REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 25 Abr 2016, 13:49

A Jaime y Wilk yo ya no les espero. No por malos sino porque volver despues de tanto tiempo a un ritmo como para aportar... bufff, complicado. Ademas en dos posiciones tan marcadas.
Quiza igual con Jaime las 3-4 ultimas jornadas y un hipotetico playoff, pero a Wilk me sorprenderia mucho verlo ya de corto.

Una pena porque tener a Lanza-Jaime-Hinestroza-Pedro como bandas era todo un pepinazo este año.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 25 Abr 2016, 15:15

Para mí el mejor, uno de Tudela, JAVI ROS. Grande!!!
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 25 Abr 2016, 15:34

Nathan Scott escribió:A Jaime y Wilk yo ya no les espero. No por malos sino porque volver despues de tanto tiempo a un ritmo como para aportar... bufff, complicado. Ademas en dos posiciones tan marcadas.
Quiza igual con Jaime las 3-4 ultimas jornadas y un hipotetico playoff, pero a Wilk me sorprenderia mucho verlo ya de corto.

Una pena porque tener a Lanza-Jaime-Hinestroza-Pedro como bandas era todo un pepinazo este año.


Si, obviamente. Tampoco podemos pedirles que se echen a la espalda el equipo pero pueden dar minutos de descanso a sus compañeros entrando en las segundas partes y más a estas alturas.
Wilk, me ha sorprendido, pero por lo visto lleva ya 3 semanas entrenando con el resto de la plantilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 25 Abr 2016, 21:12

Dongou tiene 20 años y tampoco venía para titular en principio, no sé qué esperaban algunos cuando hemos tenido en primera peores delanteros. Buenas cualidades y voluntad se le ven, claro con 20 años o eres un crack como Esnaider o hay que tener paciencia con el jugador.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 25 Abr 2016, 21:28

Será interesante ver lo que hace Carreras, si sigue con Dongou como delantero titular o en cuanto se recupere Ángel vuelve este a ser titular.

Por cierto:



Ya de paso, decir que no me ha gustado Vallejo. Quizás por estar perfilado a la izquierda haciendo pareja con Guitián. Lo que para mí es claro, es que a día de hoy la pareja de centrales debe de ser Guitián-Cabrera.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3087
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 26 Abr 2016, 16:46

Es que estoy pensando, y el último día que recuerdo un Zaragoza tan imponente, aunque en otro estilo, fue. También con el Alcorcon, pero en su casa, cuando estaba Bordalas, que se ganó, creo que 1-3. También el 1-3 de Valladolid el año pasado estuvo bien, pero fue ante un equipo que estaba muy descompuesto en aquellos dias.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 29 Abr 2016, 14:10

Al hilo de lo de Wilk, me la tengo que envainar. Ayer ya decian en ATV que no estaba descartado para el partido de Ponferrada pero que se iria con la logica calma. Pues va a ser que si que lo vamos a ver de corto lo que queda si.

Carreras ha dicho ya que Cabrera vuelve como titular el domingo, se viene Gil en banda y Vallejo empezara la recuperacion de la lesion en las instalaciones del Real Madrid. Que con el trajin que llevan, no me sorprenderia que volviera sin pierna, con una rodilla extra o algo asi, que conduce Sanitas.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 06 May 2016, 18:49

No vi el partido, pero un punto para seguir sumando, ahora a ganar al Bilbao Athletic
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por u23 » 08 May 2016, 00:48

Choben escribió:No me gusta comentar resultados ajenos, pero me alegra la victoria del Huesca. No ya solo porque nos benefivcia sino para que se joda la basura infrahumana cobarde de u23


:botar: :botar: :botar: :botar:

Y esto es un ejemplo de persona (humana) y de valentía.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 09 May 2016, 19:33

No fue el partido mas catolico, pero otra victoria al zurrón. No se vosotros, pero he llegado a un punto en el que me la suda el como, solo me importa ganar.
Muy serio el repaso en la segunda parte de los cachorros, que demostraron en ambas areas ser eso, unos cachorros. Otros con mas poso atras y mejor definicion nos hubieran puesto en problemas serios. Sin exagerar, el mejor equipo con el balon en los pies que ha pasado este año por La Romareda.

