INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Adc88
Mensajes: 5103
Registrado: 07 Dic 2006, 14:10

Re: INDIANA PACERS

por Adc88 » 06 May 2016, 15:53

SunsOfAnarchy escribió:
The Real Suplicio escribió:Gran primera parte de Paul George... fundido en la segunda, Indiana ha estado cerca al final
Grandisima temporada para un novato como Myles Turner

Y el arbitraje, qué?

Acabo de verme el 7o partido. (Si ahora mismito, con varios días de retraso) Y menudo robo! La falta en ataque de Paul George tras el robo a DeRozan ya me pareció justita, pero es que el faltón sobre Mahinmi luego es de traca.
[img]http://i34.tinypic.com/1072cyf.jpg[/img]
[img]http://i25.tinypic.com/28qwwp5.jpg[/img]

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 15 May 2016, 18:18

La gerencia habria tomado una decision sobre el proximo entrenador: Nate McMillan
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: INDIANA PACERS

por PELLI » 15 May 2016, 19:11

Lo siento por toda la afición de Indiana y por Paul George en particular, sal de ahí en cuanto puedas.

No creía que McMillan volviese a tener oportunidades como HC, para mí de lo peor de la liga, vaya cambios de voz que hace el amigo Larry.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS - Nate McMillan nuevo entrenador

por The Real Suplicio » 16 May 2016, 20:34

Nate McMillan nuevo entrenador de Indiana...
http://www.nba.com/pacers/news/pacers-n ... head-coach
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 10 Jun 2016, 17:34

Dan Burke y Popeye Jones continuaran como asistentes, la gerencia esta buscando un tercer asistente
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: INDIANA PACERS

por MoussaDiagne12 » 20 Jun 2016, 16:30

De cara al draft la verdad es que es una incognita lo que puede tener en mente Larry, siendo el pick 20 y este año te puede llegar alguien que es un pepino (y no lo ha visto nadie) o una castaña pilonga....la verdad es que no se ni por donde irán los tiros en la posición, eso sí lo que tengo claro que no debe de llegar un 3, porque PG13 ocupa muchos minutos.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 20 Jun 2016, 16:46

Ademas de la eleccion veinte, Indiana tambien tiene la cincuenta... en primera ronda hay jugadores interesantes a esa altura como Malik Beasley o arriesgar con Dejounte Murray
Los puestos a reforzar serian el de alero y el de C:
La intencion de la gerencia es que Paul George juegue de PF bastantes minutos... tienen a CJ Miles para el puesto de alero y tendran que renovar a Solomon Hill... puede que arriesguen con un alero, a esa altura estara Taurean Prince... ¿Juan Hernangomez? ¿Paul Zipser ?
Myles Turner seguira mejorando en su juego interior y puede jugar minutos de C... tendran que renovar a Ian Mahinmi... si arriesgaran con un C, a esa altura probablemente esten disponibles Damian Jones, Diamond Stone, Ante Zizic y Stephen Zimmerman
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: INDIANA PACERS

por MoussaDiagne12 » 21 Jun 2016, 11:37

Si bueno en la 50 ahí si que es más arriesgado.

Intención de que PG13 jueuge de PF la hay, igual que la había la temporada anterior, pero PG13 no tiene intención ninguna más allá de algún momento puntual, yo casí en primera ronda tiraría por la opción de un 4 que pueda jugar sistema de Small Ball, Dejonte Murray me parece que sería un lujo si nos llegase a la 20. Y jugadores como Valentine creo que no vendrían mal (aunque a ver como casan con PG13 puesto que es de su posición.)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 22 Jun 2016, 20:52

Posible traspaso: la eleccion decimosegunda de Utah a Atlanta, Jeff Teague a Indiana, George Hill a Utah... ¿Jeff Teague y Monta Ellis juntos?
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 22 Jun 2016, 20:58

Teague es dos años más joven que Hill y no me parece peor jugador, para mí es un buen movimiento.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: INDIANA PACERS

por LeBronx » 22 Jun 2016, 21:15

Teague me parece infravalorado, pero juntar en el mismo equipo no sólo a Teague y a Ellis, si no también a George...a ver cómo lo hace McMillan.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 22 Jun 2016, 21:19

