Ha superado Lebron a Jordan?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

599 mensajes
Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por Iñigo » 22 Jun 2016, 17:27

Henry Potter escribió:Conozco a algún jugador que se pasa un año y medio sin jugar por estar roto (literal rotura del tendón de aquiles) y ganar unos JJOO volviendo en esa competición.


Entiendo que te refieres a Sabonis.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por Marcus Cus » 22 Jun 2016, 17:45

Cualquiera que entienda algo de baloncesto tiene clarísima la respuesta.

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por t0nikachu » 22 Jun 2016, 18:06

meej escribió:
t0nikachu escribió:Y en el séptimo partido al final hubo que darle la bola a Irving para que se jugase un 1v1 porque si no no había manera. Igualito que Jordan.


Si no tuviera el youtube capado aquí, te ponía la celebración del título en la que Kerr cuenta cómo tuvo que salvarle el culo a Jordan otra vez.

Ahora mismo, la diferencia entre Jordan y LeBron la veo en que lo que LeBron ha hecho esta temporada, Jordan lo hizo tres veces (1992, 1997 y 1998). Tres es más que uno. Si LeBron lo hace dos veces más, lo alcanza.


Sabia yo que salia lo de Kerr. Pues es una pena que tengas el youtube capado, porque las dos jugadas son igualitas... :shock: vamos meej, tus mensajes pueden aportar bastante mas hombre. :-?

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por seisuefas » 22 Jun 2016, 18:26

Probablemente no lo haya superado, aunque a mi juicio no anda tan lejos. Pero las dudas que tengo son otras ¿Tenía Jordan jeiters en su época?¿Son un invento del siglo XXI?¿Siempre los hubo pero Michael era inmaculado y no los merecía? Porque sea mejor o peor que Jordan, lo de muchos - no algunos - con Lebron es para hacérselo mirar.

Y es que yo no acabo de ver las razones para ello, más allá de que es feote y tiene gesto de enfadao. Parece un buen profesional; no es, ni mucho menos, más prota que la media de las estrellas de esa liga; creo que no tiene violaciones a sus espaldas; suele asumir culpas en caso de derrota, sin poner a sus compañeros a los pies de los caballos; es generoso en la cancha y suele mirar por el equipo más que por sus números; tiene una vida ordenada; juega fabulosamente bien a esto; ...... Donde esta el truco?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por ManiacRR » 22 Jun 2016, 18:39

meej escribió:Los haters siempre pidiendo imposibles.

Y no, lo de Jordan no fue falta. Si lo decimos todo, por lo menos que sea verdad.


A estas alturas de la película decir que no era falta, 18 años después...pues nada.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por peixes » 22 Jun 2016, 20:06

seisuefas escribió:Probablemente no lo haya superado, aunque a mi juicio no anda tan lejos. Pero las dudas que tengo son otras ¿Tenía Jordan jeiters en su época?¿Son un invento del siglo XXI?¿Siempre los hubo pero Michael era inmaculado y no los merecía? Porque sea mejor o peor que Jordan, lo de muchos - no algunos - con Lebron es para hacérselo mirar.

Y es que yo no acabo de ver las razones para ello, más allá de que es feote y tiene gesto de enfadao. Parece un buen profesional; no es, ni mucho menos, más prota que la media de las estrellas de esa liga; creo que no tiene violaciones a sus espaldas; suele asumir culpas en caso de derrota, sin poner a sus compañeros a los pies de los caballos; es generoso en la cancha y suele mirar por el equipo más que por sus números; tiene una vida ordenada; juega fabulosamente bien a esto; ...... Donde esta el truco?


Además de esto que recalco, que es bastante cuestionable (en todo lo demás puedo estar de acuerdo), yo creo que se le critica bastante todo el show de The Decision e irse a Miami a ganar anillos con sus coleguillas (¿no se veía capaz de ganar sólo?), y ya ahora que ande metido a labores de Gm, entrenador, representante de jugadores etc.
Además, me atrevería a decir que los jugadores que dominan porque tienen un físico privilegaido suelen despertar más antipatía

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por BrandonKiller » 22 Jun 2016, 20:31

PELLI escribió:Cuatro le faltan para superarle, si no me fallan las cuentas.

Bua y pa Russell nueve flipas
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por BrandonKiller » 22 Jun 2016, 20:34

peixes escribió:
seisuefas escribió:Probablemente no lo haya superado, aunque a mi juicio no anda tan lejos. Pero las dudas que tengo son otras ¿Tenía Jordan jeiters en su época?¿Son un invento del siglo XXI?¿Siempre los hubo pero Michael era inmaculado y no los merecía? Porque sea mejor o peor que Jordan, lo de muchos - no algunos - con Lebron es para hacérselo mirar.

