Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

EstaHinchadaEstaLoca
Mensajes: 616
Registrado: 17 May 2016, 04:56

Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por EstaHinchadaEstaLoca » 21 May 2016, 02:16

h0?

p.d. el hype del australiano es fenomenal, dudo que vaya a ser mejor que Towns

y hinkie pillaria a Ingram 100%
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por Trigueo » 21 May 2016, 02:20

Hinkie pillaría a Simmons, al menos si permaneciera fiel a su idea de draftear al jugador con techo más alto independientemente de su estado físico actual o su compatibilidad con las piezas existentes en el equipo.

EstaHinchadaEstaLoca
Mensajes: 616
Registrado: 17 May 2016, 04:56

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por EstaHinchadaEstaLoca » 21 May 2016, 03:47

es que lees el articulo del judio de Thorpe spbre Simmons y se te caen los cojones al suelo

parece que este hablando de LeBOOM
Imagen

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por 3485 » 21 May 2016, 11:42

Embiid, Okafor...?
NBA at 80

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por whitecrow » 21 May 2016, 12:22

ingram....siempre...simmos es un 4 sin rango de tiro pero con habilidad de pase y movilidad...creo que sixers van sobradisimos este año de jugadores ahí con la llegada del balcánico...pero un 3/2 que meta puntos y defienda....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Parapapapaaaa
Mensajes: 376
Registrado: 10 Ene 2011, 19:50

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por Parapapapaaaa » 21 May 2016, 12:27

Draftear a Simmons y traspasar a Noel por un exterior decente.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por andraax » 21 May 2016, 12:42

¿Qué más dará que escojan a uno u otro si el año que viene, a estas alturas, tendrán otra elección de top 3?

salu2

Kappa
Mensajes: 160
Registrado: 26 Ene 2008, 09:43

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por Kappa » 21 May 2016, 13:05

Ingram por muchas razones, como ya he expuesto en el post de los Sixers.

andraax escribió:¿Qué más dará que escojan a uno u otro si el año que viene, a estas alturas, tendrán otra elección de top 3?

salu2

No tiene porqué. Con Ingram, traspasando a Noel y algo más si hace falta por un base decente, contratando a uno o dos veteranos, habría mimbres en la plantilla para el año que viene no ser top3 de ninguna manera. Playoffs quizás tampoco, pero podría comenzar una progresión ascendente.

Eso si, en caso de draftear a Simmons si que veo a los Sixers el año que viene de nuevo en el top3, no hay manera de encajar tanto jugador interior sin tiro exterior, deberían hacer multiples trades para montar una plantilla con un minimo de coherencia y las posibilidades de fallar serían grandes.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por Chubarry » 21 May 2016, 13:29

Yo elegiría a Simmons, pero a saber.

En estas fechas Wesley Johnson es el nuevo Scottie Pippen, A. Bennett igualico que Larry Johnson y Dante Exum un clon de Kobe Bryant. La gente no cambiaba a su rookie ni por toda la plantilla campeona de los Warriors. Estaría curioso recopilar lo que se pontificaba en su momento sobre algunos jugadores. :D

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por ManiacRR » 21 May 2016, 13:33

Yo no traspasaria a Noel, y draftearía a Ingram. También movería una cuantas rondas más junto a Okafor o Embiid y engancharía 2 buenas piezas para el 1 y el 2.
Imagen

EstaHinchadaEstaLoca
Mensajes: 616
Registrado: 17 May 2016, 04:56

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por EstaHinchadaEstaLoca » 21 May 2016, 14:29

Kappa escribió:Ingram por muchas razones, como ya he expuesto en el post de los Sixers.

andraax escribió:¿Qué más dará que escojan a uno u otro si el año que viene, a estas alturas, tendrán otra elección de top 3?

salu2

No tiene porqué. Con Ingram, traspasando a Noel y algo más si hace falta por un base decente, contratando a uno o dos veteranos, habría mimbres en la plantilla para el año que viene no ser top3 de ninguna manera. Playoffs quizás tampoco, pero podría comenzar una progresión ascendente.

Eso si, en caso de draftear a Simmons si que veo a los Sixers el año que viene de nuevo en el top3, no hay manera de encajar tanto jugador interior sin tiro exterior, deberían hacer multiples trades para montar una plantilla con un minimo de coherencia y las posibilidades de fallar serían grandes.

