Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 15 Jun 2016, 19:05

tramusoche escribió:aunque Rafa ha hecho un temporadón y al menos a mí me ha callado la boca (era de los que pedía su marcha) y tal vez sea bueno confiar en él (siempre y cuando tenga un sustituto de más garantías de Jon)


Ya está aquí y se llama Diot, desde luego, no hay más ciego que el que no quiere ver. 8-)

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 15 Jun 2016, 21:05

Petrovic23 escribió:
kks escribió:
Petrovic23 escribió:Aquí el único que tiene linea directa con el ministro de propaganda del club todos sabéis quien es no? :mrgreen:


Villena ? pregunto simplemente


Bingo para kks :mrgreen:


me bloqueó en twitter ;) no se lo reprocho :rodar:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 15 Jun 2016, 21:31

La lista de la compra del Valencia Basket para la pintura

La salida de Hamilton hacia la NBA obliga al club a realizar un fichaje de garantías para el juego interior

@FRAN_ESCUDERO10 Aunque desde el club están ahora mismo centrados para intentar cerrar esta misma semana la renovación de Pedro Martínez, hay otros frentes abiertos que tampoco se pueden descuidar. Uno de ellos es la marcha de Justin Hamilton, al que como publicó SUPER el pasado lunes el Valencia Basket ya se daba por perdido. Es por ello que, pese a que las negociaciones con el técnico ocupan estos días la mayor parte del tiempo, el club también estudia ya alternativas a la marcha del pívot estadounidense a la NBA. Entre ellas, y dentro de la Liga Endesa, destacan sobre todo tres jugadores

Se trata de Ondrej Balvin, del Baloncesto Sevilla, Giorgi Shermadini, del MoraBanc Andorra, y Alen Omic, del Herbalife Gran Canaria. Tres interiores que han destacado en la presente campaña y que, pese a ser de un perfil diferente al de Newport, podrían constituir un recambio interesante a la hora de repartirse los minutos con Bojan Dubljevic.

Balvin, que en septiembre cumplirá 24 años y que mide 2,17 metros, ha experimentado un importante salto de calidad esta temporada a las órdenes de un viejo conocido de La Fonteta, Luis Casimiro. Su juventud, unida al hecho de que finaliza contrato el 30 de junio, le convierten en una opción a tener muy en cuenta en el mercado.

El problema es que hay otros equipos importantes a nivel europeo, entre ellos el Bayern Múnich de Svetislav Pesic y Toni Muedra, que también le siguen los pasos. Además, en el caso del Valencia Basket es muy probable que tenga que llegar a un acuerdo económico con el Baloncesto Sevilla si quiere hacerse con sus servicios pues el cuadro andaluz le inscribirá en el derecho de tanteo.

Otro de los posibles recambios es Giorgi Shermadini, de 27 años y 2,16 metros de altura. El georgiano ha vuelto a rendir a un buen nivel esta campaña y ofrece experiencia al máximo nivel en la pintura „tiene dos Euroligas con el Panathinaikos y el Olympiacos–, lo que le convierte en un fichaje fiable. Acaba contrato y, tras promediar 13,1 puntos y 16,9 de valoración en la fase regular de la ACB, no parece que le vayan a faltar ofertas. Después de pasar por Zaragoza, Cantú y ahora Andorra, Shermadini busca una nueva oportunidad en un equipo con aspiraciones y capacidad para luchar por los títulos. Algo que los taronja podrían ofrecerle llegado el caso.

Por último, y probablemente en lo que sería la operación más compleja, encontramos a Alen Omic. El jugador esloveno, de 24 años y 2,16 metros, ha completado una gran temporada en el Herbalife Gran Canaria y, lo más positivo, es que tiene gran margen de mejora por delante. Sin embargo, le resta todavía un año de contrato y su cláusula ronda los 500.000 euros, aunque con 300.000 podría salir de la isla. Su poca capacidad de intimidación defensiva y el hecho de no tener lanzamiento exterior juegan también en su contra. Pese a ello, equipos como el Galatasaray ya se han interesado en sus servicios.

