Valdemoro y Loncar dan vergüenza
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por BubbaGump » 08 Jun 2016, 17:28

Este hilo no hace sino confirmarme que Carnicero es más culé que Joan Gaspart.

elzar
Mensajes: 4628
Registrado: 25 Oct 2003, 21:45
Ubicación: Fondo Norte

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por elzar » 08 Jun 2016, 17:31

Los comentarios ayer fueron bastante a favor del Valencia, que les daba hasta pena cuando fallaban los triples :D Se notaba que no querían que se acabara la eliminatoria

Avatar de Usuario
HyPNoS
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Nov 2010, 14:05

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por HyPNoS » 08 Jun 2016, 17:38

A Loncar no se que le hicimos en el Madrid que celebra las canastas rivales como si fuera del otro equipo y el otro Carnicero ese vamos es antimadridista declarado cuando gana el Madrid toca funeral, todavía lo recuerdo de esta Euroliga... solo le falto celebrar la eliminación saltando a la cancha.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por PouPierce » 08 Jun 2016, 17:58

Jajajaj. Joder, sois la hostia.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por deyan4 » 08 Jun 2016, 18:03

Risto Stoickov escribió:!Que pena, Spanullis! en plena final de la Euroliga donde juega un equipo español.

:todos a botar:

Si, dan bastante vergüenza.

Te refieres a la F4 del año pasado donde lo estaban gozando con el Madrid?
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por crespo » 08 Jun 2016, 18:09

JavierDM escribió:A estos dos los escuché un par de veces esta temporada y me sorprende cómo una liga de las más importantes de Europa tiene para sus transmisiones a estos dos payasos.


He ahí una verdad universal dicha con la palabra precisa –la sonrisa perfecta / ojalá pase algo que...– y la intensidad de quien no precisa gritar, porque se sabe asistido por la razón y puede sostenerla mirando de frente ante Dios y ante el Pueblo.

En efecto, no tengo ganas de trabajar. Pero es que además estoy de acuerdo.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: RE: Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por Albertito23 » 08 Jun 2016, 18:38

maximo decimo escribió:
Albertito23 escribió:
maximo decimo escribió:Poner alguno los tweets de Movistar+ pidiendo perdón porque a algunos usuarios no les parecían suficientemente madridistas los comentaristas, que con el móvil no puedo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es ironía o realidad? Al CM se le habría ido la olla vamos

Buscalos, están de ayer por la noche.

Creo que @HOFCBasket los retwiteo.


los acabo de ver. Viven en un mundo paralelo... les parecerá poco q en cada cadena q retransmite un deporte por radio/televisión mínimo haya un exmadridista

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por JavierDM » 08 Jun 2016, 19:40

crespo escribió:
JavierDM escribió:A estos dos los escuché un par de veces esta temporada y me sorprende cómo una liga de las más importantes de Europa tiene para sus transmisiones a estos dos payasos.


He ahí una verdad universal dicha con la palabra precisa –la sonrisa perfecta / ojalá pase algo que...– y la intensidad de quien no precisa gritar, porque se sabe asistido por la razón y puede sostenerla mirando de frente ante Dios y ante el Pueblo.

En efecto, no tengo ganas de trabajar. Pero es que además estoy de acuerdo.


Qué grande Silvio!!!
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por Chubarry » 08 Jun 2016, 19:52

Vamos que Lonkar oscila, según el forero al que se lea, del Murcia al Valencia, pasando por el Madrid, y aún le queda sitio en su corazón para ser Baskonista. Menudo lio tiene que tener el hombre.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por Sosó » 09 Jun 2016, 21:48

Bastante tranquilo viendo el partido, Loncar está muy muy sembrado. Tengo sus "ohhhhh" con cada canasta de su equipo en la sien. El "no puede ser" tras una canasta fácil de San M me ha hecho mucha gracia.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por Clasicomano » 09 Jun 2016, 21:58

Sosó escribió:Bastante tranquilo viendo el partido, Loncar está muy muy sembrado. Tengo sus "ohhhhh" con cada canasta de su equipo en la sien. El "no puede ser" tras una canasta fácil de San M me ha hecho mucha gracia.


