El feminismo empieza a llevarse su merecido
La vida al margen del deporte (la hay)

199 mensajes
Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Choben » 21 Abr 2016, 13:52

Xavimaniaco escribió:
Sabes perfectamente que no me refería a eso. Y sacas otra vez víctimas........


Mi preferencia son las víctimas y las que no denuncian, si os empeñais en lo de las denuncias falsas unicamente quereis mantener una situación de privilegio llamada patriarcado. Ahí está la raiz del problema. Por eso hay que hacer medidas concretas y por eso cuando vuelves de fiesta un sábado por la noche no tienes que ir acompañado a casa. El autor dice que el culpable de las denuncias falsas es el feminismo, haciendo una burda equiparación con el machismo, lo cual es falso, y lo afirmo citando a las víctimas o no. Mi preferencia es esa y me parece de mal gusto ese planteamiento cuando cada semana hay nuevos casos de víctimas.

Ayer dejé de citar un caso de asesinato que hubo en mi pueblo, donde al no aparecer el cuerpo de la víctima el sinvergüenza del abogado decía que se estaba dando la gran vida.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Stringer Bell
Mensajes: 5208
Registrado: 09 Abr 2015, 10:11

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Stringer Bell » 21 Abr 2016, 13:59

Choben escribió:Ayer dejé de citar un caso de asesinato que hubo en mi pueblo, donde al no aparecer el cuerpo de la víctima el sinvergüenza del abogado decía que se estaba dando la gran vida.


No estaba muerta, estaba de parranda.
Imagen

Plural Mayestático. De nada.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 21 Abr 2016, 14:16

fattybombastico escribió:
Qué me estás contando? Si me acojo sólo a las sentencias -y, como jurista, lo siento pero lo hago; prefiero eso a creer en estadísticas citadas por cuñados o razonamientos de foreros random - , te diré que el 50% (o el 30%, lo que sea) de los denunciados son CONDENADOS (por lo tanto, culpables 100%, puede que no de todos los cargos, pero de algunos), mientras que tan solo el 0,006% de las denunciantes son CONDENADAS (por lo tanto, culpables al 100% de hacer una denuncia falsa).

El resto no significa que sean inocentes por denuncia falsa o por "denuncia falsa de denuncia falsa", sinó que encontramos toda la escala de grises que he comentado antes.


El tema es que si como jurista solo tienes en cuenta las sentencias te tendrás que acoger a todas, no?

Mira estadisticas:

http://www.efe.com/efe/espana/sociedad/ ... 04-2741020

El mayor porcentaje de fallos condenatorios los dictaron en los juzgados de violencia sobre la mujer (el 76,2 %), seguido de las Audiencias Provinciales (con un 71,2 %) y los juzgados de lo penal (un 52,9 %).


Por tanto ateniéndote a las sentencias tienes un problema serio de desfase entre unas ( absoluciones) y otras ( condenas por denuncia falsa), no te parece? Mas aún cuando parece que los tribunales no son muy reacios a condenar.


Y ya como jurista o no jurista no te parece que citar el 0.006% de condenas por denuncia falsa para argumentar que estas son anecdóticas es algo chusco? Mas aún cuando de tu conocimiento del drch y los medios de prueba debería serte evidente que por la naturaleza del delito y el ámbito en el que se comete es prácticamente imposible aportar pruebas del mismo lo que hace que se denuncien menos de los que se cometan y que estas denuncias en su mayoría acaben archivadas o en absolución.

Siendo o no siendo jurista igual puedes tener un opinión al respecto sobre si existe un problema o no y si las sentencias reflejan la realidad de la situación.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 21 Abr 2016, 14:19

Choben escribió:
Xavimaniaco escribió:
Sabes perfectamente que no me refería a eso. Y sacas otra vez víctimas........


Mi preferencia son las víctimas y las que no denuncian, si os empeñais en lo de las denuncias falsas unicamente quereis mantener una situación de privilegio llamada patriarcado. Ahí está la raiz del problema. Por eso hay que hacer medidas concretas y por eso cuando vuelves de fiesta un sábado por la noche no tienes que ir acompañado a casa. El autor dice que el culpable de las denuncias falsas es el feminismo, haciendo una burda equiparación con el machismo, lo cual es falso, y lo afirmo citando a las víctimas o no. Mi preferencia es esa y me parece de mal gusto ese planteamiento cuando cada semana hay nuevos casos de víctimas.

Ayer dejé de citar un caso de asesinato que hubo en mi pueblo, donde al no aparecer el cuerpo de la víctima el sinvergüenza del abogado decía que se estaba dando la gran vida.


Tus preferencias son las victimas? LOL, chico que vas a manifestaciones a favor de verdugos.

Es gracioso lo de este elemento que se pasa la vida denunciando atropellos judiciales, mindangueando a las victimas ( siendo generoso), manifestándose a favor de losverdugos y ahora nos sale por aquí.

