El feminismo empieza a llevarse su merecido
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Mocho » 23 Abr 2016, 23:44

Joni· escribió:Yo con los suicidios prefiero no meterme. Me parece, lo he escrito aquí muchas veces, un tema delicadísimo, extremadamente complejo desde cualquier punto de vista: psicológico, sociológico, etnográfico, jurídico. La interpretación de las motivaciones del suicida merece algo más de esfuerzo que agarrar una sola inferencia y tirar de ella. No me gusta aquí, ni tampoco en debates sobre acoso escolar, homofobia o condiciones laborales, en los que utilizar el suicidio sería una baza argumental de importancia para mis posturas en cada uno de ellos. Cuidadito con el suicidio.

Vamos con las denuncias falsas: el problema de las denuncias falsas es connatural al derecho. Desde el momento en que existe una maquinaria, aprobada y sustentada por el común, con capacidad punitiva, existen los intentos de utilizar esa maquinaria para dirimir cuestiones personales. Seguro que unos cuantos de aquí ya nos hemos chivado a nuestra madre de algún pecado inventado para que le metiera dos guayas (o le mandara tres minutos al rincón de pensar, según generación a la que pertenezca) a algún hermano o hermana con cuentas pendientes. Yo sí. Acabar con las denuncias falsas es una aspiración similar a la de acabar con los robos.

La redacción de las normas protectoras para la mujer incrementa notablemente la probabilidad de obtener rentabilidad de una denuncia falsa y además prácticamente asegura un rendimiento inmediato, independientemente de cuál vaya a ser el resultado a largo plazo. Probablemente, cualquier mujer condenada en firme por denuncia falsa obtuviera un beneficio inicial, por mucho que acabara por comer mierda a paladas. Pero esto no hace que denunciar en falso deje de ser lo que es: un delito penado con severidad por la ley, que todos percibimos sin asomo de duda como moralmente reprobable. Es muy fácil robar a un niño pero no por ser muy fácil lo hace todo el mundo, ni siquiera mucha gente.

Como tengo fe en la absoluta igualdad de las mentes humanas, independientemente de su género, para el proceso de cualquier información aprendida (en la intuitiva estoy igual de seguro de la existencia de diferencias), y como la moral es información aprendida, voy a asignar a hombres y mujeres la misma capacidad para "no dudar en saltarse los propios principios morales, ni tener en cuenta las leyes ni el castigo al que me expongo, para hacer mal a un semejante".

Así que propongo que estimemos un porcentaje de varones que sería capaz de ejercer violencia de dominación contra su pareja sentimental, respecto al total de varones. El que sea. N%. Propongo también, lógicamente, que de cara al cálculo de gravedades relativas ése (N) sea exactamente el porcentaje de mujeres capaces de poner a su pareja una denuncia falsa para intentar obtener los beneficios que la ley le proporciona. Lo contrario sería meterse en peligrosos "ellas son más putas" o "ellos son más bestias" que no son ciertos ni caben en ningún debate serio.

Y ahora propongo que cada cual ponga el valor que desee a N, y que con ese valor calcule la gravedad del problema de la violencia de control machista, comparado con el de las denuncias falsas.

Resumiendo los posibles resultados, quienes no tengan fe en el ser humano (valores elevados de N) concluirán que el problema de la violencia machista es jodidamente grave y apreciable o considerablemente más grave que el de las denuncias. Los que sí la tengan (N cercano a 0), acabarán por concluir que las denuncias falsas son un problema marginal. Esto se debe a que N se aplica como multiplicador al total de la población femenina con pareja masculina pero sólo a la parte de la población masculina que ha recibido una denuncia.

Venir con el puto rollo de las denuncias falsas pretendiendo utlizarlo como contrapeso al problema machista es como decir que lo de Reinhold Messner no tiene ningún mérito porque yo he subido a Artxanda. Eh, y lloviendo.

Por supuesto, no hay que olvidarse de usar N (u otro factor corrector) para todas esas denuncias falsas que conocemos. Una cosa es que un tío denunciado te cuente que esa denuncia es falsa porque nunca ha ejercido ningún tipo de violencia y otra cosa es que sea cierto. En la cárcel todos somos inocentes, y a mí me cuesta imaginar una conversación tal que:

- Aupa Patxi ¿qué tal?
- Na, que me ha denunciado la mujer por malos tratos
- ¡No jodas! ¿Y eso?
- Pues nada, que de vez en cuando llegaba caliente para casa y como la Mentxu es así de zorra, pues me sacaba de quicio y acababa dándole dos sopapos para que supiera quién manda.


El gravísimo problema de la violencia machista justifica medidas correctoras, sin abandonar el debate sobre la conveniencia de las medidas efectivas que realmente se tomen. Pero no es más que una consecuencia terrible de un problema estructural muchísimo más grave, que es el sometimiento de media humanidad a la otra mitad. Y ahí los indicadores, cualquiera que muestre relación de poder entre géneros, sí que son demoledores.

