PComponentes: experiencias con ordenadores.
La vida al margen del deporte (la hay)

MoscaMorta
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Dic 2008, 18:17

PComponentes: experiencias con ordenadores.

por MoscaMorta » 17 May 2016, 21:33

Buenas a todos,

El caso es que he estado ahorrando unos meses para poder comprar un pc con el que intentaria compaginar mi trabajo (diseño gráfico y audiovisuales) con la posibilidad de añadir algunos juegos (tipo cities skylines o 2k16, pero tampoco sin meterle muchos). La idea es uno de sobremesa para que dure bastantes años.

El caso es que me han hablado de pccomponentes y he encontrado un ordenador de estos que te vienen ya montados. En concreto este: http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_ultra_i7_6700_16gb_250gb_ssd___2tb_gtx_970.html .

¿Habéis comprado alguna vez en esta web? ¿como andan de calidad? Sin ser un experto, en principio la idea seria comprarlo con un monitor IPS full HD (paso de momento de 4K por caros).

Gracias :forofan:
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16522
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por SeMpErE » 17 May 2016, 21:57

MoscaMorta escribió:Buenas a todos,

El caso es que he estado ahorrando unos meses para poder comprar un pc con el que intentaria compaginar mi trabajo (diseño gráfico y audiovisuales) con la posibilidad de añadir algunos juegos (tipo cities skylines o 2k16, pero tampoco sin meterle muchos). La idea es uno de sobremesa para que dure bastantes años.

El caso es que me han hablado de pccomponentes y he encontrado un ordenador de estos que te vienen ya montados. En concreto este: http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_ultra_i7_6700_16gb_250gb_ssd___2tb_gtx_970.html .

¿Habéis comprado alguna vez en esta web? ¿como andan de calidad? Sin ser un experto, en principio la idea seria comprarlo con un monitor IPS full HD (paso de momento de 4K por caros).

Gracias :forofan:


Yo casi todos los componentes los compro ahí y siempre bien, sin ningún problema.

EDIT: De hecho el ordenador que estoy usando es de PCComponentes, comprado por piezas y lo montaron ellos, y va fenomenal.

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 981
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por kam1kaze » 18 May 2016, 03:55

Yo, igual que SeMpErE, los componentes y el el pc que utilizo, tb comprado allí por piezas y montado por ellos, los compro allí, y nunca he tenido ningún problema. A parte de que te lo envian exando leches. Ando queriendo renovar la gráfica y cada poco voy entrando para cotillear y quitarme el gusanillo xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por Alaxel » 18 May 2016, 04:12

Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por 10Heroe » 18 May 2016, 06:35

Buenas.

En enero yo me compré un pepino de ordenador (quiero decir; muy bueno. Uso el pc para todo, y es mi herramienta de trabajo) y tras estar analizando medio internet lo hice aquí: http://www.pcmontajes.com/

Te montan el pc a medida y lo bueno que son super amables, gran asistencia técnica.
Les comentas tu caso, que quieres un i7, disco SSD, disco secundario tal, RAM tal, ... valorando el uso que le vas a dar, y lo hacen con mucho cuidado siendo super competitivos calidad/precio.


Pc Componentes suele ser un referente de hacer bien las cosas, famoso para bien y para mal.
Es gran opción pero mira también la que te aconsejo.


Luego valora http://www.electronicamente.com/
Tienen barbaridad de cosas a un nivel competitivo enorme, nada que envidiar a los de arriba.
Aunque para montarte un pc a medida quizás no sea el caso; para otros muchas cosas de informática y electrónica es un descubrimiento.


No gano ni me llevo nada pero ya que ciertamente lo merecen por hacer las cosas bien, lo comparto.

Un saludo
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por 10Heroe » 18 May 2016, 06:46

Sobre lo que buscas y creyendo también que si puedes por espacio lo mejor es un pc de escritorio antes que un portátil, por capacidad y uso. Además de que mires el procesador, imagino un i7, gran memoria RAM, una buena gráfica, lo fundamental en todo ordenador es el disco duro; no ya la capacidad sino que sea sólido, SSD. Clave que lo cojas así. Se calienta menos, trabaja mucho más rápido y eficiente y ya por precio son accesibles. Ten un primario SSD donde tengas el sistema operativo, los programas y material habitual, y luego un secundario de 1TB o 2TB normal para guardar lo que te dé la gana (además de que siempre hay que hacer copias de seguridad, ya sabes).

