UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por moltuni » 08 May 2016, 14:37

Si es que con esta plantilla que vamos a hacer. Plantilla hecha por Joan, no lo olvidemos. Pero no hay nada que hacer con estos bases y este juego interior, es así de simple.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por Pulp » 08 May 2016, 15:07

Sigo sin entender por qué cambiamos con Fran en cada bloqueo, el 90% de sus ventajas vienen por ahí... el gallego se mueve a slow motion.
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por Superbio » 08 May 2016, 16:16

UNICAJANUDO escribió:Yo lo único que digo (a Plaza) es que ya que tiene lo que tiene por qué no arriesgar y probar otras cosas. Es que me enferma ver a Nelson en pista y creo que Alberto no puede estar en pista (como hoy) 30 minutos (30!!) ante todo un Real Madrid.

Por eso, si tienes esa tesitura, prueba otras cosas. Prueba a meter a Jackson a subir la bola (que es lo que hacen nuestros bases). Si sale mal y es un desastre oye pues ya está, si vas a perder de todos modos. O Hayes (que hoy ha tenido un mal día pero no así la jornada anterior). Porque son jugadores que tienen puntos y por el simple hecho de suponer una amenaza exterior puede hacer que incluso nulidades como Fran o Suarez se aprovechen de ello.

Bueno, eso está claro, que Plaza es un cabezón que no le gusta probar cosas nuevas es evidente. Más bien el mensaje va en la línea de la peña que pide más minutos para Kuzminskas y Thomas cuando resulta que han estado 30 minutos jugando, o los que se molestan porque los manda al banquillo antes de que revienten de cansancio.

Estaba clarito como el agua en verano que la plantilla estaba descompensadísima especialmente en el 1 y en el 4, y que una lesión de un jugador frágil como Markovic, vital en nuestro juego, nos mataba... y ocurrió. Que si Carlos Suárez no se adaptaba a jugar de AP nos mataba... y ocurrió. Aparte, Jackson ha sido un bluff, Hendrix ni siquiera ha acabado la temporada, Tapónez se ha desplomado y ahora es un pelele... nos ha mirado un ejército de tuertos. Ha salido (casi) todo muy mal sobre la base de una plantilla que se hizo mal.

Pero conviene no olvidar que algunos defendían lo que teníamos como candidatos a hacerle pupa a los grandes. Entonces el trabajo de Plaza y Jiménez no parecía tan malo, salvo para los que como tu dices ya alertábamos del peligro que había.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por uno + 1 » 08 May 2016, 16:45

Si recuperamos a Markovic y Smith, y fueran capaces de fichar un pívot medio decente, en el playoff somos capaces de competir contra cualquiera. Para mi el fichaje de un pívot es clave, necesitamos puntos en la pintura.

Tsunamy
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2016, 00:46

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por Tsunamy » 08 May 2016, 19:21

Vaya partido.. hemos competido hasta el último cuarto y luego pff :((
Unos triples seguidos del Real Madrid han sepultado toda ilusión y la reacción del equipo ha sido bajar los brazos. Toca recomponerse y preparar el siguiente partido.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por t0nikachu » 08 May 2016, 19:52

Superbio escribió:Bueno, esto se llama muerte por aplastamiento. Lo lógico cuando la diferencia de calidad y de efectivos es tan enorme.

t0nikachu escribió:Que artura de Plaza por dios. Al final nos apalizan y el sigue con Nelson y con Suarez de 4. Ojala de verdad no siga el año que viene.

Tan complicado es sacar un quinteto Hayes-Nedovic-Kuzminskas-Thomas-Cooley?

De verdad que yo a algunos hago un esfuerzo por entenderos cuando decís cosas como esta, pero no puedo. Kuzminskas y Thomas van a estar casi en 30 minutos. Nedovic algo menos, pero aún así 20; su problema es que no puede estar de base porque es un cero a la izquierda en esa posición. Hayes ha hecho una mierdaca de partido. Cooley intrascendente. No sé, qué más queréis con la plantilla que tenemos?


