POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 05 Jun 2016, 17:10

Pues ya ves, 100.000€ te da para una ficha y no tiene porque ser de mal nivel, más lo que te puedes llevar si vas progresando en la competición. Seguro que tal y como está el club, es una competición muy rentable (patrocinador turístico, Cabildo metido por ahí...)

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 08 Jun 2016, 17:23

Hoy Aniano nombra a una serie de jugadores cuando le preguntan por el próximo año. Habla de la importancia que han tenido este año San Miguel o Beirán, habla también de los contratos que tienen Niang y Rodriguez, y de otros como Richotti, Hanley, White y Blanco (del que esperan plazos para conocer situación). Habla además de una plantilla de 12, después de sufrir este año con 11, y más con la opción Europa. Según lo que se entiende, yo diría que la base es esta:

Fichaje / San Miguel
Richotti / White
Beirán / Blanco* / Rodriguez
Fichaje / Hanley
Fichaje / Fichaje / Niang

Y sobre todo ver si Vidorreta confía en Sergio, porque como ya demostró con Carter, si no le gusta lo va a decir.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Samardo24 » 09 Jun 2016, 18:54

http://www.solobasket.com/liga-endesa/javi-beiran-timon-del-proximo-iberostar-tenerife-mas-europeo

Grandiisima noticia. Me lanzo con otra paji:

Van Rossom - San Miguel
White - Richotti
Beirán - Abromaitis - Blanco
Caloiaro - Hanley
¿¿¿??? - Jones - Niang

Van Rossom creo que acaba contrato, no ha podido jugar mucho esta temporada, y en Valencia ya tienen a Guillem Vives y a Diot, y se rumorea con Campazzo también. Por pedir que no sea. Para el 5 no se me ocurre nada, Fran Vazquez parece que no lo quieren en Unicaja. Tal vez? Bastante ilusión lo de competir en Europa

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Cubo de Rubik » 09 Jun 2016, 19:05

Grande Beirán (e inteligente) Ojalá se confirme. Lo de Sekulic parece que la directiva tiene la misma opinión que nosotros. Su rendimiento es muy válido, pero: 1) cobra mucho 2) le falta hambre. Creo que con las fichas de Sekulic, Blanco, O´Leary y Jones se puede encontrar jugadores interesantes, más si sumamos lo que puedan liberar Arco + Pérez. Luego la cosa estará en hacer una plantilla larga con jugadores 10-11 y 12 muy baratos (jóvenes o cesiones), y concentrar un grupo de talento en los 9 restantes.

Base bueno - San Miguel
Richotti / White / Escolta barato
Beirán / Alero bueno
Abromaitis / Hanley
Pivot bueno / Pivot medio / Niang

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Karrloz » 09 Jun 2016, 22:02

Beirán es el mejor "fichaje" que puede hacer el club.


Y en cuanto a lo de Europa ojalá hagan una buena campaña de publicidad y se puedan sumar 400 - 500 abonados nuevos.
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

chavigm
Mensajes: 47
Registrado: 04 Ago 2014, 10:46

Re: RE: Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por chavigm » 09 Jun 2016, 23:48

Karrloz escribió:Beirán es el mejor "fichaje" que puede hacer el club.


Y en cuanto a lo de Europa ojalá hagan una buena campaña de publicidad y se puedan sumar 400 - 500 abonados nuevos.

Esto va cogiendo forma...

http://www.laopinion.es/deportes/2016/0 ... 80974.html

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por SATO » 10 Jun 2016, 11:29

Samardo24 escribió:http://www.solobasket.com/liga-endesa/javi-beiran-timon-del-proximo-iberostar-tenerife-mas-europeo

Grandiisima noticia. Me lanzo con otra paji:

Van Rossom - San Miguel
White - Richotti
Beirán - Abromaitis - Blanco
Caloiaro - Hanley
¿¿¿??? - Jones - Niang

Van Rossom creo que acaba contrato, no ha podido jugar mucho esta temporada, y en Valencia ya tienen a Guillem Vives y a Diot, y se rumorea con Campazzo también. Por pedir que no sea. Para el 5 no se me ocurre nada, Fran Vazquez parece que no lo quieren en Unicaja. Tal vez? Bastante ilusión lo de competir en Europa



Van Rossom????????????????? Mi madre, se te ha ido de las manos...o mejor dicho de la cartera.... :todos a botar:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Samardo24 » 10 Jun 2016, 11:41

SATO escribió:
Samardo24 escribió:http://www.solobasket.com/liga-endesa/javi-beiran-timon-del-proximo-iberostar-tenerife-mas-europeo

Grandiisima noticia. Me lanzo con otra paji:

Van Rossom - San Miguel
White - Richotti
Beirán - Abromaitis - Blanco
Caloiaro - Hanley
¿¿¿??? - Jones - Niang