Eso te aconsejaría. Por 1000-1200€ ya vas a encontrar ordenadores buenísimos, más que suficiente para que puedas jugar a esos juegos y para darle un uso de trabajo con programas que requieren gran rendimiento, como los de diseño gráfico.

Así me lo pillé yo hace unos meses y qué decirte... :)
Imagen

allen#22
Mensajes: 396
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por allen#22 » 18 May 2016, 10:13

Buenas, yo compre uno montado por ellos más monitor en julio pasado y perfecto, el embalaje a prueba de hostias (que se agradece) y suele venir con regalito en forma de algún juego (creo que con gráficas nvidia).

Saludos.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por steamroller » 18 May 2016, 10:45

Ultimamente se habla mucho y bien de los MOUNTAIN que son españoles de gama media-alta y están muy bien de precio, yo tengo el NICKEL 13 y va de maravilla.

axi2332
Mensajes: 10876
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por axi2332 » 18 May 2016, 11:15

Yo he comprado varias cosas de ahí y ningún problema. También mandé una tablet que se rómpio con la garantía y ningun problema.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por Roderic » 18 May 2016, 12:13

Como ya te han dicho muy recomendables pese a ser murcianos :P
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por Hoobastank » 18 May 2016, 13:06

Yo igual. Llevo cinco años con el ordenador comprado en PCComponentes y de maravilla. Además al principio me dió problemas la tarjeta gráfica y me la cambiaron.

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por behekosoloa11 » 18 May 2016, 13:14

Buenos precios y gestión perfecta de la compra y el envío. Ni una pega.

er_perchita
Mensajes: 10019
Registrado: 23 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Al lado de mi mejor amigo don Ramón

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por er_perchita » 18 May 2016, 13:23

Mi portátil lo compré en Enero en PComponentes y ningún problema, además a buen precio.
ImagenImagenImagen

Escartino
Mensajes: 983
Registrado: 09 Nov 2007, 16:34
Ubicación: In the puto guetto

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por Escartino » 18 May 2016, 13:33

Yo tenia mis reservas con PCcomponentes porque conozco en persona al tio que lo creó en su dia y siempre me pareció un flipado pero tengo que admitir que los ultimos pcs que hemos cambiado en la oficina los hemos comprado alli y sin medio problema, bien de calidad/precio y el envio en 2 dias lo tenia en la oficina.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por Bufonloco » 18 May 2016, 15:32

Mi pc me lo compré ahí y además este mismo. Hace cerca de un año así que a lo mejor no es exactamente el mismo, algo habrán cambiado. Así a bote pronto la gráfica que te han puesto una mas nueva y poco mas.

Si te lo vas a pillar fijate que no trae antena wifi, añadele por 10-15 euros un pincho usb y arreglado. Y la torre queda mal con el agujero de arriba, una entrada de polvo maravillosa, comprate, también por 10-15 euros un ventilador como el delantero y se lo pones ahí (facilísimo de instalar) que además te mejora la ya de por si buena ventilación del bicho. El ventilador, eso si, no quedaban en pccomponentes y me lo pillé en amazon que es donde lo encontré. Si no sabes cual pregunta y te busco el enlace.

Muy buen ordenador, un pepinaco, todo me tira de sobra.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por iverson 1979 » 18 May 2016, 15:40

Lo recomiendo totalmente.

Yo he comprado varias cosas, entre ellas un ordenador por partes, pues bien, me equivoqué al elegir una y ni un problema para hacer el cambio/devolución de dinero y pillar el correcto.

Y toda la gente que conozco también está encantada...
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por audienorris1899 » 18 May 2016, 15:51

He gastado mucha pasta ahí. Alguna vez te pueden colar algún artículo proveniente de una devolución o que se nota que no has estrenado tú, pero mientras funcione te tienes que aguantar. Alguna vez me enviaron algo que venía estropeado y al día siguiente me enviaron un mensajero gratuitamente a casa a recoger el paquete y una vez revisado lo volvieron a enviar correctamente. Alguna vez tuve que hacer uso de la garantía de un producto y tuve que esperar algunas semanas hasta que el sat del fabricante me lo enviase reparado/nuevo. Lo mejor que tienen es la rapidez en los envíos: pides algo hoy a las 17:50 y lo recibes al día siguiente si está en stock y el mensajero no te hace la pirula. Hace años que no compro en otra tienda online que no sea esa, así que por algo será.
ImagenImagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por goupri » 18 May 2016, 16:12

Si lo quieres comprar ahí, adelante. Pero NO un ordenador ya premontado por ellos sino seleccionando las piezas y pagando el montaje, que viene siendo exactamente lo mismo pero eligiendo tú los componentes en lugar de que te cuelen los que quieren.