Todo es machismo.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por RakdØs » 21 Abr 2016, 14:22

Magier escribió:Hombre, disparidad de derechos hay, de eso no hay duda. La duda es si esto es positivo para ayudar a la mujer o no, pero creo que es en el único caso donde la ley es distinta según seas hombre o mujer.

Yo creo que el corporativismo masculino y el "algo habrá hecho" sería bastante menor si no estuvieran todo el día dando la monserga y criminalizando al hombre por el hecho de serlo y por lo que ha hecho siglos atrás. Es una acción-reacción muy lamentable pero muy usual en el ser humano. Mi machismo es tendente a cero (supongo que rebuscando algo me quedará), convivo con mujeres como con hombres por igual y en mi entorno veo muuuy poco machismo, pero soy consciente que existe, y nunca pegaría ni maltrataría ni a una mujer (creo que ni siquiera a un hombre) y hasta a mi mismo me molesta cuando se me criminaliza por el hecho de ser hombre con respecto a este tema, es una generalización absurda.

Yo no pienso que haya muchos casos de denuncias falsas, son una minoría, pero los que hay se tienen que tener en cuenta, primero porque es malo para la propia Ley de violencia de género que se den, y malo para las propias mujeres que de verdad tienen problemas. ¿Qué es más grave que sigan muriendo mujeres? Evidente, pero no hay porque juntar las dos cosas.

Tambien existen derechos laborales y de seguridad social diferentes en el tema del embarazo y maternidad/paternidad.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Mocho » 21 Abr 2016, 14:32

Hay que perseguir más las denuncias falsas, así conseguiremos que cualquier mujer que no tenga pruebas claras tenga más miedo de denunciar, pues además le puede caer un paquete por denunciar y no tener la decencia de tener un parte de lesiones.

Es un tema muy delicado, los que decís no conocer a ninguna mujer maltratada, probablemente sí la conocéis, sólo que lo lleva en secreto y con vergüenza. Como anécdota, hace unos años estuve con una muchacha, tuvimos una discusión y me enfadé, discusión normal, de mandar a la mierda y esas cosas. No volví a saber de ella en un tiempo y cuando hicimos por retomar el contacto me contó que le había dado mucho miedo y que había sufrido dos veces una relación con maltrato físico y que pensaba que le iba a pegar, algo que obviamente no iba a hacer. Yo no tenía ni **** idea de su situación y llevaba meses saliendo con ella y aparte la conocía de varios años atrás.

Es normal que no lo sepáis, sobre todo si vais tratando de subnormales a las que no denuncian, es normal que no te digan, "soy subnormal".
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Choben » 21 Abr 2016, 15:24

Bluffff escribió:
Tus preferencias son las victimas? LOL, chico que vas a manifestaciones a favor de verdugos.

Es gracioso lo de este elemento que se pasa la vida denunciando atropellos judiciales, mindangueando a las victimas ( siendo generoso), manifestándose a favor de losverdugos y ahora nos sale por aquí.

Todo es machismo.


Que des muestra de tu ignorancia y estulticia no hace más que reafirmarme en lo que digo.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Dr. Malcolm » 21 Abr 2016, 15:33

Mocho escribió:Hay que perseguir más las denuncias falsas, así conseguiremos que cualquier mujer que no tenga pruebas claras tenga más miedo de denunciar, pues además le puede caer un paquete por denunciar y no tener la decencia de tener un parte de lesiones.


Pero de que paquete hablas, si poner una denuncia falsa sale practicamente gratis; primero porque tiene que demostrarse que has puesto una denuncia falsa o si no simplemente se archivara por falta de pruebas, con lo cual no te pasara absolutamente nada -que es lo que pasa en la inmensa mayoria de los casos-. Y segundo porque si se demuestra que has puesto una denuncia falsa -lo cual significa que eres una hija de **** que no merece recibir ninguna simpatia-, las penas que ello conlleva son irrisorias.

Argumentar que no hay que perseguir mas las denuncias falsas porque si no las pobres mujeres no se van a atrever a denunciar es de estar como unas putas maracas.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 21 Abr 2016, 15:40

Mocho escribió:Hay que perseguir más las denuncias falsas, así conseguiremos que cualquier mujer que no tenga pruebas claras tenga más miedo de denunciar, pues además le puede caer un paquete por denunciar y no tener la decencia de tener un parte de lesiones.

Es un tema muy delicado, los que decís no conocer a ninguna mujer maltratada, probablemente sí la conocéis, sólo que lo lleva en secreto y con vergüenza. Como anécdota, hace unos años estuve con una muchacha, tuvimos una discusión y me enfadé, discusión normal, de mandar a la mierda y esas cosas. No volví a saber de ella en un tiempo y cuando hicimos por retomar el contacto me contó que le había dado mucho miedo y que había sufrido dos veces una relación con maltrato físico y que pensaba que le iba a pegar, algo que obviamente no iba a hacer. Yo no tenía ni **** idea de su situación y llevaba meses saliendo con ella y aparte la conocía de varios años atrás.

