Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1624 mensajes
Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por Marcus Cus » 25 Dic 2015, 12:49

Karanka va líder, no?

Duncan Ferguson
Mensajes: 57384
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por Duncan Ferguson » 25 Dic 2015, 14:33

Sí, lo está petando con el Leicester City. Quién lo iba a decir.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por RAKSO 54 » 25 Dic 2015, 17:52

Corolario escribió:El plan de Karanka está siendo ejecutado milimétricamente bien.


¿Fracasar en su primera temporada completa para que la segunda sea la mejor o cómo?
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por Marcus Cus » 28 Dic 2015, 21:20

Duncan Ferguson escribió:Sí, lo está petando con el Leicester City. Quién lo iba a decir.


Si claro o con el Middelsbrough

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por Tsubasa » 05 Feb 2016, 14:56

GRACIAS XOSÉ

"Bartomeu sabía que Sandro me estaba espiando"

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, extendió los motivos de su querella contra Sandro Rosell y el Barcelona, entre otros, por un supuesto espionaje masivo de correos electrónicos. "Espiaron negociaciones con entidades financieras, litigios de Mediapro, correos personales con Murtra, Guardiola, Joan Oliver, Ferran Soriano, Joan Laporta o representantes de jugadores", resumió Roures.

Empresa fantasma. "El Barça le pagaba 100.000 euros anuales a través de una empresa fantasma a Robert Cama cuando Sandro era presidente".

Inicio de la investigación. "Los discos duros están bajo notario para ser investigados".

Cuatro años de silencio. "Es una cuestión puramente miserable. Es mezquino. Sandro, que se ha quejado tanto de que lo espiaban, ha espiado sistemáticamente a los demás. Me he tragado esta mierda durante cuatro años hasta que ha acabado la guerra del fútbol contra Prisa".

Robert Cama. "Le envié un mail al Barcelona explicándole por qué había despedido a Cama y ellos van y lo contratan".

La pista definitiva. "Sandro, además de miserable, es un bocazas, y como sabía lo que ponía en los correos iba por ahí presumiendo. Eso nos hizo sospechar, rascar y tirar del hilo".

El club es víctima. "El Barcelona es víctima de los hechos y coautor de los mismos. Si yo fuera directivo, me presentaría en la causa como víctima".

Ataque a Núñez. "¿Qué puedes esperar de alguien que le pone al museo del club el nombre de un chorizo como Núñez, y digo chorizo porque está condenado por sobornar a funciona. Lo que no sé es si ha sobornado a alguien más para tener tan poca cárcel".

Conocimiento. "Bartomeu lo sabían y Faus también. Ambos me lo admitieron. No sé si participaban, pero sí lo sabían".

Ataque a Rosell. "Un club puede ser dirigido por cualquier miserable que tenga un poco de labia. Se creen que están capacitados para hacer cualquier cosa".Solución 'a la catalana'. "Se lo comenté a Sandro en su despacho y me dijo que sí, que recibía mails pero le daba al 'delete'. Se pasó tres años dándole continuamente a una tecla y me dijo que había que arreglarlo a la catalana. Yo soy catalán, pero no gilipollas".

Guardiola. "Sabía que habían espiado los mails que me mandaba, pero no sé si esto tuvo algo que ver con su salida

Defensa. "He querido irme fuera (a Madrid) para que me defendieran. El club debe tener contratados al 70 u 80 por ciento de los abogados de Barcelona. No sé si alguien se está pagando la defensa personal dándoles trabajo en el club".


http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45ee.html

Roures se querella contra Rosell y el Barça por espionaje

Jaume Roures, presidente y uno de los propietarios de MediaPro anunció que se querella contra el expresidente del Barça, Sandro Rosell, Joan Carles Raventós, actual responsable de las secciones del Barça y Robert Cama, ex trabajador de MediaPro y responsable informático en la actualidad del club azulgrana. Roures también anunció que se querella contra el propio Barça (“el club es coautor y víctima de la trama”), Bonus Sport Marketing, antigua empresa de Rosell y Socktel Servicios Informáticos, empresa “fantasma” creada por Cama con la que facturaba los trabajos realizados. Roures los acusa de tres delitos: espionaje industrial, violación de intimidad (“por aquella época recibía de 100 a 150 mails diarios”, reconoció) y hurto agravado. Roures también lo hizo contra el propio Barcelona y un ex trabajador del grupo de comunicación (Robert Cama) del que se sabe que violó los sistemas de seguridad del ordenador personal de Roures y se hizo con la información detallada en correos electrónicos recibidos y enviados por el presidente MediaPro para entregárselos a Rosell.

