Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por ministry_silly_walks » 24 May 2016, 12:35

El madrileño no tendrá descanso. Apuntado al draft de la NBA, viaja ya hoy a Estados Unidos para entrenarse con varios equipos americanos y después se unirá en Santiago a Bendzius y Pustovyi (ambos con contrato), además de Pepe Pozas y Cárdenas, para entrenar durante 2 o 3 semanas a las órdenes del cuerpo técnico del Obra.


significara que estan cerca de seguir los dos ???

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 24 May 2016, 12:56

ministry_silly_walks escribió:
El madrileño no tendrá descanso. Apuntado al draft de la NBA, viaja ya hoy a Estados Unidos para entrenarse con varios equipos americanos y después se unirá en Santiago a Bendzius y Pustovyi (ambos con contrato), además de Pepe Pozas y Cárdenas, para entrenar durante 2 o 3 semanas a las órdenes del cuerpo técnico del Obra.


significara que estan cerca de seguir los dos ???


Pozas tiene un +1 muy factible para las dos partes en su contrato por lo que escuche. Fran quiere seguir si tiene mas minutos, por mi parte no lo renovaria y buscaria traerme cedido a Rico o un jugador joven leb plata/oro
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
sar_supporters
Mensajes: 507
Registrado: 08 Mar 2013, 18:23
Ubicación: SARtiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por sar_supporters » 24 May 2016, 15:55

Informe moi interesante sobre a asistencia aos pavillóns ACB
http://baloncestocumlaude.blogspot.com. ... sobre.html
OBRADOIRO: 4º en % e media de 5264

Antón
Mensajes: 18895
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Antón » 24 May 2016, 16:12

A ver por no largar tochacos, cosa rápida: Éxito del equipo brutal el mantenerse un año más, que todos deberíamos saber es nuestra UNICO OBJETIVO, otra cosa es que los resultados nos lleven a otra pretensión, pero ese es nuestro objetivo, y se cumplió, por tanto éxito.
Tema Rico, a mí me parece que estamos ante un muy buen jugador acb, es un chaval de crecimiento tardío tanto física como técnicamente, pegó un estirón en los dos campos el último año junior, pasando de ser un jugador de rotación en el madrí jr. a ser casi la primera opción en la selección s´-18 de aquel verano, creo que sería un buen fichaje, pero para mí eso implicaría la salida de Pozas (Cárdenas ya no lo cuento), porque creo que dos bases el año que viene son necesarios; ah y otra cosa no menos importante fichó por tres años por GBC, algo que habría que ver.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 25 May 2016, 09:22

«Tenemos que comunicar más y mejor, empezando desde arriba»
Aún quedan flecos para cerrar el curso 15/16 y ya empiezan los movimientos para el nuevo proyecto de José Luis Mateo en el Obradoiro

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/05/25/tenemos-comunicar-mejor-empezando-arriba/0003_201605S25C8991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 25 May 2016, 09:30

-¿Las tres últimas contrataciones han supuesto un notable quebranto económico?
-Algo más de 100.000 euros, una cantidad asumible.


Pues esperaba que contasen menos, pero bueno por lo dicho en la presentación de Maric y Kolesnikov son las empresas de la junta directiva los que hacen ese esfuerzo.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 25 May 2016, 09:33

adanrey escribió:
-¿Las tres últimas contrataciones han supuesto un notable quebranto económico?
-Algo más de 100.000 euros, una cantidad asumible.


Pues esperaba que contasen menos, pero bueno por lo dicho en la presentación de Maric y Kolesnikov son las empresas de la junta directiva los que hacen ese esfuerzo.


Los algo mas de 40.000 de Kostas, una Florentinada de Mateo y Lopez
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 25 May 2016, 10:21

Nesa ligazón non está a entrevista completa. Falta unha columna na que di que "El director de Arbitraje de la ACB no debe seguir en su cargo". Noraboa a Reigosa pola calidade da entrevista.
Imagen

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 25 May 2016, 10:53

«El director de Arbitraje de la ACB no debe seguir en su cargo»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sa ... 5C8992.htm

José Luis Mateo recuerda qué se le pasó por la cabeza justo después de la derrota en Madrid ante el Estudiantes.

