¿Habrá ascensos este año a ACB?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por Estoikov » 14 Abr 2016, 09:57

Si el Ministro en realidad fuese a hacer algo, o supiese que puede hacerlo, hubiese sido el primero en estar en el palco el viernes y hacerse la fotito de rigor, o un Periscope si es menester. Y ya si depende del CSD, me da la risa. Promesas pre-electorales que no se cree ya ni un niño de tres años.
La ACB está claro a lo que va, defiende a sus asociados, ninguno baja y si alguno está en apuros pues se le va echando una mano, como parece que hizo el Barça con el Fuenla con el fichaje de Diagne.

Y luego encima la situación política ayuda menos aún si es que de verdad estos dos tipos pensaban hacer algo, y ya la situación de la FEB...¡Qué decir! Se están cargando su máxima competición y la ACB la suya, que es absolutamente residual, con un seguimiento cada vez menor en prensa, unas audiencias solo decentes cuando juega el Madrid, clubes en estado económico lamentable...así está el nivel de ambas ligas, cada vez menor, y si encima no se fomentan los ascensos/descensos, peor aún.
Pero para arreglarlo hace falta eso tan manido de la altura de miras, de lo cual hay muy poquito.

Veremos como afectará este "no ascenso" a la moral de la directiva (que yo creo que lo tienen muy asumido) pero sobre todo a la gente que va todos los viernes al Pabellón, y que lo harían sabiendo que aunque lo hagas todo perfecto, de nada sirve.

loquedigapepe
Mensajes: 83
Registrado: 01 Jun 2011, 23:01
Ubicación: Dando lecciones

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por loquedigapepe » 14 Abr 2016, 20:33

Ya veremos de dónde saca la pasta Ourense.

A lo mejor el jefecito ofrece favores sexuales en lugar de solicitarlos

Por no decir de la clarísima operación fraudulenta que se ha sacada de la manga, y que en cualquier estado de derecho lo mandaría a la cárcel sin pasar por el pacopaz.
Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por Xanti » 15 Abr 2016, 09:35

loquedigapepe escribió:Ya veremos de dónde saca la pasta Ourense.

A lo mejor el jefecito ofrece favores sexuales en lugar de solicitarlos

Por no decir de la clarísima operación fraudulenta que se ha sacada de la manga, y que en cualquier estado de derecho lo mandaría a la cárcel sin pasar por el pacopaz.


Es un crédito de ABANCA que ya está casi confirmado, al igual que en verano. El problema que hubo en verano no fue de dinero, sino de de auditoría por el pufo que hacen absolutamente todos los equipos menos los 5 primeros para reequilibrar el patrimonio positivo... Que ese crédito se consiguió porque Feijoo influyó? No voy a ser yo quien te lo niegue, ahora, pero por el dinero no va a haber problema y en todo caso al haber estado en ACB tenemos que pagar menos de la mitad de lo que los que nunca han estado. Hay que informarse más antes de hablar.

douglasarnold
Mensajes: 349
Registrado: 12 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Ourense

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por douglasarnold » 15 Abr 2016, 09:40

loquedigapepe escribió:Ya veremos de dónde saca la pasta Ourense.

A lo mejor el jefecito ofrece favores sexuales en lugar de solicitarlos

Por no decir de la clarísima operación fraudulenta que se ha sacada de la manga, y que en cualquier estado de derecho lo mandaría a la cárcel sin pasar por el pacopaz.


En Ourense lo de la "pasta " va por buen camino y por ese lado no vamos a tener problema entre Abanca con un prestamos y los patrocinadores no va a ser ese el problema, Otra cosa es que los equipos que desciendan pataleen y entonces volvamos a quedarnos sin ascenso . Eso sì , previo pago por parte de la Acb de una suculenta suma de euros

loquedigapepe
Mensajes: 83
Registrado: 01 Jun 2011, 23:01
Ubicación: Dando lecciones

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por loquedigapepe » 16 Abr 2016, 17:56

douglasarnold escribió:
loquedigapepe escribió:Ya veremos de dónde saca la pasta Ourense.