Sabes que estamos muy de acuerdo en muchas cosas. Súmale otra más.
ImagenImagen

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bragas » 23 Abr 2016, 23:49

Joni· escribió:Venir con el puto rollo de las denuncias falsas pretendiendo utlizarlo como contrapeso al problema machista es como decir que lo de Reinhold Messner no tiene ningún mérito porque yo he subido a Artxanda. Eh, y lloviendo.


No, mira. El problema de las denuncias falsas es el de la creación de una maquinaria legal para someter a una mitad de la población a la otra mitad, donde el proteger a N de n es irrelevante y poco exitoso.


Joni· escribió:El gravísimo problema de la violencia machista justifica medidas correctoras, sin abandonar el debate sobre la conveniencia de las medidas efectivas que realmente se tomen. Pero no es más que una consecuencia terrible de un problema estructural muchísimo más grave, que es el sometimiento de media humanidad a la otra mitad. Y ahí los indicadores, cualquiera que muestre relación de poder entre géneros, sí que son demoledores.


El gravísimo problema de la violencia doméstica es el criminalizar a los individuos por su sexo en lugar de por sus acciones. Negar la violencia de la mujer al hombre, que es mayor y más aceptada en países como España S.XXI, es de miopes y gilipollas que deberían perder la capacidad de legislar desde el instante en el que atribuyen al machismo la violencia.

Es más, tiene su punto de retranca que tan progres y modernos ellos, dejen desasistidos a las nuevas familias por las que tanto dicen haber luchado. Es completamente absurdo mantener el diagnóstico de la violencia doméstica en el sexo cuando el mismo ni siquiera es una constante en los espisodios estos.

Tan progres y modernos ellos que legislan sobre la base de que una mujer adulta está más desvalida que un niño o un viejo gagá.

Que lo mismo la película no va de eso y el lobby feminista por las tardes elige los mejores productos del año en España para los anuncios, vaya.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bragas » 23 Abr 2016, 23:57

trollol escribió:Vuelves a errar, como de costumbre. Cada gif que pongo solo con el enlace es totalmente aposta, porque pesan demasiado y molestan o por alguna otra razón.


Pobre imbécil ¿Me estás diciendo que si me pongo a mirar no voy a encontrarte gifs embebidos más pesados que los meramente enlazados?

trollol escribió:Pero una cosa, cuéntanos más acerca del motivo que te ha hecho venir a poner unos enlaces que no funcionan y no tienen que ver con el tema del que se está hablando. Que el intento de manipulación te ha quedado bastante patético.


Porque leer lo que le escribo a los otros niños no te da resultado ¿no?
¿Te estoy oprimiendo con mi prosa?

Los enlaces funcionan de una manera o de otra. Pero vaya, me imagino que alguien que ha dedicado la mayoría de su tiempo en este foro a enlazar GIFs, sin alcanzar a dominar la técnica, puede tener dificultades en corregir urls antiguas.

Mira:
7º 04SEP15 SALAMANCA

Detenida en Salamanca por clavar dos veces un cuchillo de cocina a su compañera de pisohttp://www.lne.es/sucesos/2015/09/0 ... 09555.html

¡Magia!
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

j0zua
Mensajes: 1339
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por j0zua » 24 Abr 2016, 03:24

Dr. Malcolm escribió:
j0zua escribió:ni me junto con locas dispuestas a arruinarme la vida con una denuncia falsa.


Nadie se junta con nadie para que le curtan el lomo o para que le jodan la vida con una denuncia falsa, colegui.

Hombre, entiendo que, de primeras no. Ahora, que sin la Ley de Violencia de Género muchas mujeres lo tenían bastante más difícil para separarse de esos indeseables, también. Y lo de joderte la vida con una denuncia falsa, pues yo entiendo que hasta cierto punto. Como han comentado foreros más puesto que yo en el tema, las denuncias falsas se suelen oler a la legua. Y estoy de acuerdo contigo en que, en este caso en particular, tendrían que estar más perseguidas. Más que nada, porque esas indeseables les hacen flaco favor a las mujeres que sí que necesitan denunciar para salvar su integridad. En cuanto a lo de "colegui", no sé que confianza tienes conmigo para que me dediques ese apelativo, pero bueno, allá tú.
Dr. Malcolm escribió:
Lo que si que veo a mi alrededor es que, no se si gracias a la Ley de Violencia de Género o no, muchos más hombres de mi generación tienen claro que su superioridad física no les da permiso para levantar la mano a una mujer


Esto ya pasaba mucho antes de la Ley de Violencia de Genero. La sociedad actual ya no es heredera del franquismo como lo fueron tus padres, es una sociedad mucho mas moderna y avanzada en comparacion.

Pero la ley de violencia de genero lo unico que ha hecho es criminalizar y privar de derechos a la mitad de la poblacion simplemente por tener polla. Y ni siquiera pasandose la presuncion de inocencia por el forro de los cojones han conseguido ayudar a las mujeres maltratadas, porque al final el tipo que esta lo suficientemente zumbado para matar a su pareja, le da igual pasarse 3 dias en el calabozo y que le pongan una orden de alejamiento.