-La clave de la permanencia ha sido tener un grupo cojonudo y mantener un buen estado de ánimo pese a todo lo que nos ha sucedido. En eso pensé, en tener el estado de ánimo arriba, porque el equipo no estaba roto. Y nuestra afición ha sido fundamental en ello. Y aunque nunca suelo entrar en nombres propios, permítame hacer una mención especial a Chagoyen y Cárdenas. No es sencillo venir a entrenar cada martes con las pilas puestas en su situación y han sido ejemplo de profesionalidad y generosidad.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
-¿Y cuando Bilbao fuerza la prórroga? ¿Pensó en el día de Fuenlabrada?

-En el palco se sufre porque no puedes hacer nada. Pensé que teníamos que haber hecho falta a Hannah cuando subía el balón. La afición reaccionó de manera espectacular y pudimos conseguir una victoria fundamental para que hoy estemos hablando en clave de Liga Endesa.

-También ha sido un año duro con los arbitrajes.

-A nivel general, son de los mejores de Europa. Pero también digo que el director de Arbitraje de la ACB no debe seguir en su cargo.

-Se cumple un año de la Fundación Heracles. La cantera apenas aparece en sus comunicaciones y, permítame la frivolidad en la comparación, salvo para recordar iniciativas recaudatorias, como en el número de Warren Sánchez de Les Luthiers.

-Muchos clubes optan en su política de comunicación por no dar datos sobre menores.

-No se trata de eso. Pero al menos los resultados...

-La fundación es un instrumento para dotar a la cantera y al club, no a la sociedad anónima, de más medios para llevar a cabo su actividad diaria y crecer. Esos son los objetivos. No soy el mas indicado para hacer balance. Pero creo que se han dado pasos y estamos mejor que hace doce meses. El trabajo de cantera es de largo plazo y de poca resonancia. El que quiera ver resultados en los primeros seis meses, doce, o dos años, no los va a ver. Es una cuestión de tradición, tiempo y medios. Necesitamos más medios. Y lo primero, más instalaciones.

-¿Ha repensado el titular?

-No. Lo tendrá que elegir usted.

-¿Ha estado cómodo?

-Sí, sí. En el Pazo de Altamira siempre estoy cómodo.

-Suerte en lo que esté por venir.

-Gracias.
Imagen

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 25 May 2016, 10:54

Ollo o "Ha estado cómodo?" :D
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 25 May 2016, 11:20

Muy decepcionante la entrevista de Mateo. Primero, su chulería madrileña con lo del chascarrillo del titular. Lo de la autocrítica, de chiste, "los pequeños detalles" y la bisoñez de los jugadores. Lo de los abonos, si la propuesta va a ser la "financiación cero", la afición va a contestar con "renovación -200/300 fijos". Creo que el modelo del Chagoyen, el Pustoyi y el no se quien está más que agotado.

Respecto al apoyo institucional, algo se estará haciendo mal. A nivel interno, sigo sin comprender porque que la S.D. luce el logotipo del Concello de Santiago y el Obra no. Esso debería ser un algo más que la mera subvención del ayuntamiento. No sería la panacea pero todo suma.

Respecto a los apoyos institucionales, sigue costándome mucho trabajo creer que a Monbús empresa se le abran todas las puertas y al Obra empresa se le cierren todas, siendo el presidente el mismo. Tengo la suerte de conocer a un representante de una prestigiosa línea de autobuses que me informa que el apoyo institucional provincial, regional e, incluso transregional a Monbús es que ya no es apoyo, es volcado y trato preferencial. Con datos y nombres. Pues la misma fórmula para el club con las instituciones. Aquí, como ya se ve, hasta el más tonto hace relojes, incluso en LEB. Espabilamiento (si se quiere, claro).

Así, si todos los equipos van logrando brujulearse bien entre sus administraciones, se llega a la conclusión de que en el Obra son unos incompetentes. No creo que se nos tenga manía, la verdad.

Es evidente que la iniciativa empresarial privada no interesa, por lo menos en unos niveles que serían importantes para el club.

Entonces, ya no es un problema de un club humilde, hablamos de dejadez, desidia abandono y falta de respeto. Y que pague la afición.

Respecto a la cantera, muy interesante al apunte de los datos de los menores, que ya sabemos que están protegidos por la ley de datos. Pero, claro, los personales. Yo creo que hablar de numeros, inversión y datos en genérico, no es un problema de ley de datos. Pero en este país, no están en los puestos de responsabilidad el más listo, sino el que contesta más rápido aunque sea una burrada, es pelota y se mueve bien.Lo importante es no quedarse callado y esto seguro que volveremos a escuchar en el futuro ese argumento de "los menores" para escurrir el bulto.

