Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Vain » 21 Abr 2016, 10:59

Leo que vamos a renovar a Ronaldo hasta 2020. Si es que no aprendemos.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Vain » 21 Abr 2016, 11:03



Cuánta incoherencia.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

pablofdzr
Mensajes: 8411
Registrado: 26 Dic 2004, 16:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por pablofdzr » 21 Abr 2016, 11:07

vatuer escribió:Pues que quereís que os diga,el trabajo de Zidane en mi opinión es francamente bueno,emepezó jugando con el once que había jugado a gran nivel con Carlo durante un tramo de la temporada pasada,de hecho,con esos,tuvo un arranque muy bueno en el Bernabeu,pero ante el primer revés en forma de ATM,no ha dudado en cambiar,en premiar a los que se lo están currando aunque tienen mucho menos nombre como Vazquez,Casemiro también ha entrado sin estridencias cuando no parecía que pudiera tener opciones con ZZ.


Y todo con un sector en contra tanto de medios como de afición porque se estaba cargando la SUPER-IDEA de juego total y ofensivo con la que nos íbamos a deleitar décadas. TRAIIDOR! COBARDE!

Era una aberración quitar a Kroos del puesto de 5, Casemiro ???? jugador de Rol un error garrafal darle el puesto.

Que Casemiro es mejorable, pues sí, y va justo para un 11 del Madrid pues también, pero en el balance final te mejora a Kroos, y es la única alternativa disponible.

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Dimantes » 21 Abr 2016, 11:10

vatuer escribió:Pues que quereís que os diga,el trabajo de Zidane en mi opinión es francamente bueno,emepezó jugando con el once que había jugado a gran nivel con Carlo durante un tramo de la temporada pasada,de hecho,con esos,tuvo un arranque muy bueno en el Bernabeu,pero ante el primer revés en forma de ATM,no ha dudado en cambiar,en premiar a los que se lo están currando aunque tienen mucho menos nombre como Vazquez,Casemiro también ha entrado sin estridencias cuando no parecía que pudiera tener opciones con ZZ.


Concuerdo
Imagen

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Blackmailer » 21 Abr 2016, 11:18

Vamos, si todavía tendremos que darle las gracias por tardar mes y medio (mas el año y medio anterior con los otros entrenadores) en hacer lo que cualquiera con dos ojos haría.

Si no llega a hacer el subnormal con ese equipo ante el Aleti, o directamente contra Betis y Granada, no estaríamos terceros a estas alturas. Zidane nos ha costado una Liga por lento y monguer. A ver si encima le vamos a tener que aplaudir.
Imagen

clyfford luyk
Mensajes: 3749
Registrado: 16 Dic 2006, 17:25
Ubicación: ESPAÑA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por clyfford luyk » 21 Abr 2016, 11:21

Pues seguimos vivos. Que tal y como iba la tarde no es poco. Yo esperaba ayer algún pinchazo, sobre todo en Bilbao. No pudo ser. Lo peor de la jornada de ayer son las bajas para Vallecas, pero viendo como están integrándose en el equipo los menos habituales tampoco parece dramático, a priori.

Yo saldría a jugar con Kroos, Modric, Isco, James, Lucas y Karim. Bale parece que hoy entrena y el sábado estará disponible. Yo no lo pondría de inicio. No es necesario forzar y menos con CR pendiente de llegar a Manchester. Según discurra el partido ya se harían los cambios pertinentes.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/2116/getattachmentaspxdwe.jpg[/img]

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Bast » 21 Abr 2016, 11:26

La verdad es que Zizou está demostrando más cabeza de la que podíamos presuponer cuando le pusieron de primer entrenador. Llegas a un vestuario que ha hecho la cama al entrenador previo, en una forma física lamentable y lo que haces es ganarte la confianza de los cabezas de vestuario poniendo a los "wenoh". En cuanto el atlético te pinta la cara en casa das un cambio de efecto y optas por un equipo más solidario, equilibrado y lógico, consiguiendo que los que han permanecido en el 11 se impliquen, aunque sea por verguenza torera, y a pesar de que se empieza esta nueva etapa regular cada partido se juega un poco mejor. Al final hasta los que has dejado en el banquillo acaban ofreciendo un mejor nivel cuando salen. También cuenta el hecho de que se ha conseguido juntar lineas y defender más arriba.

Sin Case contra el Rayo a ver como reestructura el once, porque Paquito J nos va a presionar la salida de balón como nos hace siempre. Si no va a estar CR ni Bale, el 442 nos aportaría más opciones para comenzar las jugadas aunque haya una fuerte presión.

La liga está complicada, pero que diferencia de hace un mes, donde te la sudaba la liga, y ahora al menos se vive con interés y emoción.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Antonis-Fotsis » 21 Abr 2016, 11:27

Yo lo de Betis o Málaga se lo achacaría mucho más a los futbolistas que al entrenador, la verdad. Porque el espectáculo que dieron en esos partidos en cuanto a actitud fue dantesco.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Vain » 21 Abr 2016, 11:28

clyfford luyk escribió:Pues seguimos vivos. Que tal y como iba la tarde no es poco. Yo esperaba ayer algún pinchazo, sobre todo en Bilbao. No pudo ser. Lo peor de la jornada de ayer son las bajas para Vallecas, pero viendo como están integrándose en el equipo los menos habituales tampoco parece dramático, a priori.

Yo saldría a jugar con Kroos, Modric, Isco, James, Lucas y Karim. Bale parece que hoy entrena y el sábado estará disponible. Yo no lo pondría de inicio. No es necesario forzar y menos con CR pendiente de llegar a Manchester. Según discurra el partido ya se harían los cambios pertinentes.