Por ejemplo esa fuente (la Tacens) es una basuraza o luego te pueden colar el BX200 que es de los SSD más lentos. O el disipador AiO para un i7 Skylake bloqueado es una tontería.

Y respecto a la gráfica, el mes que viene sale la GTX1070 que rinde bastante más que la GTX970. Aunque para esos juegos hasta con una GTX960 tirarías.

Si quieres te configuro algo un poco mejor.

Saludos.

PD: Mira, una configuración mejor para tus usos:

http://www.pccomponentes.com/pccly/45C8E9B1

Y si quieres mejorar en gráfica que la GTX960 ya para los juegos más potentes se quedará un pelín corta si quieres Ultra@60fps, en lugar de la GTX970 (sobre los 350€) me esperaría un mesecito a la GTX1070 que se ha anunciado a $379 para USA aunque aquí igual sale por 450€. Con ella saldría por algo más del presupuesto inicial (~1260€) pero estaría a años luz.
Imagen

MoscaMorta
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Dic 2008, 18:17

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por MoscaMorta » 18 May 2016, 18:50

Joder, gracias a todos por las respuestas. Muchas gracias a todos.
La verdad es que las dudas basicamente eran por el envio y por si todo funcionaria correctamente (no me haria mucha gracia gastarme estos eurazos y que algi fallase). :D



10Heroe escribió:Sobre lo que buscas y creyendo también que si puedes por espacio lo mejor es un pc de escritorio antes que un portátil, por capacidad y uso. Además de que mires el procesador, imagino un i7, gran memoria RAM, una buena gráfica, lo fundamental en todo ordenador es el disco duro; no ya la capacidad sino que sea sólido, SSD. Clave que lo cojas así. Se calienta menos, trabaja mucho más rápido y eficiente y ya por precio son accesibles. Ten un primario SSD donde tengas el sistema operativo, los programas y material habitual, y luego un secundario de 1TB o 2TB normal para guardar lo que te dé la gana (además de que siempre hay que hacer copias de seguridad, ya sabes).

Eso te aconsejaría. Por 1000-1200€ ya vas a encontrar ordenadores buenísimos, más que suficiente para que puedas jugar a esos juegos y para darle un uso de trabajo con programas que requieren gran rendimiento, como los de diseño gráfico.

Así me lo pillé yo hace unos meses y qué decirte... :)

Lo de pillarme un ordenador de sobremesa lo tenia clarisimo. Ahora mismo voy con un Vaio de hace 4 años y por culpa de un problema de bateria lo estoy utilizando de escritorio. Estoy un poco harto de los portatiles y prefiero cambiar solo las piezas en un futuro.



Bufonloco escribió:Mi pc me lo compré ahí y además este mismo. Hace cerca de un año así que a lo mejor no es exactamente el mismo, algo habrán cambiado. Así a bote pronto la gráfica que te han puesto una mas nueva y poco mas.

Si te lo vas a pillar fijate que no trae antena wifi, añadele por 10-15 euros un pincho usb y arreglado. Y la torre queda mal con el agujero de arriba, una entrada de polvo maravillosa, comprate, también por 10-15 euros un ventilador como el delantero y se lo pones ahí (facilísimo de instalar) que además te mejora la ya de por si buena ventilación del bicho. El ventilador, eso si, no quedaban en pccomponentes y me lo pillé en amazon que es donde lo encontré. Si no sabes cual pregunta y te busco el enlace.

Muy buen ordenador, un pepinaco, todo me tira de sobra.

Perfecto, lo habia visto en algun comentario en su web de esto del wifi. ¿Que tipo de ventilador pondrías?



goupri escribió:Si lo quieres comprar ahí, adelante. Pero NO un ordenador ya premontado por ellos sino seleccionando las piezas y pagando el montaje, que viene siendo exactamente lo mismo pero eligiendo tú los componentes en lugar de que te cuelen los que quieren.

Por ejemplo esa fuente (la Tacens) es una basuraza o luego te pueden colar el BX200 que es de los SSD más lentos. O el disipador AiO para un i7 Skylake bloqueado es una tontería.

