H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Nando Torres » 29 May 2016, 21:20

La verdad es que una renta como esa no se puede tirar por la borda. 2ª final consecutiva palmada, ojo que como se puede estar formando una leyenda de loserismo ahí...
Imagen

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por kilian » 29 May 2016, 22:18

¿Decís que ha ganado Kielce sin Karabatic? No puede ser.


En fin, me sabe mal por Xabi y por Ugalde.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Nodoubt » 29 May 2016, 22:26

El chino me la ha metido hasta en fondo.

No te pueden remontar esa ventaja. Además, Xavi pidió tiempo rápido y siguieron igual de empanados.
En un momento dado...Gracias.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Aleix Blanch » 29 May 2016, 23:32

happy escribió:La renovación del equipo de futsal nos irá muy bien.

A ver si Palma confirma la machada y nos queda una Liga un poco más accesible.

Despedirse a lo grande sería lo justo para un técnico que nos ha llevado a la gloria, a pesar que en los dos últimos años no ha estado nada bien.

La plantilla quedará bonita para la próxima temporada, la limpia es justa y acertada, y los fichajes convencen, aunque lo de Pola hubiese molado.


Hoy me gustaría que ganasen los húngaros.


Cuidado con Palma que ya nos eliminó en la copa de las Ejpanyas. Los mallorquines son un equipo peligrosísimo, con buenos jugadores y con la estrella del campeonato, Bruno Taffy.

Sobre la plantilla del Barça futsal 2016-17, debo decir que la configuración me deja dudas. Desde el entrenador, una copia 'barata' de Marc Carmona e inexperto para llevar un equipo con exigencias a ganar títulos, a los jugadores, los que quedan y los que vendrán. A saber:

Porteros: Sedano y Juanjo.
Pese al partidazo de ayer, yo no hubiese renovado a Sedano por un tema de edad. Tiene 36 años. Su temporada está llena de claroscuros. Por su parte, Juanjo (31 años) no me termina de convencer. Su mejor versión ya la vimos en las filas de El Pozo Murcia y no creo que sea mucho mejor que Christian. En vez de la pareja Sedano & Juanjo, yo hubiera apostado por el dúo Dídac (Marfil) y Raúl (Magna). Los dos son los mejores exponentes del lema 'jóvenes aunque sobradamente preparados'.

Cierres: Aicardo, Tolrà y Romulo.
Nada que objetar al fichaje del brasileño. Muchos pensamos que el ex del Dinamo es el mejor del mundo en su puesto. Romulo viene a mejorar una posición, la más débil del equipo desde la salida de Jordi Torras y Ari, que ha sufrido las consecuencias de haber confiado demasiado en Aicardo. El gaditano destaca más por sus facetas goleadoras que por sus habilidades defesivas. Last but not least, Tolrà ha hecho una muy buena temporada, pero puede dar mucho más de sí.

Alas: Dyego, Sergio Lozano y Bateria.
Por la calidad de los jugadores, la mejor línea del equipo, pero no así por rendimiento. Dyego ha sido el mejor jugador del equipo, pero está lejos, aún, del jugador excelso que brilló en Brasil. Confío mucho en él. No puedo decir lo mismo de Lozano y Bateria. El madrileño ya no es el mismo jugador exhuberante en lo físico y técnico y que tiranizaba el futsal europeo y mundial. Las lesiones -sufre una grave cada temporada-, han lastrado su juego. Ya no es decisivo y peca de regularidad. Lo mismo se puede decir de Bateria. Exceptuando los primeros meses de su primera temporada, hasta que se lesionó en el partido de la liguilla de la UEFA Futsal ante el Bakú FS inglés, el Bateria azulgrana no tiene nada que ver con el Bateria del Inter Movistar. Sintiéndolo mucho, si el mercado ofrece un cierre de garantía -e.g. lanzaría las redes en el Kairat Almaty de Kazajstán que parece tener serios problemas económicos- yo me desharía de uno de los dos.

Pivots: Ferrao, Adolfo y Quintela.
Quintela es un muy buen jugador, pero no sé si tiene nivel Barça. El tiempo lo dirá. Adolfo reúne todo lo necesario para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Además, tiene un margen brutal de crecimiento para mejorar su punto débil, la defensa. Me encanta Ferrao. Es buenísimo, pero bastante irregular, especialmente fuera del Palau. No recuerdo partidos seguidos de Ferrao a un nivel bueno o muy bueno. Hace un partido notable para luego encandenar varios de suficiente.