Atentos a Arapovic y Marko Todorovic
El mercado de pívots ofrece en estos momentos otras opciones ilusionantes aunque complejas. Por un lado está Marko Todorovic, al que el Valencia Basket intentó fichar sin éxito el pasado verano y por el que podría volver a pujar para lograr una cesión si el Khimki sigue sin contar con él. La otra es Marko Arapovic, jugador de 19 años del Cedevita Zagreb y que se ajusta perfectamente al perfil que buscan en La Fonteta.

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 00562.html

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 15 Jun 2016, 21:45

Causeur, Zagorac y K. C. Rivers gustan para el perímetro del Valencia Basket

Alguno podría llegar este verano para reforzar la línea exterior de los ´taronja´

@FRAN_ESCUDERO10 A falta de decidir todavía a qué jugadores de los que finalizan contrato se les va a ofrecer la renovación, exceptuando el caso de Justin Hamilton, el Valencia Basket tiene sobre la mesa diferentes ofrecimientos de cara a la próxima temporada que podrían permitirle realizar algunos cambios en la línea exterior del equipo. De entre ellos gustan especialmente los de Fabien Causeur, Rade Zagorac o el norteamericano K. C. Rivers, al margen de la opción de Alberto Abalde.

Este último, que no ha sido inscrito por el Real Madrid para disputar los play-off de la Liga Endesa, se encuentra ya de vacaciones y no continuará bajo la disciplina ´blanca´ la próxima campaña. Esta temporada, además de rendir por debajo de lo esperado, también perdió su condición de cotonou „tenía pasaporte de Guinea Ecuatorial„, lo que le resta opciones en el mercado. Pese a ello, es un jugador al que en La Fonteta consideran muy interesante por sus condiciones y espíritu de equipo

En el caso de Causeur, que ya la pasada temporada pudo haber recalado en el equipo valenciano, finaliza contrato en el Laboral Kutxa y no va a renovar con el conjunto vasco. Sin embargo, los problemas de espalda que le han afectado en los últimos meses, unidos también a la anomalía renal que sufrió en el pasado invitan a pensarse dos veces el fichaje del escolta francés.

Por último está el serbio Rade Zagorac, de 2,05 metros y que en agosto cumplirá 21 años. Milita en el Mega Leks aunque su marcha en busca de retos mayores sólo es cuestión de tiempo. El Valencia Basket le sigue muy de cerca.

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 00574.html

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Posibles fichajes según la prensa

por hopkins19 » 15 Jun 2016, 22:31

Los números de Arapovic en Euroliga no están nada mal, para un chico de 19-20 años. Podría ser un fichaje tipo el de Dubi.
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=e2015
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 15 Jun 2016, 23:17

Lo de Arapovic y Zagorac casa con lo que dijo corretger de que hace un tiempo viajaron a Serbia a mirar cosas para la próxima temporada.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 16 Jun 2016, 00:19

Hamilton escribió:Lo de Arapovic y Zagorac casa con lo que dijo corretger de que hace un tiempo viajaron a Serbia a mirar cosas para la próxima temporada.

Arapovic se ha retirado del draft, pero Zagorac se mantiene como elegible.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 16 Jun 2016, 02:14

La dirección deportiva ya tiene una lista de alternativas definida, donde destaca el núcleo de interiores que han destacado en España y que encajan en el presupuesto taronja.

