HO Fear The Walking Dead (Serie)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por PERUJOPOWER » 12 Abr 2016, 08:40

Pues el capitulo ha estado bien. Empieza fuerte, luego se van en barco que puede dar juego, y encima te dan tres o cuatro perlas para jeitear a gusto :mrgreen:

Lo de la niñata con la radio por todo el barco, y que Strand no se la quite y la tire por la borda ha sido LOL total.

Está claro que los únicos personajes bancables son el viejo, Strand, y si me apuras el yonki. Y la niñata porque está bastante buena (aunque enseñe poco :(( )
Imagen

believe23
Mensajes: 109
Registrado: 30 Abr 2010, 11:55

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por believe23 » 12 Abr 2016, 08:57

No suelo escribir mucho pero...

Muy muy muy muy muy muy malo el episodio. Todo en general. Menudo elenco de personajes (y actores) ostiables joder. Qué cutre todo por favor. Todo no bueno, el barco me lo quedaba. Y a la niña por estar buena, aunque su idiotez seguramente haría que mi esperanza de vida se viese limitada a escasas horas así que...

Joder que personajes más mongolos por favor. Yo no sé si lo hacen así con la intención de dejar a los de la otra serie como auténticos genios.

Pero es que todo lo que sucede en el episodio es cutre con ganas, pero con muchas ganas. Yo la voy a seguir viendo por las risas y por ver qué hacen para cargarse a Strand porque promete ser algo tan estúpido que no me lo pienso perder.


Un saludo.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jim hopper » 12 Abr 2016, 09:48

Juntando las dos series, Strand es con diferencia el mejor personaje que ha aparecido por ahora (junto con Merle), si se lo cargan es que están pirados.

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Il Professore » 12 Abr 2016, 14:51

La que está rica es la hija de Rubén Blades :amor:

El universo TWD es un lol constante.
Imagen

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por calo 18 » 12 Abr 2016, 16:10

¿Pero este esperpento de serie sigue existiendo? Los que todavía la seguís tenéis más moral que Roncero.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Zona+1 » 12 Abr 2016, 17:18

Que el rollo este de "Fear TWD" lo han hecho para que en la comparación salga ganando la serie original lo saben hasta en Zimbawe.

Mira que me prometí a mí mismo que no la vería más, pero coño, ayer me pongo a cenar y haciendo zapping lo primero que me encuentro es el season finale de la anterior temporada y el principio de esta. Como mi mujer se acordaba de que le había contado lo malo que era el final de la temporada anterior, nos quedamos a verlo y ya puestos seguimos con el 2x01...

...madre mía que cantidad de despropósitos, LOL y WTF continuos. Es que es un no parar, una detrás de otra...

...el tal Strand, con la pasta que manejaba y los círculos donde se movía ¿me vas a decir que no tiene un puñetero arma? Porque de tenerla ya está tardando en desalojar el barco matando a la madre de Saracen, el señor Manawa y los hijos antes de que pongan luces de neón al Abigail y declaren una jornada de puertas abiertas del yate. Yo dejaba con vida únicamente a Rubén Blades por aquello de que está feo tratar de zumbarse a la chica si acabas de matar a su padre...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Marcus Cus » 13 Abr 2016, 11:03

Yo, este capitulo ni me he molestado, apesta truño histórico.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 13 Abr 2016, 21:59

calo 18 escribió:¿Pero este esperpento de serie sigue existiendo? Los que todavía la seguís tenéis más moral que Roncero.


Fíjate si tengo moral que aún tengo esperanzas de que acabes de contar tu lío con tu compañera de trabajo...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 18 Abr 2016, 23:54

S02E02

Buah, menudo cagad*n del hijoyonki, cómo ha jodido a la familia con su búsqueda de pastis para meterse...
El capítulo supongo que no estaba siendo del gusto de la mayoría porque estaba pasando relativamente poco, y además despacio: llegan a la isla con la familia del guardabosques, esta les acoge en sus seno e intercambian filosofías de vida postapocalipsis. Punto a favor le doy para el hijopanchi con el hijo mayor del guardabosques matando zombies en la alambrada, este tiene pinta de ir para crack de la serie, aunque aún le falta para llegar al nivel de cualquier personaje de la serie madre.
Por otro lado, mister chicano haciendo un seguimiento cuerpo a cuerpo a Strand, el cual se ha desvelado que tiene un plan, alguien le está esperando en algún lugar para ir a otro lugar, la gran duda es si llevará al resto de los excursionistas o si les abandonará, yo creo que lo segundo. Además mister chicano descubre su caja fuerte secreta con una metralleta.