Pero al final lo que importa es que el lobby feminazi este contento.

¿Lobby? ¿Feminazi? ¿Estos calificativos se los aplicas al conjunto de mujeres maltratadas por sus parejas o a ese otro 50% de la población en el que no estás tú incluido? No lo veo para nada así. Para mí, un lobby es un grupo de presión que la ejerce por el bien de sus propios intereses y, para mí, acabar con la violencia de género sería un bien en favor del conjunto de la sociedad, hombres incluidos. Si no existiera, no habría forma de "criminalizarnos" al resto, por utilizar tu expresión (que, como decía en mi anterior mensaje, no comparto para nada). Yo ya te digo que soy heterosexual, tengo polla, y me encantan las mujeres. Y para nada me siendo criminalizado por ninguna de esas razones. El que se sienta así, igual tiene que mirarse un poquito el ombligo. En lo de feminazi ni entro.

Saludos..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Dr. Malcolm » 24 Abr 2016, 06:03

j0zua escribió:Y lo de joderte la vida con una denuncia falsa, pues yo entiendo que hasta cierto punto.


¿Hasta cierto punto el que? ¿Que una denuncia falsa no le jode la vida a una persona?

Hombre, que te maten te la jode mas, esta claro.

Como han comentado foreros más puesto que yo en el tema, las denuncias falsas se suelen oler a la legua.


Si, estan puestisimos.

Una mujer tiene que ser una completa subnormal legendaria para denunciar a un hombre y que la pillen de tal forma que este probado que era una denuncia falsa (de ahi el ridiculo porcentaje de denuncias falsas oficiales), porque al final la inmensa mayoria de denuncias falsas quedan en denuncias archivadas en las que no se puede probar la culpabilidad del hombre (basicamente porque es imposible, aunque no seria la primera vez que meten a alguien en chirona solo con el testimonio de la denunciante, que esa es otra).

En cuanto a lo de "colegui", no sé que confianza tienes conmigo para que me dediques ese apelativo, pero bueno, allá tú.


:D

¿Lobby? ¿Feminazi? ¿Estos calificativos se los aplicas al conjunto de mujeres maltratadas por sus parejas o a ese otro 50% de la población en el que no estás tú incluido?


Por suerte no todas las mujeres son retrasadas mentales. Ni siquiera todas las feministas lo son.

Para mí, un lobby es un grupo de presión que la ejerce por el bien de sus propios intereses y, para mí, acabar con la violencia de género sería un bien en favor del conjunto de la sociedad, hombres incluidos.


Hombre, el hecho de que segun el codigo penal una mujer tenga mas privilegios que un hombre a mi me parece la jodida definicion de ejercer presion por el bien de tus propios intereses, colegui.

Las feminazis no quieren acabar con la violencia de genero porque para variar se han vuelto a olvidar que la violencia de genero atañe a ambos sexos, y lo que han hecho basicamente es criminalizar y reducir los derechos de los ciudadanos que tenemos polla, que al final es lo que les pone. Que a ti te parezca bien me parece fenomenal, no en vano eres ciudadano de un pais de subnormales el cual tiene una constitucion que dice que todos somos iguales pero luego tiene una familia real y la figura de un Rey que literalmente esta por encima de la ley. Quicir, Españistan es experta en legislar con el puto culo y contradecirse a si misma constantemente. Lo gracioso es luego ver al atajo de subnormales colgarse medallitas e hincharse el pecho hablando de democracia y lucha contra las desigualdades.

Si no existiera, no habría forma de "criminalizarnos" al resto, por utilizar tu expresión (que, como decía en mi anterior mensaje, no comparto para nada)


Siempre les quedarian los micromachismos, la rape culture, la wage gap, el manspreading y demas subnormalidades que se puedan ir inventando sobre la marcha.

El feminazismo al final es como un periodico digital dirigido por Inda.
Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Faggman » 24 Abr 2016, 07:33

Madre mía, vaya nivelón se gasta la gente...Al menos ha venido Joni. y J0zua a decir cosas sensatas.

Por cierto, Mocho últimamente como que es más interesante como forero, no? Lo tenía por pesao pero últimamente lo veo mucho más fino.
Echando de menos a Vetoulas...;)

j0zua
Mensajes: 1339
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por j0zua » 24 Abr 2016, 09:16

Dr. Malcolm escribió:
j0zua escribió:Y lo de joderte la vida con una denuncia falsa, pues yo entiendo que hasta cierto punto.


¿Hasta cierto punto el que? ¿Que una denuncia falsa no le jode la vida a una persona?

Hombre, que te maten te la jode mas, esta claro.

Como han comentado foreros más puesto que yo en el tema, las denuncias falsas se suelen oler a la legua.


Si, estan puestisimos.

Una mujer tiene que ser una completa subnormal legendaria para denunciar a un hombre y que la pillen de tal forma que este probado que era una denuncia falsa (de ahi el ridiculo porcentaje de denuncias falsas oficiales), porque al final la inmensa mayoria de denuncias falsas quedan en denuncias archivadas en las que no se puede probar la culpabilidad del hombre (basicamente porque es imposible, aunque no seria la primera vez que meten a alguien en chirona solo con el testimonio de la denunciante, que esa es otra).