Tenemos 11 jugadores. Nos falta una ficha para completar la plantilla. Desconozco las intenciones de los dirigentes de la sección, a saber: apostar por un canterano; recuperar a Usín o fichar. Si se ficha, me gustaría que fuesen a por un jugador de primer nivel y, sobre todo, de rendimiento regular. Un Taffy o un Ezquerdinha no estarían mal. Hubiera optado por Andresito, pero creo que lo tiene hecho con ElPozo.

Perdonad el tocho :( :-? .
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Conquense_26 » 31 May 2016, 23:10

Alex Dujshebaev al Kielce en 2017

Proyecto del Kielce:

16/17 Bombac, Djukic, Ivic y Walczak
16/18 Ale xDujshebaev y Mamic
18/19 Cupara

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Aleix Blanch » 01 Jun 2016, 23:17

Conquense_26 escribió:Alex Dujshebaev al Kielce en 2017

Proyecto del Kielce:

16/17 Bombac, Djukic, Ivic y Walczak
16/18 Ale xDujshebaev y Mamic
18/19 Cupara


Yo sumaría al hermano menor de los Dujshebaev, Dani, para el año 2017, cuando éste cumpla su año de contrato con el CBM Atlético Valladolid. Recordad que Dani firmó por un año con el equipo vallisoletano.

Si el Barça es capaz de fichar a Sagosen y formar una primera línea con los Andersson, N'guessan, Jallouz y el crack noruego, no se tendría peor equipo que el campeón polaco y europeo. Más bien todo lo contrario.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Conquense_26 » 01 Jun 2016, 23:25

Aleix Blanch escribió:
Conquense_26 escribió:Alex Dujshebaev al Kielce en 2017

Proyecto del Kielce:

16/17 Bombac, Djukic, Ivic y Walczak
16/18 Ale xDujshebaev y Mamic
18/19 Cupara


Yo sumaría al hermano menor de los Dujshebaev, Dani, para el año 2017, cuando éste cumpla su año de contrato con el CBM Atlético Valladolid. Recordad que Dani firmó por un año con el equipo vallisoletano.

Si el Barça es capaz de fichar a Sagosen y formar una primera línea con los Andersson, N'guessan, Jallouz y el crack noruego, no se tendría peor equipo que el campeón polaco y europeo. Más bien todo lo contrario.


aun no tengo claro si Dani esta libre, nos hemos guardado alguna opcion o se le ha dejado marchar (en ese caso me pareceria muy raro porque entraba en las quinielas de primer equipo este año)

Lo de Sagosen lo veo mas por París que por Barcelona... veremos

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por zoran savic » 02 Jun 2016, 00:12

En el Sport leía lo ya sabido que no se cuenta con Kopljar y que ya se podría saber sustituto, alguien sabe algo?

Y de cara a un futuro, pues no se, los dos hijos del mal nunca me han terminado de llenar, joder, ver su apellido con nuestra camiseta daña a la vista, y como potencial pues yo creo que Jallouz o Andersson tienen mas.

Ya lo he dicho otras veces, si tengo que elegir entre Lazarov con 36 palos o el hijo mayor no tengo ninguna duda...y creo que mientras el gran Kiro tenga gasofa estará por aquí...

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por LluisT7 » 06 Jun 2016, 14:08

Matías Pascual, renovado por 4 temporadas más. Lógico. Es un jugador impresionante. Lo que no entiendo es porque no se hizo antes
http://www.fcbarcelona.cat/hoquei/hoque ... ns-al-2020

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por kilian » 06 Jun 2016, 15:01

Pascual nuevo seleecionador... RUMANO confused

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por EREION » 06 Jun 2016, 15:41

kilian escribió:Pascual nuevo seleecionador... RUMANO confused


Se comenta que ya tiene canción para motivar el año que viene al vestuario.


Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Serch_76 » 06 Jun 2016, 17:41

http://www.mundodeportivo.com/balonmano


Para que os riais un poco con Saric y Sarmiento :P

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por h-h » 06 Jun 2016, 19:13

Serch_76 escribió:http://www.mundodeportivo.com/balonmano


Para que os riais un poco con Saric y Sarmiento :P


Qué grandes jajaja.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

quieres morir?
Mensajes: 51
Registrado: 06 Jun 2016, 13:29

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por quieres morir? » 06 Jun 2016, 19:23

Serch_76 escribió:http://www.mundodeportivo.com/balonmano


Para que os riais un poco con Saric y Sarmiento :P



Qué bueno!

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por zoran savic » 07 Jun 2016, 15:12

http://www.mundodeportivo.com/balonmano/20160607/402343256871/cedric-sorhaindo-renueva-por-el-barca-hasta-2020.html

Noticia importante, vital para nuestra defensa.

Yo la verdad lo veía regresando a París, me alegro que siga con nosotros!

MiRatRo
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Oct 2005, 16:56
Ubicación: No tengo donde caerme muerto

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por MiRatRo » 09 Jun 2016, 00:05

No habéis comentado que hoy a las 21:00 empieza la final de futsal; Inter vs Barça. Última oportunidad de Carmona para ganar un título :D :D .

No sufráis mucho, llevadlo con resignación. A veces se gana, a veces se pierde, etc ........... y disfrutad de Ricardinho
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por LluisT7 » 13 Jun 2016, 13:37

Veo que no hay comentarios sobre el desarrollo de la final de futbol sala. Competimos bien la primera mitad, pero la táctica de defender (y solo defender) durante 20 minutos ante un Inter te condena a perder o a esperar un milagro. Sin comentarios sobre nuestra "gran" estrategia con el portero-jugador. Es una estrategia que garantiza goles, pero para el contrario.

Gracias, Marc Carmona, pero necesitamos aire fresco de forma urgente. A ver si damos la cara en el Palau y podemos forzar un quinto. Ganar 3 partidos seguidos a Inter, eso sí, lo veo inalcanzable. Pero al menos una alegría para los que iremos al Palau.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por happy » 13 Jun 2016, 18:51

Gracias Aleix por el resumen de plantilla futura de futsal, lo acabo de leer.

Lo del equipo en esta Final, pues eso... ni ganas de comentar.

Me están gustando las plantillas que han quedado en balonmano y hockey. Si que es cierto que en balonmano la puntilla tiene que ser el sustituto del croata en esa posición, no se como va el tema de rumores por ahí.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por happy » 13 Jun 2016, 20:21

Por cierto, que pasa con la Intercontinental de hockey?

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Aleix Blanch » 14 Jun 2016, 01:23

LluisT7 escribió:Veo que no hay comentarios sobre el desarrollo de la final de futbol sala. Competimos bien la primera mitad, pero la táctica de defender (y solo defender) durante 20 minutos ante un Inter te condena a perder o a esperar un milagro. Sin comentarios sobre nuestra "gran" estrategia con el portero-jugador. Es una estrategia que garantiza goles, pero para el contrario.

Gracias, Marc Carmona, pero necesitamos aire fresco de forma urgente. A ver si damos la cara en el Palau y podemos forzar un quinto. Ganar 3 partidos seguidos a Inter, eso sí, lo veo inalcanzable. Pero al menos una alegría para los que iremos al Palau.


Entre el trabajo y el hecho de aprovechar al máximo el poco tiempo libre que tengo, he visto muy poco -por no decir nada- de los 2 partidos de la final de liga. Según las crónicas, compruebo que en ataque más o menos bien, pero nos lastran la portería y la defensa. Lo del portero-jugador roza el esperpento. Resulta inadmisible que el equipo esté tan poco trabajado en este aspecto del juego, cuando tanto el Kairat Almaty en Europa como El Pozo e Inter en el Estado español te sacan las vergüenzas cada vez que nos enfrentamos a ellos. Una dejadez de funciones de Carmona en toda regla.

happy escribió:Por cierto, que pasa con la Intercontinental de hockey?


La Intercontinental de este año no se jugará. No hubo acuerdo entre el Barça y el Huracán, La duda que tengo es saber quién jugará por Europa en la próxima edición del torneo: nosotros o los ladrones del Benfica.

Salut i sort.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:18