Si ganamos el sabado en Soria, nos acostamos en ascenso directo, quien lo diría. A ver si acompaña el equipo, aun con la baja de Guitián.

Las 850 entradas que ponía el club han volado en 8 horas (aqui un afortunado con ella), y se pediran mas por parte del club asi que ambientazo asegurado con mas de 2100 zaragocistas en la grada.

Mi primer desplazamiento desde la final de Sevilla 2001, que se dice pronto y mal.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 10 May 2016, 14:32

Nathan Scott escribió:No fue el partido mas catolico, pero otra victoria al zurrón. No se vosotros, pero he llegado a un punto en el que me la suda el como, solo me importa ganar.
Muy serio el repaso en la segunda parte de los cachorros, que demostraron en ambas areas ser eso, unos cachorros. Otros con mas poso atras y mejor definicion nos hubieran puesto en problemas serios. Sin exagerar, el mejor equipo con el balon en los pies que ha pasado este año por La Romareda.

Si ganamos el sabado en Soria, nos acostamos en ascenso directo, quien lo diría. A ver si acompaña el equipo, aun con la baja de Guitián.

Las 850 entradas que ponía el club han volado en 8 horas (aqui un afortunado con ella), y se pediran mas por parte del club asi que ambientazo asegurado con mas de 2100 zaragocistas en la grada.

Mi primer desplazamiento desde la final de Sevilla 2001, que se dice pronto y mal.



Pasatelo bien en Soria. En los Pajaritos viendo el partido ya no se si podras, ni aun ganando ;) . Jope! si es que cada partido en un parto. El del Bilbao B que lo tuve enchufado en la tele de principio a fin, es que no podia aguantar 5 minutos sin hacer zapping o hacer otra actividad por la casa, para, a los pocos minutos volver a verlos..... Y asi toda la temporada.
Si con esta plantilla y jugando asi se asciende, (y creo que se puede perfectamente, porque el resto de rivales son otra m*), es que esta sera la peor Segunda en mucho tiempo.
Lo malo es que no tenemos nada para una hipotetica plantilla a conformar en primera division. Nuestros 8-10 jugadores destacados, sin entrar en cuantos son en propiedad o no, darian justito para rozar el poder estar en el banquillo.....
Vaya diferencia de como subio la Real Sociedad tambien despues de 3 temporadas en segunda, con un patrimonio en jugadores de >50m......

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bulls » 10 May 2016, 14:54

Feliz 10 de Mayo a todos

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3087
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por fideluto » 10 May 2016, 15:09

Nathan Scott escribió:No fue el partido mas catolico, pero otra victoria al zurrón. No se vosotros, pero he llegado a un punto en el que me la suda el como, solo me importa ganar.
Muy serio el repaso en la segunda parte de los cachorros, que demostraron en ambas areas ser eso, unos cachorros. Otros con mas poso atras y mejor definicion nos hubieran puesto en problemas serios. Sin exagerar, el mejor equipo con el balon en los pies que ha pasado este año por La Romareda.

Si ganamos el sabado en Soria, nos acostamos en ascenso directo, quien lo diría. A ver si acompaña el equipo, aun con la baja de Guitián.

Las 850 entradas que ponía el club han volado en 8 horas (aqui un afortunado con ella), y se pediran mas por parte del club asi que ambientazo asegurado con mas de 2100 zaragocistas en la grada.

Mi primer desplazamiento desde la final de Sevilla 2001, que se dice pronto y mal.