A lo mejor el jefecito ofrece favores sexuales en lugar de solicitarlos

Por no decir de la clarísima operación fraudulenta que se ha sacada de la manga, y que en cualquier estado de derecho lo mandaría a la cárcel sin pasar por el pacopaz.


En Ourense lo de la "pasta " va por buen camino y por ese lado no vamos a tener problema entre Abanca con un prestamos y los patrocinadores no va a ser ese el problema, Otra cosa es que los equipos que desciendan pataleen y entonces volvamos a quedarnos sin ascenso . Eso sì , previo pago por parte de la Acb de una suculenta suma de euros


No me refería al tema del crédito de Abanca, sino a otros pufos.

Pero bueno, ya veremos lo que sucede, el tiempo dará o quitará razones.

Por otro lado, que quede claro que no tengo nada contra el COB, sencillamente en una opinión, Y si que tengo que reconocer una cierta inquina contra los populares.
Imagen

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por Estoikov » 25 Abr 2016, 13:38


PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por PacoJones » 25 Abr 2016, 22:38

No se si al final habrá o no ascensos, peor lo que está claro es que si se ha movido algo es porque el actual ministro de deportes es de Palencia, curiosamente el equipo que este año ha ganado con todo merecimiento deportivo el ascenso. Eso demuestra la "categoría" de nuestros políticos.

Pero la Leb Oro (y competiciones FEB en general) son una auténtica vergüenza, no solo la ACB.

Por poner varios ejemplos, desaparición del Lérida por sus deudas para fundar otro equipo y volver a salir. Descensos deportivos del Melilla, COB que desciende creo que un par de años y vuelve a salir en Oro al año siguiente (y que curiosamente ¿¿ascendío?? a ACB el año pasado). Y ahora no recuerdo más.

Pero es lo mismo que la ACB, si tienes pasta sales donde quieres/puedes, oro-plata... Eso sí la mafiACB es todavía un coto más cerrado.
Última edición por PacoJones el 26 Abr 2016, 20:47, editado 2 veces en total.
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por el_pichu » 26 Abr 2016, 16:54

Y hoy que nos hemos levantando con ganas de marcha!!!! :rodarbalon:

COBROTHERS INFORMA I Continúa la guerra FEB vs ACB + playoffs LEB Oro

https://www.youtube.com/watch?v=L4S-HZ-A3dI
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por proigravshii » 26 Abr 2016, 19:40

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por porburgos » 27 Abr 2016, 10:51

nadie se acuerda de Burgos y el Tizona,cuando han sido los artifices de toda la movida,estamos en un pais de mierda,y asi seguira por siglos,mucho enchufado en las federaciones para que nada cambie :(( :((

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por Estoikov » 27 Abr 2016, 12:56

En lo que yo he leído sobre el informe de competencia si hacían mención a que todo parte de la denuncia de Tizona.

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por PacoJones » 27 Abr 2016, 21:28

Si que me acuerdo del Tizona y del Alicante que después de ascender deportivamente desaparecen, aunque en Burgos surja otro equipo para ocupar su plaza.

Esto no acabo de entenderlo, si tienen pasta para hacer un equipo para el ascenso un año tras otro ¿porque no se aseguran de que si lo consiguen van a poder ascender? Quizás fuera mejor no invertir tanta pasta y asegurarse un futuro, pero en fin cada equipo o cada directiva hace lo que quiere o puede.

También es cierto que se juega con promesas de ayudas institucionales que luego se van al garete en muchos casos.

En fin, yo estoy muy orgulloso de mi Peñas que cuando no tuvo pelas para seguir en ACB, a pesar de conseguir la permanencia deportivamente, vendió su plaza a Fuenlabrada y empezó de nuevo desde abajo.

Poco a poco y creo que sin hipotecar demasiado al club hemos ido subiendo, siempre deportivamente, EBA --> Plata --> Oro y el año que viene si hay suerte y se consiguen las pelas espero volver a salir en Oro.

