REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 18 May 2016, 12:33

Según Jorge Hernández hay mala relación entre las directivas de Zaragoza y Numancia y viene del verano, cuando un directivo soriano pidió más control salarial en el Zaragoza.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 18 May 2016, 16:52

Algo de eso decía Luis Rubio. Claro, que cada uno le de la veracidad que quiera.

De todos modos lo más ilusionante y lo que estaría bien que no terminara en agua de borrajas son todos estos cambios que se están produciendo en la cantera de manos de Julià. Tanto en la idea de lo que se prente como a nivel de instalaciones. Leía antes que incluso prentenden en la medida de lo posible construir un mini-estadio en la Ciudad Deportiva y una residencia -pero en otro lugar-.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 11530.html
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 18 May 2016, 17:28

Si se da todo eso, imperara por una vez la logica en la cantera de este santo club.
Cojones, es que esas dos simples cosas son medidas de perogrullo y me tienen que venir ahora a hacerlas cuando deberian estar hechas hace años.

Con respecto al domingo, desde el club se pusieron a la venta packs de entradas para los dos ultimos partidos que van a buen ritmo, asi que puede haber buen ambiente y estar bastantes mas de los 15-17.000 que vamos siempre. La Romareda cuando quiere puede ganar partidos.
Y en lo deportivo, Culio out hasta final de liga regular. Visto su efecto gaseosa, casi un favor.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 21 May 2016, 15:30

Dijeron ayer desde el club que unas 5.000 entradas vendidas. El tirón de última hora, y un pinchazo del Leganés hoy contra el Huesca...unos 25.000 espectadores puede haber mañana. Será jodido parar el dúo Emaná-Naranjo pero ellos atrás los vi flojos también, VAMOSSSS
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por u23 » 21 May 2016, 16:09

Choben escribió:El hijodeputa de Oviedo, término que yo se lo digo en público, no en mensaje privado, viene a ensuciar nuestro post. Emulando al de hoy en Soria. Mantengamos limpio de escoria fascista este post.




:botar: :botar: :botar: :botar:

¿Entonces te vas a ir del hilo?

En serio, debería preocuparme, de escorias fascistas y putas sabes mucho. De hecho eres una eminencia.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 22 May 2016, 14:42

Independientemente de que el partido de hoy ha tenido bastante que comentar, la realidad es que somos la nada arriba.
Llegamos a haber conservado a Borja Bastón y el equipo tendría 80 puntos.
Pero sin gol no se pueden cumplir grandes objetivos.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 22 May 2016, 14:53

Ejjjjjque Arminio se ha reunido con los del Zaragoza y le han dado la cautelar a Dorca. Ahi está la muestra, claro que si.

Les ponia a tirar penaltis y tiros a puerta toda la semana exclusivamente, porque el arbitro ya lo hemos visto, pero el equipo en ataque es algo inmundo e inaceptable.

Yo otro playoff no lo acabo con vida. No lo quiero asumir aún

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 22 May 2016, 15:39

Nathan Scott escribió:Ejjjjjque Arminio se ha reunido con los del Zaragoza y le han dado la cautelar a Dorca. Ahi está la muestra, claro que si.

Les ponia a tirar penaltis y tiros a puerta toda la semana exclusivamente, porque el arbitro ya lo hemos visto, pero el equipo en ataque es algo inmundo e inaceptable.

Yo otro playoff no lo acabo con vida. No lo quiero asumir aún


Casi mejor que lo vayas asumiendo, porque en este momento es lo mejor a lo que se puede aspirar y además ya sin ventaja de campo final, que el cuarto puesto es el tope a alcanzar ahora mismo.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 22 May 2016, 16:28

No he visto el partido, estaba de manifestación. Espero que todo este lio arbitral de la semana no haya influido en cierta ansiedad o ambiente enrarecido. Por lo que decís un partido más sin gol arriba.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 22 May 2016, 16:33

Y ahora voy con el hijodeputa carbayón. No sé como tienes la indecencia y desfachatez de venir a mi casa forera, que es el post de mi equipo, a insultarme, eres un mierdas y un miserable, un tipejo que vive junto a algún otro de tu calaña de lo pusilánimes que son los moderadores y que os aprovechais de vuestra posición de pensamiento hegemónico. Te tendí la mano en su día y escupiste en ella así que a cada uno como se merece. Bastante paciencia tengo no entrando en vuestras provocaciones e insultos. Vete, no eres bienvenido.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 22 May 2016, 16:35