En cuanto a lo de "colegui", no sé que confianza tienes conmigo para que me dediques ese apelativo, pero bueno, allá tú.


:D

¿Lobby? ¿Feminazi? ¿Estos calificativos se los aplicas al conjunto de mujeres maltratadas por sus parejas o a ese otro 50% de la población en el que no estás tú incluido?


Por suerte no todas las mujeres son retrasadas mentales. Ni siquiera todas las feministas lo son.

Para mí, un lobby es un grupo de presión que la ejerce por el bien de sus propios intereses y, para mí, acabar con la violencia de género sería un bien en favor del conjunto de la sociedad, hombres incluidos.


Hombre, el hecho de que segun el codigo penal una mujer tenga mas privilegios que un hombre a mi me parece la jodida definicion de ejercer presion por el bien de tus propios intereses, colegui.

Las feminazis no quieren acabar con la violencia de genero porque para variar se han vuelto a olvidar que la violencia de genero atañe a ambos sexos, y lo que han hecho basicamente es criminalizar y reducir los derechos de los ciudadanos que tenemos polla, que al final es lo que les pone. Que a ti te parezca bien me parece fenomenal, no en vano eres ciudadano de un pais de subnormales el cual tiene una constitucion que dice que todos somos iguales pero luego tiene una familia real y la figura de un Rey que literalmente esta por encima de la ley. Quicir, Españistan es experta en legislar con el puto culo y contradecirse a si misma constantemente. Lo gracioso es luego ver al atajo de subnormales colgarse medallitas e hincharse el pecho hablando de democracia y lucha contra las desigualdades.

Si no existiera, no habría forma de "criminalizarnos" al resto, por utilizar tu expresión (que, como decía en mi anterior mensaje, no comparto para nada)


Siempre les quedarian los micromachismos, la rape culture, la wage gap, el manspreading y demas subnormalidades que se puedan ir inventando sobre la marcha.

El feminazismo al final es como un periodico digital dirigido por Inda.


Hola Dr. Malcom (por cierto, espero que lo del nick no fuera por Malcom X, ese defensor de los derechos civiles, flaco favor le harías...). En cuanto a lo de filetearme así, es una manera de forear, digamos, poco elegante. Al menos, podrías citar mis frases enteras aunque lo que te interese sea sólo una parte. Por aquello de no sesgar, más que nada. Pero allá tu, otra vez.

Respecto a lo de que hay foreros más puestos que yo, me baso en lo que en este y otros hilos del palo ha dicho al respecto gente que, en efecto, está metido en el mundillo judicial o policial. Lo mismo tú también lo estas pero, hasta ahora, no has aportado a ese respecto más que opiniones personales, que no profesionales, y cero datos. Lo mismo que yo, vamos. Aunque, eso sí, pontificando.

Te vuelvo a repetir que yo, aunque tenga polla, para nada me siento criminalizado por esta ley. El día que se me ocurra levantar la mano a mi pareja y ésta lo denuncie, me sentiré criminalizado, hasta entonces no. Pero resulta que, ese día, seré un criminal a todos los efectos. ¡Qué cosas! Vuelvo a repetir que quien se sienta criminalizado por esta ley, bajo mi punto de vista, tendría que hacer examen de conciencia, porque, lo mismo, es un todavía un pelín machista. Pero sólo un pelín.

Me vuelves a tratar de "colegui", una vez que te he explicado que para nada tienes la confianza para ello. Entiendo que esta vez lo haces a sabiendas y a mala gana. Allá tú otra vez. Si pretendes que tu discurso prevalezca intentando inferiorizar a tu interlocutor, creo que flaco favor te haces. Allá tu, una vez más.

Como vuelves a hacer uso del calificativo "feminazi", te vuelvo a preguntar. ¿A qué colectivo se lo aplicas? ¿Qué es, para ti, una "feminazi"? Porque dentro del feminismo, al igual que dentro de cualquier corriente de pensamiento, hay varias escuelas y, una de ellas, sí que aboga por la superioridad de la mujer respecto al hombre: hembrismo creo que se llama. Ahora, no es la corriente mayoritaria ni muchísimo menos. Y menos aún es la que se instaló en el Gobierno que promulgó dicha ley. Hubiera sido de locos y lo estaríamos sufriendo toda la sociedad. Aunque tú crees que sí. Pofale.

Y respecto a tu último párrafo, parece que sabes de lo que hablas o, al menos, has ojeado un par de veces Píkara Magazine. Enhorabuena. Ahora, que los micromachismos o la rape culture nos criminalice como hombres hasta el punto de llevar a inocentes a la cárcel o joderles la vida, que es, al fin y al cabo, de lo que trata este hilo, pues como que no. Y que no sean todas esas que mencionas actitudes que hay que denunciar para lograr una sociedad más igualitaria, como que tampoco. Pero si para ti son todas ellas "subnormalidades", apaga y vámonos.

