Di "NO AL CANON ACB"
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por catedratico » 16 Jun 2016, 17:21

goupri escribió:Pillo sitio en hilo en el que los seguidores del Breogán defienden un canon que quizás en 2040 y si se alinean los planetas podrán aprovechar.

Se me matará, pero es verdat.
Si los demás clubes dejan de aprovecharse de no ser SAD y pagar menos de la mitad de impuestos,en 2 años como mucho somos ACB.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Di

por angell69 » 16 Jun 2016, 17:26

Gonzaka escribió:Con 90.000 euros ya puede un equipo hacerse SAD, ¿no?

O al menos esa es la cantidad que me suena que usó el Tizona para ello.


Que manía de hablar lo que cuesta esto o lo otro. Aquí lo que mas nos interesa es si queremos baloncesto para todos. Que no os enteráis.

El futbol es para todos. Por qué no para el baloncesto nacional?. Es el segundo deporte mas seguido en nuestro país y algunos están haciendo lo imposible para que no sea así.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por goupri » 16 Jun 2016, 17:48

catedratico escribió:
goupri escribió:Pillo sitio en hilo en el que los seguidores del Breogán defienden un canon que quizás en 2040 y si se alinean los planetas podrán aprovechar.

Se me matará, pero es verdat.
Si los demás clubes dejan de aprovecharse de no ser SAD y pagar menos de la mitad de impuestos,en 2 años como mucho somos ACB.

Unos de Lugo dirán que los burgaleses o palentinos pagan en negro; otros de Burgos te dirán que ya les gustaría esto:

El dirigente desglosó la fuente de los ingresos: 400.000 euros de la Diputación, 160.000 del Concello, 125.000 de abonados, 80.000 de Cafés Candelas, 80.000 de Ribeira Sacra, 50.000 de publicidad estática, 28.000 de la Fundación Deporte Galego, 15.522 en taquillas y 4.500 más de la Xunta.


Y eso porque bajó el tema Ribeira Sacra tras lo de Cafés Candelas. Y ya me sé la respuesta, que la Diputación no para de liarla con el Breogán y blablablablabla, nunca pierde siempre gana y el cuento de nunca acabar.

No obstante, solamente entraba a comentar lo curioso que se hace siempre ver esa defensa férrea del canon sin uso mientras se cumplen 10 años de naufragio por una liga cada vez más muerta, en buena parte por la existencia del canon y de momento tendremos para un año más.
Imagen

Decenario
Mensajes: 106
Registrado: 20 Jun 2013, 21:42

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por Decenario » 16 Jun 2016, 17:53

“parar las ligas leb”, qué idea mas brillante, un año sin ingresos, sin abonados, sin subvenciones, sin patrocinios (el que los tenga), todos los jugadores marchandose fuera, los jugadores y empleados con contrato en vigor demandando a diestro y siniestro, ¿como no se le habia ocurrido a nadie antes?deben estar todos los clubes deseando firmar, empezando logicamente por araberri y marin.

viniciusGZ
Mensajes: 2008
Registrado: 16 May 2011, 10:12
Ubicación: A Coruña

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por viniciusGZ » 16 Jun 2016, 17:58

De todo ese dinero que comentas ahí llegan a los jugadores 500000 € aproximadamente, 350000 o menos netos.

Según el desliz del presidente de Palencia, el canon es el triple de su presupuesto...

Yo no estoy a favor del canon, quiero que suba todo el que se lo gane en la pista, pero me jode sobremanera que tengamos que estar aguantando con el canon y con obligaciones diferentes a los demás clubs. Y la solución no es que nosotros dejemos de hacer todo al 100% de la legalidad, si no que todos se adapten.

Ahora si queréis creeros que en la Leb no pasa eso, pues... incluso algún jugador lo ha comentado en público, pero por desgracia casi todos consienten porque al final les compensa (salvo a alguno que se fue de España)
Imagen

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por catedratico » 16 Jun 2016, 18:06

goupri escribió:
catedratico escribió:
goupri escribió:Pillo sitio en hilo en el que los seguidores del Breogán defienden un canon que quizás en 2040 y si se alinean los planetas podrán aprovechar.

Se me matará, pero es verdat.
Si los demás clubes dejan de aprovecharse de no ser SAD y pagar menos de la mitad de impuestos,en 2 años como mucho somos ACB.

Unos de Lugo dirán que los burgaleses o palentinos pagan en negro; otros de Burgos te dirán que ya les gustaría esto:

El dirigente desglosó la fuente de los ingresos: 400.000 euros de la Diputación, 160.000 del Concello, 125.000 de abonados, 80.000 de Cafés Candelas, 80.000 de Ribeira Sacra, 50.000 de publicidad estática, 28.000 de la Fundación Deporte Galego, 15.522 en taquillas y 4.500 más de la Xunta.