¿Que calor pasamos aquel dia, eh?
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 10 May 2016, 17:21

¿Nadie habla del tipo de mi firma?. Al Betis que se ha ido. Ha perdido un poco de romanticismo :( Casualidad que hoy escuchando un podcast sobre la Premier hablaban de él. Y no en muy buenos términos. Parece ser que comentan algunos de los jugadores que ha tenido a su cargo que vendría a tener conocimientos tácticos justitos. Cabría saber si esos jugadores jugaban con él o chupaban banquillo.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 11 May 2016, 15:12

Yo creo que en Soria estaremos unos 5.000 zaragocistas. Mucha gente las ha comprado y las está comprando allí, ya que el Numancia ya ha dicho que no envía más de las 2.500 que ya envió y se vendieron rapidamente.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 13 May 2016, 23:14

Joder, lo de mañana emociona. ¡¡¡Muy grande la afición!!! En Huesca y en Palamós también lo petaremos. Vamos a jugar en casa los 5 partidos que quedan...
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 14 May 2016, 21:41

El hijodeputa de Oviedo, término que yo se lo digo en público, no en mensaje privado, viene a ensuciar nuestro post. Emulando al de hoy en Soria. Mantengamos limpio de escoria fascista este post.

Del partido de hoy, Lopez Amaya ha sido decisivo con la inexplicable expulsión de Dorca. Recibiendo más patadas, nos expulsan a más jugadores. Hoy el cerdo de Valcarce ha acabado el partido después de sangrar a Lanzarote hasta cansarse, y el jeta aun le acusaba de poca vergüenza. Dos goles de rebote, más ocasiones con uno menos, y un esbirro mandado por los poderes federativos y de la Liga y casi ganamos.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 15 May 2016, 11:06

Rabia, impotencia... el tuit de Lanza es el mejor resumen de lo de ayer.

Que manera de cargarse un partido por una accion mal pitada, y a raiz de ahi se ha ido cayendo todo. El desacierto y la rabia han podido a la calma, el temple y el saber estar que estabamos teniendo hasta la expulsion, en donde teniamos el partido absolutamente controlado sin problemas, pero tuvo que aparecer Lopez Amaya, quien sino. Ya hizo un clinic el año pasado contra el Tenerife pero ayer lo bordó.

Creo que sali de Los Pajaritos con una sensacion de impotencia poco menor que tras el 0-3 contra Girona en el playoff el año pasado, porque mi cabeza me decia que ayer le dijimos adios al ascenso directo. Pero me tire el pisto con los vecinos de asiento y les solté un "que ascendemos directos" y me acabe viniendo arriba. Ganar los cuatro partidos, esperar el fallo y a Primera de la manita del Lega.

Por poner un pero, deleznable el cantarles "Paletos, paletos" a los de Soria por mucho cantico que hicieran. El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Pero que esperar cuando con diez y 1-2 esa misma gente insistia en que presionaramos a tope, sin pensar en que al minimo espacio nos la iban a colar. A veces pienso que veo otro futbol.

En fin, que un maravilloso dia en Soria, que hubiera sido increible de no haber mediado un señor calvo y nuestra propia impotencia ante sus decisiones.

Miralles_13
Mensajes: 2005
Registrado: 25 May 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Miralles_13 » 15 May 2016, 12:16

Vaya expulsión ,joder,medio ascenso directo se fue a tomar por cvlo en esa roja.Emocionante ver Los Pajaritos convertido en una "Mini Romareda.Tocará seguir peleando.


¡VAMOS REAL ZARAGOZA!

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 15 May 2016, 19:05

Bordalás y los ninjas vitorianos se llevan el gato al agua. Me paso al curling, al ciclismo o a la vela.

Tres goles de rebote y un trencilla calvo. Suena a novela negra o a peli mala de la 3, pero es lo que nos pone en chino el ascenso directo en una de las peores Segundas Divisiones que han visto mis ojos.
Todo un placer felicitar al iluminado que no mandó a cagar a tiempo al inquilino anterior del banquillo y por el que partíamos con el deficit que partimos.

Ahora, a no perder el playoff, que lo tenemos casi hecho, y a volver a pasarlo mal y perder años de vida. El futbol siempre tiene segundas oportunidades, mirad Las Palmas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:49