Uno de los perfiles que más gusta a la dirección deportiva es el de Balvin. El checo ha tenido una evidente progresión esta temporada y acaba contrato. Algo que no cumple otro de los jugadores que Mulero ha seguido muy de cerca esta campaña, Alen Omic. El esloveno finaliza su vinculación con el Gran Canaria en 2017 y el conjunto insular tiene claro que quien quiera ficharlo tendrá que abonar su cláusula. El Valencia Basket no se va a precipitar en fichar el sustituto de Hamilton, puesto que el mercado ofrece numerosas opciones. Es cierto que alguna de ellas, como la de Musli que ya ha fichado por Unicaja, evidencian que se está comenzando a mover. Los informes también incluyen jugadores europeos y las 'perlas' que puede dejar pasar el mercado NBA, como ocurrió el pasado verano con Hamilton. Dentro de los jugadores que han disputado la ACB también están subrayados Jelovac, Todorovic, Sekulic, Shermadini y Stevic.

La primera premisa en el club, tal y como ha confirmado este periódico, es no obsesionarse con encontrar un clon de Hamilton puesto que con su marcha el equipo tiene la baza de Dubljevic, que ha dado un paso al frente este año y que tiene calidad de sobra para coger el testigo de MVP del grupo. Lo que se quiere encontrar es el mejor complemento al juego del montenegrino.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 201-v.html

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 16 Jun 2016, 02:42

Me he cansado de ver al Cedevita este año. Arapovic sería un gran fichaje para nosotros. Un grandísimo fichaje.
Imagen

Once a knick always a knick.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 16 Jun 2016, 07:05

Si se han fijado en el juego interior de Cedevita podrían repetir lo del pack Sam-Aguilar y traerse a su pareja de pivots.

Con M.Bilan tendríamos un sustituto mas que solvente para Justino, cierto que no tiene amenaza exterior pero su juego al poste es pura delicia. Eso si, otra cosa es convercerlo para que salga de Croacia.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 16 Jun 2016, 08:48

Arapovic mola mucho y Biran también.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Posibles fichajes según la prensa

por shane54 » 16 Jun 2016, 10:36

No me suenan de nada... :$

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 16 Jun 2016, 10:56

Hamilton escribió:
La dirección deportiva ya tiene una lista de alternativas definida, donde destaca el núcleo de interiores que han destacado en España y que encajan en el presupuesto taronja.

Uno de los perfiles que más gusta a la dirección deportiva es el de Balvin. El checo ha tenido una evidente progresión esta temporada y acaba contrato. Algo que no cumple otro de los jugadores que Mulero ha seguido muy de cerca esta campaña, Alen Omic. El esloveno finaliza su vinculación con el Gran Canaria en 2017 y el conjunto insular tiene claro que quien quiera ficharlo tendrá que abonar su cláusula. El Valencia Basket no se va a precipitar en fichar el sustituto de Hamilton, puesto que el mercado ofrece numerosas opciones. Es cierto que alguna de ellas, como la de Musli que ya ha fichado por Unicaja, evidencian que se está comenzando a mover. Los informes también incluyen jugadores europeos y las 'perlas' que puede dejar pasar el mercado NBA, como ocurrió el pasado verano con Hamilton. Dentro de los jugadores que han disputado la ACB también están subrayados Jelovac, Todorovic, Sekulic, Shermadini y Stevic.

La primera premisa en el club, tal y como ha confirmado este periódico, es no obsesionarse con encontrar un clon de Hamilton puesto que con su marcha el equipo tiene la baza de Dubljevic, que ha dado un paso al frente este año y que tiene calidad de sobra para coger el testigo de MVP del grupo. Lo que se quiere encontrar es el mejor complemento al juego del montenegrino.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 201-v.html


Se supone que está hablando en el artículo de los posibles sustitutos de Hamilton, y nos mete a Jelovac en la terna. ¿Sabrá algo de que quiere hacer el club con Shurna? Será que no se entera y le han dicho que está en los futuribles, y lo mete por meter sin parar a pensar en que posición ocupa?

Y espero que lo de Oliver Stevic sea una broma, porque pasar de Hamilton, a estar hablando de Todorovic/Balvin/Omic, para acabar fichando a Stevic, es para mandar a alguien del club, a peinar personalmente a la otra punta del mundo.

