El feminismo empieza a llevarse su merecido
La vida al margen del deporte (la hay)

199 mensajes
Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Xavimaniaco » 25 Abr 2016, 13:07

Mocho escribió:Hablando de entorno, mensaje de mi hermana hoy en Facebook:

"xxxxxx y yo estábamos esta tarde a las 3 volviendo tranquilamente a casa cuando hemos observado a un grupito de chavales vestidos del betis. Nos hemos cambiado de acera porque iban más motivaos de la cuenta. Cito textualmente: " no crucéis, no crucéis. Guarras, os gustan las pollas gordas. Ven que te enseño la mía". Lo que se dice un poeta vaya.
Lo peor de todo es que encima nos hemos tenido que callar y seguir de frente, por qué hacemos xxxxxx y yo contra aprox 8 cerdos?"

A mí me da pavor pensar en lo que pueda pasarle cualquier día a mi hermana por ser mujer, algo que con mi hermano, sinceramente, no tengo ni el más mínimo miedo. Ni a que le peguen, ni a que le acosen, ni a que le violen y ni siquiera a que le pongan una denuncia falsa de esas que les ponen todos los días a vuestros amigos y familiares y de las que yo jamás he escuchado hablar más que de forma anecdótica y en forma de amenaza.

Lo de la amiga de Bragas ya si que me parece demencial, jamás he conocido a nadie así, ni tía ni tío.


Estos sujetos si se cruzan con tu hermano, no le harán un comentario sexual pero probablemente le harían cualquier otro tipo de comentarios para buscar gresca. Yo no soy mujer y he tenido bastantes encuentros de este tipo. Evidentemente soy consciente de que la mujer salvo que sea una luchadora experta se sentirá más desprotegida que yo, así que estoy contigo ¿cómo luchamos contra esta chusma?
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Mocho » 25 Abr 2016, 13:33

Xavimaniaco escribió:
Mocho escribió:Hablando de entorno, mensaje de mi hermana hoy en Facebook:

"xxxxxx y yo estábamos esta tarde a las 3 volviendo tranquilamente a casa cuando hemos observado a un grupito de chavales vestidos del betis. Nos hemos cambiado de acera porque iban más motivaos de la cuenta. Cito textualmente: " no crucéis, no crucéis. Guarras, os gustan las pollas gordas. Ven que te enseño la mía". Lo que se dice un poeta vaya.
Lo peor de todo es que encima nos hemos tenido que callar y seguir de frente, por qué hacemos xxxxxx y yo contra aprox 8 cerdos?"

A mí me da pavor pensar en lo que pueda pasarle cualquier día a mi hermana por ser mujer, algo que con mi hermano, sinceramente, no tengo ni el más mínimo miedo. Ni a que le peguen, ni a que le acosen, ni a que le violen y ni siquiera a que le pongan una denuncia falsa de esas que les ponen todos los días a vuestros amigos y familiares y de las que yo jamás he escuchado hablar más que de forma anecdótica y en forma de amenaza.

Lo de la amiga de Bragas ya si que me parece demencial, jamás he conocido a nadie así, ni tía ni tío.


Estos sujetos si se cruzan con tu hermano, no le harán un comentario sexual pero probablemente le harían cualquier otro tipo de comentarios para buscar gresca. Yo no soy mujer y he tenido bastantes encuentros de este tipo. Evidentemente soy consciente de que la mujer salvo que sea una luchadora experta se sentirá más desprotegida que yo, así que estoy contigo ¿cómo luchamos contra esta chusma?


Para empezar por uno mismo, evitando la normalización de ciertas actitudes o las comparativas con otras que no son ni de lejos similares. Ya hay varias contestaciones en ese sentido (incluyendo la tuya).