Y eso porque bajó el tema Ribeira Sacra tras lo de Cafés Candelas. Y ya me sé la respuesta, que la Diputación no para de liarla con el Breogán y blablablablabla, nunca pierde siempre gana y el cuento de nunca acabar.

No obstante, solamente entraba a comentar lo curioso que se hace siempre ver esa defensa férrea del canon sin uso mientras se cumplen 10 años de naufragio por una liga cada vez más muerta, en buena parte por la existencia del canon y de momento tendremos para un año más.
Esas cantidades son desglosadas por el diregente(Vicepresidente de la Diputación de Lugo),o lo que es lo mismo,credibilidad "0" patatero.

¿125000 € en abonados?.Cuando somos 3000......Bastante más.

¿15522 € en taquillas?.Sólo en la eliminatoria contra Coruña ya se superó con creces.

Y con todas esas supuestas subvenciones que cita,¿por qué, jugadores,agentes,cuerpo técnico,empleados,proveedores,etc,etc,tiene meses sin cobrar....?.Yo no sé a quien le llegaron esas supuestas subvenciones. :roll:

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por goupri » 16 Jun 2016, 18:15

catedratico escribió:Esas cantidades son desglosadas por el diregente(Vicepresidente de la Diputación de Lugo),o lo que es lo mismo,credibilidad "0" patatero.

¿125000 € en abonados?.Cuando somos 3000......Bastante más.

¿15522 € en taquillas?.Sólo en la eliminatoria contra Coruña ya se superó con creces.

Y con todas esas supuestas subvenciones que cita,¿por qué, jugadores,agentes,cuerpo técnico,empleados,proveedores,etc,etc,tiene meses sin cobrar....?.Yo no sé a quien le llegaron esas supuestas subvenciones. :roll:

Porque un presupuesto es una previsión, no un recuento de ingresos y gastos finales y precisamente uno marcado por la subvención pública va a tener problemas de liquidez porque aunque la actividad de un club deportivo sea de julio a junio, la de la Administración es de enero a diciembre y ésta siempre se suele demorar mucho en sus pagos.
Imagen

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por Wanys45 » 16 Jun 2016, 18:17

goupri escribió:Pillo sitio en hilo en el que los seguidores del Breogán defienden un canon que quizás en 2040 y si se alinean los planetas podrán aprovechar.

Se me matará, pero es verdat.

Por mi, el canon, pueden abolirlo con algún tipo de compensación, aunque no sea económica, pero lo de ser SAD, obligatorio.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por catedratico » 16 Jun 2016, 18:20

goupri escribió:
catedratico escribió:Esas cantidades son desglosadas por el diregente(Vicepresidente de la Diputación de Lugo),o lo que es lo mismo,credibilidad "0" patatero.

¿125000 € en abonados?.Cuando somos 3000......Bastante más.

¿15522 € en taquillas?.Sólo en la eliminatoria contra Coruña ya se superó con creces.

Y con todas esas supuestas subvenciones que cita,¿por qué, jugadores,agentes,cuerpo técnico,empleados,proveedores,etc,etc,tiene meses sin cobrar....?.Yo no sé a quien le llegaron esas supuestas subvenciones. :roll:

Porque un presupuesto es una previsión, no un recuento de gastos finales y precisamente uno marcado por la subvención pública va a tener problemas de liquidez porque aunque la actividad de un club deportivo sea de julio a junio, la de la Administración es de enero a diciembre y esta siempre se suele demorar mucho en sus pagos.
Si,si.Esta directiva(políticos),perdió patrocinadores privados mucho mejores para el club económicamente(Leche Rio),asumió una deuda con un anterior presidende(Raúl López)que a día de hoy aún no han explicado su procedencia....el supuesto patrocinio de Ribeira Sacra es imposible(porque no tiene actividad),etc,etc.Si verdaderamente se supiera todo lo que hay dentro,me gustaría saber cuanto de esas supuestas subvenciones llegan al club.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por angell69 » 16 Jun 2016, 18:25

Wanys45 escribió:
goupri escribió:Pillo sitio en hilo en el que los seguidores del Breogán defienden un canon que quizás en 2040 y si se alinean los planetas podrán aprovechar.

Se me matará, pero es verdat.

Por mi, el canon, pueden abolirlo con algún tipo de compensación, aunque no sea económica, pero lo de ser SAD, obligatorio.


Te referirás a ser SAD en ACB no?, Porque en leb no es viable.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por catedratico » 16 Jun 2016, 18:28

angell69 escribió:
Wanys45 escribió:
goupri escribió:Pillo sitio en hilo en el que los seguidores del Breogán defienden un canon que quizás en 2040 y si se alinean los planetas podrán aprovechar.

Se me matará, pero es verdat.

