NCAA 15/16
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Re: NCAA 15/16

por The Real Suplicio » 13 May 2016, 18:52

Ivan Rabb, California, Kris Jenkins, Vilanova, y Rodney Purvis, Connecticut, se borraron de la lista del Draft y volveran a sus universidades
Amar Alibegovic habia pensado pedir el traspaso pero se quedara en Saint John
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 13 May 2016, 19:22

Dayton center Steve McElvene, who set the school's single-season record in blocks last season, died suddenly at his home in New Haven, Indiana, on Thursday. He was 20.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 15/16

por 72-10 » 19 May 2016, 22:31

Sí, me sonaba de verlo en box-scores. El único grande que tenía Dayton, por eso. Parecía el típico que venía de un sobrepeso de la leche, no sé si habrá influído.

PG: Frank Jackson
SG: Grayson Allen, Kennard
SG: Tatum, Jones.
PF: Giles, Jeter, DeLaurier
C: Bolden, Amile Jefferson

Mejores que hace dos años, no?

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

Re: NCAA 15/16

por JW22 » 19 May 2016, 23:22

A priori es un equipazo, con bolden ponemos la guinda al pastel, es un perfil de jugador que no teniamos. Equipo de muchas garantias, con experiencia y juventud, buenos tiradores, jugadores fisicos, muy buen juego interior.... El punto flaco es que no tenemos un PG puro, pero el resto de posiciones estan muy bien cubiertas.
Ahora bien, todos conocemos de sobra a coach k y dudo mucho que cambie. Pese a que pueda tener una rotacion de 10-11 jugadores de absolutas garantias, seguro que se tira toda la temporada rotando 7 jugadores, a lo sumo 8. Tenemos una rotacion interior de 4-5 jugadores de garantias, pero fijo que jugaremos muchos minutos con tatum de 4 ;) :x :-?
Jeter llego como all american y no jugo ni las migajas el curso pasado. Miedo me da que bolden pueda "sufrir" algo similar.
Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 15/16

por Mocker » 19 May 2016, 23:26

Jefferson va a ser titular hombre,

Duke va a jugar con,

Allen-Jackson
Jones-Kennard
Tatum
Jefferson-Jeter
Giles-Bolden

DeLaurier puede que juegue algo si Jeter decepciona, hay lesiones o puede ver minutos de SF, los Robinson, White, Vrankovic y Obi nada de nada este año, pero es lo tipico que igual como Seniors tienen minutadas.

Al final no necesitan un PG puro con tanto Jones, como Allen, Tatum o Kennard ser capaces de pasar y tirar, y con gente como Giles o Bolden siendo referencias.
Para mi son el favorito nº1 y no hay un equipo ni siquiera cercano.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: NCAA 15/16

por roloj » 20 May 2016, 16:06

No tengo ni idea de NCAAe igual ya habéis puesto algo de el hace poco, pero estaba por Twitter y he leído que el aleman Maodo Lo estaba haciendo workout con los Sixers. Creo que andaba por Columbia y quería saber que tal año ha hecho porque el año pasado en la Universiada (torneo menor, obvio) me encantó y luego pudo ganarse la plaza en el Eurobasket.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 25 May 2016, 13:31

Newman regresa a la NCAA y podría pedir el transfer
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 15/16

por 72-10 » 25 May 2016, 14:00

Joer, si que lo ha tenido que ver chungo porque a lo mejor una 2R a lo Monta Ellis caía.

Yo siempre aplaudo las decisiones de stay home y sé líder de un equipo antes que compartir responsabilidades con 5 de los prospects, pero es obvio que se equivocó con Miss St.

O con Howland a decir verdad.

No sé donde va a ir... encima perder el año. Hasta han dicho que se planteaba ir a un JUCO. Igual NBDL, a saber.

docass
Mensajes: 1696
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 15/16

por docass » 25 May 2016, 16:56

roloj escribió:No tengo ni idea de NCAAe igual ya habéis puesto algo de el hace poco, pero estaba por Twitter y he leído que el aleman Maodo Lo estaba haciendo workout con los Sixers. Creo que andaba por Columbia y quería saber que tal año ha hecho porque el año pasado en la Universiada (torneo menor, obvio) me encantó y luego pudo ganarse la plaza en el Eurobasket.


No puedo darte muchas referencias directas del jugador porque solamente lo he visto jugar una vez este año, un partido contra Yale. Aquel día fue el principal soporte ofensivo de su equipo. Creo recordar que fue cuando Yale se aseguró matemáticamente el campeonato de la Ivy.

