Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Captain81 » 12 Jun 2016, 12:20

Captain81 escribió:
Susenko escribió:Que suba el Castilla.
Que ganemos la Undécima.
Y la Liga de baloncesto.

Y año excelente para el club.


Ninguna de esas cosas va a suceder :-?


La undécima y de milagro pq Juanafran canterano nuestro falla a propósito :brindo por eso:

McManusson
Mensajes: 2942
Registrado: 26 Dic 2012, 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por McManusson » 12 Jun 2016, 18:36

Captain81 escribió:La undécima y de milagro pq Juanafran canterano nuestro falla a propósito :brindo por eso:

viewtopic.php?f=37&t=491497&p=28972411#p28972411 :D

A menudo se cumple lo contrario de lo que dices, fantasma.
Imagen
Porque sólo el Chamartín puede glorificar de tamaña manera la noche primaveral. ¡Hala!

Avatar de Usuario
Silhouette
Mensajes: 2041
Registrado: 30 Mar 2015, 17:39
Ubicación: Jaffa, Israel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Silhouette » 12 Jun 2016, 18:55

Otra vez Cromosomas81 por aqui? :-?

Menudo cáncer de tio.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por kobethedagger » 12 Jun 2016, 18:56

Capitán, dí que gana la Coja la Eurocopa y que el Lolaso palma ante la Magia, antes de que te vayas unas semanas a reflexionar, por favor.
Imagen

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por amunike » 12 Jun 2016, 19:00

Stielike escribió:
amunike escribió:
_George_ escribió:Lástima que te fastidiaran el chinguito y que no hayas podido venir a recordarnos que tú ya anunciaste que la temporada iba a ser un desastre por culpa de Floren. Ánimo Muniky, la temporada que viene tendrás una nueva oportunidad para intentarlo.


Yo estoy aquí cuando las cosas van bien o mal, ya tendrás tiempo para volver a la madriguera


Hombre, se te ve mas cuando mal dadas, para ser sincero.


Busca mensajes míos con el 0-4, el 0-1 contra el Atlético, la eliminación de la copa del rey. A ver si lo encuentras
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Vain » 12 Jun 2016, 19:02

Amunike viene a cobrarse viejas deudas.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Kaihoko » 12 Jun 2016, 19:04

El Villarreal se lleva a Cheryshev
Los amarillos compran el 50% de los derechos del extremo ruso por una cantidad entre seis y ocho millones

El Valencia CF ya puede dar por perdida a la que era su primera opción para reforzar los extremos, el ruso Denis Cheryshev. Hace ya varios días que el futbolista se había decantado por la mayor propuesta económica del Villarreal CF, club que en la semana que termina ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con el 50% de los derechos económicos de Cheryshev. Los amarillos pagarán a la entidad blanca una suma que está entre los seis y ocho millones de euros.

Las negociaciones entre los clubes han llegado a un punto de encuentro después que el Real Madrid solicitó hace días ocho 'kilos' y el Submarino ofreciera seis. Si el ruso es traspasado en el futuro, los blancos se quedarán con la mitad de lo ingresado por esa hipotética venta. Desde hace varias semanas, sabedor de la dificultad del fichaje de Cheryshev, Suso ha dirigido el objetivo al serbio Filip Kostic, por quien el Stuttgart solicita cifras próximas a los 15 millones de euros.

Denis Cheryshev ha jugado cedido en el Valencia CF desde febrero hasta el final de la Liga en mayo. Sin embargo, a la postre su concurso se vio limitado a ocho partidos en los que anotó tres goles a lo largo de 500 minutos. Como ya le pasó en el Real madrid Castilla, el Sevilla y el propio Villarreal, las lesiones musculares no han dejado de perseguirlo. Es la razón por la que el ruso se operó en Finlandia el 17 de mayo del recto anterior de la pierna izquierda.


http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 00172.html
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Susenko » 12 Jun 2016, 20:24

Yo, antes que hablar de fichajes, empezaría por largar jugadores y ver qué cedidos y canteranos pueden reincorporarse.

Como parece que Cris no se va a ir ni con agua hirviendo, los que deben dejar el Madrid son James, Isco, Benzema y el músico canario.

Respecto a los cedidos, lo de Coentrao me parece una broma más pasada que la de Fran Vázquez si cabe.
Al que me traía seguro es a Marcos Asensio, se vayan o no Isco y James.
En cuanto a Lucas Silva, no creo que lo vaya a hacer mejor de lo que lo haría Marcos Llorente.
Sobre los centrales cedidos, a Vallejo le dejaría un año más en el Zaragoza o le cedería a un 1ª y a Diego Llorente lo cambiaría por Nacho, al que daría una salida sacando una pasta por él.
Del Castilla solo subiría a Mayoral -gran futuro-, cediendo a Mariano y a Marcos Llorente, si a éste no le suben al primer equipo.
A Odegario le mandaba a su país. No tiene mentalidad para jugar en el Madrid.
El portero Carlos Abad, que parecía la reencarnación de Buffón, ha hecho un final de temporada nefasto. Juega cedido por el Tenerife. Ni **** idea de qué hacer con él.
Y sobre Zidane jr. simplemente no vale.

Deus_ex_Machina
Mensajes: 4572
Registrado: 09 Jul 2014, 04:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Deus_ex_Machina » 14 Jun 2016, 14:40

super ninio escribió:Imagen

Es esa, kambala. A mi lo que haga Griezmann, comprenderás que me la suda cuando estoy viendo, en el video que cuelgas y en esta foto, que le da con la mano, en una jugada en la que no sabemos por qué va con las dos manos levantadas.

Bueno, si lo se, hizo un Malulo y le salió bien. Si pita el penalty, amigo, hay que comerselo, igual que las otras manos que hizo.

Es el terrorismo de siempre.

en esa el balón ya ha salido rebotado, buen intento sin embargo
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por super ninio » 11 Jul 2016, 00:08

Outlier escribió:No pasa nada. El listón cada uno lo pone donde le apetece. Mi moro es TOP pero me conformo con poco. Y por cierto, es Griezmann, con dos n.

Algún día los super, ilpa, kobe y compañía seréis juzgados por el madridismo como lo fueron los nazis en Nuremberg.


Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:53