Lo que nos pasa a muchos hombres es que, naturalmente, jode que se nos haga notar nuestra posición de privilegio secular (al menos, desde la implantación del patriarcado) por parte de ciertos colectivos, y jode más aún hacer el ejercicio de no sólo no ejercer esa posición de privilegio, sino de aperse de ella conscientemente. Lo que pasa es que yo veo que si lo logramos, nuestra convivencia como sociedad será infinitamente mejor. Intuyo que tú no lo ves así. Allá tú, por última vez.

Saludos..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bragas » 24 Abr 2016, 14:53

j0zua escribió:Te vuelvo a repetir que yo, aunque tenga polla, para nada me siento criminalizado por esta ley. El día que se me ocurra levantar la mano a mi pareja y ésta lo denuncie, me sentiré criminalizado, hasta entonces no.


Pues entiendo que te declararías en rebeldía cual etarra ante el tribunal de mediar denuncia, porque la maquinaria se pone en marcha no cuando tú le pones la mano encima a alguien, sino cuando una mujer dice que se la has puesto.

No sólo es una ley que no está diseñada para proteger a una víctima potencial de malos tratos, sino que que además añade el factor de que 4 salvajes acaben tomándose la justicia por su mano por la tremebunda desprotección jurídica ante las 4 locas del coño que abusan de un sistema injusto. Ahí están las cifras de asesinatos que han aumentado desde la implantación de la actual LOMPIVG*, que viene a ser como encabronar más aún a un perro de presa a base de patadas en los huevos.

Y sí, lo de colegui te viene ni que pintado. Porque vaya parte de opiniones verticales más bien asimiladas acabas de largar.

*Asesinatos en 2005 (57), 2006 (68), 2007 (71), 2008 (75), 2009 (56), 2010 (73), 2011 (61)


Ya que estamos contando historias cercanas, voy a compartir una mía. No estará tan bien narrada como las del vasco politoxicómano, pero es real y sintomática.

Tengo yo una amiga, entre otras claro, hija de la modernidad. Una especie de emperatriz furiosa del barrio con muy mal beber -y demás cositas- altamente inmunizado por un glorioso par de tetas. La chica se descontrola sin freno y araña, abofetea y grita al primero que se le cruza con más agresividad cuanto más avanzada la noche. Tengo grandes episodios con puertas de medio Madrid que no vienen al caso. La chica ha desarrollado ese halo de intocabilidad que muchos seremos capaces de identificar en muchas locas del coño de nuestro entorno a buen seguro, y sacan la mano -o la bota- a pasear con una facilidad pasmosa.

La encantadora fémina ha gozado siempre de una facilidad sin par a la hora de cazar siempre a grandes novios. Chicos comprensivos, nobles y de gran generosidad a los que ha corneado en decenas de ocasiones, sin mediar exageración.

Hete aquí que uno de ellos, el que menos encajaba con el párrafo anterior, tuvo la ocurrencia de tirarse a una ex, cosa que ella advirtió rápidamente por tenerle el Facebook fichado -hasta el punto de que aún hoy, años después, se lo sigue ojeando de vez en cuando-. Durante la bronca subsiguiente, entre zarpazo y patada no se le ocurre otra cosa que empujarlo por las escaleras. Aterrizado él y bien dolorido, en otro de los embistes que ni por esas arreciaban alcanza a agarrarla por la hostil muñeca y la pone en la puerta de la calle para mediar recia frontera de madera entre él y su procuradora de insalubridad.

Pues bien vigente la iracundez no tiene otra que presentarse en comisaria y, arguyendo la marca en la muñeca, hacerle pasar dos días en el calabozo para alegría de los incipientes moratones del abyecto macho agresor.

Con sus dudas y mala conciencia, mantuvo la denuncia hasta muy al final del proceso, donde ya alcanzó a buscar algún tipo de piedad para el reo en un ataque de culpabilidad. La cosa acabó con un corto sermón por parte del juez para ella y con antecedentes de violencia de género para él.

Y me arranco con pinzas los pelos de los huevos si no os habéis encontrado en alguna ocasión con algunas descripciones familiares :D
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Xavimaniaco » 24 Abr 2016, 15:14

j0zua escribió:ni me junto con locas dispuestas a arruinarme la vida con una denuncia falsa. Pero lo mismo soy raro.


¿La mujer maltratada es una rara por haberse juntado con un maltratador? ¿No te das cuenta que tu postura es completamente machista? El hombre maltratado o cuya mujer le jode la vida es un idiota, eso estás defendiendo.

No deberíamos hablar ni de hembrismo, ni de feminazis, el término debería ser el "feminismo machista".
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Roderic » 24 Abr 2016, 15:30

Aplauso a Bragas por el intento de estilo narrativo en prosa cervantina
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Metzger1985 » 24 Abr 2016, 16:16

¿Ha reducido la ley de violencia de género de ZetaParo el número de mujeres asesinadas por violencia de género?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Metzger1985 » 24 Abr 2016, 16:32

Los socialmemos y los liberales jamás cifran sus POLÍTICAS (perseguir las drogas, leyes de violencia de género, la Unión Europea, el euro) en RESULTADOS. Nunca dicen SI HA FUNCIONADO Y POR QUÉ, solo te dicen que es BUENO.

