por zz-murzia »
02 Jun 2016, 21:10
Primero felicitar al equipo al completo (desde los encorbatados hasta los que pasan la mopa en el parqué) la temporada ha sido muy buena, diría que excelente teniendo en cuenta nuestras posibilidades.
Lástima de esos tres o cuatro partidos que se nos escaparon, sobretodo contra Unicaja y Manresa en el Palacio, pero a principio de temporada, aquí todos calculábamos que de las 8 plazas de play-off, 6 eran fijas y 2 tendríamos que lucharlas entre 5 o 6 equipos, pues bien hemos quedado séptimos y de no ser por la "no-canasta" de F.Vázquez, hubieramos superado incluso a Málaga, que eso no lo imaginábamos ni en nuestros sueños más húmedos, por fin los jugadores luchan y compiten, con mejor o peor fortuna, en todas las canchas.
Hemos pulverizado todos nuestros records anteriores, victorias, average positivo, partidos seguidos ganados y seguro que me dejaré alguno.
Espero y confío que para el año que viene tengamos un gran equipo que pueda disputar las dos competiciones y pasear el nombre de Murcia y sus patrocinadores por Europa, y clasificarnos por méritos deportivos en la Copa del Rey, yo de las palabras de Alejandro, me quedo con lo que dijo que quería hacer a Murcia una ciudad referente del baloncesto en España, ni más, ni menos que al nivel de Málaga, Valencia o Vitoria. ¿Dónde hay que firmar?
Así que
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE COMPONEN ESTE EQUIPO Y A SUS SEGUIDORESSalud y basket