Por mi, el canon, pueden abolirlo con algún tipo de compensación, aunque no sea económica, pero lo de ser SAD, obligatorio.


Te referirás a ser SAD en ACB no?, Porque en leb no es viable.
Ja,ja,ja,que cachondo eres.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por angell69 » 16 Jun 2016, 18:38

catedratico escribió:
angell69 escribió:
Wanys45 escribió:Por mi, el canon, pueden abolirlo con algún tipo de compensación, aunque no sea económica, pero lo de ser SAD, obligatorio.


Te referirás a ser SAD en ACB no?, Porque en leb no es viable.
Ja,ja,ja,que cachondo eres.


:-?
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por angell69 » 16 Jun 2016, 18:39

angell69 escribió:
catedratico escribió:
angell69 escribió:
Te referirás a ser SAD en ACB no?, Porque en leb no es viable.
Ja,ja,ja,que cachondo eres.[/q

;)
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

Zenok
Mensajes: 350
Registrado: 08 Mar 2016, 11:27

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por Zenok » 16 Jun 2016, 19:13

¿Parar las ligas LEB para que el canon ACB desaparezca?

Si no hay ligas LEB, pues más tranquilos todavía en ACB porque ya no tienen que esperar a que en verano los clubes no puedan pagar canon. Pasaría de ser una liga cerrada "de facto" a ser una liga cerrada definitivamente. Y me da que eso es justamente lo que quieren. Casi parece una idea de la propia ACB.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por angell69 » 16 Jun 2016, 19:18

Zenok escribió:¿Parar las ligas LEB para que el canon ACB desaparezca?

Si no hay ligas LEB, pues más tranquilos todavía en ACB porque ya no tienen que esperar a que en verano los clubes no puedan pagar canon. Pasaría de ser una liga cerrada "de facto" a ser una liga cerrada definitivamente. Y me da que eso es justamente lo que quieren. Casi parece una idea de la propia ACB.


Es idea de la ACB y FEB, que solo quiere a las selecciones de baloncesto. Que fue de aquella leb que era la segunda mejor liga europea.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por angell69 » 16 Jun 2016, 20:42

Cuantos equipos LEB no han podido subir a la ACB por culpa del maldito "CANON". Cuantos posibles patrocinadores se echaron atrás? Amigos, no sé donde vamos a llegar. Que respondan los damnificados. La próxima temporada 16/17, podría ser el Cáceres, Castelló, Estudiantes.Guipuzcoa....ops, me equivoqué. Estos dos últimos son amiguetes de la ACB y se quedan donde estaban.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por asirafa » 16 Jun 2016, 20:53

goupri escribió:Pillo sitio en hilo en el que los seguidores del Breogán defienden un canon que quizás en 2040 y si se alinean los planetas podrán aprovechar.

Se me matará, pero es verdat.


No seas demagogo/cabroncete goupri. Si en vez de existir el Força Lleida todavia fuese el antiguo Lleida creo que con canon pagado estoy seguro de que no dirías eso.
Yo encantando de que quiten el canon, pero primero que le devuelvan lo pagado a los que lo pagaron, con un coeficiente para corregir la inflación incluido. No te jode...

Y lo del 2040 no sé a qué viene cuando la temporada pasada estuvimos a 4 minutos y unos árbitros algo menos ladrones de ascender.

Y bueno por supuesto que todos los equipos Oro sean SAD, más que nada para competir en igualdad de condiciones de partida.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Di

por Gonzaka » 16 Jun 2016, 23:13

angell69 escribió:
Gonzaka escribió:Con 90.000 euros ya puede un equipo hacerse SAD, ¿no?

O al menos esa es la cantidad que me suena que usó el Tizona para ello.


Que manía de hablar lo que cuesta esto o lo otro. Aquí lo que mas nos interesa es si queremos baloncesto para todos. Que no os enteráis.
Pues es el motivo por el que abriste el hilo, por lo que cuesta el canon.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Di

por angell69 » 17 Jun 2016, 00:29

Gonzaka escribió:
angell69 escribió:
Gonzaka escribió:Con 90.000 euros ya puede un equipo hacerse SAD, ¿no?

O al menos esa es la cantidad que me suena que usó el Tizona para ello.


Que manía de hablar lo que cuesta esto o lo otro. Aquí lo que mas nos interesa es si queremos baloncesto para todos. Que no os enteráis.
Pues es el motivo por el que abriste el hilo, por lo que cuesta el canon.


Pero no hablo de SAD. Hblamos de subir o bajar de categoría. Luego ya vendrá si hay que comprar acciones o no. :)
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: Di "NO AL CANON ACB"

por breo_lugo42 » 17 Jun 2016, 01:08

A ver los foreros de leb plata que no hablen de estos temas,que se preocupen de su liga. :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:22