¿Alguien tiene datos que puedan avalar que la ley de violencia de género ha sido buena? ¿que ha servido para reducir las muertes? Yo de este tema no tengo ni idea, pero intuyo que detrás de muchas violencia de género lo que realmente existe es la indefensión y dependencia ECONÓMICA de la mujer y que los progres como siempre han querido ayudar a la gente con problemas pero SIN GASTAR DINERO en esas personas.

Repito: No lo sé. Por eso a ver si alguien puede ilustrarnos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Xavimaniaco » 24 Abr 2016, 17:20

Metzger1985 escribió:¿Alguien tiene datos que puedan avalar que la ley de violencia de género ha sido buena? ¿que ha servido para reducir las muertes? Yo de este tema no tengo ni idea, pero intuyo que detrás de muchas violencia de género lo que realmente existe es la indefensión y dependencia ECONÓMICA de la mujer y que los progres como siempre han querido ayudar a la gente con problemas pero SIN GASTAR DINERO en esas personas.


Aunque estoy en contra de la ley, tengo claro que su éxito o fracaso no se puede medir por el número de muertes. Sobre lo que comentas, evidentemente uno de los riesgos de la mujer es la no libertad económica pero también existe el problema de los que piensan eres mía y no vas a ser de nadie que maltratan y acosan a la mujer una vez se han separado.

A mí me parece realmente complicado medir el éxito de la normativa, no se debe medir en base a las muertes pero tampoco me convencen el ratio de condenados ni el número de mujeres con protección especial. Habría que buscar algún ratio complejo.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Dr. Malcolm » 24 Abr 2016, 19:21

j0zua escribió:Hola Dr. Malcom (por cierto, espero que lo del nick no fuera por Malcom X, ese defensor de los derechos civiles, flaco favor le harías...).


Jamas me pondria el nick de un racista.

Este nick es por uno de los personajes de mi pelicula favorita:


Imagen

Respecto a lo de que hay foreros más puestos que yo, me baso en lo que en este y otros hilos del palo ha dicho al respecto gente que, en efecto, está metido en el mundillo judicial o policial. Lo mismo tú también lo estas pero, hasta ahora, no has aportado a ese respecto más que opiniones personales, que no profesionales, y cero datos. Lo mismo que yo, vamos. Aunque, eso sí, pontificando.


Es completamente irrelevante. Ningun forero conoce todos los casos de violencia de genero existentes, lo que si hay es foreros con una clara tendencia feminista que pontifican y se agarran a las estadisticas oficiales del 0,006% para decirnos que lo de las denuncias falsas no importa porque es tremendamente residual. El hecho de que los procedimientos y los derechos de la poblacion masculina practicamente desaparezcan en el momento en que una mujer te denuncia, les trae sin cuidado o directamente les parece bien.

Jamas se conocera el numero de denuncias falsas reales porque a las mujeres en nuestro sistema penal les sale practicamente gratis poner una denuncia falsa, porque es practicamente imposible demostrar que un hombre ha agredido a una mujer sin pruebas, pero al mismo tiempo tambien lo es demostrar que esa mujer se lo ha inventado todo. Casi el 60% de denuncias por violencia de genero acaban siendo archivadas, desestimadas o retiradas. Creer que solo un 0,006% son falsas y no un numero mucho mas elevado es lo mismo que creer en los reyes magos.

El día que se me ocurra levantar la mano a mi pareja y ésta lo denuncie, me sentiré criminalizado


Precisamente la gracia del asunto es esa, que no hace falta que le levantes la mano para que puedas saborear las mieles de ser un malvado machista maltratador. Ya si encima le levantas la mano, pongamos en defensa propia, estas jodidisimo.

Porque esa es otra, si una mujer te da una hostia recibira un castigo muy inferior a que si se la das tu, porque si tu le das una hostia podra argumentar que es violencia de genero y se te caera el puto pelo, mientras que si una mujer te agrede recibira en el peor de los casos un mero juicio de faltas.

Por ley, una mujer puede ahostiar a un hombre y maltratarlo psicologicamente y las penas que recibira seran irrisorias, mientras que un hombre que recibe ese maltrato si un dia decide defenderse le caera encima toda la ley de violencia de genero y se le caera el pelo, judicialmente y socialmente.

Y menos aún es la que se instaló en el Gobierno que promulgó dicha ley.


Precisamente es la que se instalo en el gobierno. Hoy en dia de hecho las posturas feminazis suelen ser las posturas mas mainstream del feminismo.

Como por ejemplo elaborar una ley que criminaliza y penaliza mas a un sector de la poblacion por tener polla, mientras que a la que tiene coño practicamente le sale gratis.

Ahora, que los micromachismos o la rape culture nos criminalice como hombres hasta el punto de llevar a inocentes a la cárcel o joderles la vida, que es, al fin y al cabo, de lo que trata este hilo, pues como que no


Con gente como la que legislo la ley de violencia de genero y gente como tu que le parece fantastico, es solo una cuestion de daros tiempo.