Y encima ahora la gente en general cree que vamos atracando por ahí, cuando es precisamante todo lo contrario. Es insufrible esta mediocre liga. Lo próximo, que nos roben en Huesca.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Bittorchi1981 » 22 May 2016, 16:40

Lo del "Penalty" de Guitián es para retirar del arbitraje al tipo este, o como mínimo bajarlo de categoría, no sé este chaval el padrino que tiene pero debe ser muy bueno,porque es malo con avaricia, y además se lo comen, le tienen pillada la matrícula y no se sabe imponer.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 22 May 2016, 16:50

Partiendo de la base de que no hay ni uno bueno, el poner a arbitrar un partido clave entre el tercero y el cuarto a un tio al que el 80% de los que estaban en el campo superaban (algunos ampliamente) en edad es IDEACA total only in Spain.

La peña se monta conspiraciones, pero es que simple y llanamente son malos. Nos dan, nos quitan y punto. Pero en dias como hoy y de la manera de hoy (y de la semana pasada) duele, cabrea y cansa.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Temper » 22 May 2016, 17:10

El penalty no era, pero globalmente habeis salido beneficiados. Penalty y expulsion de la primera parte, los dos 1 vs 1 con fuera de juego inexistente y lo de las amarillas.

Saludos cordiales.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 22 May 2016, 17:20

Que en dicho penalti y expulsion haya previo un tortazo de Naranjo a Isaac ni se valora. Que Reina le suelte otro a Lanza en el penalti y se vuelva todo el equipo como energumenos tampoco.

Felicidades por la victoria

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 22 May 2016, 18:05

Temper escribió:El penalty no era, pero globalmente habeis salido beneficiados. Penalty y expulsion de la primera parte, los dos 1 vs 1 con fuera de juego inexistente y lo de las amarillas.

Saludos cordiales.


Antes hay un codazo de Naranjo a Isaac. Y también hay una mano en un córner del propio Naranjo casi en línea de gol que debería haber supuesto su expulsión y penalti para el RZ.

No obstante, enhorabuena al Nástic. Mucho mérito su temporada; es un equipo excelentemente trabajado con gente muy interesante arriba. Si sube el RZ, yo me traía ya a Naranjo por ejemplo, aunque es un poco chulo pero tiene muuucha calidad.
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 22 May 2016, 18:07

A ver, en el playoff si llegaran a tiempo Vallejo, Culio y sobre todo Jaime, podemos tener aún más variantes. Solo espero que el Girona no acabe entrando...
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 22 May 2016, 20:23

Ojo, que el PO hay todavía que ganárselo.
El partido de Huesca da pavor.
Veo al equipo jugándose la plaza hasta el día de Palamos.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por u23 » 25 May 2016, 23:41

Choben escribió:Y ahora voy con el hijodeputa carbayón. No sé como tienes la indecencia y desfachatez de venir a mi casa forera, que es el post de mi equipo, a insultarme, eres un mierdas y un miserable, un tipejo que vive junto a algún otro de tu calaña de lo pusilánimes que son los moderadores y que os aprovechais de vuestra posición de pensamiento hegemónico. Te tendí la mano en su día y escupiste en ella así que a cada uno como se merece. Bastante paciencia tengo no entrando en vuestras provocaciones e insultos. Vete, no eres bienvenido.




:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Eres un fenómeno, ya no es que seas un SINVERGUENZA y un caradura, lo tuyo va más allá, o sea que vine yo a insultar, ¿no? No empezó todo tal vez con algún insultillo tuyo de nada y la espalda como el cobarde que eres.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por u23 » 25 May 2016, 23:44

A los demás, pediros disculpas, y dejar claro que a pesar de lo que diga el cobarde y mentiroso este todo empezó con este mensaje suyo del 23 de abril a las 22:16 y mi única intención es contestar a semejante mierda cada vez que difame, lo único que sabe hacer como escoria fascista que es.

Choben escribió:No me gusta comentar resultados ajenos, pero me alegra la victoria del Huesca. No ya solo porque nos benefivcia sino para que se joda la basura infrahumana cobarde de u23


Aquí lo dejo para que todo el mundo pueda ver la escoria cobarde victimista y mentirosa que es el fascista ese.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:45