NCAA 15/16
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 31 May 2016, 11:47

Newman oficial que se va. Yo no se en que equipo le van a dar la manga ancha que parece querer, aunque un añito en la sombra mejorando alguna de sus debilidades le puede venir bien
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 02 Jun 2016, 00:21

http://6abc.com/news/former-philadelphi ... -/1366993/

Os acordáis de Rysheed Jordan? Tremenda caída la de este chaval
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: NCAA 15/16

por Rivo » 02 Jun 2016, 00:28

Bias escribió:http://6abc.com/news/former-philadelphia-basketball-standout-arrested-in-shooting-/1366993/

Os acordáis de Rysheed Jordan? Tremenda caída la de este chaval


Cuando lo vi me acordé de ti :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 03 Jun 2016, 00:07

Que curioso, después de ver su noticia me vinieron a la cabeza justo otros dos jugadores de Philadelphia que llegaban bien rankeados y que tuvieron líos gordos, Brandon Austin (acusado de violación en dos unis distintas) y Savon Goodman (creo que fuera acusado de robar).

Pues justo va y salen noticias de ellos hoy de golpe, el primero tuvo un workout con los Sixers (dicen que estuvo muy bien) y el segundo deja las clases en La Salle por motivos personales, era su tercera uni y supongo que última sin ni siquiera debutar. Al menos se graduó en Arizona State, pa algo le valió la beca de basket, tiene su degree.

El futuro del Prince de North Philly pinta peor que el de estos dos, tiene "mérito".
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: NCAA 15/16

por Efervescente » 03 Jun 2016, 17:00

Estoy tratando de conseguir partidos de esta temporada. Tengo algunos más o menos claros que me gustaría tener pero si alguien tiene un link de descarga se lo agradezco.

Tengo el Oklahoma - Kansas en el PC y quiero conseguir algunos que creo que merecen la pena guardarlos. El Nova - UNC, el Texas Tech - Northern Iowa, Yale - Duke y alguno más que vosotros podáis recomendarme, tanto de Madness como no. Bueno, dejo aquí la sugerencia. Gracias.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 05 Jun 2016, 18:33

Jarrett Allen, the last remaining five-star prospect in the 2016 class, is headed to Texas
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA 15/16

por The Real Suplicio » 07 Jun 2016, 03:18

Terrance Ferguson, cinco estrellas que iba a ir a Arizona, jugara en el extranjero... tendria ya acuerdo con Under Armour y podria ir a Australia
Imagen

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 15/16

por KYS » 07 Jun 2016, 09:31

Efervescente escribió:Estoy tratando de conseguir partidos de esta temporada. Tengo algunos más o menos claros que me gustaría tener pero si alguien tiene un link de descarga se lo agradezco.

Tengo el Oklahoma - Kansas en el PC y quiero conseguir algunos que creo que merecen la pena guardarlos. El Nova - UNC, el Texas Tech - Northern Iowa, Yale - Duke y alguno más que vosotros podáis recomendarme, tanto de Madness como no. Bueno, dejo aquí la sugerencia. Gracias.

Yo no sé ni lo que tengo porque descargo de forma masiva y luego selecciono lo que guardar (bueno,esto lo digo y nunca lo hago y compro otro disco duro externo :mrgreen: )
Si quieres me dices específicamente y podemos dropboxear, links no tengo.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: NCAA 15/16

por Efervescente » 07 Jun 2016, 12:25

KYS escribió:
Efervescente escribió:Estoy tratando de conseguir partidos de esta temporada. Tengo algunos más o menos claros que me gustaría tener pero si alguien tiene un link de descarga se lo agradezco.

Tengo el Oklahoma - Kansas en el PC y quiero conseguir algunos que creo que merecen la pena guardarlos. El Nova - UNC, el Texas Tech - Northern Iowa, Yale - Duke y alguno más que vosotros podáis recomendarme, tanto de Madness como no. Bueno, dejo aquí la sugerencia. Gracias.

Yo no sé ni lo que tengo porque descargo de forma masiva y luego selecciono lo que guardar (bueno,esto lo digo y nunca lo hago y compro otro disco duro externo :mrgreen: )
Si quieres me dices específicamente y podemos dropboxear, links no tengo.