A lo mejor la mención especial a Chagoyen es alinearlo en el último partido de liga, cuando no te juegas nada contra el Unicaja.Es decir, hacer la misma indicación que se hizo para alinear a Sanmartín en su momento.

Finalmente, respecto a los árbitros que tienen ese nivel tan bueno en la ACB y estamos tan contentos, no sé porque el responsable del arbitraje en la ACB debe de dejar su cargo, la verdad.

En fin, entrevista para olvidar y si no tienen nada mejor que decir, que se callen.
Última edición por Jacobo10 el 25 May 2016, 11:25, editado 1 vez en total.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 25 May 2016, 11:24

Jacobo10 escribió:Muy decepcionante la entrevista de Mateo. Primero, su chulería madrileña con lo del chascarrillo del titular. Lo de la autocrítica, de chiste, "los pequeños detalles" y la bisoñez de los jugadores. Lo de los abonos, si la propuesta va a ser la "financiación cero", la afición va a contestar con "renovación -200/300 fijos". Creo que el modelo del Chagoyen, el Pustoyi y el no se quien está más que agotado.

Respecto al apoyo institucional, algo se estará haciendo mal. A nivel interno, sigo sin comprender porque que la S.D. luce el logotipo del Concello de Santiago y el Obra no. Esso debería ser un algo más que la mera subvención del ayuntamiento. No sería la panacea pero todo suma.

Respecto a los apoyos institucionales, sigue costándome mucho trabajo creer que a Monbús empresa se le abran todas las puertas y al Obra empresa se le cierren todas, siendo el presidente el mismo. Tengo la suerte de conocer a un representante de una prestigiosa línea de autobuses que me informa que el apoyo institucional provincial, regional e, incluso transregional a Monbús es que ya no es apoyo, es volcado y trato preferencial. Con datos y nombres. Pues la misma fórmula para el club con las instituciones. Aquí, como ya se ve, hasta el más tonto hace relojes, incluso en LEB. Espabilamiento (si se quiere, claro).

Así, si todos los equipos van logrando brujulearse bien entre sus administraciones, se llega a la conclusión de que en el Obra son unos incompetentes. No creo que se nos tenga manía, la verdad.

Es evidente que la iniciativa empresarial privada no interesa, por lo menos en unos niveles que serían importantes para el club.

Entonces, ya no es un problema de un club humilde, hablamos de dejadez, desidia abandono y falta de respeto. Y que pague la afición.

Respecto a la cantera, muy interesante al apunte de los datos de los menores, que ya sabemos que están protegidos por la ley de datos. Pero, claro, los personales. Yo creo que hablar de numeros, inversión y datos en genérico, no es un problema de ley de datos. Pero en este país, no están en los puestos de responsabilidad el más listo, sino el que contesta más rápido aunque sea una burrada, es pelota y se mueve bien.Lo importante es no quedarse callado y esto seguro que volveremos a escuchar en el futuro ese argumento de "los menores" para escurrir el bulto.

Finalmente, respecto a los árbitros que tienen ese nivel tan bueno en la ACB y estamos tan contentos, no sé porque el responsable del arbitraje en la ACB debe de dejar su cargo, la verdad.

En fin, entrevista para olvidar y si no tienen nada mejor que decir, que se callen.



Muy de acuerdo lo de Mateo.......

Ahora eso si..............De la conspiración arbitral para salvar al MOVISTAR Estu no hablamos???? ;) ;) :brindo por eso: :todos a botar: :D
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 25 May 2016, 11:31

OARFOREVER escribió:
Jacobo10 escribió:Muy decepcionante la entrevista de Mateo. Primero, su chulería madrileña con lo del chascarrillo del titular. Lo de la autocrítica, de chiste, "los pequeños detalles" y la bisoñez de los jugadores. Lo de los abonos, si la propuesta va a ser la "financiación cero", la afición va a contestar con "renovación -200/300 fijos". Creo que el modelo del Chagoyen, el Pustoyi y el no se quien está más que agotado.

Respecto al apoyo institucional, algo se estará haciendo mal. A nivel interno, sigo sin comprender porque que la S.D. luce el logotipo del Concello de Santiago y el Obra no. Esso debería ser un algo más que la mera subvención del ayuntamiento. No sería la panacea pero todo suma.