“Presentamos ayer la querella y para evitar informaciones que no fuesen correctas y preferimos explicarlas correctamente y ahora comienza el proceso judicial, por lo que invitamos a los espiados a que valoren todo y se animen a ello”, arrancó Roures, que respondió a todas y cada una de las preguntas realizadas. “A instancias de Raventós, Cama pinchó el correo y enviaba todo lo que consideraba interesante, a nivel profesional o personal. Los discos duros ya están con el juez para que lo analice. Bonus Sport Marketing abonó mucho dinero por el trabajo realizado. Luego, una vez contratado, el Barça le pagaba 100.000 euros al año y Rosell le abonó unos 60.000. Con el paso del tiempo supimos que Cama pidió un contrato de seis años a razón de 185.000 euros por año”, explicó Roures, uno de los fundadores de MediaPro.

Roures, con su habitual tono pausado y muy tranquilo, explicó el por qué esperaron tanto tiempo en denunciarlo, ya que el espionaje se realizó entre 2009 y 2011. “Lo hicimos por dos razones. La primera, porque cuando pasó todo estábamos en la guerra del fútbol contra Prisa y teníamos que defendernos del grupo de comunicación más importante. Cuando acabó y el Supremo nos dio la razón, comenzamos a valorar las cosas. Estamos obligados a defender a esta casa y a sus trabajadores. Por esta responsabilidad nos tragamos esta mierda durante tanto tiempo”.

“Comenzamos a tener indicios de todo eso por el propio Rosell, que es bastante bocazas. Iba presumiendo de tener informaciones muy privadas, que sólo podían salir de aquí. Comenzamos a rascar y salió todo. Vi cosas raras en mi ordenador y me quejé. Evidentemente, dejamos fuera de la investigación a Cama, que era responsable informático de MediaPro”, dijo el empresario catalán, que explicó cómo avisó a Rosell de tener toda esta información y la reacción que éste tuvo: “Se lo comenté a él y a Raventós. Reconocieron que sí, pero que tal como los recibían los destruían. Me dijo que teníamos que arreglarlo a la catalana, pero le dije que soy profundamente catalán, pero que de gilipollas no tengo nada. Eso pasó a mediados de octubre, después de echar a los dos empleados que trabajaban en el grupo con Cama y que habían participado en la trama. El día que fui a verlos estaba Toni Freixa (ex directivo del club) esperando a la puerta de su casa. La gente que ocupa cargos importantes se cree capaz de todo. Y con el fútbol encuentra pretextos para poder hacerlo todo. Ya lo hizo Núñez, que es un chorizo, y que tiene el nombre del Museo del club. Parece evidente que al fútbol puede llegar a ser un presidente un tipo miserable con labia”.

“En los correos habían temas personales y profesionales. Bonus era competencia nuestra directa”, prosiguió Roures. “Pincharon los correos con muchas empresas con las que tenemos negocios o temas pendientes. Se tocaron mails con información sobre abonados de Golt, concursos de acreedores de clubes, horarios de partidos, etc... Se hicieron con correos que hablaban de Guardiola y temas de Laporta, uno con Evarist Murtra (mentor del ex entrenador y ex directivo del Barça en la época de Laporta). Cama era uno de los principales responsables informáticos de Mediapro y tenía acceso a comprar material técnico e informático que no llegaron nunca a Mediapro”, apuntó.

“Uno de los colaboradores de Cama reconoció ante un notario que revendían el material adquirido”, advirtió el empresario, que trituró a Camas, relatando qué tipo de material se encontró en el disco duro de Camas: “Se encontraron películas porno, no una a dos, sino miles, por lo que por el volumen encontrado no serán para visualización privada, y en los servidores se encontró uno conectado al de Bonus Sport Marketing. Todo esto cuestión de negocio, todo esto es miserable, mezquino y todo esto es importante saber de qué estamos hablando. Alguien que se pasó tanto tiempo hablando de espionaje, resulta que hacía lo mismo. En los tres años de espionaje nadie pudo sacar una frase, un tema, nada para poder. Lo que esperamos es que los que deban investigar analicen todo lo que hizo esta gentuza y qué responsabilidades deben tener las personas y las instituciones que se vieron involucradas. Todo esto no es una anécdota, es algo muy serio”.

Robert Cama, en el Barça

Robert Cama, ex trabajador de MediaPro y ahora en el Barça, está acusado directamente. Roures explicó que “desde el Barça nos preguntaron por qué lo habíamos echado. Y mandé un mail a la dirigencia del club explicándole, mediante un mail, todo lo que había hecho. Les relaté que había participado en el robo de mails, compra de material, etc… Pese a ello fue contratado y sigue contratado por el Barça. No sé qué harán con él”. El nombre de Guardiola salía en los mails. Pese a que el entrenador no acabó bien con Rosell, para Roures esto “todo esto no tuvo nada que ver”, aunque Pep fue uno de los primeros en saberlo.