Ostras, pues me interesa, si. Te envío un MP, lo del Dropbox no lo manejo muy bien pero tener, tengo.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA 15/16

por The Real Suplicio » 10 Jun 2016, 01:43

¿Opinion de la primera temporada de Tacko Fall con Florida Central?
http://www.sports-reference.com/cbb/pla ... all-1.html
Imagen

docass
Mensajes: 1696
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 15/16

por docass » 10 Jun 2016, 15:19

The Real Suplicio escribió:¿Opinion de la primera temporada de Tacko Fall con Florida Central?
http://www.sports-reference.com/cbb/pla ... all-1.html


Yo he visto un par de partidos de UCF este año y no me ha disgustado el chaval. Lo que más me ha llamado la atención es que corre la cancha con mucha naturalidad, que no da esa sensación de falta de coordinación que suelen dar los jugadores de ese tipo físico. Pero sí le vi un par de problemas muy comunes en este tipo de jugadores: que se carga de faltas muy rápidamente y que le falta fondo físico. Creo que su progresión futura pasa por ahí, por ser capaz de mantenerse más tiempo en cancha e ir aprendiendo cada vez más cosas. A su favor juega el hecho de que es un tipo muy inteligente y muy capaz académicamente. En ese aspecto me recuerda a Savané o a N'Dong.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA 15/16

por The Real Suplicio » 11 Jun 2016, 00:48

Murio el ex-entrenador de la Universidad de Texas en San Antonio, Brooks Thompson (DEP)
http://www.goutsa.com/news/2016/6/10/ut ... mpson.aspx

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA 15/16

por The Real Suplicio » 13 Jun 2016, 18:13

El hermano de DeAndre Bembry, Adrian Potts, murio de un disparo en Carolina del Norte cerca de la universidad de Charlotte (DEP)
Y Marcus Lee transferido de Kentucky a California

docass
Mensajes: 1696
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 15/16

por docass » 16 Jun 2016, 15:46

docass escribió:No, los de Scout no se adelantaron, el anuncio aparece en la web de la universidad. La información está bien. El tema es que parece que ahora el Barcelona está haciendo un esfuerzo bastante serio para que cambie de idea y se quede.

Todas las informaciones anteriores decían que tenía bastante claro lo de irse a la NCAA, pero las últimas noticias invitan a la duda. Veremos qué pasa.

Cambiando de tema, a la Big Ten no le viene nada mal la vuelta de Hayes, Trimble y Swanigan.


Por cerrar el tema, se ha confirmado la marcha de Vila a la NCAA. Después de darle vueltas durante unos días lo anunció públicamente el propio jugador.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: NCAA 15/16

por Agurain » 19 Jun 2016, 23:36

Hola a todos. Antes de nada descubrirme el sombrero por ver como dominais la NCAA.

Me gustaria saber que pensais sobre Brice Johnson de North Carolina. Le veis potencial? Futuro en la NBA?

Gracias!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

docass
Mensajes: 1696
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 15/16

por docass » 20 Jun 2016, 15:47

Agurain escribió:Hola a todos. Antes de nada descubrirme el sombrero por ver como dominais la NCAA.

Me gustaria saber que pensais sobre Brice Johnson de North Carolina. Le veis potencial? Futuro en la NBA?

Gracias!


Depende de lo que entendamos por futuro en la NBA. Si hablamos de mantenerse en la liga durante una década, con un rol más o menos importante, yo creo que sí lo va a conseguir. Otra cosa es que hablemos de ser una estrella.

Es un jugador que tiene virtudes muy evidentes (su capacidad atlética, movilidad, buen reboteador, habilidad para anotar cerca del aro), pero también tiene defectos evidentes (no tiene cuerpo ni es buen defensor para ser un cinco y no tiene juego exterior ni creatividad para ser un cuatro), así que es lógico que genere dudas.