+1
Imagen

Avatar de Usuario
_manudon0
Mensajes: 1707
Registrado: 26 Jul 2014, 19:06

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por _manudon0 » 21 May 2016, 14:37

Esto es como el chiste del tonto en la heladeria. Que más da si volverán a tanquear y al que seleccionen este año lo traspasaran para conseguir otro pick.

EstaHinchadaEstaLoca
Mensajes: 616
Registrado: 17 May 2016, 04:56

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por EstaHinchadaEstaLoca » 21 May 2016, 14:55

:D cuanto jeiter de Sixers, vais a mamar.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por R1Molano » 21 May 2016, 15:00

Yo he de reconocer que partidos NCAA el Madness y poco mas y este año apenas, pero por lo que he visto de Ingram a mi tiene enamorado. Además de cara al baloncesto moderno y tal ese 6´9 que mueve tan rápido le va a permitir ser un 3 alto y pasar por momentos a ser un 4 de small-ball. No se, tengo que investigar mas a ver que cositas puede hacer con el balón y su manejo, aunque esta claro que quien lo escoja le va a entregar el equipo y le va a dejar progresar por ahí.

El tema con Simmons es que lo veo mas incompleto a día de hoy y veremos si esa superioridad física sobre el aro la puede llevar a gran nivel en la NBA, pero claro, tiene muchas herramientas, me da que va a mejorar ese tiro y puede ser un 4 tremendo.

No se, pero salvo que en Philadelphia lo tengan clarisimo yo escogería a Ingram
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por MAC77 » 21 May 2016, 16:00

Yo creo que salta a simple vista que Simmons es un proyecto bastante superior a un jugador que tiene el peso de un base y la velocidad de un pívot.

Faraday
Mensajes: 934
Registrado: 24 Mar 2015, 12:40

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por Faraday » 21 May 2016, 16:31

Yo me quedo con Simmons, es un jugador que sale uno cada muucho tiempo. ingram quizá sea mejor ahora mismo y mejor fit pero el equipo tiene que elegir por potencial y si tiene que mover medio equipo para encajarlo, si merece la pena se hace.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por PELLI » 21 May 2016, 16:57

MAC77 escribió:Yo creo que salta a simple vista que Simmons es un proyecto bastante superior a un jugador que tiene el peso de un base y la velocidad de un pívot.


ANTES
ImagenImagen

DESPUÉS
ImagenImagen

Se ve evolución en un año en cuanto a peso, aunque solo sea el de la tinta de los tatuajes, en el futuro no creo que sea un problema.

Faraday escribió:Yo me quedo con Simmons, es un jugador que sale uno cada muucho tiempo. ingram quizá sea mejor ahora mismo y mejor fit pero el equipo tiene que elegir por potencial y si tiene que mover medio equipo para encajarlo, si merece la pena se hace.


Precisamente Simmons tiene un físico para rendir mejor ahora. En cuanto al futuro, se verá en un futuro.
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por MAC77 » 21 May 2016, 17:14

Sí. Lo del peso tiene mejor remedio que lo de la velocidad.

En cambio, los que critican a Simmons creen que es imposible que un tío del 67% desde el tiro libre adquiera un tirito respetable desde la media distancia. Con eso, ya sería all-star más pronto que tarde.

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por h-h » 21 May 2016, 17:23

Estas cosas nunca se saben hasta que vas a la NBA.

El año pasado mucha gente diciendo que si Towns no, que Okafor sí... y pese a que el segundo ha hecho un gran año, el primero da la impresión de ser All Star hasta los 35 años.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: Eres de los Sixers y te toca pickear el #1: ¿Simmons o Ingram?

por PELLI » 21 May 2016, 17:26

MAC77 escribió:Sí. Lo del peso tiene mejor remedio que lo de la velocidad.

En cambio, los que critican a Simmons creen que es imposible que un tío del 67% desde el tiro libre adquiera un tirito respetable desde la media distancia. Con eso, ya sería all-star más pronto que tarde.


Pues precisamente en el tiro libre están parejos, 67% para Simmons y 68% para Ingram.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:43