Y es que yo no acabo de ver las razones para ello, más allá de que es feote y tiene gesto de enfadao. Parece un buen profesional; no es, ni mucho menos, más prota que la media de las estrellas de esa liga; creo que no tiene violaciones a sus espaldas; suele asumir culpas en caso de derrota, sin poner a sus compañeros a los pies de los caballos; es generoso en la cancha y suele mirar por el equipo más que por sus números; tiene una vida ordenada; juega fabulosamente bien a esto; ...... Donde esta el truco?


Además de esto que recalco, que es bastante cuestionable (en todo lo demás puedo estar de acuerdo), yo creo que se le critica bastante todo el show de The Decision e irse a Miami a ganar anillos con sus coleguillas (¿no se veía capaz de ganar sólo?), y ya ahora que ande metido a labores de Gm, entrenador, representante de jugadores etc.
Además, me atrevería a decir que los jugadores que dominan porque tienen un físico privilegaido suelen despertar más antipatía

Jordan como compañero de equipo por lo poco que he leído era bastante... asquerosillo. Y la última frase habiendo salido precisamente MJ... :forofan:
Imagen

Avatar de Usuario
brent_barry
Mensajes: 93
Registrado: 10 Feb 2016, 19:34

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por brent_barry » 22 Jun 2016, 21:10

seisuefas escribió:Probablemente no lo haya superado, aunque a mi juicio no anda tan lejos. Pero las dudas que tengo son otras ¿Tenía Jordan jeiters en su época?¿Son un invento del siglo XXI?¿Siempre los hubo pero Michael era inmaculado y no los merecía? Porque sea mejor o peor que Jordan, lo de muchos - no algunos - con Lebron es para hacérselo mirar.

Y es que yo no acabo de ver las razones para ello, más allá de que es feote y tiene gesto de enfadao. Parece un buen profesional; no es, ni mucho menos, más prota que la media de las estrellas de esa liga; creo que no tiene violaciones a sus espaldas; suele asumir culpas en caso de derrota, sin poner a sus compañeros a los pies de los caballos; es generoso en la cancha y suele mirar por el equipo más que por sus números; tiene una vida ordenada; juega fabulosamente bien a esto; ...... Donde esta el truco?



Si me diesen un euro por cada comentario que leí en su día diciendo que Carmelo Anthony era/iba a ser mejor que Lebron...

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por Hoobastank » 22 Jun 2016, 21:23

seisuefas escribió:Probablemente no lo haya superado, aunque a mi juicio no anda tan lejos. Pero las dudas que tengo son otras ¿Tenía Jordan jeiters en su época?¿Son un invento del siglo XXI?¿Siempre los hubo pero Michael era inmaculado y no los merecía? Porque sea mejor o peor que Jordan, lo de muchos - no algunos - con Lebron es para hacérselo mirar.


Los tenía y los sigue teniendo. Muchos de los que adoraban a Magic o Bird eran jeiters de Jordan. Al igual que muchos de Kobe lo son de LeBron o los de Lebron lo serán de otro. Cuando Jordan hacía exhibiciones de anotación temporada tras temporada en sus primeros años sus jeiters decían que eso sin anillo no valía nada. Cuando consiguió los anillos es porque Magic y Bird no estaban, porque tenía a Pippen o porque sus rivales no eran nadie. ¿Te suena de algo?

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por zeljko » 22 Jun 2016, 22:19

Viendo el mensaje ahora tengo dudas sobre quién se creo el usuario pa intentar echarme mierda :mrgreen: . Que ya da risa, pero es que además me confundía con otro ya que el que dijo no sé qué de la fuente de los datos era alguien que contestó antes de mí, yo puse un gráfico sobre los equipos. Anyway, Jordan era bastante peor tipo que Lebron. Pero bastante más. Lo que era más fácil de comprar la narrativa oficial y más en este lado del charco. Tampoco había alternativa.

Stripithomas
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2016, 12:18

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por Stripithomas » 22 Jun 2016, 22:22

fideluto escribió:
Stripithomas escribió:No, y veo muy dificil que lo haga
Eso si, esperemos con este titulo no tener que volver a debatir gilipolleces como las que hemos visto mil veces en este foro dudando de que Lebron este por encima de Kobe, o Bird,
Yo lo pondria ahora mismo en un top5 historico


Me contragula ver, que aun retirado, Kobe mantiene su rabo incrustado en alguno.