jorgemason
Mensajes: 994
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 15/16

por jorgemason » 21 Jun 2016, 07:26

Como otros años presento a los que por logros objetivos (individuales y colectivos) podrían ser los mejores 100 seniors. Aquí y no en el hilo del draft porque muchos son ignorados en los "mocks" al uso y lo serán la noche del draft. Considero las dos últimas campañas. Presento primero su temporada junior (galardón individual en su conferencia y hasta donde llegó su equipo) y luego lo mismo en la temporada senior. En la medida de lo posible las conferencias están valoradas de acuerdo con su RPI y el galardón individual tiene en cuenta el número de "teams" en su conferencia (no es lo mismo uno de 5 jugadores que uno all team). Y los 40 últimos son a razón de 8 por posición lo que dificulta alguna selección y alguno puede estar movido una posición de su más natural. Se me ha quedado fuera así alguno que me hubiera merecido entrar (Chris Fowler, Maodo Lo , Trey Freeman, exteriores todos) o los de más tardía explosión Nathan Boothe y Josh Hagins. De los de conferencias grandes el único sonado que se me queda fuera es LeVert. tal vez algún alto como Devin Thomas, Terry Allen, o Shevon Thompson en mejores equipos hubiera entrado.

1 G: Rainer Hield (6'4''-G-93) of Oklahoma  BIG 12 P of Y SWEET SIXTEEN P of Y SEMIFINALIST
2 G: Malcolm Brogdon (6'5''-G) of Virginia  ATLANTIC COAST FIRST TEAM SECOND ROUND P of Y ELITE EIGHT
3 G: Ryan Arcidiacono (6'3''-G-94) of Villanova  BIG EAST P of Y SECOND ROUND SECOND TEAM CHAMPION
4 PG: Nic Moore (5'9''-PG-92) of SMU  AMERICAN ATHLETIC P of Y FIRST ROUND P of Y -
5 F: Perry Ellis (6'8''-F-93) of Kansas  BIG 12 FIRST TEAM SECOND ROUND FIRST TEAM ELITE EIGHT
6 F: Georges Niang (6'8''-F-93) of Iowa St.  BIG 12 FIRST TEAM FIRST ROUND FIRST TEAM SWEET SIXTEEN
7 PG: Kevin Yogi Ferrell (6'0''-PG-93) of Indiana  BIG TEN FIRST TEAM FIRST ROUND FIRST TEAM SWEET SIXTEEN
8 PG: Fred VanVleet (6'0''-PG-94) of Wichita St.  MISSOURI VALLEY FIRST TEAM SWEET SIXTEEN P of Y SECOND ROUND
9 G: Denzel Valentine (6'5''-G-93) of Michigan St.  BIG TEN THIRD TEAM SEMIFINALIST P of Y FIRST ROUND
10 F: Jarrod Uthoff (6'8''-F-93) of Iowa  BIG TEN THIRD TEAM SECOND ROUND FIRST TEAM SECOND ROUND
11 F: Elgin Cook (6'6''-F) of Oregon  PACIFIC 12 SECOND TEAM SECOND ROUND FIRST TEAM ELITE EIGHT
12 F: Brice Johnson (6'9''-F-94) of N.Carolina  ATLANTIC COAST THIRD TEAM SWEET SIXTEEN FIRST TEAM FINALIST
13 C: A.J. Hammons (7'0''-C-92) of Purdue  BIG TEN SECOND TEAM FIRST ROUND FIRST TEAM FIRST ROUND
14 G: Gary Payton II (6'3''-G) of Oregon St.  PACIFIC 12 FIRST TEAM - FIRST TEAM FIRST ROUND
15 G: Marvelle Harris (6'4''-G-93) of Fresno St.  MOUNTAIN WEST FIRST TEAM - P of Y FIRST ROUND
16 F/G: Jalen Jones (6'7''-F/G) of Texas A&M  SOUTHEASTERN SECOND TEAM - FIRST TEAM SWEET SIXTEEN
17 G: Danuel House (6'7''-G-93) of Texas A&M  SOUTHEASTERN FIRST TEAM - SECOND TEAM SWEET SIXTEEN
18 F: Taurean Prince (6'7''-F-94) of Baylor  BIG 12 SECOND TEAM - FIRST TEAM FIRST ROUND
19 F: Rico Gathers (6'8''-F-94) of Baylor  BIG 12 FIRST TEAM - THIRD TEAM FIRST ROUND
20 G: D'Vauntes Smith-Rivera (6'3''-G) of Georgetown  BIG EAST FIRST TEAM SECOND ROUND SECOND TEAM -
21 G: James Woodard (6'3''-G-94) of Tulsa  AMERICAN ATHLETIC FIRST TEAM - FIRST TEAM FIRST FOUR
22 PG: Stefan Moody (5'11''-PG-93) of Mississippi  SOUTHEASTERN FIRST TEAM - FIRST TEAM -