En el metro de NY ya han detenido a gente por hacer manspreading, sin ir mas lejos.

Lo que nos pasa a muchos hombres es que, naturalmente, jode que se nos haga notar nuestra posición de privilegio secular (al menos, desde la implantación del patriarcado) por parte de ciertos colectivos, y jode más aún hacer el ejercicio de no sólo no ejercer esa posición de privilegio, sino de aperse de ella conscientemente. Lo que pasa es que yo veo que si lo logramos, nuestra convivencia como sociedad será infinitamente mejor.


¿Nuestro privilegio de ser infinitamente mas perseguidos y criminalizados por la ley y la sociedad al hacer lo mismo que a una mujer le supondria practicamente nada?

Vaya, yo que creia que en una sociedat libre y justa todos deberiamos tener los mismos derechos. Pero no, segun tu y los coleguis como tu, debemos agachar la cabeza debido a nuestra posicion de privilegio secular implantado por el patriarcado, y apearnos de esa magica posicion de privilegio asumiendo que un mismo hecho cometido por un hombre debe ser infinitamente mas punible legal y socialmente que si lo comete uno de esos seres de luz llamado mujer.

Esta clarisimo que como sociedat nuestra convivencia seguira mejorando mientras vayamos instaurando esa bonita dicotomia de hombre malo/opresor y mujer inocente/oprimida. Solo hay que ver las leyes que han emanado de ello para ver que es todo maravilloso.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Mocho » 25 Abr 2016, 02:29

Hablando de entorno, mensaje de mi hermana hoy en Facebook:

"xxxxxx y yo estábamos esta tarde a las 3 volviendo tranquilamente a casa cuando hemos observado a un grupito de chavales vestidos del betis. Nos hemos cambiado de acera porque iban más motivaos de la cuenta. Cito textualmente: " no crucéis, no crucéis. Guarras, os gustan las pollas gordas. Ven que te enseño la mía". Lo que se dice un poeta vaya.
Lo peor de todo es que encima nos hemos tenido que callar y seguir de frente, por qué hacemos xxxxxx y yo contra aprox 8 cerdos?"

A mí me da pavor pensar en lo que pueda pasarle cualquier día a mi hermana por ser mujer, algo que con mi hermano, sinceramente, no tengo ni el más mínimo miedo. Ni a que le peguen, ni a que le acosen, ni a que le violen y ni siquiera a que le pongan una denuncia falsa de esas que les ponen todos los días a vuestros amigos y familiares y de las que yo jamás he escuchado hablar más que de forma anecdótica y en forma de amenaza.

Lo de la amiga de Bragas ya si que me parece demencial, jamás he conocido a nadie así, ni tía ni tío.
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 25 Abr 2016, 09:26

j0zua escribió:Yo, la verdad, siendo hombre, no siento que nadie haya legislado en mi contra. Igual porque no soy un machista maltratador, ni me junto con locas dispuestas a arruinarme la vida con una denuncia falsa. Pero lo mismo soy raro.

Lo que si que veo a mi alrededor es que, no se si gracias a la Ley de Violencia de Género o no, muchos más hombres de mi generación tienen claro que su superioridad física no les da permiso para levantar la mano a una mujer. Algunos no lo hacen porque se les caería el pelo -el peso de la ley- y otros no lo hacemos porque consideramos que nos denigraría como personas hacer uso de una posición, física, superior para someter a otra persona y para esto no hacía falta ninguna ley que nos lo recordara. ¿Que hay arpías, no muchas parece, que hacen uso de una ley en su propio beneficio y no a todas se les da su merecido? Por supuesto. ¿Que hay que suavizar la Ley de Violencia de Género por eso? En absoluto. Habrá que modificarla y tener en cuenta que esas arpías existen y recordarles que no tienen impunidad (y también ampliarla para que tenga en cuenta casos de violencia de género no heterosexuales). Yo, como no soy jurista ni lo pretendo, no se cómo se hace. Lo que sí tengo claro es que, en mi generación, la violencia del hombre hacia la mujer dentro de la pareja no está tan normalizada como en la generación de mis padres. Y lo aplaudo.

Saludos..

Como te han dicho nadie se junta con personas para que le jodan la vida, pero cualquiera que pasara un mes en un juzgado de familia se da cuenta que gente normal en separaciones pierde los papeles y la cabeza, lo he visto en desconocidos y amigos, traiciones y engaños, una vida y unos sueños rotos e hijos por medio pueden hacer que a alguién se le vaya la oya .

Veras yo no soy un maltratador, tengo a mi pareja como una igual pero soy capaz de entender que una ley que por mi condición de hombre me castiga con mayor severidad en caso de delinquir y me brinda una menor protección en caso de ser una victima es una ley que criminaliza y discrimina a mi genero.