“No soy una persona muy sociable, y como no tuve relación con Laporta ahora no tengo con la directiva actual, ni con Bartomeu ni nadie, aunque el actual presidente está al día de todo. No sé si la actividad de espionaje participó más gente, pero sí sé que había gente de la actual directiva, incluido el actual presidente, que lo sabía. Si voy al palco es para hablar con otros representantes, etc… Tengo más autoridad moral que ellos, que dicen tonterías”, finalizó Roures.


http://futbol.as.com/futbol/2016/02/05/ ... 77271.html
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por Tsubasa » 05 Feb 2016, 15:08

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por Brevin Knight » 09 Mar 2016, 22:18

Gracias por eliminar al Chelsea y demostrar:

a) Que el Chelsea no estaba para nada este año, estando Xosé o no

b) Que cualquier proyecto con más de 2 españoles está abocado al fracaso

Gracias Xosé.
Imagen

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por coma » 09 Mar 2016, 22:55

Brevin Knight escribió:Gracias por eliminar al Chelsea y demostrar:

a) Que el Chelsea no estaba para nada este año, estando Xosé o no


que tal Hazzard sin la correa de Mourinho? :mrgreen:
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por Marcus Cus » 11 Mar 2016, 21:42

El ManU ha vuelto a hacer el ridículo ya queda menos para Xose

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por elmascrack » 19 Abr 2016, 16:35

Gracias Xose
Arbeloa: Mourinho abrió los ojos a buena parte del madridismo

Por abrirnos los ojos y poder ver lo bueno que puede llegar a ser un cono.

Míchel
Mensajes: 93
Registrado: 23 Feb 2014, 22:24

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por Míchel » 19 Abr 2016, 18:14

Mourinho debería preguntarse si merece la pena jugar mal para perder igual.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por Iñigo » 03 May 2016, 17:56

Visión total.

Imagen

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por Hile_Roland » 04 May 2016, 21:46

Iñigo escribió:Visión total.

Imagen


:todos a botar: :todos a botar:

El tio petacas
Mensajes: 314
Registrado: 15 Jun 2013, 23:20

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por El tio petacas » 05 May 2016, 11:28

elmascrack escribió:Gracias Xose

Por abrirnos los ojos y poder ver lo bueno que puede llegar a ser un cono.

O un anciano con bastón como Ranieri.

Siempre por delante.
Xosé, the zero titles one.

Cada temporada es peor que la anterior.

Todo el mundo se abrazará en un mundo perfecto.

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por elmascrack » 05 May 2016, 12:55

El tio petacas escribió:
elmascrack escribió:Gracias Xose

Por abrirnos los ojos y poder ver lo bueno que puede llegar a ser un cono.

O un anciano con bastón como Ranieri.

Siempre por delante.

Un éxito lo de conseguir meter al Madrid en tres semifinales de shempions seguidas. Y más éxito visto con perspectiva. Los tres años siguientes, dos finales y una semifinal. Su influencia aun perdura.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por roloj » 05 May 2016, 12:57

Como consiguió picar a Raiinieri para que haga de un modesto campeón como hizo el con el real madrid, chelsea y demás. Los modestos al poder.
Allí está París

Imagen Imagen

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por elmascrack » 05 May 2016, 17:19


super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por super ninio » 07 May 2016, 13:55

Gracias, Xosé, por hacer que el Boro vuelva donde pertenece.

En el improbable caso de que remonte el BHA, y como me voy a la calle, no quiero que parezca que no le daría tambien las gracias por acercar el futbol de la Premier a tantísimos camareros del sur de Europa, Xosé siempre fiel a sus orígenes, Gracias por tanto, Mou.

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por yugo uds » 07 May 2016, 14:07

roloj escribió:Como consiguió picar a Raiinieri para que haga de un modesto campeón como hizo el con el real madrid, chelsea y demás. Los modestos al poder.


Lo de Ranieri no tiene mérito. Dijo Manolete que el italiano ha aprendido del Cholo :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Jose Mourinho lo ha vuelto a hacer

por VALSERO » 24 May 2016, 18:26

Gracias a xosé volveremos a vivir el duelo Mou-Pep en la misma liga y encima en la misma ciudad. Lo que nos vamos a divertir el próximo viendo la premiershit.

No tanto los partidos , me refería sobre todo a las ruedas de prensa. Disfrute total , gracias Sir Xosé.
Imagen

1624 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:24