REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por 10Heroe » 30 May 2016, 10:42

Vía Chema Bravo:

Imagen
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 30 May 2016, 11:54

Choben escribió:KYS en la primera vuelta iba ganando 1-2 el Huesca con uno más, expulsión de Angel, y nos empataron 10 contra 10 en el último instante ;)

Que memoria la mia. :oops: Es cierto, remontamos nosotros 3-2 con uno menos con la heroica y lo que me jodio es que cuando se igualo la cosa con 10 jugadores nos empataron.

A mi no me preocupa lo que ha puesto Chema Bravo. Si no ganamos a un Llagostera ya descendido, no merecemos ir al PO. Que entreguen las botas y nos disolvamos para empezar en regional aragonesa.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 30 May 2016, 15:44

Lo de ayer si lo vives apasionadamente te destroza.
Si lo vives interesado por el juego te pasas a la petanca y dejas de ver futbol de la liga Adelante para el resto de tu vida.
Incluso si lo vives tranquilamente y desapasionadamente, como intente verlo yo, te acabas desesperando aun pimplandote un par de Ambar Exports y un par de copas de garnacha....

Buff, estos muchachos desde el minuto 30 en los Pajaritos han olvidado el poquito futbol que sabian y ahora ya cada partido es un cara o cruz envuelto en mediocridad.
Que salga 4 veces cara en los P/O es complicado y volver a jugar al futbol me parece que no va a ser una opcion.

A priori una terna Alcorcon, Cordoba y Leganes suena como la mas asequible que nos podia caer. Y una con Nastic, Girona, Osasuna seria la combinacion de la muerte.
Madre mia, cuanto sufrimiento por delante, incluido el partido de Palamos, que no lo veo ganado ni mucho menos.

No tenemos nada de gol. Nos bloquean el centro del campo con una facilidad pasmosa.
No se ha llegado a tiempo a volver a meter en dinamica a Wilk, Jaime y Vallejo. Con esos aun se podria haber confiado algo mas.

Si el Huesca se metiera en P/O ahora mismo subia con la minga.

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bulls » 02 Jun 2016, 21:14

Acabo de comprobar que en el Llagostera juega nuestro Chus Herreno. No ganar sería delito, ya no digo perder y quedarnos fuera.
Una vez vista la temporada, a poco que se hubieran hecho las cosas medianamente bien, había que haber ascendido de forma directa, esperemos que la Virgem se aparezca en los Playoff, o se acuerden de jugar a fútbol, que desde el 0-2 en Soria se nos ha olvidado.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por u23 » 04 Jun 2016, 14:09

Choben escribió:Este equipo en la segunda parte tenía más miedo que en Huesca. A ver si ahora se tranquilizan algo. No había visto una defensa de mantequilla similar como la d elos primeros diez minutos, concediendo las únicas ocasiones del Oviedo. El resto del primer tiempo es aceptable. Pero la segunda parte nos ha salvado la total inoperancia del Oviedo arriba. Hemos tenido alguna para sentenciar y no lo hemos aprovechado. Muy significativa la pitada al cambio de Lanzarote por Ruben, no he entendido ningún cambio salvo el de Dongou. Pedro lo más destacado que ha hecho ha sido casi regalar un gol al rival. Tenía que haber metido a Ros y reforzr el medio campo para ganar la posesión y defender así. Y luego meter a Jaime, darle ritmo cara al play off y aprovechar los espacios que ha dejado el Oviedo.

Eso sí, alegría doble, gana el Zaragoza y jodemos al equipo del gordocabrón hijodeputa :brindo por eso: y hasta ha perdido el Osasuna, bravo por el Huesca.


Está quedando un bonito retrato de la escoria infrahumana fascista que eres. Me encanta.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 04 Jun 2016, 16:05

Citando a Durruti, al fascismo no se le discute, se le destruye.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 04 Jun 2016, 19:05

Joder, a nadie nos interesa vuestras guerras internas. A mi el Oviedo me cae bien ,igual que el Sporting.

Hoy en Palamós no me fio un pelo, somos capaces de "liarla". Creo que hoy Jaime moja.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por u23 » 04 Jun 2016, 20:25

Choben escribió:Citando a Durruti, al fascismo no se le discute, se le destruye.