Es normal que no lo sepáis, sobre todo si vais tratando de subnormales a las que no denuncian, es normal que no te digan, "soy subnormal".


Yo creo que como solo son falsas el 0.0006 % de las denucias presentadas y se están escapando cientos o miles de maltratadores debería simple y llanamente valer con la palabra de la mujer para condenar.

No se si has hablado con policía al respecto yo tengo un amigo que se ha pasado años en oficina de denuncias y policía judicial, dice que no es muy complicado saber la mayoría de las veces quién es una mujer maltratada , cual tiene grescas con su marido en las que ambos llegan a las manos y cual una hija **** redomada. El tema es que siempre tienen que actuar igual aunque estén seguros de que van a cometer un atropello.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Choben » 21 Abr 2016, 15:40

Ya hemos llegado al punto álgido del debate, Bluffff, metáfora de lo que pasa por su cerebro, se ha marcado un Javier Nart citando a la ETA. A falta de poder argumentar mínimamente. En serio, lo que estáis escribiendo algunos foreros espero que en un futuro os avergoncéis de vosotros mismos.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 21 Abr 2016, 15:46

Choben escribió:
Bluffff escribió:
Tus preferencias son las victimas? LOL, chico que vas a manifestaciones a favor de verdugos.

Es gracioso lo de este elemento que se pasa la vida denunciando atropellos judiciales, mindangueando a las victimas ( siendo generoso), manifestándose a favor de losverdugos y ahora nos sale por aquí.

Todo es machismo.


Que des muestra de tu ignorancia y estulticia no hace más que reafirmarme en lo que digo.


Pantanito es difícil ser mas ridículo y patético que tu.

También mas cínico y mezquino, deberías haberte hecho EMO serías menos rijoso como personaje que este que te has montado de baturrin-hembrista.

Choben escribió:Ya hemos llegado al punto álgido del debate, Bluffff, metáfora de lo que pasa por su cerebro, se ha marcado un Javier Nart citando a la ETA. A falta de poder argumentar mínimamente. En serio, lo que estáis escribiendo algunos foreros espero que en un futuro os avergoncéis de vosotros mismos.


Nah simplemente he dejado claro la basura de ser humano que eres, tu nulo respeto por las victimas y lo poco en serio que hay que tomar tus juicios morales.

Por otro lado me parece que el único melón que no ha argumentado un carajo eres tu, que has entrado a decir que se matan muchas mujeres, que somos mu machistas y que tienes razón porque te preocupan mucho las victimas (lol).
Última edición por Bluffff el 21 Abr 2016, 15:49, editado 1 vez en total.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Dr. Malcolm » 21 Abr 2016, 15:48

Choben escribió:En serio, lo que estáis escribiendo algunos foreros espero que en un futuro os avergoncéis de vosotros mismos.


¿Trabajas en el programa de Ana Rosa Quintana?
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por yugo uds » 21 Abr 2016, 16:22

Ahora machismo es decirle a una mujer que es guapa como hizo Figo. El siglo XXI es asín.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Roderic » 21 Abr 2016, 16:25

yugo uds escribió:Ahora machismo es decirle a una mujer que es guapa como hizo Figo. El siglo XXI es asín.


What?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Dr. Malcolm » 21 Abr 2016, 16:25

Hombre, lo de Fago hiede a naftalina que echa para atras.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 21 Abr 2016, 16:28

Roderic escribió:
yugo uds escribió:Ahora machismo es decirle a una mujer que es guapa como hizo Figo. El siglo XXI es asín.


What?


A Figo en no se que premios durante la rueda de prensa le pregunto una periodista catalana y Figo respondió que no solía responder a lso medios catalanes pero que como era guapa haría con ella una excepción.

Un poco bastante chusco si le quedo.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por steamroller » 21 Abr 2016, 16:29

Cuando vea a Figo por la calle le voy a decir que su mujer tiene pinta de chuparla de vicio, a ver que tal le sienta al aportujesao ese.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Roderic » 21 Abr 2016, 16:29

Figo no es Redry eso está claro
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por yugo uds » 21 Abr 2016, 16:30

Dr. Malcolm escribió:Hombre, lo de Fago hiede a naftalina que echa para atras.


Pero a que si una actriz o cantante le dice a un periodista A TI SÍ TE CONTESTO PORQUE ERES GUAPO ni se comentaría en ningún sitio?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 21 Abr 2016, 16:34

Roderic escribió:Figo no es Redry eso está claro


Ambos deben su éxito con las mujeres a su fama.

199 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 02:18