Respecto a las jovenzuelas, la hijatontaadolescente dando paseos con los cascos puestos, total seguridad postapocalíptica, y la hijachinaca que como está aún con las secuelas del disparo aporta poco a la serie, espero que le vayan dando más protagonismo.

Y bueno, el final del capítulo, bastante impactante, al menos para mí, la hija convertida que muerde a la madre, supongo que está se habrá deshecho del padre porque aparece en el muelle, y el hijo mayor que va a por el hijo pequeño al barco. Mal futuro les espera a estos dos...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por PERUJOPOWER » 19 Abr 2016, 09:25

Pues capítulo con pocos LOL, pero alguno hay, alguno hay.

Spoiler :
Resulta que tienes que bajar a un sitio que no sabes que peligros habrá y quién va? Los Brady al completo :mrgreen:

A partir de ahí, pues no ha estado mal (dentro de lo que es esta serie) y me lo que si me está gustando es que hayan utilizado un barco para huir (cosa muy de huir de zombies en otras pelis por cierto)

Strand tiene un plan, panchisenior se lo pilla, y el final del capítulo, pues oye, me ha gustado. El guardabosques envenena a la familia y la niña mata a la madre, y al f inal el niño se queda en la isla y el mayor disparando a la madre.

Pinta bien el siguiente capítulo, donde espero que el tema central sea Strand - Panchisenior y a la niñata en bikini al menos tomando el sol!

P.D. Por fin el hijoyonki se ha cambiado de ropa :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 27 Abr 2016, 21:50

S02E03

Bien, muchos LOLes en este episodio. Para empezar, es la hijatontaadolescente la que observa el avión accidentado y a la que se le ocurre ir a por víveres, parece que empieza a dar algo a la cuadrilla, ya era hora, se ve que se le ha agotado la batería del mp3 o algo...
A Strand le obligan a decir su plan, ¿entiendo que se llevará a México a todos los que están en el Abigail?
Grandes momentos los del papapanchi limpiado las tuberías del barco, tanto a bordo, como buceando.
Pero desde luego lo más grande pasa cuando están recogiendo víveres. Para empezar, hijopanchi soltando toda su rabia, empiezo a pensar que después de todo puede dar bastante aportación a la serie si sigue así. Bastante ilógico lo del tío que tienen ¿la columna? saliéndole por la espalda, ¿cuánto tiempo se supone que ha pasado desde que empezó el apocalipsis para que todavía siga vivo? Aún así mola ver cómo se deshace de los zombies tan tranquilamente y del tío vivo le cuesta más. Y lo más de lo más es todo lo protagonizado por el hijoyonki. Como no había recibido suficientes críticas por lo de Jeremy Lin en la serie madre, deciden que el hijoyonki también quede atrapado bajo zombies, y aparezca de la nada. Nota sobresaliente a lo de los cangrejos, muy, muy TOP. Y por supuesto, cuando viene la horda, aparece de la nada recubierto de sangre y vísceras y se carga a los zombies. Y además, se encara con ellos en una actitud totalmente lógica cuando se está jugando la vida, supongo que es para que nos quedemos con la copla de que si van con eau de zombie, estos no los detectan, debe ser que en la serie madre no ha habido suficiente referencias a ello. No me olvido de otra cosa, bastante TOP cuando van a la playa, y los zombies van con cuidado bajando por los terraplenes; ahí sí que piensan.
Y para finalizar, Strand sacándose la chorra con el abandono a su suerte de la china y su hermano. Realmente no sé qué daño le hacía remolcarles, supongo que será más por marcar territorio y dejar claro que es su barco.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por PERUJOPOWER » 28 Abr 2016, 08:29

No sé si porque tenía las espectativas por lo suelos, o porque soy masoquista, pero la cosa es que me está gustando la segunda temporada.

Ha habido pocos LOL (aunque el de hijopanchi metiendose en el avión estuvo bien).