Y respecto a la gráfica, el mes que viene sale la GTX1070 que rinde bastante más que la GTX970. Aunque para esos juegos hasta con una GTX960 tirarías.

Si quieres te configuro algo un poco mejor.

Saludos.

PD: Mira, una configuración mejor para tus usos:

http://www.pccomponentes.com/pccly/45C8E9B1

Y si quieres mejorar en gráfica que la GTX960 ya para los juegos más potentes se quedará un pelín corta si quieres Ultra@60fps, en lugar de la GTX970 (sobre los 350€) me esperaría un mesecito a la GTX1070 que se ha anunciado a $379 para USA aunque aquí igual sale por 450€. Con ella saldría por algo más del presupuesto inicial (~1260€) pero estaría a años luz.



Joder, perfecto tio, muchisimas gracias.
En principio iba a esperar a junio (despues de cobrar duele menos gastar :mrgreen: ) y puede que ya haya salido. ¿ Crees que se notaria mucha diferencia con la grafica? ¿El PC es mas o menos el mismo pero con los retoques que has dicho no? Como no domino mucho tampoco.... :P


Y repito, gracias por las opiniones!
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: PComponentes: experiencias con ordenadores.

por goupri » 18 May 2016, 19:18

MoscaMorta escribió:Joder, perfecto tio, muchisimas gracias.
En principio iba a esperar a junio (despues de cobrar duele menos gastar :mrgreen: ) y puede que ya haya salido. ¿ Crees que se notaria mucha diferencia con la grafica? ¿El PC es mas o menos el mismo pero con los retoques que has dicho no? Como no domino mucho tampoco.... :P

Y repito, gracias por las opiniones!

Pues yo me esperaría, que de paso AMD también sacará las suyas por esas fechas pero según para qué software uses quizás te conviene Nvidia. La 1070 sale el 10 de junio en USA, en Europa no lo sé pero debería estar por ahí. Y no es ya para coger la 1070, sino por si hay ofertas por los modelos anteriores.

Del presupuesto que te he puesto sí que es parecido pero te he mejorado:
- Mucho la fuente, que es un componente muy importante. Seasonic es un muy buen fabricante (generalmente los vendedores de fuentes no son fabricantes y como tienen varias gamas no te puedes fiar de la marca pero sobretodo menos de Tacens que todo lo que ofrece es mierda). Es de "solo 430w" pero para un i7 Skylake bloqueado y una GTX960 daba de sobras y de hecho con la nueva serie de Nvidia que sacan la GTX1080 en unos días y la GTX1070 el mes que viene han mejorado aún más en eficiencia. Vamos, que irás sobrado con una de 430w con una gráfica Nvidia pero eso sí, que sea de calidad.
- La torre. A mí las Phanteks Enthoo Pro me encantan y ese modelo M nuevo está muy bien. Con filtros a tutiplen, perfecta gestión de cables y eso sí le falta un ventilador delantero metiendo aire que solo trae uno trasero sacando pero se le añade uno y listo. Que sea de 140mm y decente (ej: marcas Phanteks, Cougar, Corsair). Pero es más preferencia personal.
- Mejor SSD.
- Te he cambiado el disipador a uno de aire muy decente. Los motivos porque uno de aire dura más y da menos dolores de cabeza y tienes un i7 bloqueado con el que no harás overclock que andará muy fresquito. Te irá a 25º así que déjate de refrigeración líquida como la que venía en la configuración inicial que además las baratitas no dan muy buenos resultados.

El resto más o menos igual. Procesador i7 (Skylake) que es lo más importante para tus usos, placa H170 y RAM a 2133Mhz que es el máximo para el chipset H170.

Con respecto a la gráfica, si de verdad querrás jugar y en condiciones entonces espera a la GTX1070, que por precio merecerá la pena y podrás jugar a todo al máximo y 60 fps en Full HD (y 1440p si pilas monitor 2560x1440, o a 4K bajando algo). Sino y solo es para jugar un rato a algún que otro juego, pues con una GTX960 4GB tiras, por eso te lo digo. Una GTX960 (y la GTX950) ya es bastante más potente que una PS4, para que te hagas una idea, aunque las consolas están anticuadas desde que salieron. Y la 970 por 350€, como que ya no merece la pena y menos sabiendo que las Nvidia 9XX no están muy bien optimizadas para DirectX12 que será lo que usarán los nuevos juegos.

Saludos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:09