Respecto a los apoyos institucionales, sigue costándome mucho trabajo creer que a Monbús empresa se le abran todas las puertas y al Obra empresa se le cierren todas, siendo el presidente el mismo. Tengo la suerte de conocer a un representante de una prestigiosa línea de autobuses que me informa que el apoyo institucional provincial, regional e, incluso transregional a Monbús es que ya no es apoyo, es volcado y trato preferencial. Con datos y nombres. Pues la misma fórmula para el club con las instituciones. Aquí, como ya se ve, hasta el más tonto hace relojes, incluso en LEB. Espabilamiento (si se quiere, claro).

Así, si todos los equipos van logrando brujulearse bien entre sus administraciones, se llega a la conclusión de que en el Obra son unos incompetentes. No creo que se nos tenga manía, la verdad.

Es evidente que la iniciativa empresarial privada no interesa, por lo menos en unos niveles que serían importantes para el club.

Entonces, ya no es un problema de un club humilde, hablamos de dejadez, desidia abandono y falta de respeto. Y que pague la afición.

Respecto a la cantera, muy interesante al apunte de los datos de los menores, que ya sabemos que están protegidos por la ley de datos. Pero, claro, los personales. Yo creo que hablar de numeros, inversión y datos en genérico, no es un problema de ley de datos. Pero en este país, no están en los puestos de responsabilidad el más listo, sino el que contesta más rápido aunque sea una burrada, es pelota y se mueve bien.Lo importante es no quedarse callado y estoy seguro que volveremos a escuchar en el futuro ese argumento de "los menores" para escurrir el bulto.

Finalmente, respecto a los árbitros que tienen ese nivel tan bueno en la ACB y estamos tan contentos, no sé porque el responsable del arbitraje en la ACB debe de dejar su cargo, la verdad.

En fin, entrevista para olvidar y si no tienen nada mejor que decir, que se callen.



Muy de acuerdo lo de Mateo.......

Ahora eso si..............De la conspiración arbitral para salvar al MOVISTAR Estu no hablamos???? ;) ;) :brindo por eso: :todos a botar: :D


Bueno, todo estaba preparado, lo que pasa es que el centro del objetivo se había trasladado al Manresa, Lo que no contaba nadie es que el Estudiantes se hiciera el hara-kiri el solito. Te pongo el ejemplo en fútbol del España-Corea del Mundial famoso de fútbol. Presuntamente, parece que el partido estaba amañado pero...¿y si en los penaltis Corea falla todos y nosotros metemos dos?. Que Corea crease ocasiones de gol en tiempo reglamentario era una quimera, pero si puedes evitar los goles de España (de hecho, se hizo). Luego tienes un bonus que hay que aprovechar....
Última edición por Jacobo10 el 25 May 2016, 12:24, editado 1 vez en total.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 25 May 2016, 11:33

Ah.......

Entonces es que el Barsa conspiró para que descendiera el Manresa y se salvara el Estu. Porque si el Barsa hubiera ganado al Estu ningún traslado hubiera habido a Manresa.



Discutían por el modelo de Estelada entre Cules y Manresanos?

Es broma eh?.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por lovelesss » 25 May 2016, 11:36

Non o tomes a mal, Jacobo, pero eu creo que a entrevista é coho nuda. Refírome a que Reigosa apreta, ten mala leche... outra cousa é o que se conteste.

E claro, se non dan a entrevista é oscurantismo, e se a dan, para decir isto e non compartir os meus puntos de vista, mellor que non a dean...

Por certo, a quen quitarías para alinear a Chagoyen no último partido e que saíse no último minuto? A Brown, para que Caloiaro xogase xa os 40 minutos? Se ata houbo certa discusión por quitar a Kolesnikov...

E o discurso os árbitros son bos, pero quen os designa pode ter mala leche ten algo de sentido. Igual vai na liña de xa son gañas de tocar os ovos enviarnos a Conde para o partido contra o Bilbao, e cousas semellantes.


E repito, Jacobo, non o tomes a mal. A ver se animamos o foro con algo de discusión.
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 25 May 2016, 11:54

lovelesss escribió:Non o tomes a mal, Jacobo, pero eu creo que a entrevista é coho nuda. Refírome a que Reigosa apreta, ten mala leche... outra cousa é o que se conteste.

E claro, se non dan a entrevista é oscurantismo, e se a dan, para decir isto e non compartir os meus puntos de vista, mellor que non a dean...

Por certo, a quen quitarías para alinear a Chagoyen no último partido e que saíse no último minuto? A Brown, para que Caloiaro xogase xa os 40 minutos? Se ata houbo certa discusión por quitar a Kolesnikov...