23 F: Roosevelt Jones (6'4''-F) of Butler  BIG EAST SECOND TEAM SECOND ROUND SECOND TEAM SECOND ROUND
24 F: Dyshawn Pierre (6'6''-F-93) of Dayton  ATLANTIC 10 SECOND TEAM SECOND ROUND SECOND TEAM FIRST ROUND
25 G/F: Thomas Walkup (6'4''-G/F) of SF Austin  SOUTHLAND P of Y FIRST ROUND P of Y SECOND ROUND
26 F: Jameel Warney (6'8''-F-94) of Stony Brook  AMERICA EAST P of Y - P of Y FIRST ROUND
27 G: Kyle Collinsworth (6'6''-G-91) of BYU  WEST COAST FIRST TEAM FIRST FOUR P of Y -
28 F: Justin Sears (6'8''-F) of Yale  IVY FIRST TEAM - P of Y SECOND ROUND
29 F: Kyle Wiltjer (6'10''-F-92) of Gonzaga  WEST COAST FIRST TEAM ELITE EIGHT FIRST TEAM SWEET SIXTEEN
30 G: Ron Baker (6'4''-G-93) of Wichita St.  MISSOURI VALLEY FIRST TEAM SWEET SIXTEEN FIRST TEAM SECOND ROUND
31 G: Kellen Dunham (6'6''-G) of Butler  BIG EAST FIRST TEAM SECOND ROUND HM SECOND ROUND
32 G/F: Brandon Taylor (5'10''-G/F-94) of Utah  PACIFIC 12 SECOND TEAM SWEET SIXTEEN HM SECOND ROUND
33 F: Winston Shepard (6'8''-F-93) of San Diego St.  MOUNTAIN WEST SECOND TEAM SECOND ROUND SECOND TEAM -
34 F: Dorian Finney-Smith (6'8''-F) of Florida  SOUTHEASTERN SECOND TEAM - SECOND TEAM -
35 G: Shaquille Harrison (6'4''-G-93) of Tulsa  AMERICAN ATHLETIC SECOND TEAM - SECOND TEAM FIRST FOUR
36 G: Josh Adams (6'2''-G-93) of Wyoming  MOUNTAIN WEST THIRD TEAM FIRST ROUND FIRST TEAM -
37 F: Anthony Gill (6'8''-F) of Virginia  ATLANTIC COAST THIRD TEAM SECOND ROUND THIRD TEAM ELITE EIGHT
38 G: Isaiah Cousins (6'4''-G) of Oklahoma  BIG 12 HM SWEET SIXTEEN THIRD TEAM SEMIFINALIST
39 F: Ryan Spangler (6'8''-F-91) of Oklahoma  BIG 12 HM SWEET SIXTEEN THIRD TEAM SEMIFINALIST
40 G: Sheldon McClellan (6'5''-G-92) of Miami, FL  ATLANTIC COAST HM - SECOND TEAM SWEET SIXTEEN
41 C: Tonye Jekiri (7'0''-C-94) of Miami, FL  ATLANTIC COAST HM - THIRD TEAM SWEET SIXTEEN
42 G: Tyrone Wallace (6'5''-G-94) of California  PACIFIC 12 FIRST TEAM - HM FIRST ROUND
43 F: Jameel McKay (6'9''-F-92) of Iowa St.  BIG 12 THIRD TEAM FIRST ROUND HM SWEET SIXTEEN
44 F: Jake Layman (6'8''-G-94) of Maryland  BIG TEN HM SECOND ROUND HM SWEET SIXTEEN
45 G: Damion Lee (6'6''-G) of Drexel/Louisville  COLONIAL/ATLANTIC COAST FIRST TEAM - THIRD TEAM -
46 G: Melvin Johnson (6'4''-G) of VCU  ATLANTIC 10 - FIRST ROUND FIRST TEAM SECOND ROUND
47 F: Ryan Anderson (6'9''-F-92) of Arizona  PACIFIC 12 - - FIRST TEAM FIRST ROUND
48 F: Josh Scott (6'10''-F-93) of Colorado  PACIFIC 12 - - FIRST TEAM FIRST ROUND
49 G: Quenton DeCosey (6'5''-G) of Temple  AMERICAN ATHLETIC - - FIRST TEAM FIRST ROUND
50 C: Daniel Ochefu (6'11''-F-93) of Villanova  BIG EAST HM SECOND ROUND HM CHAMPION
51 G: Bryn Forbes (6'3''-G-93) of Michigan St.  BIG TEN - SEMIFINALIST SECOND TEAM FIRST ROUND
52 F: Michael Gbinije (6'7''-F-92) of Syracuse  ATLANTIC COAST - - SECOND TEAM SEMIFINALIST
53 G: Jaysean Paige (6'2''-G) of W.Virginia  BIG 12 - SWEET SIXTEEN SECOND TEAM FIRST ROUND
54 F: Zach Auguste (6'10''-F) of Notre Dame  ATLANTIC COAST - ELITE EIGHT THIRD TEAM ELITE EIGHT
55 G: Juanya Green (6'2''-G) of Hofstra  COLONIAL FIRST TEAM - P of Y -
56 F: Shawn Long (6'9''-F-93) of La-Lafayette  SUN BELT FIRST TEAM - P of Y -
57 PG: Stephen Croone (6'0''-PG) of Furman  SOUTHERN FIRST TEAM - P of Y -
58 G: Alex Hamilton (6'4''-G-93) of Louisiana Tech  CONFERENCE USA SECOND TEAM - P of Y -
59 G: A.J. English (6'4''-G) of Iona  METRO ATLANTIC FIRST TEAM - FIRST TEAM FIRST ROUND
60 PG: Marcus Paige (6'1''-PG-93) of N.Carolina  ATLANTIC COAST THIRD TEAM SWEET SIXTEEN - FINALIST