Estos chavales no sé cómo serán, no sé si son peligrosos, si buscan pelea o simplemente buscan divertirse, a lo mejor el comentario no va ni con mala intención, pero el grado de indefensión no es comparable. Vamos, yo me imagino en la misma situación y ni siquiera me cambio de acera y a lo mejor me terminan sacando un "Viva el Betis". A lo mejor tienes razón y si me cruzara con ellos me harían algo similar, a lo mejor hasta me enseñarían la polla. Mira, a mí en toda mi vida me han tocado el culo en una discoteca alguien desconocido una vez, me han gritado guapo desde un balcón una vez y me han acosado un grupo de borrachas una vez (una despedida de soltera). Pregunta a tu entorno esos contextos sexuales cuantas veces lo han vivido las mujeres. Yo no me he sentido violento ni incómodo, porque ha sido una vez, no cada vez que salgo a la calle.

Por otro lado, claro que he vivido situaciones violentas, un robo a punta de navaja, un grupo de gente persiguiéndonos por un callejón, una pelea en la que me vi involucrado y creo que poco más, pero vamos, comparar 3/4 situaciones puntuales con una incomodidad constante por ir sola o sólo entre amigas son cosas muy diferentes, si todos fuéramos más elegantes a la hora de interactuar con las mujeres ellas se sentirían más seguras y este tipo de episodios no pasarían de anécdota.
ImagenImagen

RLS
Mensajes: 203
Registrado: 28 Ene 2016, 17:38

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por RLS » 25 Abr 2016, 15:08

La gran ironía sería que Mocho, el señor que aconseja contratar chavales en prácticas para no pagarles después de años con el discurso de indignao progresista, también hubiese maltratado a alguna de sus parejas, después de años dando la brasa con el discurso de que todos los hombres somos culpables de cada violación que ocurre.

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bragas » 25 Abr 2016, 15:17

Mocho escribió:Lo peor de todo es que encima nos hemos tenido que callar y seguir de frente, por qué hacemos xxxxxx y yo contra aprox 8 cerdos?"


Pues hombre, como tu hermano tenga la misma mentalidad de ponerse a contar el número de gente que se le cruza cuando van en grupo para ver que se puede hacer, cualquiera te diría que lo tiene muchísimo más difícil para llegar a viejo que tu hermana.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Xavimaniaco » 25 Abr 2016, 16:03

Mocho escribió:
Xavimaniaco escribió:
Mocho escribió:Hablando de entorno, mensaje de mi hermana hoy en Facebook:

"xxxxxx y yo estábamos esta tarde a las 3 volviendo tranquilamente a casa cuando hemos observado a un grupito de chavales vestidos del betis. Nos hemos cambiado de acera porque iban más motivaos de la cuenta. Cito textualmente: " no crucéis, no crucéis. Guarras, os gustan las pollas gordas. Ven que te enseño la mía". Lo que se dice un poeta vaya.
Lo peor de todo es que encima nos hemos tenido que callar y seguir de frente, por qué hacemos xxxxxx y yo contra aprox 8 cerdos?"

A mí me da pavor pensar en lo que pueda pasarle cualquier día a mi hermana por ser mujer, algo que con mi hermano, sinceramente, no tengo ni el más mínimo miedo. Ni a que le peguen, ni a que le acosen, ni a que le violen y ni siquiera a que le pongan una denuncia falsa de esas que les ponen todos los días a vuestros amigos y familiares y de las que yo jamás he escuchado hablar más que de forma anecdótica y en forma de amenaza.

Lo de la amiga de Bragas ya si que me parece demencial, jamás he conocido a nadie así, ni tía ni tío.


Estos sujetos si se cruzan con tu hermano, no le harán un comentario sexual pero probablemente le harían cualquier otro tipo de comentarios para buscar gresca. Yo no soy mujer y he tenido bastantes encuentros de este tipo. Evidentemente soy consciente de que la mujer salvo que sea una luchadora experta se sentirá más desprotegida que yo, así que estoy contigo ¿cómo luchamos contra esta chusma?