Strand cuando parecía que también podía convertirse en moñas, zasca a la barca inchable y a seguir.

La niñata sigue sin estar en bikini, top - less o lo que sea, y el argumento lo pide a gritos :mrgreen: :D :oops:
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jim hopper » 28 Abr 2016, 13:25

Importa más bien poco para la trama, pero la vietnamita y el tio quemado de la barca no son hermanos. Se supone que el el niño con cara de asco que deja a su madre o padre en el aeropuerto en el capítulo extra que está en mil trozos en youtube.

A mi tambien me está gustando más esta segunda temporada que la primera.

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Bragas » 28 Abr 2016, 13:46

He visto los 3 capítulos y no sabría decir algo. No me acuerdo de nada y todos me caen mal, pero muy poquito. Ni siquiera para desearles la muerte en una serie de zombis.

Y esperad sentados si pensáis que vais a ver ni media teta en una serie de la AMC. Una rodilla o un codo ya dispara la alarma de desnudez en esa cadena por lo que llevo visto.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Zona+1 » 29 Abr 2016, 12:09

A este paso voy a terminar viendo la serie única y exclusivamente por ver a Strand dejar tirada a su suerte a la familia desestructurada.

La serie alterna momentos en los que parece que va a remontar (el diálogo madre-Strand y en general todo lo que gira en torno al hecho de tener que asumir que no son una ONG y que deben centrarse en sobrevivir y no en ir ayudando a la gente que van encontrando) con otros de vergüenza ajena. La escena en la que el hijoyonki cae con el de los cangrejos, la escena en la que papapanchi ve a la horda venir a lo lejos y se queda disparando en lugar de salir corriendo y terminan acorralados, el hijoyonki poniendose a centímetros de la cara de un walker... en fin, muy lamentable todo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Wikike » 03 May 2016, 09:53

Posiblemente el mejor capítulo de la serie.
Imagen

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por PERUJOPOWER » 03 May 2016, 10:35

Estuvo bastante bien, aunque no exentos de LOLS como que el yonki se pira y nadie se entera, o que Strand luego está al lado del barco cuando estaba desaparecido por el mar.

Ahora a recuperar a papapanchi y la niñata buenorra.

Me intriga la homo relación de Strand y quien es el qué va con ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Zona+1 » 03 May 2016, 12:28

Wikike escribió:Posiblemente el mejor capítulo de la serie.


Puedes quitar el "posiblemente". La trama en el barco ha sido lo mejor de la serie hasta ahora, con la llegada de Jack, Reed, Connor, etc...

...el hijoyonki en tierra, llegando de noche, recorriendo el campamento, untándose de sangre, etc, para acabar encontrando la dirección que le da Strand y el otro con el Porsche, mola también.

...y el flashback para conocer un poco mejor a Strand, siendo lo más flojo del capítulo, al menos aporta algo.

Con lo fácil que es hacer una serie de zombis, sin necesidad de cliffhangers (para el próximo capítulo ya estamos enganchados con lo que pasará a Mr. Manawa e hija) ni de momentos LOL, zombininjas, etc.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por jakal_12 » 03 May 2016, 22:43

E02E04

Muy grande el hijoyonki yendo desde el bote a tierra firme para contactar con el asistente del novio de Strand. Además le ha cogido gusto a eso de embadurnarse en vísceras de zombie, y nadie puede decir que no le salga bien.
Lo que ha salido como el culo son las conversaciones radiofónicas de la niñatontaadolescente, les ha metido en un lío de cojon*s, ahora han llegado los del otro lado de las ondas y les han zurrado la badana, y se van a quedar con Abigail. A ver cómo salen de esta, o si son capaces de recuperar el barco o qué, pero no veo yo a esta panda de marigayers recuperando el barco, el único con pelotas es el papachicano. Eso sí, a la hijatontaadolescente tiene una pinta de que va a ser esclava sexual que echa para atrás.
Y bueno, aunque ya lo he comentado antes, pero vaya con Strand: nigro y gayer.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: HO Fear The Walking Dead (Serie)

por Bragas » 04 May 2016, 19:21

Ves la factura técnica, algunos encuadres, la iluminación, los actores y acaban de inventar el género de telefilm de serie B.

Que cosa todo.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:17