No considero el ascenso aunque lo consiguieramos deportivamente.
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por proigravshii » 27 Abr 2016, 21:35

Lo de Huesca es increible,un equipo en Asobal,otra en Segunda y el Peñas en Leb Oro.Autentico mIlagro
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Rex
Mensajes: 12343
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por Rex » 28 Abr 2016, 16:53

¿Cómo afectan todas estas movidas al ascenso del COB? Tendría su gracia que este año de espera le supusiera un buen ahorro a sus arcas
Imagen

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por el_pichu » 24 May 2016, 16:22

Desde Ourense seguimos luchando por ser ACB, hoy os traigo un nuevo video de COBROTHERS, donde os contamos un nuevo episodio de esta lucha de Club Ourense Baloncesto para ser ACB

https://www.youtube.com/watch?v=iFdznbrZNxA
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por el_pichu » 09 Jun 2016, 21:24

Os dejo el ultimo vídeo de COBROTHERS, donde resumimos como esta en este momento la situación de Club Ourense Baloncesto para ser ACB

https://www.youtube.com/watch?v=rSeNWXbMjyE
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

chaira27
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2016, 22:53

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por chaira27 » 09 Jun 2016, 23:07

Ya tengo preparado el bañador...... :botepiernas: :D

loquedigapepe
Mensajes: 83
Registrado: 01 Jun 2011, 23:01
Ubicación: Dando lecciones

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por loquedigapepe » 16 Jun 2016, 01:33

Forzacob escribió:
loquedigapepe escribió:Yo apuesto que no.
El ayuntamiento de Palencia parece ser que destinó una buena partida para ampliar el pabellón, pero no creo que lo consigan.

Es mas, queda aquí mi apuesta de que Ourense tampoco va a subir.


Tienes razón. El COB no va a subir pq ya lo hizo el año pasado y el 16 de mayo se ratificará. ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Siento venir a recordarlo, pero como auguré en su día, no subirá nadie esta temporada de LEB a ACB.

La cosa está así montada, y la burbuja acebera a pesar de estallar varias veces, sigue encontrando parches para mantenerla.
Imagen

Luisinha
Mensajes: 324
Registrado: 22 May 2015, 23:16

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por Luisinha » 16 Jun 2016, 14:35

loquedigapepe escribió:
Forzacob escribió:
loquedigapepe escribió:Yo apuesto que no.
El ayuntamiento de Palencia parece ser que destinó una buena partida para ampliar el pabellón, pero no creo que lo consigan.

Es mas, queda aquí mi apuesta de que Ourense tampoco va a subir.


Tienes razón. El COB no va a subir pq ya lo hizo el año pasado y el 16 de mayo se ratificará. ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Siento venir a recordarlo, pero como auguré en su día, no subirá nadie esta temporada de LEB a ACB.

La cosa está así montada, y la burbuja acebera a pesar de estallar varias veces, sigue encontrando parches para mantenerla.


Enhorabuena. ¿Quieres un premio por haberlo augurado?

loquedigapepe
Mensajes: 83
Registrado: 01 Jun 2011, 23:01
Ubicación: Dando lecciones

Re: ¿Habrá ascensos este año a ACB?

por loquedigapepe » 16 Jun 2016, 16:06

Luisinha escribió:
loquedigapepe escribió:
Forzacob escribió:
Tienes razón. El COB no va a subir pq ya lo hizo el año pasado y el 16 de mayo se ratificará. ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Siento venir a recordarlo, pero como auguré en su día, no subirá nadie esta temporada de LEB a ACB.

La cosa está así montada, y la burbuja acebera a pesar de estallar varias veces, sigue encontrando parches para mantenerla.


Enhorabuena. ¿Quieres un premio por haberlo augurado?


un premio no, pero a los que se rieron de mi cuando lo predije (leete el post) , pues eso.... que han quedado un poco retratados.

Mira que habéis tenido un año para buscar la pasta, pero ni así. Supongo que se deberá a los pufos pasados, y también supongo que si el Breogán se encuentra en el mismo caso que vosotros, también le sucederá algo parecido.


A parte de ese tema, espero poder ver de nuevo los derbis contra vosotros la próxima temporada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:19