Para empezar por uno mismo, evitando la normalización de ciertas actitudes o las comparativas con otras que no son ni de lejos similares. Ya hay varias contestaciones en ese sentido (incluyendo la tuya).
/quote]


No he normalizado la actitud, a mí este tipo de gentes me dan mucho asco. Y sí, evidentemente la mujer sufre mayor acoso sexual que el hombre por regla general, luchemos contra ello pero eso no implica que deba haber leyes dispares en la convivencia en la pareja.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por THE FONT » 25 Abr 2016, 19:17

Mocho escribió:A mí me da pavor pensar en lo que pueda pasarle cualquier día a mi hermana por ser mujer, algo que con mi hermano, sinceramente, no tengo ni el más mínimo miedo. Ni a que le peguen, ni a que le acosen, ni a que le violen y ni siquiera a que le pongan una denuncia falsa de esas que les ponen todos los días a vuestros amigos y familiares y de las que yo jamás he escuchado hablar más que de forma anecdótica y en forma de amenaza.


Pues un poco de patriarcado sí que tienes encima.

Los delincuentes, en manada, también pueden desgraciar a tu hermano si les apetece.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por audienorris1899 » 25 Abr 2016, 21:35

Mocho escribió:A mí me da pavor pensar en lo que pueda pasarle cualquier día a mi hermana por ser mujer, algo que con mi hermano, sinceramente, no tengo ni el más mínimo miedo. Ni a que le peguen, ni a que le acosen, ni a que le violen y ni siquiera a que le pongan una denuncia falsa de esas que les ponen todos los días a vuestros amigos y familiares y de las que yo jamás he escuchado hablar más que de forma anecdótica y en forma de amenaza.


No te preocupes por tu hermana, que en el hipotético caso de encontrarse en peligro en la acera pública, un ejercito de pagafantas masculinos acudiría en su auxilio; a no ser que tu hermana sea obesa mórbida, ya que en ese caso harían la vista gorda. En cambio, si yo me encuentro en una situación peligrosa en plena calle, jamás podría esperar la ayuda de una mujer.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Roderic » 26 Abr 2016, 01:01

los varones de la famila de Mocho están acostumbrados a la vida callejera, saben esquivar botellazos y moverse por las calles. Nada que temer.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

j0zua
Mensajes: 1339
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por j0zua » 27 Abr 2016, 06:35

Dr. Malcolm escribió:
j0zua escribió:Ahora, que los micromachismos o la rape culture nos criminalice como hombres hasta el punto de llevar a inocentes a la cárcel o joderles la vida, que es, al fin y al cabo, de lo que trata este hilo, pues como que no


Con gente como la que legislo la ley de violencia de genero y gente como tu que le parece fantastico, es solo una cuestion de daros tiempo.

En el metro de NY ya han detenido a gente por hacer manspreading, sin ir mas lejos.

Lo que nos pasa a muchos hombres es que, naturalmente, jode que se nos haga notar nuestra posición de privilegio secular (al menos, desde la implantación del patriarcado) por parte de ciertos colectivos, y jode más aún hacer el ejercicio de no sólo no ejercer esa posición de privilegio, sino de apearse de ella conscientemente. Lo que pasa es que yo veo que si lo logramos, nuestra convivencia como sociedad será infinitamente mejor.


¿Nuestro privilegio de ser infinitamente mas perseguidos y criminalizados por la ley y la sociedad al hacer lo mismo que a una mujer le supondria practicamente nada?

Vaya, yo que creia que en una sociedat libre y justa todos deberiamos tener los mismos derechos. Pero no, segun tu y los coleguis como tu, debemos agachar la cabeza debido a nuestra posicion de privilegio secular implantado por el patriarcado, y apearnos de esa magica posicion de privilegio asumiendo que un mismo hecho cometido por un hombre debe ser infinitamente mas punible legal y socialmente que si lo comete uno de esos seres de luz llamado mujer.

Esta clarisimo que como sociedat nuestra convivencia seguira mejorando mientras vayamos instaurando esa bonita dicotomia de hombre malo/opresor y mujer inocente/oprimida. Solo hay que ver las leyes que han emanado de ello para ver que es todo maravilloso.


Buenas otra vez. Yo en ningún momento digo que la ley me parezca fantástica. Es más, en mensajes anteriores comento que me parece mejorable en muchos aspectos. Lo que también me parece es que, sin una ley así, no estaríamos hablando tú y yo ahora de esto y estaría muriendo el mismo número de mujeres a manos de indeseables. ¿Que a muchos de estos indeseables se la suda la ley a la hora de apalizar a su pareja? Seguro. ¿Que esta ley criminaliza a todo un género? Bajo mi punto de vista, no. Al menos, yo no me siento criminalizado.