Si hombre. En Vallecas Modric tiene que tener descanso. Yo en Vallecas jugaría con James izq Lucas derecha y Kovacic de interior con Isco. Kroos de 5.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

El Gentleman
Mensajes: 276
Registrado: 29 Ene 2016, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por El Gentleman » 21 Abr 2016, 11:32

pablofdzr escribió:Que Casemiro es mejorable, pues sí, y va justo para un 11 del Madrid pues también, pero en el balance final te mejora a Kroos, y es la única alternativa disponible.


Puedes empezar a dar nombres de sustitutos cuyo fichaje sea viable y que no nos vengan justos para el puesto. A mi no se me ocurre ninguno.

Casemiro es el elemento diferencial entre una aberración de equipo y otro que a finales de abril está en disposición de competir por Liga y Champions en igualdad de condiciones con cualquiera. No solo es complicadísimo encontrar un solo jugador en el planeta que pueda mejorarle sobre el papel, dentro de una posición con unas carencias tremendas en el fútbol actual, sino que lejos de ir justo, es un jugador excelente en lo que hace y una jodida bendición para el equipo a todos los niveles.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por MartensitaRevenida » 21 Abr 2016, 11:40

La diferencia entre esa aberración de equipo y el actual, no es sólo Casemiro. Casemiro no es ni el 25% de esa diferencia. Quizás el 10%.
Imagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por petronilo15 » 21 Abr 2016, 11:41

El Marca pone que se quiere renovar a Cristiano 2 años mas, ale ya podeis hatear :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El fuego todo lo purifica

El Gentleman
Mensajes: 276
Registrado: 29 Ene 2016, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por El Gentleman » 21 Abr 2016, 11:55

MartensitaRevenida escribió:La diferencia entre esa aberración de equipo y el actual, no es sólo Casemiro. Casemiro no es ni el 25% de esa diferencia. Quizás el 10%.


Bueno, no seré yo el que entre en establecer porcentajes sobre cosas que no se pueden medir numéricamente. El caso es que con Casemiro en el once como jugador destacado empezamos la temporada siendo un equipo bastante serio, con la salida del brasileño del equipo pasamos a padecer una verbena gitana en cada partido, y con su vuelta enganchamos una racha excelente que nos permite volver a luchar por todo. Y sí, ya se que Case estaba en Wolfsburgo y demás, pero joder, que lo que ha pasado lo veíamos todos y tiene de casualidad lo que yo de comunista.

clyfford luyk
Mensajes: 3749
Registrado: 16 Dic 2006, 17:25
Ubicación: ESPAÑA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por clyfford luyk » 21 Abr 2016, 11:58

¿Por qué Casemiro no es un jugador válido para el Madrid? Yo diría que es insustituible.

De ser una calamidad a luchar por todo y jugando como un verdadero equipo con solo su presencia. El día que este chaval aprenda a jugar igual resulta ser Maradona.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/2116/getattachmentaspxdwe.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tremmelio_ » 21 Abr 2016, 12:01

Casemiro es de los 2-3 mejores jugadores esta temporada en el cómputo global. Si él va justo para ser titular como irán otros. Justo iba Illarramendi, Casemiro puede ser titular aquí perfectamente, creo que se está viendo.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karrillo » 21 Abr 2016, 12:08

Os dan 25M y teneis que deshaceros de uno obligatoriamente: Keylor o Case??
Imagen

clyfford luyk
Mensajes: 3749
Registrado: 16 Dic 2006, 17:25
Ubicación: ESPAÑA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por clyfford luyk » 21 Abr 2016, 12:15

Casemiro, probablemente. Pero porque Keylor es único y ya sabemos lo que es jugar sin portero. Ancellotti sobre todo.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/2116/getattachmentaspxdwe.jpg[/img]

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por starks_forever » 21 Abr 2016, 12:16

Veo que os habéis subido al carro del winnerismo, incluso hay gente que habla bien del Churu y Marcelo: poneos recién marcado el 1-0, la jugada en la que Ramos se va al costado derecho como si fuera extremo pidiendo la bola, nos la roban y ni él ni Marcelo están para la contra of course, teniendo los rivales as usual el carril izquierdo libre.

La cosa acabó con paradón de Keylor. Contra el City, Agüero and company nos vacunarán en jugadas como esa.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por jaimeguada » 21 Abr 2016, 12:30

starks_forever escribió:Veo que os habéis subido al carro del winnerismo, incluso hay gente que habla bien del Churu y Marcelo: poneos recién marcado el 1-0, la jugada en la que Ramos se va al costado derecho como si fuera extremo pidiendo la bola, nos la roban y ni él ni Marcelo están para la contra of course, teniendo los rivales as usual el carril izquierdo libre.

La cosa acabó con paradón de Keylor. Contra el City, Agüero and company nos vacunarán en jugadas como esa.


Esas jugadas acabarán en...

Imagen
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por jaimeguada » 21 Abr 2016, 12:33

Ya en serio. El problema es creerse que el Madrid ha conseguido algo en la Liga. Ha sido el Barça el que se ha medio-inmolado. El Madrid se ha limitado a seguir ganando partidos con cierta solvencia, lo mínimo exigible a este club. Y a ganar en el Nou Camp, que si bien no es una obligación hacerlo siempre, si de vez en cuando.

Al final esto en Liga solo ha servido para el tema hateo, y darle emoción, pero seguimos teniendo la Liga en chino.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:42