Loncar no es que sea de mis comentaristas favoritos y a Valdemoro, directamente no la trago. Y, por supuesto, no tengo ninguna duda de que ambos son madridistas. Uno por su pasado en el equipo y la otra porque lo es declarada, pero esos comentarios como los que ha hecho Loncar en la canasta de San M, los hace muy habitualmente. Independientemente de los equipos que están jugando. Es una manera de criticar la defensa del equipo que defiende. Este año he visto bastantes partidos en Euroliga y es un tipo de comentario con mucha frecuencia. De la misma manera que estoy seguro que ha hecho algún comentario parecido cuando defendía Valencia.

El partido, hasta el momento sensacional. Gran Madrid desde el inicio y enorme Valencia Basket remontando la diferencia y volviendo al partido en una situación complicada.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por Sosó » 09 Jun 2016, 22:04

Clasicomano escribió:
Sosó escribió:Bastante tranquilo viendo el partido, Loncar está muy muy sembrado. Tengo sus "ohhhhh" con cada canasta de su equipo en la sien. El "no puede ser" tras una canasta fácil de San M me ha hecho mucha gracia.


Loncar no es que sea de mis comentaristas favoritos y a Valdemoro, directamente no la trago. Y, por supuesto, no tengo ninguna duda de que ambos son madridistas. Uno por su pasado en el equipo y la otra porque lo es declarada, pero esos comentarios como los que ha hecho Loncar en la canasta de San M, los hace muy habitualmente. Independientemente de los equipos que están jugando. Es una manera de criticar la defensa del equipo que defiende. Este año he visto bastantes partidos en Euroliga y es un tipo de comentario con mucha frecuencia. De la misma manera que estoy seguro que ha hecho algún comentario parecido cuando defendía Valencia.

El partido, hasta el momento sensacional. Gran Madrid desde el inicio y enorme Valencia Basket remontando la diferencia y volviendo al partido en una situación complicada.


Entiendo lo que dices pero no se lo he escuchado en ninguna de las malas defensas que ha hecho el VaBas en la serie. Me fijaré a ver.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por deyan4 » 09 Jun 2016, 22:10

A mi ya es que me parece hasta enfermizo la obsesión que tienen los madridistas con los comentaristas. Es que es sólo falta leerles "que vuelva Romay" para rematar el espectáculo.
Imagen
ImagenImagen

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por Aspe » 09 Jun 2016, 22:17

Sosó escribió:Bastante tranquilo viendo el partido, Loncar está muy muy sembrado. Tengo sus "ohhhhh" con cada canasta de su equipo en la sien. El "no puede ser" tras una canasta fácil de San M me ha hecho mucha gracia.



Este último minuto ha sido la consumación de cuñadismo de Nicolita. "Ohh, qué bueno Ayón, qué lectura del juego y las posiciones en ataque" (tras un palmeo normal y corriente). Rudy acorralado en la esquina y el público achuchando: "NADA, NADA, NADA, NADA!". Se nota que el ambiente en la Fontenta le está influyendo.

Edito con la mejor:"PODRÍAN HABER PISADO PASOS, NO? UN POCO SOSPECHOSO ESE MOVIMIENTO"

Loncar, Junio de 2016

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por Albertito23 » 09 Jun 2016, 22:24

Loncar ya se está enojando... Pidiendo pasos tras la canasta a aro pasado de dubi.

Alguien duda q el madrid entra en bonus en el último cuarto antes de dos minutos?

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por mattsteigenga » 09 Jun 2016, 22:30

Tela.
Vergüenza ajena.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por Sosó » 09 Jun 2016, 22:35

De verdad, es vergonzoso.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

loudenvielle
Mensajes: 2006
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por loudenvielle » 09 Jun 2016, 22:36

Pensaba que exagerabais, pero es que estan dando autentico asco.

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por Albertito23 » 09 Jun 2016, 22:38

Dicho lo cual, llull y carroll siempre en mi equipo. Que manera de generar triples de la nada. Que cracks!

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valdemoro y Loncar dan vergüenza

por Sosó » 09 Jun 2016, 22:40

Albertito23 escribió:Dicho lo cual, llull y carroll siempre en mi equipo. Que manera de generar triples de la nada. Que cracks!


Esto fuera de toda duda.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:35