En cuanto a la segunda parte de mi mensaje, o no lo has entendido o no lo has querido entender. ¿En que momento digo yo que las mujeres sean en su totalidad seres de luz y demás zarandajas? Lo único que digo es que si los hombres como género fuéramos más conscientes de nuestra posición de privilegio y no hiciéramos uso de ella, no harían leyes falta leyes asimétricas como esta, colegui.

Saludos
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por caruso » 27 Abr 2016, 09:38

THE FONT escribió:
Mocho escribió:A mí me da pavor pensar en lo que pueda pasarle cualquier día a mi hermana por ser mujer, algo que con mi hermano, sinceramente, no tengo ni el más mínimo miedo. Ni a que le peguen, ni a que le acosen, ni a que le violen y ni siquiera a que le pongan una denuncia falsa de esas que les ponen todos los días a vuestros amigos y familiares y de las que yo jamás he escuchado hablar más que de forma anecdótica y en forma de amenaza.


Pues un poco de patriarcado sí que tienes encima.

Los delincuentes, en manada, también pueden desgraciar a tu hermano si les apetece.

Que si, que te cruzas con 4 descerebrados una mala noche y vas listo, seas hombre, mujer o la rana Gustavo, pero entiendo que quiere decir que una mujer está más desprotegida en estos casos y es más facil que tenga problemas.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Mocho » 27 Abr 2016, 09:52

RLS escribió:La gran ironía sería que Mocho, el señor que aconseja contratar chavales en prácticas para no pagarles después de años con el discurso de indignao progresista, también hubiese maltratado a alguna de sus parejas, después de años dando la brasa con el discurso de que todos los hombres somos culpables de cada violación que ocurre.

Bueno, yo recomendé que tirara de lo que se denomina FCT (Formación en Centro de Trabajo) para cubrir 3 meses de trabajo (que es lo que te cubre). Eso te ayuda primero a ver hasta qué punto necesitas más personal, y también te sirve para ver las virtudes e inconvenientes de meter a alguien "novato" y tener que enseñarle. Todo ésto desde el punto de vista del diseño (creo que era el área de la empresa) y dando por supuesto que exista un centro que imparta estos estudios en una ubicación cercana. Nunca me he mostrado en contra de los contratos de formación o de los becarios. Creo que ni siquiera he manifestado en este foro ninguna opinión al respecto, pero la puedo poner ahora, la idea es cojonuda, pero su perpetuación y las trampas para estar siempre aprovechando este sistema, no me gustan.

Si todo va bien pronto tendré mi propia empresa (hablamos para Septiembre o así) y desde luego que si el volumen de trabajo es adecuado y la cosa va para adelante plantearé la opción en mi escuela de que me manden alumnos de prácticas todos los años. Pero ojo, que es un arma de doble filo, porque para empezar el trabajo lo tienes que hacer doble (el tuyo y revisar el suyo) y además enseñarle conceptos o métodos de trabajo propios no estandarizados.

Pero vamos, creo que no es la idea de este post discutir sobre mi posición respecto al trabajo no remunerado o sobre la situación laboral de los españoles, sino sobre otra cosa, y la verdad es que creo que JoZua se ha expresado bastante bien en la última intervención. Nadie dice que la ley sea perfecta, ni siquiera te sé decir si es buena, yo el tema legislativo en estos casos los dejo a un lado, a mí me preocupa la educación y este post es una muestra perfecta de por qué alguien consideró que una ley asimétrica para la violencia de género era necesaria.
ImagenImagen

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bragas » 27 Abr 2016, 11:43

Mocho escribió:Mira, a mí en toda mi vida me han tocado el culo en una discoteca alguien desconocido una vez, me han gritado guapo desde un balcón una vez y me han acosado un grupo de borrachas una vez (una despedida de soltera). Pregunta a tu entorno esos contextos sexuales cuantas veces lo han vivido las mujeres. Yo no me he sentido violento ni incómodo, porque ha sido una vez, no cada vez que salgo a la calle.