BASES
1 PG: Marcus Posley (6'1''-PG-94) of St.Bonaventure  ATLANTIC 10 THIRD TEAM - SECOND TEAM -
2 PG: Angel Rodriguez (5'11''-PG-92) of Miami, FL  ATLANTIC COAST HM - - SWEET SIXTEEN
3 PG: Javan Felix (5'11''-PG-94) of Texas  BIG 12 - FIRST ROUND HM FIRST ROUND
4 PG: Lester Medford (5'10''-PG-93) of Baylor  BIG 12 - - HM FIRST ROUND
5 G: Wes Washpun (6'1''-G-93) of N.Iowa  MISSOURI VALLEY HM SECOND ROUND SECOND TEAM SECOND ROUND
6 G: Max Landis (6'2''-G) of IPFW  SUMMIT - - P of Y -
7 PG: Brian Sullivan (5'11''-PG-93) of Davidson  ATLANTIC 10 SECOND TEAM FIRST ROUND -
8 G: D.J. Balentine (6'2''-G) of Evansville  MISSOURI VALLEY FIRST TEAM - FIRST TEAM -

ESCOLTAS
1 G: Alex Caruso (6'5''-G-94) of Texas A&M  SOUTHEASTERN - - SECOND TEAM SWEET SIXTEEN
2 G: Gabe York (6'3''-G) of Arizona  PACIFIC 12 - ELITE EIGHT SECOND TEAM FIRST ROUND
3 G: Retin Obasohan (6'1''-G-93) of Alabama  SOUTHEASTERN - - FIRST TEAM -
4 G: Kevin Punter (6'2''-G-93) of Tennessee  SOUTHEASTERN - - SECOND TEAM -
5 G: Andrew Andrews (6'2''-G) of Washington  PACIFIC 12 - - FIRST TEAM -
6 G: Rasheed Sulaimon (6'4''-G-94) of Maryland  BIG TEN - - HM SWEET SIXTEEN
7 G: Sterling Gibbs (6'2''-G-92) of Seton Hall/Connecticut  BIG EAST/AMERICAN ATHLETIC SECOND TEAM - - FIRST ROUND
8 G: Craig Bradshaw (6'3''-G-93) of Belmont  OHIO VALLEY FIRST TEAM FIRST ROUND FIRST TEAM -