Según lo dicho en el primer párrafo, entiendo que Todorovic, Balvin o sacar a Omic de las islas, tampoco se irá tanto económicamente (el montante total) si dice el pregonero del pueblo que encajan en el presupuesto taronja.
Pero como son tan comunes en él las incongruencias, es muy difícil sacar conclusiones al analizarlo.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 16 Jun 2016, 11:13

Zampolini escribió:Según lo dicho en el primer párrafo, entiendo que Todorovic, Balvin o sacar a Omic de las islas, tampoco se irá tanto económicamente (el montante total) si dice el pregonero del pueblo que encajan en el presupuesto taronja.


El problema no es económico y menos aún si está financiado en su totalidad o en parte por el Madriz vía Clabird. ;)

Los problemas son otros, en el caso de Balvin es el más barato porque finaliza contrato, aunque seguramente el Sevilla lo apunte al tanteo y haya que pagar una compensación, pero es más que posible su incorporación inmediata a la NBA, en el caso de Omic lo mismo y además es normal que el propio Gran Canaria no facilite precisamente la operación para reforzar un rival directísimo y en caso de Todorovic, primero tienes que convencer al Khimki para su cesión y después al Barça que tampoco estará por la labor y menos aún con el caso Ribas aún fresco en la memoria, o es un no rotundo o te va a costar una morterada... o retirarte de la puja por Hernangomez, por ejemplo.

Aprovecho para decir que Arapovic ya es un pepino de jugador, con claras posibilidades de convertirse en un pepinaco total en breve tiempo, muy breve... vamos, que es ahora o ya no lo cataremos seguro.

Ya veremos si los intereses del club son reales y si acaba viniendo alguno de todos estos, pero desde luego, los nombres que están sonando molan... y mucho.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 16 Jun 2016, 12:32

Arboye escribió:
Ya veremos si los intereses del club son reales y si acaba viniendo alguno de todos estos, pero desde luego, los nombres que están sonando molan... y mucho.


Sobretodo Stevic. Y si se traen a Sekulic, tendríamos el juego interior del Canarias de la temporada pasada.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 16 Jun 2016, 12:56

Tiene pinta de disparos "al bulto", entre otras cosas porque solo dan nombres Acb (salvo una excepción), algunos con clausulas prohibitivas (con cifras que no se pagaron ni por el propio Juancho) y otros que simpletemente tienen mal encaje aquí.

Ya lo escribió Sender en la Aldea del Crimen "No tiren hasta que amanesca que van a gastar las sorreras y con el perdigón no harán ná"
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 16 Jun 2016, 13:02

Os sigo leyendo al menos desde el retiro.. :mrgreen:
Como decia el chiste del niño que no habia hablado en 15 años y un dia se quejó de que la leche estaba fría, cuando le preguntan que habia pasado, pensaban que era mudo... "es que hasta ese momento todo habia sido perfecto..."

Como casi siempre suscribo lo dicho por Manetes, con lo que le dejo el +1 por unos cuantos meses, lo que el diga, yo +1 :mrgreen:

No os preocupeis, que una cosa son los humitos y otra cosa lo que al final se acabará fichando.
Lo raro es que no se haya anunciado ya a nadie, pero me temo que este año se va a por gente que puede ser metida en tanteo.
Esta tambien el tema de lo de la renovación de Pedro Martinez, hasta que no lo tengan claro, no anunciarán a nadie, creo
Vorem...

Au, recuerdos, me vuelvo al monasterio..

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 16 Jun 2016, 13:54

Yo creo que después de haber pescado lo pescamos en la liga de verano del año pasado, se querrán guardar ese as en la manga. Por si vuelven a pescar una buena pieza.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 16 Jun 2016, 14:06


parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Posibles fichajes según la prensa

por parrateam » 16 Jun 2016, 14:16

IGUAL QUIEREN UNA CESION DE CLAVER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:23