Lo primero, excusarme por volver a un mensaje viejo, pero en mi hábito de leer párrafos sueltos a según quien, me había saltado esto.

Total, que toda la belicosidad de Mocho se enraiza en la más vil y llana de las pelusillas.

Bueno, pues ya puestos, y si seguimos la directriz propuesta de hacer balance del número de casos en los que uno es objeto, testigo o parte activa de este tipo de ofensivas sexuales, puedo afirmar que las ocasiones en las que me han llamado guapo, tocado el culo o asaltado en grupo etílicamente desinhibido, y a los que añado groseramente manoseado por completas desconocidas, es varias órdenes de magnitud superior a los que he podido observar por parte de otros machos a pobres chiquillas indefensas. Ni que decir que, como parte activa, me es un comportamiento tan extraño que no alcanzaba a piropear en voz alta ni a mi difunta gata.

Es fácil justificar mis guarismos en una consideración tan sencilla como que no es que sea yo un adonis dorado, sino en la evidencia de que paso yo mismo en mí más tiempo que nadie, especialmente cierto al ser varón heterosexual sin tendencias sodomitas. Y, por otra parte, que no tengo yo puesta mi armadura de caballero blanco en modo vigía para que busque activamente y alerte de cada situación en la que una inválida fémina requiera que yo, en virtud de beneficiario de mis poderes de polla adquiridos por la inmensa suerte que tuve al nacer varón, y que gracias a mi superior moral de hombre blanco heterosexual soy capaz de asimilar que acarrean una gran responsabilidad, deba socorrer a una desfavorecida mujer que jamás podrá disfrutar de mis amplios y exclusivos recursos masculinos. Porque yo considero que mi percepción de la realidad machopresora en la que, en la que una sociedad het... ¡CACA!... Heteropatriar... ¡MACHO CACA! Boniiiita, ¿Quién es incapaz de albergar ninguna maldad? TuuuUuUu ¡Boniiitaaaa! ¡Fusfus,macho malo! ¿Quien te va a protegeeer? ¡YOoOOoOOoo!


Vamos, cortita y al pie. Mocho, eres lo más machista que me he echado en cara en bastante tiempo :D


j0zua escribió: Lo que también me parece es que, sin una ley así, no estaríamos hablando tú y yo ahora de esto y estaría muriendo el mismo número de mujeres a manos de indeseables.


¡Ay! Pues menos mal que gracias a una ley que no salva una sola vida podemos estar hablando de una ley que, además de no salvar una sola vida, socava derechos fundamentales de la mitad de los ciudadanos de una manera arbitraria y completamente injusta.

¡Qué bien, ¿eh?!
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Mocho » 27 Abr 2016, 13:10

Ojo, no tengo ni **** idea de lo que estás hablando Bragas, pero ni **** idea.

P.D. no sé por qué volvemos al tema de las muertes, más o menos muertes es irrelevante para catalogar la eficacia de la ley.
ImagenImagen

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Bragas » 27 Abr 2016, 13:18

Hombre, si fueses consciente estoy bastante seguro de que no lo serías. Porque no me pareces en absoluto un mal tipo.

Pero es que es un caso flagrante, macho :D
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

j0zua
Mensajes: 1339
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por j0zua » 27 Abr 2016, 15:24

Bragas escribió:
j0zua escribió: Lo que también me parece es que, sin una ley así, no estaríamos hablando tú y yo ahora de esto y estaría muriendo el mismo número de mujeres a manos de indeseables.


¡Ay! Pues menos mal que gracias a una ley que no salva una sola vida podemos estar hablando de una ley que, además de no salvar una sola vida, socava derechos fundamentales de la mitad de los ciudadanos de una manera arbitraria y completamente injusta.

¡Qué bien, ¿eh?!


Fallo de explicación por mi parte, lo siento. Obviamente, quería decir todo lo contrario: que sin una ley así, estaríamos hablando de más muertes, la mayoría de ellas silenciadas o incluso justificadas. Y sí, por mí, el tema de las muertes lo zanjo aquí.