Teague-Ellis-George me parece un juego exterior cojonudo.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 22 Jun 2016, 21:24

Con George Hill no habra mucha diferencia: cuando Jeff Teague desconecte del partido sera como cuando pasaban de darle la bola a Hill... si juegan igual que con Frank Vogel
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 22 Jun 2016, 22:35

Hill encajaba mucho mejor con Ellis, ¿no?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dexter12
Mensajes: 324
Registrado: 16 Abr 2012, 16:51

Re: INDIANA PACERS

por dexter12 » 23 Jun 2016, 12:59

R1Molano escribió:Hill encajaba mucho mejor con Ellis, ¿no?


Lo mismo pienso yo. A mi Teague me gusta mucho, pero no se como va a casar con George y Ellis. No me extrañaria nada que buscasen traspasar a Ellis.
Por cierto, en twitter lei que Larry esta abierto a tradear el pick. Ojala haga magia.

Y hablando del pick, alguien sabe que tal es el alero ese que nos colocan en los mocks? No me sale ahora el nombre.
Imagen
Come back to Indy, Born Ready!
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: INDIANA PACERS

por MoussaDiagne12 » 23 Jun 2016, 13:16

Pues a mí me parece un gran traspaso, el de Teague, un base que nos viene bien y que además atraerá aficionados porque sino recuerdo mal es un exhoosier.

En cuanto a que siga o no siga Monta Ellis, yo escuche hace tiempo que estaban intentado mover a Ellis por un cuatro que le permita jugar algo similar al small ball.

Igual intentan hacer un paquete con Monta y el Pick 20 y lo intentan mover antes del draft por algún cuatro inteligente y que pueda ser efectivo en el tipo de juego que tenemos.

Sino se traspasase Taurean Prince podría ser interesante para jugar el puesto de 3-4 en small ball, no es gran cosa, pero es muy buen defensor.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: INDIANA PACERS

por botch » 23 Jun 2016, 13:39

Teague no es ex-hoosier, es nativo de Indiana por lo que seguramente jugará más motivado que la última temporada en Atlanta con los constantes rumores.

Teague es un buen base titular, en condiciones normales podría aspirar a volver a ser All-Star si está centrado y no tiene problemas físicos como lo que comentó en su polémico post reciente en Instagram de que había jugado la pasada temporada con una lesión en la rótula que le impedía ser más explosivo. Aún así promedió 16-6 con 40% en triples. Habría que ver si mantiene la velocidad y cumple para que le ofrezcáis una renovación. Por los 8 kilos que cobra el alquiler ni tan mal...

dexter12
Mensajes: 324
Registrado: 16 Abr 2012, 16:51

Re: INDIANA PACERS

por dexter12 » 23 Jun 2016, 15:49

No, si a mi tambien me parece un gran traspaso. Al fin y al cabo, no deja de ser un George Hill xxx Teague a pelo. Y segun dijo Scott Agnes (Periodista de los Pacers que me parece bastante fiable), Hill al parecer no estaba muy dispuesto a renovar el año que viene, asi que intentaron sacar algo por el.

Las intenciones iniciales son renovar a Teague, y supuestamente ya se esta trabajando en ello.
A ver que ocurre hoy en el Draft.
Imagen
Come back to Indy, Born Ready!
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 23 Jun 2016, 16:06

dexter12 escribió:
R1Molano escribió:Hill encajaba mucho mejor con Ellis, ¿no?


Lo mismo pienso yo. A mi Teague me gusta mucho, pero no se como va a casar con George y Ellis. No me extrañaria nada que buscasen traspasar a Ellis.
Por cierto, en twitter lei que Larry esta abierto a tradear el pick. Ojala haga magia.

Y hablando del pick, alguien sabe que tal es el alero ese que nos colocan en los mocks? No me sale ahora el nombre.

Prince?

Pues la comparación con (un joven) Carroll no esta mal tirada. 3-4 muy atlético, tira medianamente bien de 3 y defiende.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 23 Jun 2016, 21:24

Teague - Ellis - George - Young - Turner

quinteto majo les ha quedado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:37