ALEROS
1 F: Michael Carrera (6'5''-F-93) of S.Carolina  SOUTHEASTERN - - FIRST TEAM -
2 F: Marcus Georges-Hunt (6'5''-F-94) of Georgia Tech  ATLANTIC COAST - - SECOND TEAM -
3 G: Shavon Shields (6'7''-G-94) of Nebraska  BIG TEN - - SECOND TEAM -
4 F: Abdel Nader (6'6''-F-93) of Iowa St.  BIG 12 - FIRST ROUND HM SWEET SIXTEEN
5 F: Jordan Loveridge (6'6''-F-93) of Utah  PACIFIC 12 - SWEET SIXTEEN HM SECOND ROUND
6 G/F: Beau Beech (6'8''-G/F-94) of N.Florida  ATLANTIC SUN FIRST TEAM FIRST FOUR FIRST TEAM -
7 G: Obi Emegano (6'3''-G) of ORU  SUMMIT FIRST TEAM - FIRST TEAM -
8 G/F: Patricio Garino (6'6''-G/F-93) of G.Washington  ATLANTIC 10 - - SECOND TEAM NIT CHAMPION

ALA-PIVOTS
1 F: Joel Bolomboy (6'9''-F-94) of Weber St.  BIG SKY SECOND TEAM - P of Y FIRST ROUND
2 F: John Brown (6'8''-F-92) of High Point  BIG SOUTH FIRST TEAM - P of Y -
3 F: Isaiah Miles (6'7''-F) of St.Joseph's  ATLANTIC 10 - - SECOND TEAM SECOND ROUND
4 F: Venky Jois (6'8''-F-93) of E.Washington  BIG SKY FIRST TEAM FIRST ROUND FIRST TEAM -
5 F: Stacy Davis (6'6''-F) of Pepperdine  WEST COAST FIRST TEAM - FIRST TEAM -
6 F: Shonn Miller (6'7''-F) of Cornell/Connecticut  IVY/AMERICAN ATHLETIC FIRST TEAM - HM SECOND ROUND
7 F: Martin Breunig (6'8''-F-92) of Montana  BIG SKY FIRST TEAM - FIRST TEAM -
8 F: Devonta Pollard (6'8''-F-94) of Houston  AMERICAN ATHLETIC - - SECOND TEAM -

PIVOTS
1 C: Kaleb Tarczewski (7'0''-C-93) of Arizona  PACIFIC 12 - ELITE EIGHT SECOND TEAM FIRST ROUND
2 F: Matt Costello (6'9''-F-93) of Michigan St.  BIG TEN - SEMIFINALIST THIRD TEAM FIRST ROUND
3 C: Octavius Ellis (6'10''-C-93) of Cincinnati  AMERICAN ATHLETIC SECOND TEAM SECOND ROUND - FIRST ROUND
4 C: Egidijus Mockevicius (6'10''-C-92) of Evansville  MISSOURI VALLEY FIRST TEAM - FIRST TEAM -
5 F: Shaquille Goodwin (6'9''-F-94) of Memphis  AMERICAN ATHLETIC - - FIRST TEAM -
6 F: Markus Kennedy (6'9''-F-91) of SMU  AMERICAN ATHLETIC SECOND TEAM FIRST ROUND - -
7 F: Kevin Larsen (6'10''-F-93) of G.Washington  ATLANTIC 10 THIRD TEAM NIT CHAMPION
8 C/F: Chris Horton (6'8''-C/F-94) of Austin Peay St.  OHIO VALLEY - - FIRST TEAM FIRST ROUND
Última edición por jorgemason el 09 Jul 2016, 16:53, editado 2 veces en total.

docass
Mensajes: 1696
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 15/16

por docass » 21 Jun 2016, 15:12

En esa lista hay muchos jugadores que van a pasar por Europa en los próximos años. Mucho material interesante para un director deportivo.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 01 Jul 2016, 15:41

Newman a Kansas

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16

por Bias » 08 Jul 2016, 19:22

http://www.cbssports.com/college-basket ... -possible/

Larry Brown dimite después de no llegar a un acuerdo de renovación, por lo visto a sus 75 anos quería un contrato hasta los 80
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:54