta, con tu jugador...pero una réplica de la que llevan, con sus detalles. Con esas actitudes lo que favorecen es que entres a aliexpress, y sea más fácil comprarte la falsa que una original, y que encima la falsa tenga todos los detalles.

Dave_osb
Mensajes: 442
Registrado: 23 Ene 2012, 02:59

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Dave_osb » 13 Abr 2016, 15:10

SweetBi escribió:Me acabo de enamorar beni69. Buen gusto.
Viendo que es Nike, espero que para el próximo año abran los ojos, y podamos ver las del Barcelona en las tiendas,como suelo ver las Adidas del Real Madrid. Es triste que me sea más fácil conseguir la camiseta de un equipo como puede ser Panathinaikos que la del Barcelona (Nike ). Igual con las de Olympiacos. Se pueden conseguir, pero sin la marca. Vale, al final lo que quieres es tu camiseta, con tu jugador...pero una réplica de la que llevan, con sus detalles. Con esas actitudes lo que favorecen es que entres a aliexpress, y sea más fácil comprarte la falsa que una original, y que encima la falsa tenga todos los detalles.


Salvo sorpresa este año, el Barça desde hace varios años la cami (la blaugrana) la vende en su tienda.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por SweetBi » 13 Abr 2016, 21:10

Dave_osb escribió:
SweetBi escribió:Me acabo de enamorar beni69. Buen gusto.
Viendo que es Nike, espero que para el próximo año abran los ojos, y podamos ver las del Barcelona en las tiendas,como suelo ver las Adidas del Real Madrid. Es triste que me sea más fácil conseguir la camiseta de un equipo como puede ser Panathinaikos que la del Barcelona (Nike ). Igual con las de Olympiacos. Se pueden conseguir, pero sin la marca. Vale, al final lo que quieres es tu camiseta, con tu jugador...pero una réplica de la que llevan, con sus detalles. Con esas actitudes lo que favorecen es que entres a aliexpress, y sea más fácil comprarte la falsa que una original, y que encima la falsa tenga todos los detalles.


Salvo sorpresa este año, el Barça desde hace varios años la cami (la blaugrana) la vende en su tienda.

Gracias por la info. Una pena que un equipo puntero no expanda su camiseta por todo el territorio español.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por albertgarnett5 » 14 Abr 2016, 18:03

La del barça se ha vendido en la tienda oficial con logo acb o logo euroliga a unos 90 euros, pero creo que ya no quedan y hasta la temporada que viene no tendran mas. Tambien la han vendido en la web de nike sin publicidad, pero tambien esta agotada.

La de la temporada pasada (y la anterior, que es la misma) se vendia en casi todos lados..y ahora han vuelto a la dinamica de temporadas anteriores de no venderla.. Yo no lo entiendo.

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por beni69 » 15 Abr 2016, 14:18

albertgarnett5 escribió:La del barça se ha vendido en la tienda oficial con logo acb o logo euroliga a unos 90 euros, pero creo que ya no quedan y hasta la temporada que viene no tendran mas. Tambien la han vendido en la web de nike sin publicidad, pero tambien esta agotada.

La de la temporada pasada (y la anterior, que es la misma) se vendia en casi todos lados..y ahora han vuelto a la dinamica de temporadas anteriores de no venderla.. Yo no lo entiendo.


Al margen, lo del logo de la Euroliga es un sin Dios. Por ejemplo, en ACB, Barca y Valencia sí la vendían con el logo pero Baskonia y Madrid No. Practicamente todas las camisetas oficiales extranjeras si las pides con el parche te las dan, así que cada vez me creo menos la teoría de que venían los parches contados a los clubs. Yo pagaría más por una con los parches de la Euro y ya está.
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Jimix77 » 18 Abr 2016, 22:39

Espero que se me entienda porque no va de mal rollo pero me llama poderosamente muchas cosas que se dicen por aqui. Sin querer entrar a saco en lo de la cami del Barca y además resaltar la calidad de detalles de china (que es una **** mierda en todos y cada uno de sus detalles, y más después de pegarse meses y meses de espera... espero os devolvieran la pasta) , hay ciertas cosas que no son ciertas:
1- La camiseta del Valencia no llevaba parche bordado, la del Barcelona puede que en botiga.
2- No hay Gama Match en Nike, los equipos eligen lo que quieren llevar... no se trata para nada de que los números vayan bordados rollo Adidas.
3- La cami del CSKA no lleva el parche original, al menos hasta este año (dudo que este año sí), sino un parche igual que el original que le meten ellos. Coger una de jugador de Euroliga y mirar sólo el color del balón...
4- Los parche ACB venían contadísimos, al igual que los de Euroliga en todos los clubs que yo conozco. Ahora que los habrá más listos pues puede...
5- Para finalizar no creo yo que sea muy extensa la lista, por no hablar de reducidísima, la lista de equipos y selecciones FIBA que te manden sus camis con parche. Pero siempre se puede comprobar.