Por otra parte, todo lo que he leído y escuchado sobre él durante estos años en Columbia ha sido siempre muy positivo.

docass
Mensajes: 1696
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 15/16

por docass » 25 May 2016, 16:58

Josh Hart ha decidido renunciar al Draft y volver a Villanova, lo cual vuelve a colocar al equipo de Jay Wright entre los favoritos.

Hay que decir, por si alguien está interesado, que Villanova va a venir de gira a España en la primera quincena de agosto. Jugarán partidos en Madrid y en Barcelona.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 15/16

por Mocker » 25 May 2016, 19:05

Briscoe vuelve a UK, esto le ha quedado a Calipari,

Fox-Hawkins
Monk-Mulder
Briscoe-Gabriel
Willis-SKJ/Wynyard
Adebayo-Humphries/Wynyard

No se si saldra con esos 5, pero son los que mas van a jugar, igual salen Gabriel-Adebayo o Adebayo-Humphries de inicio, no lo tengo claro.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: NCAA 15/16

por roloj » 25 May 2016, 23:43

docass escribió:
roloj escribió:No tengo ni idea de NCAAe igual ya habéis puesto algo de el hace poco, pero estaba por Twitter y he leído que el aleman Maodo Lo estaba haciendo workout con los Sixers. Creo que andaba por Columbia y quería saber que tal año ha hecho porque el año pasado en la Universiada (torneo menor, obvio) me encantó y luego pudo ganarse la plaza en el Eurobasket.


No puedo darte muchas referencias directas del jugador porque solamente lo he visto jugar una vez este año, un partido contra Yale. Aquel día fue el principal soporte ofensivo de su equipo. Creo recordar que fue cuando Yale se aseguró matemáticamente el campeonato de la Ivy.

Por otra parte, todo lo que he leído y escuchado sobre él durante estos años en Columbia ha sido siempre muy positivo.

Gracias compañero
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 26 May 2016, 00:23

Pfffff se lesionó nuestro base titular senior Josh Brown gravemente el tendón de aquiles, tuvieron que operarlo y seguramente será baja toda la temporada. Sumada a la incertidumbre de Lowe (sophomore que debía ser titular y de los principales anotadores) que tuvo un accidente de coche al final de la campaña pasada del que le llevará muchos meses mas recuperarse todavía, tenemos pinta importante de dar pena el año que viene.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 26 May 2016, 15:06

E.Vila, un español para Texas A&M. PF 3 estrellas
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: NCAA 15/16

por Efervescente » 26 May 2016, 20:06

Nigel Hayes vuelve a Wisconsin que no lo veo. Mismo equipo que el año pasado parece.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: NCAA 15/16

por Jimmy Buckets » 26 May 2016, 23:28

Los Fighting Illini expulsan del equipo a Kendrick Nunn (segundo máximo anotador del equipo esta pasada temporada) después de que este se declarase culpable de agredir a su novia. Menudo programa...
Imagen
Imagen

docass
Mensajes: 1696
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 15/16

por docass » 26 May 2016, 23:40

Lo de Eric Vila a Texas A&M no sé si es seguro al ciento por ciento. Por lo que he leído últimamente, parece que el Barcelona está echando el resto para que el jugador firme un contrato profesional. Incluso Xavi Pascual ha declarado que esperan que se quede. Supongo que se resolverá definitivamente en los próximos días.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NCAA 15/16

por sainza9 » 27 May 2016, 00:20

docass escribió:Lo de Eric Vila a Texas A&M no sé si es seguro al ciento por ciento. Por lo que he leído últimamente, parece que el Barcelona está echando el resto para que el jugador firme un contrato profesional. Incluso Xavi Pascual ha declarado que esperan que se quede. Supongo que se resolverá definitivamente en los próximos días.


Mis fuentes me dicen que tiene claro que se iba, no se si habrá cambiado de opinión pero en principio su idea era la de irse.

Edito puede que el barsa hasta largue a Erkisson y ofrecerle varios años a 150/200 mil euros...will see.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 27 May 2016, 00:36

Yo es que lo vi anunciado en Scout, en portada, me llamó la atención. Pero vamos, no sé ni quién es. Igual se adelantaron
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

docass
Mensajes: 1696
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 15/16

por docass » 27 May 2016, 01:09

No, los de Scout no se adelantaron, el anuncio aparece en la web de la universidad. La información está bien. El tema es que parece que ahora el Barcelona está haciendo un esfuerzo bastante serio para que cambie de idea y se quede.

Todas las informaciones anteriores decían que tenía bastante claro lo de irse a la NCAA, pero las últimas noticias invitan a la duda. Veremos qué pasa.

Cambiando de tema, a la Big Ten no le viene nada mal la vuelta de Hayes, Trimble y Swanigan.
Última edición por docass el 27 May 2016, 01:22, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:32