Pero Super, yo no lo decía especialmente por Thomas o Kuzminskas. Thomas sí que ha jugado 28 minutos pero una parte importante de ellos, atención, de pivot. ¿Estamos locos o qué? ¿El único AP que tenemos y lo pones a jugar de pivot? Vale que nuestros pivots estaban cargados de faltas con 3 y 4, así que mejor mandarlos al banco para que acaben el partido con... las mismas faltas. ¿En serio Plaza?

A lo que yo me refiero especialmente es al tema del base y al tema de Suarez de 4. Es cierto que Hayes ha hecho una mierda de partido, pero al menos prueba algo diferente, como dicen. Ponlo de 1, o pon a Jackson, o pon a Jacskon de 3 y Kuzminskas de falso 4... cualquier cosa menos mantener a Nelson de 1 y a Suarez de 4.

Es que teneis que ver que cuando ha salido Suarez ha mediados del tercer cuarto, con ligera ventaja Madridista, he dicho que el partido estaba finiquitado y ha sido dicho y hecho. Parcialaco de los gordos y partido listo en 7 minutos. Atentos al +- de Suarez... -30 Menos 30 ¿eh? Y ojo a las estadisticas de nuestros bases, los dos juntos: 6 puntos, 2 asistencias y 6 balones perdidos :shock: Eso sí, han cogido 7 rebotes :-?

Por supuesto que sé que la plantilla que tenemos es la que tenemos, pero es que se ve a leguas que Plaza no le está sacando ni la mitad de rendimiento que podría dar. El muy cabezón prefiere seguir cerrado con sus ideas antes que ceder. Llevamos toda la temporada diciendo que Nedovic de 1 no, al final ha claudicado. Luego llevamos todo el año diciendo que Suarez de AP no tiene siquiera nivel para jugar en el peor equipo de la ACB, pero el sigue erre que erre. Incluso nos vacila como en la entrevista del otro día.

En fin, yo ya paso del equipo hasta play offs, si es que nos clasificamos.

P.D. Y ya le vale al club, estar lleno de tanto inutil. Cualquier forero de termino medio hubiera fichado a mejores temporeros y con contratos más adecuados.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por Johann Karlsen » 08 May 2016, 21:36

uno + 1 escribió:Si recuperamos a Markovic y Smith, y fueran capaces de fichar un pívot medio decente, en el playoff somos capaces de competir contra cualquiera. Para mi el fichaje de un pívot es clave, necesitamos puntos en la pintura.

Yo no sé si Marko está para muchos trotes. Y Smith sería por Hayes, no?

Una pregunta, dame UNA razón por la que si se quiere fichar a un pivot no se ha hecho todavía.

Pensar que a estas alturas van a fichar a alguien es engañarse (es mi opinion) a la directiva esta temporada les vale, con entrar en playoff ellos "han cumplido" y no se van a molestar en mover ni el dedo pequeño de la mano izquierda para hacer nada.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por Vager » 08 May 2016, 21:43

Johann Karlsen escribió:
uno + 1 escribió:Si recuperamos a Markovic y Smith, y fueran capaces de fichar un pívot medio decente, en el playoff somos capaces de competir contra cualquiera. Para mi el fichaje de un pívot es clave, necesitamos puntos en la pintura.

Yo no sé si Marko está para muchos trotes. Y Smith sería por Hayes, no?

Una pregunta, dame UNA razón por la que si se quiere fichar a un pivot no se ha hecho todavía.

Pensar que a estas alturas van a fichar a alguien es engañarse (es mi opinion) a la directiva esta temporada les vale, con entrar en playoff ellos "han cumplido" y no se van a molestar en mover ni el dedo pequeño de la mano izquierda para hacer nada.


Lo unico entendible seria:

Salen Jackson y Cooley, entran Smith, Markovic y Kuzmic, y para PO tendriamos:

Markovic - Nelson - Alberto
Smith - Nedo - Hayes
Kuzm - Diez
Thomas - Suarez
Vazquez - Kuzmic

Los pivots con Plaza tienen poca chicha, pero el tiro de 3 nuestro esta temporada no esta siendo nada bueno.

Veremos que piensan en el club, quedan 3 jornadas para hacer cualquier cosa...

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por uno + 1 » 08 May 2016, 22:34

Johann Karlsen escribió:
uno + 1 escribió:Si recuperamos a Markovic y Smith, y fueran capaces de fichar un pívot medio decente, en el playoff somos capaces de competir contra cualquiera. Para mi el fichaje de un pívot es clave, necesitamos puntos en la pintura.