Por otro lado a mi no me ha hecho falta ni Zp, ni la Aido ni esta mierda de ley para descubrir que zurrarle a la gente ( mi pareja incuida) esta mal y no es admisible, pero es que además tengo serías dudas que refrenara a algún animal en sus anisas de maltratar de primeras, aunque si ha podido poner fin al maltrato y que desde luego la severidad de la misma no ha disuadido a ningún cafre de matar a su mujer. También se que esta ley simplemente por criminalizar a los hombres ha desprotegido a estos ( heterosexuales o no) y a mujeres lesbianas que sufriendo maltrato no hay podido disfrutar de toda la protección de la misma que gozan las mujeres heterosexuales, aunque solo fuera por eso cualquiera medio normal debería rajar sobre la ley.

Joni· escribió:Pero esto no hace que denunciar en falso deje de ser lo que es: un delito penado con severidad por la ley, que todos percibimos sin asomo de duda como moralmente reprobable.


No se en que país vives tu pero en España se pena así:

Artículo 456.

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.

2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.

3.º Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara un delito leve.

2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.


Vamos que el maltrato según el grado esta entre el 2 y el 3, una **** multa por joderle la vida a alguién, en el caso de las hijas de **** que dan comienzo al hilo por tratar de arruinar la vida al hombre, han tratado de meterle en el talego unos 6 añitos, estigmatizarlo con antecedentes por un delito terribe y privarle de su hija, logrando tenerlo jodido uno tiempo bueno les han caído la muy severa pena de 11 meses de prisión, pena que no cumplirán. si, una severidad tremenda.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Dr. Malcolm » 25 Abr 2016, 12:25

Mocho escribió:Hablando de entorno, mensaje de mi hermana hoy en Facebook:

"xxxxxx y yo estábamos esta tarde a las 3 volviendo tranquilamente a casa cuando hemos observado a un grupito de chavales vestidos del betis. Nos hemos cambiado de acera porque iban más motivaos de la cuenta. Cito textualmente: " no crucéis, no crucéis. Guarras, os gustan las pollas gordas. Ven que te enseño la mía". Lo que se dice un poeta vaya.
Lo peor de todo es que encima nos hemos tenido que callar y seguir de frente, por qué hacemos xxxxxx y yo contra aprox 8 cerdos?"

A mí me da pavor pensar en lo que pueda pasarle cualquier día a mi hermana por ser mujer, algo que con mi hermano, sinceramente, no tengo ni el más mínimo miedo. Ni a que le peguen, ni a que le acosen, ni a que le violen y ni siquiera a que le pongan una denuncia falsa de esas que les ponen todos los días a vuestros amigos y familiares y de las que yo jamás he escuchado hablar más que de forma anecdótica y en forma de amenaza.

Lo de la amiga de Bragas ya si que me parece demencial, jamás he conocido a nadie así, ni tía ni tío.


Un grupo de andaluces diciendo burradas. Lo nunca visto.
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por steamroller » 25 Abr 2016, 12:41

Mocho escribió:"xxxxxx y yo estábamos esta tarde a las 3 volviendo tranquilamente a casa cuando hemos observado a un grupito de chavales vestidos del betis. Nos hemos cambiado de acera porque iban más motivaos de la cuenta. Cito textualmente: " no crucéis, no crucéis. Guarras, os gustan las pollas gordas. Ven que te enseño la mía". Lo que se dice un poeta vaya.
Lo peor de todo es que encima nos hemos tenido que callar y seguir de frente, por qué hacemos xxxxxx y yo contra aprox 8 cerdos?


Increíble, estoy anonadado ... ¿Andaluces a la hora de la siesta en la calle? :o

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bluffff » 25 Abr 2016, 12:46

Mocho escribió:Hablando de entorno, mensaje de mi hermana hoy en Facebook:

"xxxxxx y yo estábamos esta tarde a las 3 volviendo tranquilamente a casa cuando hemos observado a un grupito de chavales vestidos del betis. Nos hemos cambiado de acera porque iban más motivaos de la cuenta. Cito textualmente: " no crucéis, no crucéis. Guarras, os gustan las pollas gordas. Ven que te enseño la mía". Lo que se dice un poeta vaya.
Lo peor de todo es que encima nos hemos tenido que callar y seguir de frente, por qué hacemos xxxxxx y yo contra aprox 8 cerdos?"

A mí me da pavor pensar en lo que pueda pasarle cualquier día a mi hermana por ser mujer, algo que con mi hermano, sinceramente, no tengo ni el más mínimo miedo. Ni a que le peguen, ni a que le acosen, ni a que le violen y ni siquiera a que le pongan una denuncia falsa de esas que les ponen todos los días a vuestros amigos y familiares y de las que yo jamás he escuchado hablar más que de forma anecdótica y en forma de amenaza.

Lo de la amiga de Bragas ya si que me parece demencial, jamás he conocido a nadie así, ni tía ni tío.


Yo tampco he conocido historias de Ciudad Juarez como las tuyas.

Ahora si por tu hermano puedes preocuparte es mas posible que lo maten o de una paliza saliendo de copas que a una mujer.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Roderic » 25 Abr 2016, 13:03

Pero Mocho, dile a tu hermana y amigas que no transiten por según que calles

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:33