Tienes razón. A ver si te suicidas.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nasol » 04 Jun 2016, 22:05

Jodo machos...tenéis que hacerlos venir andando..que bochorno !!

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 04 Jun 2016, 22:43

Como diría Antonio Recio, "en el sotano de tu fracaso siempre hay una planta mas". Y parecía difícil pero no, nos hemos vuelto a superar. En fin, escucho ahora de boca de Carreras que no se ve capacitado para seguir. Otro año más en Segunda, qué alegría :((
Imagen

Eddie Irvine
Mensajes: 1189
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Eddie Irvine » 04 Jun 2016, 22:48

Mucho animo chavales. Llevais dos temporadas intentando subir sin entrenador. Y eso sin una gran plantilla es imposible. Supongo que visitare la Romareda cuando vaya el Levante. Espero que sin fraudes pseudoguardiolistas ni en vuestro banquillo ni en el nuestro.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 04 Jun 2016, 22:59

Gracias Eddie.

Hoy el mayor ridículo de la historia zaragocista, y no diré más.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 04 Jun 2016, 23:06

Por cierto, el hijodeputa que se esconda un poco, que vaya ridículo que ha hecho hoy su equipo, les dan un par de hostias y se van por la pata abajo
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bckhm520 » 04 Jun 2016, 23:16

Hoy sin duda se ha alcanzado un nuevo hito en nuestro descenso a los infiernos.
Cuando parece que no se puede caer más bajo ni arrastrarse más, siempre encuentran maneras nuevas de superarse.
Lo de este club desde la llegada de Agapito es una espiral de auto-destrucción increíble.
Poco que decir, creo que el club está condenado a ser vulgar permanentemente y eso si no desaparece antes.
De nuevo, de cara a la próxima temporada hay que cambiar 15 jugadores, no hay entrenador, no hay patrimonio, no hay cantera....

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por u23 » 04 Jun 2016, 23:21

Choben escribió:Por cierto, el hijodeputa que se esconda un poco, que vaya ridículo que ha hecho hoy su equipo, les dan un par de hostias y se van por la pata abajo


Eres un show, una escoria humana sí, pero no tienes ni el mínimo sentido de la dignidad. Vaya mierda de tio.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 04 Jun 2016, 23:27

Yo ahora mismo estoy hundido. Poco mas que añadir, mañana sera otro dia.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 04 Jun 2016, 23:38

Muérete y haz un favor a los demás
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por u23 » 05 Jun 2016, 00:31

Choben escribió:Muérete y haz un favor a los demás



Los fascistas y nazis como tú primero, por favor.

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por bulls » 05 Jun 2016, 06:01

Poco se puede decir ahora, lo de hoy es uno de los mayores ridículos, y desde los años 40 no encadenamos tantas temporadas en segundo. Desde luego estamos en el peor momento de nuestra gran historia, y me preocupa mucho la viabilidad del equipo, no veo nada claro que vayamos a sacar equipo. No tiene nombre, lo de hoy no tiene nombre....

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 05 Jun 2016, 10:18

10:05 de la mañana, una noche mediante, y creo que me he levantado aun con la cara de tonto y la verguenza por lo que perpetraron ayer. Intolerable, inaceptable pero sobre todo, increible. Un cagazo historico, tamaño king size, en el momento justo.

El declive lo retrataba muy bien un tuit que decia algo asi como "Hemos pasado de meterle 6 al Real Madrid a que nos los meta la Llagostera". Duro, y complicado de procesar. Pero es lo que hay, con el tiempo nos hemos convertido ya en un clasico de Segunda. La historia y el nombre no ganan nada en el preciso momento en el que cualquier equipo enano o cualquier arbitro de cuarta te saca los colores y se vuelve protagonista.

¿Y ahora? Dudas. Dudas primero sobre en que condiciones vamos a tener equipo. Si hay un momento en el que hacer un reset y comenzar de nuevo, es este. Pero club y aficionados, un reset de varias semanas y en julio estamos otra vez ilusionados como idiotas, ya lo vereis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:22