Van Rossom creo que acaba contrato, no ha podido jugar mucho esta temporada, y en Valencia ya tienen a Guillem Vives y a Diot, y se rumorea con Campazzo también. Por pedir que no sea. Para el 5 no se me ocurre nada, Fran Vazquez parece que no lo quieren en Unicaja. Tal vez? Bastante ilusión lo de competir en Europa



Van Rossom????????????????? Mi madre, se te ha ido de las manos...o mejor dicho de la cartera.... :todos a botar:


jajajajajajaj hay que echarleimaginacion hombre! que si no de aquí a septiembre esto se pone muy aburrido :jeje: :jeje:

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 10 Jun 2016, 15:26

A mí lo de la rueda de prensa con Vidorreta+Felix+Aniano me parece una jugada muy pensada y muy inteligente. Otros años, con el discurso de la modestia, de la permanencia, de agarrarse a la ACB, y de que somos el 3 presupuesto por la cola, predispones a jugadores de la plantilla a querer marcharse a otros clubes por crecer (Richotti, Beirán...), además de dar una sensación de "pequeñez" a otros a los que pudieras traerte.

Con el trío hablando claro, diciendo que quieren Europa, que quieren crecer en abonados, y que quieren también hacer una buena competición nacional, además de potenciar el grupo haciendo plantilla larga, simplemente das alas y terminas de convencer a jugadores a los que podrías perder. Y de regalo, pues lanzas un mensaje a nivel nacional de que el club va en serio, y pones a decenas a agentes y jugadores en alerta por si les llaman.

Creo que ayuda muchísimo, da tranquilidad, y abre puertas. Y no quiere decir que no seamos modestos, que lo somos...pero la primera regla del modesto debe ser el ser ambicioso.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por SweetBi » 10 Jun 2016, 23:26

@CB1939Canarias: Felicidades al ex canarista Jakim Donaldson, que hoy ha ascendido a la #ProA francesa (@LNBofficiel) con Le Portel.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Samardo24 » 11 Jun 2016, 05:53

SweetBi escribió:@CB1939Canarias: Felicidades al ex canarista Jakim Donaldson, que hoy ha ascendido a la #ProA francesa (@LNBofficiel) con Le Portel.


:botar: :botar: :mate: grande Jakim!!

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 12 Jun 2016, 15:20

Si Oliver no sigue en el Granca, y finalmente entramos en Europa, creo que es un jugador que puede ser importantísimo, dotándonos de calidad y mucha experiencia. Yo iría a por él, a por un tirador y algún cupo o cesión para conformar un exterior tal que así:

Oliver / San Miguel
Richotti / White / Marc García
Beirán / Tirador

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por SweetBi » 14 Jun 2016, 21:47

Pues sí Jakim. Oliver aka "Benjamin Button", aportaría entre otras cosas lo que he nos ha faltado este año. Un tipo que de orden y cabeza en momentos en los que el equipo está perdido. Este año en Gran Canaria se ha salido.Además,ha conseguido puntos decisivo, y el factor edad no viene reflejado en los minutos y partidos jugados. Lo fichaba pero ya. La cosa es que tengo el presentimiento que se irá a tierras catalanas junto a Aíto.
Luego para el puesto de 2, habrá que ver si contamos o no con Saúl.
Algo así si contásemos con él (estando en Europa):
Fichaje (Oliver)/San Miguel
Richotti/Blanco/White*
* como combo, 1-2, teniendo minutos de base y escolta, y papel fundamental.
Para el puesto de 3, teniendo a Beirán, Tim, e incluso para momentos a Saúl si realmente está recuperado, lo veo cubierto.
Para el de 4, fichaje + Hanley. Hay que ver si Will es regular. Este año, a momentos ha dado buen nivel, y le veo progresión.
Y para el de 5, es donde veo el gran riesgo este año. Dos pívots. Americano (suponiendo que no contamos con Jones) + otro. Niang que entrene el tiro (en especial el tiro libre), y veo un juego interior completo.
(Hay que cambiar el post a 16/17 jeje).
¡Feliz verano familia!

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Samardo24 » 15 Jun 2016, 04:19

SweetBi escribió:Pues sí Jakim. Oliver aka "Benjamin Button", aportaría entre otras cosas lo que he nos ha faltado este año. Un tipo que de orden y cabeza en momentos en los que el equipo está perdido. Este año en Gran Canaria se ha salido.Además,ha conseguido puntos decisivo, y el factor edad no viene reflejado en los minutos y partidos jugados. Lo fichaba pero ya. La cosa es que tengo el presentimiento que se irá a tierras catalanas junto a Aíto.
Luego para el puesto de 2, habrá que ver si contamos o no con Saúl.
Algo así si contásemos con él (estando en Europa):
Fichaje (Oliver)/San Miguel
Richotti/Blanco/White*
* como combo, 1-2, teniendo minutos de base y escolta, y papel fundamental.
Para el puesto de 3, teniendo a Beirán, Tim, e incluso para momentos a Saúl si realmente está recuperado, lo veo cubierto.
Para el de 4, fichaje + Hanley. Hay que ver si Will es regular. Este año, a momentos ha dado buen nivel, y le veo progresión.
Y para el de 5, es donde veo el gran riesgo este año. Dos pívots. Americano (suponiendo que no contamos con Jones) + otro. Niang que entrene el tiro (en especial el tiro libre), y veo un juego interior completo.
(Hay que cambiar el post a 16/17 jeje).
¡Feliz verano familia!