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por beni69 » 18 Abr 2016, 23:10

Jimix77 escribió:Espero que se me entienda porque no va de mal rollo pero me llama poderosamente muchas cosas que se dicen por aqui. Sin querer entrar a saco en lo de la cami del Barca y además resaltar la calidad de detalles de china (que es una **** mierda en todos y cada uno de sus detalles, y más después de pegarse meses y meses de espera... espero os devolvieran la pasta) , hay ciertas cosas que no son ciertas:
1- La camiseta del Valencia no llevaba parche bordado, la del Barcelona puede que en botiga.
2- No hay Gama Match en Nike, los equipos eligen lo que quieren llevar... no se trata para nada de que los números vayan bordados rollo Adidas.
3- La cami del CSKA no lleva el parche original, al menos hasta este año (dudo que este año sí), sino un parche igual que el original que le meten ellos. Coger una de jugador de Euroliga y mirar sólo el color del balón...
4- Los parche ACB venían contadísimos, al igual que los de Euroliga en todos los clubs que yo conozco. Ahora que los habrá más listos pues puede...
5- Para finalizar no creo yo que sea muy extensa la lista, por no hablar de reducidísima, la lista de equipos y selecciones FIBA que te manden sus camis con parche. Pero siempre se puede comprobar.


Escribí porque me llamó la atención en las camisetas que había visto y por ejemplo la de mi equipo (Baskonia) no la tenía. CSKA es el primer año que puedo adquirir la camiseta en el mismo año de juego que fuera original y no la réplica que venden también en la propia tienda. No sé si es el parche de juego o no, pero lo que te digo es que esta camiseta no la ha llevado Teodosic porque es una L :D Pero todos los bordados y acabados están muy bien, pero como dije anteriormente, personalmente no me ha merecido la pena tanto por la espera como por lo cara que ha sido, pero bueno era un capricho para el que había ahorrado. La calidad de la camiseta es indudable, yo no sé de categorías Match y eso pero los pequeños detalles son fantásticos. Y lo que me refería a los parches es porque por ejemplo en Madbasket había visto parches en (Fenerbahce, Maccabi, Olympiakos y Valencia) por eso me parecía destacable, no porque fuera una verdad absoluta. De hecho, tu llevas mucho tiempo coleccionando así que está bien que nos aclares :)
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por albertgarnett5 » 19 Abr 2016, 00:35

Jimix77 escribió:1- La camiseta del Valencia no llevaba parche bordado, la del Barcelona puede que en botiga.
2- No hay Gama Match en Nike, los equipos eligen lo que quieren llevar... no se trata para nada de que los números vayan bordados rollo Adidas.
.


La de este año si que venia bordado, pero ya estan agotadas.

si que hay gama match. La del cska que ha comprado el compañero es gama match porque viene la talla en numero (54). Los jugadores del barça, llevan la misma gama (que es mas ajustada y la talla viene en numeros) y la que vendian era la gama 'stadium' que viene la talla en letras, es mas ancha y mas barata.

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Chinato Calderone » 19 Abr 2016, 09:22

Yo tengo todas las camisetas del cska de las últimas 5 temporadas, antes solo vendian replicas, de hace 3 o 4 venden la oficial bordada. Este año con tallaje en números pero solo con el parche euroliga bordado. El anterior venia todo bordado, parche, número, nombre... La variación de la talla como dice el compañero anterior es que en núemro es más ajustada.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Jimix77 » 19 Abr 2016, 15:00

albertgarnett5 escribió:
Jimix77 escribió:1- La camiseta del Valencia no llevaba parche bordado, la del Barcelona puede que en botiga.
2- No hay Gama Match en Nike, los equipos eligen lo que quieren llevar... no se trata para nada de que los números vayan bordados rollo Adidas.
.


La de este año si que venia bordado, pero ya estan agotadas.

si que hay gama match. La del cska que ha comprado el compañero es gama match porque viene la talla en numero (54). Los jugadores del barça, llevan la misma gama (que es mas ajustada y la talla viene en numeros) y la que vendian era la gama 'stadium' que viene la talla en letras, es mas ancha y mas barata.


Hasta donde yo sé el Valencia no ha jugado la Euroliga, así que lo de agotadas o no... A no ser que te refieras al Barcelona que ya te dicho que el año pasado igual en botiga, con vinilo no original.

Me vuelvo a reiterar, el parche era bordado pero no original en el caso del CSKA por mucho que sea "oficial". Y me reitero con una pregunta, el Barcelona no juega con números bordados, no es match? Es stadium?

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por albertgarnett5 » 20 Abr 2016, 11:18

me referia a las del barça.

y con gama match no me refiero a si van bordados los numeros si no a la calidad/teconologia de la camiseta. Casi ningun equipo europeo va con los numeros bordados.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por Jimix77 » 21 Abr 2016, 00:40

albertgarnett5 escribió:me referia a las del barça.

y con gama match no me refiero a si van bordados los numeros si no a la calidad/teconologia de la camiseta. Casi ningun equipo europeo va con los numeros bordados.


Vale tendrás razón en lo que dices pero se han puesto a la venta las Stadium? Porque hasta este año pasado las que usaban los jugadores y se vendían son las mismas.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por albertgarnett5 » 21 Abr 2016, 14:55

el barça si, es la que se vendia en web de nike sin publi o en la tienda del barça con publi y parches.

rudete
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jul 2014, 20:19

Re: H.O. CAMISETAS FIBA Y COLECCIONISMO (Info 1er mensaje!!)

por rudete » 25 Abr 2016, 20:02

Supongo que encontrar una camiseta de Raúl López del Bilbao Basket será imposible no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:45