E o discurso os árbitros son bos, pero quen os designa pode ter mala leche ten algo de sentido. Igual vai na liña de xa son gañas de tocar os ovos enviarnos a Conde para o partido contra o Bilbao, e cousas semellantes.


E repito, Jacobo, non o tomes a mal. A ver se animamos o foro con algo de discusión.


No, el periodista hace su trabajo, Mateo no. ¿Ha dicho algo nuevo que en mayor o menor medida no lleven repitiendo como un mantra años tras año?. No. Las gradas reflejan que ese discurso cada vez vende menos...Incluso en el apartado autocrítica ni siquiera se habla de decepciones o rendimiento por debajo de lo esperado (una manera muy diplomática de decir la cagamos con los fichajes).

Para mí, está claro que no habría ningún tipo de discusión: el último partido no lo juega Alec Brown y si Chagoyen, en vez de esa "mención especial". Que no estamos en colegios privados tipo Peleteiro, que hay que contentar a todo el mundo y aplicar el bálsamo donde escuece.

Respecto a Kolesnikov, no jugó probablemente por prevención. Si vinieses a las cañas obradoiristas (culete, culete), sabrías que, al parecer, se lesionó en el tendón de aquiles durante su primer entrenamiento en Santiago y que el resto de los partidos, al parecer, los jugó infiltrado. De hecho, al salir y entrar de los entrenos, solía cojear ostensiblemente, dicen testigos presenciales.

Si los árbitros, son de tan buen nivel en general y de los mejores de Europa, da igual quien venga. Y no sé que influencia puede tener el señor del despacho... Además, Conde creo que es internacional, no estoy seguro.

NI que yo fuera el ogro del foro. Que mis opiniones sean compartidas por el 5% de los que escriben en el foro, no indican que sean ni mejores ni peores.Simplemente son las mías. A mí lo que me gusta es que uno aporte, el otro también y no caer siempre en los mismos topicazos. Siempre se puede aprender. Lo interesante es que vuelva Kostadinov.

Y en la entrevista falta la pregunta clave: ¿para cuando el regreso del escudo del equipo para la camiseta?. No me quiero ni imaginar la que se monta en Madrid o en Barcelona si se substituye el escudo del Madrid por el señor con el bombín y el del Barcelona con el viejo de barba blanca con el gorrito "porque es el logo institucional" que le gusta a los presidentes. Este tema nos interesa a muchos obradoiristas.
Última edición por Jacobo10 el 25 May 2016, 12:20, editado 5 veces en total.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 25 May 2016, 12:03

OARFOREVER escribió:Ah.......

Entonces es que el Barsa conspiró para que descendiera el Manresa y se salvara el Estu. Porque si el Barsa hubiera ganado al Estu ningún traslado hubiera habido a Manresa.



Discutían por el modelo de Estelada entre Cules y Manresanos?

Es broma eh?.


Bah, en esto le podemos dar la vuelta y girar a la peonza como queramos. El Estu no hubiese llegado con posibilidades de eludir el descenso si al final no nos ganan con un arbitraje discutible El Manresa se complicó la vida al final de mala manera. El Estu hizo su trabajo ganando al Barcelona, llegando al final de LIga con una situación envidiable para salvarse que dilapidaron ellos solitos. Pero hay que llegar hasta ahí y hasta ahí llegaron, cuando casi estaban desahuciados.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 25 May 2016, 23:09

Otro de los pilares en los que se sustenta el proyecto del COB para la Liga ACB es su viabilidad.

A cuatro meses para el inicio de la temporada el club presidido por Antonio Gavilanes ya tiene garantizado el 70 por ciento del presupuesto. El Consejo aspira a concretar un presupuesto de 2 millones de euros de los que ya tiene confirmados 1,5 y de los que solo 400.000 euros de subvenciones.

Las cuentas del club para la ACB son hechas descaradamente a la baja y con un previsión claramente favorable. Por ese motivo estiman 400.000 euros en abonado, 100.000 de taquillas y 600.000 euros en patrocinios. A esa cantidad habría que añadir los derechos de televisión que garantiza la ACB y gestiones abiertas con patrocinadores pero pendientes de ser firmadas cuando se confirme el ascenso. Un proyecto sólido para club además saneado.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 26 May 2016, 11:59

A permanencia pasa sempre por Sar...

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... ia-999295/

er8_94_10
Mensajes: 64
Registrado: 26 May 2016, 00:00

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por er8_94_10 » 26 May 2016, 13:02

Como veis el tema de vinculación entre Marín Peixegalego y Obradoiro?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... C10991.htm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:46