Saludos..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Mocho » 27 Abr 2016, 15:40

Bragas escribió:Hombre, si fueses consciente estoy bastante seguro de que no lo serías. Porque no me pareces en absoluto un mal tipo.

Pero es que es un caso flagrante, macho :D

No sé de qué tengo que ser consciente o inconsciente, te digo que no he entendido nada de tu mensaje, que no lo entiendo.
ImagenImagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por MartensitaRevenida » 27 Abr 2016, 15:57

Hombre, la última frase la entiendes seguro, mochamen.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por Mocho » 27 Abr 2016, 16:24

MartensitaRevenida escribió:Hombre, la última frase la entiendes seguro, mochamen.

Sí, sí, me ha llamado machista, pero todo el argumento no pillo por donde van los tiros, no he entendido ni media palabra de su exposición.

Bragas escribió:Lo primero, excusarme por volver a un mensaje viejo, pero en mi hábito de leer párrafos sueltos a según quien, me había saltado esto.

Total, que toda la belicosidad de Mocho se enraiza en la más vil y llana de las pelusillas.

No sé a qué se refiere con pelusilla.

Bueno, pues ya puestos, y si seguimos la directriz propuesta de hacer balance del número de casos en los que uno es objeto, testigo o parte activa de este tipo de ofensivas sexuales, puedo afirmar que las ocasiones en las que me han llamado guapo, tocado el culo o asaltado en grupo etílicamente desinhibido, y a los que añado groseramente manoseado por completas desconocidas, es varias órdenes de magnitud superior a los que he podido observar por parte de otros machos a pobres chiquillas indefensas. Ni que decir que, como parte activa, me es un comportamiento tan extraño que no alcanzaba a piropear en voz alta ni a mi difunta gata.

Hasta aquí sí lo pillo, piensas que ese ejemplo que puse de niveles diferentes de exposición a esas situaciones no es real. No encuentro datos, así que es una discusión en la que no nos vamos a poner de acuerdo. A mí me parece algo clarísimo, pero bueno, es discutible si quieres.

Es fácil justificar mis guarismos en una consideración tan sencilla como que no es que sea yo un adonis dorado, sino en la evidencia de que paso yo mismo en mí más tiempo que nadie, especialmente cierto al ser varón heterosexual sin tendencias sodomitas. Y, por otra parte, que no tengo yo puesta mi armadura de caballero blanco en modo vigía para que busque activamente y alerte de cada situación en la que una inválida fémina requiera que yo, en virtud de beneficiario de mis poderes de polla adquiridos por la inmensa suerte que tuve al nacer varón, y que gracias a mi superior moral de hombre blanco heterosexual soy capaz de asimilar que acarrean una gran responsabilidad, deba socorrer a una desfavorecida mujer que jamás podrá disfrutar de mis amplios y exclusivos recursos masculinos. Porque yo considero que mi percepción de la realidad machopresora en la que, en la que una sociedad het... ¡CACA!... Heteropatriar... ¡MACHO CACA! Boniiiita, ¿Quién es incapaz de albergar ninguna maldad? TuuuUuUu ¡Boniiitaaaa! ¡Fusfus,macho malo! ¿Quien te va a protegeeer? ¡YOoOOoOOoo!


Vamos, cortita y al pie. Mocho, eres lo más machista que me he echado en cara en bastante tiempo :D

Pero esta parte nunca la entiendo del todo por más que la leo. Nunca he hablado de defender, ni de vigilar, ni de que la maldad sea una cuestión de género. Explícamelo, por favor.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: El feminismo empieza a llevarse su merecido

por ravens » 27 Abr 2016, 17:33

Mocho escribió:
Bragas escribió:Lo primero, excusarme por volver a un mensaje viejo, pero en mi hábito de leer párrafos sueltos a según quien, me había saltado esto.

Total, que toda la belicosidad de Mocho se enraiza en la más vil y llana de las pelusillas.

No sé a qué se refiere con pelusilla.

pelusilla=envidia
ImagenImagen

199 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:24