Totalmente de acuerdo contigo en todo, lo único que cambiaría sería quedarnos a Jones de segundo Center. ME parece que aporta mucho, muchísimo, que para nuestro equipo tenrlo de 3º/4º interior es casi un lujo (No tengo ni la más minima idea de sueldos ni nada, solo MJordan lo sabe seguro!,solo refieriéndome a sus capacidades). Pero si su ficha no es muy alta,ya que estamos apostaría todo el dinero que haya en caja para el 5 titular, ya que no hace falta un base desequilibrante teniendo a White y Richotti desde el 2, a un supuesto Saul Blanco recuperado, y a un Beirán excepcional. Muchas cosas bonitas están por venir, seguro. Vamos Canarias!

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 15 Jun 2016, 12:33

Dicen en DA que el club está interesado en Cárdenas. Si es así, me parece que es para cubrir el puesto de Pérez (tercer base con buena defensa y ritmo), por lo que cambiaría la disposición, y White no sería 2 sino que volvería al 1. De otra manera, tendríamos hasta 4 bases (San Miguel, White, Cárdenas + Fichaje).

San Miguel / White / Cárdenas
Richotti / Fichaje
Beirán / Blanco

De confirmarse que van a por un perfil bajo (Cárdenas u otro), creo que la explicación sería la de arriba, y que la idea es apostar fuerte en el resto de posiciones. Lo que ya se deja entrever es que los puestos 11 y 12 van a ser base + pivot (Niang). Me da que la cosa sería así, a expensas de Blanco.

San Miguel / White / Cárdenas
Richotti / Fichaje
Beirán / Blanco
Abromaitis / Hanley
Fichaje / Fichaje / Niang

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por SweetBi » 15 Jun 2016, 13:54

Pues no entiendo ese interés la verdad. Jugador de casi 26 años cuyo papel en ACB ha sido testimonial. Un único partido decente (contra nosotros hace dos años), y de resto,nada. En LEB Oro una buena temporada hace 2-3 años, y se acabó. Unido a ello ,es un jugador de 1.77.
Sinceramente, no entiendo este interés cuando tienes a una promesa como Lindstrom, o a día de hoy,todavía no se ha apostado por Sergio (aunque juegue en otra posición).
Si queremos un base así, prefiero que se apueste de nuevo por Dani Pérez.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por BasketCanario » 15 Jun 2016, 20:21

SweetBi escribió:Pues no entiendo ese interés la verdad. Jugador de casi 26 años cuyo papel en ACB ha sido testimonial. Un único partido decente (contra nosotros hace dos años), y de resto,nada. En LEB Oro una buena temporada hace 2-3 años, y se acabó. Unido a ello ,es un jugador de 1.77.
Sinceramente, no entiendo este interés cuando tienes a una promesa como Lindstrom, o a día de hoy,todavía no se ha apostado por Sergio (aunque juegue en otra posición).
Si queremos un base así, prefiero que se apueste de nuevo por Dani Pérez.


Opino igual, Cárdenas no me parece el jugador que necesitemos es un tercer base que no ha demostrado nada en ACB, las opciones de renovar a Perez o fichar alguno de los bases punteros de LEB (Uriz, Bassas o Arevalo) me parecen mejores decantandome por Dani Perez. Pero bueno es solo el primer rumor y DA no suele acertar demasiado con sus rumores.

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por MrWilliam_108 » 15 Jun 2016, 22:27

De cara al puesto de escolta fichaba de la Leb Plata a Javonte Green nombrado MVP con números muy buenos igual que en la universidad donde jugaba. :alarma: :botar:
Vídeo de javonte green▶ 5:18
https://www.youtube.com/watch?v=1OrqEdbjZZs
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por SATO » 16 Jun 2016, 09:05

Habrá que esperar, pero con todos mis respetos a Fran Cárdenas, no creo que nos de más ni mejor de lo que tenemos...
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
Mjordan_32
Mensajes: 267
Registrado: 31 May 2013, 11:56
Ubicación: Güimar

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Mjordan_32 » 23 Jun 2016, 17:59

Bueno, pues segun Chema de Lucas, tenemos atado a Aaron Doornekamp, un 3 que viene de jugar en alemania.
Y se dice que se está negociando con Alex Hernandez y Urtasun* (para quedarse con uno de los dos).
Tambien se comenta que Sekulic habría comunicado al Club su deseo de buscar nuevas experiencias, a pesar de tener oferta.
Esto va tomando forma. Se están moviendo rápido este año.
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:07