Yo no sé si Marko está para muchos trotes. Y Smith sería por Hayes, no?

Una pregunta, dame UNA razón por la que si se quiere fichar a un pivot no se ha hecho todavía.

Pensar que a estas alturas van a fichar a alguien es engañarse (es mi opinion) a la directiva esta temporada les vale, con entrar en playoff ellos "han cumplido" y no se van a molestar en mover ni el dedo pequeño de la mano izquierda para hacer nada.

Yo soy incapaz de darte una razón para pensar de que se va a fichar a un pívot, es simplemente mi ilusión, y modestamente lo que creo que es más lógico, rescindes el contrato de Hendrix, y se busca un sustituto, pero aquí no siempre se hace lo más lógico. Respecto a Smith yo lo probaría antes del playoff a ver a qué nivel se encuentra, pero yo lo prefiero antes que Hayes. Y a Nelson yo no lo dejaba ni un día más en el equipo, ahora mismo no aporta absolutamente nada, ni en ataque ni en defensa, ni mucho menos dirigiendo el equipo. Desde Panchi Barrera no se veía nada igual por Málaga.
Mi equipo para el playoff sería este :
Markovic-Alberto
Smith-nedovic-jackson
Kuzminskas-díez
Thomas-suarez
Fran-cooley
Fichaje de pivot??

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por t0nikachu » 08 May 2016, 23:56

uno + 1 escribió:
Johann Karlsen escribió:
uno + 1 escribió:Si recuperamos a Markovic y Smith, y fueran capaces de fichar un pívot medio decente, en el playoff somos capaces de competir contra cualquiera. Para mi el fichaje de un pívot es clave, necesitamos puntos en la pintura.

Yo no sé si Marko está para muchos trotes. Y Smith sería por Hayes, no?

Una pregunta, dame UNA razón por la que si se quiere fichar a un pivot no se ha hecho todavía.

Pensar que a estas alturas van a fichar a alguien es engañarse (es mi opinion) a la directiva esta temporada les vale, con entrar en playoff ellos "han cumplido" y no se van a molestar en mover ni el dedo pequeño de la mano izquierda para hacer nada.

Yo soy incapaz de darte una razón para pensar de que se va a fichar a un pívot, es simplemente mi ilusión, y modestamente lo que creo que es más lógico, rescindes el contrato de Hendrix, y se busca un sustituto, pero aquí no siempre se hace lo más lógico. Respecto a Smith yo lo probaría antes del playoff a ver a qué nivel se encuentra, pero yo lo prefiero antes que Hayes. Y a Nelson yo no lo dejaba ni un día más en el equipo, ahora mismo no aporta absolutamente nada, ni en ataque ni en defensa, ni mucho menos dirigiendo el equipo. Desde Panchi Barrera no se veía nada igual por Málaga.
Mi equipo para el playoff sería este :
Markovic-Alberto
Smith-nedovic-jackson
Kuzminskas-díez
Thomas-suarez
Fran-cooley
Fichaje de pivot??


Para mí esa sería la mejor opción, pero primero habría que ver si Markovic volverá o no. Yo me temo que a estas alturas nos podemos olvidar de Markovic. Es que ni siquiera hay noticias sobre su estado. Además el fichaje del pivot debería ser un 4-5 para no tener que ver a nuestro unico AP jugando de cinco y tampoco tener que ver a Suarez jugar 20 minutos. Creo que se preguntó por Gani Lawal y me parece que sería un buen fit para nuestra plantilla actual.

pepitoperez
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2005, 00:25
Ubicación: MUY AL SUR DEL PARAMO BAJO, AÑORO A LOS BIRRIAS Y A LOS DANZANTES

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 31º ACB - DOM 12.30 La1

por pepitoperez » 09 May 2016, 00:03

Pulp escribió:Sigo sin entender por qué cambiamos con Fran en cada bloqueo, el 90% de sus ventajas vienen por ahí... el gallego se mueve a slow motion.

En la segunda parte nos machacaron una y otra vez con esa jugada. No entiendo el porqué de ese movimiento y menos aún cuando estaba con Ayón
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:48