Eres de los ridículos que piensan que kobe puede siquiera lamerle los cojones a the King? Mis condolencias

GabriPiedad
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2012, 20:46
Ubicación: Sonoita, Son.

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por GabriPiedad » 23 Jun 2016, 05:35

Hoobastank escribió:
seisuefas escribió:Probablemente no lo haya superado, aunque a mi juicio no anda tan lejos. Pero las dudas que tengo son otras ¿Tenía Jordan jeiters en su época?¿Son un invento del siglo XXI?¿Siempre los hubo pero Michael era inmaculado y no los merecía? Porque sea mejor o peor que Jordan, lo de muchos - no algunos - con Lebron es para hacérselo mirar.


Los tenía y los sigue teniendo. Muchos de los que adoraban a Magic o Bird eran jeiters de Jordan. Al igual que muchos de Kobe lo son de LeBron o los de Lebron lo serán de otro. Cuando Jordan hacía exhibiciones de anotación temporada tras temporada en sus primeros años sus jeiters decían que eso sin anillo no valía nada. Cuando consiguió los anillos es porque Magic y Bird no estaban, porque tenía a Pippen o porque sus rivales no eran nadie. ¿Te suena de algo?


Claro que los hubo, sólo que antes cualquier idea o pensamiento uno se la tenía que quedar para si. O a lo mucho compartirla con la poca gente que te rodeaba. Ahora puedes materializar cualquier cosa que se te ocurra y compartirla con el mundo. A veces con resultados verdaderamente terroríficos.

Antes los atletas lidiaban con las críticas de la gente que salía en TV, que hablaba en la radio, que escribía en periódicos y revistas. Ahora tienen que sufrir las críticas del mundo entero, lo que publique cualquier hijo de vecino.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por TASTET » 23 Jun 2016, 07:16

Repito, Lebron ha ganado con Miami y Cavs, Jordan solo en los Bulls....
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

vic11_jugon
Mensajes: 2617
Registrado: 14 Jun 2008, 10:58
Ubicación: Valencia, catándome de todo

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por vic11_jugon » 23 Jun 2016, 08:55

t0nikachu escribió:Jordan nunca perdió unas finales. LeBron ya ha perdido varias, incluso con algún sweep. Eso es determinante y a mi juicio, es una ventaja para Mike prácticamente irrecuperable para Lebron.

Y en el séptimo partido al final hubo que darle la bola a Irving para que se jugase un 1v1 porque si no no había manera. Igualito que Jordan.


A ver, imaginemos que igualan los anillos. Tener 4 finales más ahí en el saco es un dato que sólo suma. Significa que lleva unos 10 años llegando a las finales.¿Qué burrada es esa? Desde Russell no se veían estas cosas.

Y en el séptimo ocurrió tal como dices, pero en el séptimo de 2013 el tiro ganador a falta de unos 30 o así (hablo de memoria) lo mete LeBron.

Que está bien decir las cosas, pero mejor decirlas todas.

Saludos
Just give me the ball

LeBron James

vic11_jugon
Mensajes: 2617
Registrado: 14 Jun 2008, 10:58
Ubicación: Valencia, catándome de todo

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por vic11_jugon » 23 Jun 2016, 09:10

TASTET escribió:Repito, Lebron ha ganado con Miami y Cavs, Jordan solo en los Bulls....


Eso no es un dato a favor de LeBron. Se va a Miami y le montan un equipazo. Y al volver a Cavs está Irving (conseguido gracias a que LeBron se fue, y empezaron a dar pena y conseguir números 1) y le traen a Love, junto con los secundarios que han llegado a ser más importantes que KLo.

A Jordan le van montando y mejorando el equipo año tras año, y prolonga el éxito durante 3 y 3 años. Creo que ese argumento es a su favor, por mucho que sólo sea un equipo.

Saludos
Just give me the ball

LeBron James

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por Wikike » 23 Jun 2016, 09:15

vic11_jugon escribió:
t0nikachu escribió:Jordan nunca perdió unas finales. LeBron ya ha perdido varias, incluso con algún sweep. Eso es determinante y a mi juicio, es una ventaja para Mike prácticamente irrecuperable para Lebron.

Y en el séptimo partido al final hubo que darle la bola a Irving para que se jugase un 1v1 porque si no no había manera. Igualito que Jordan.


A ver, imaginemos que igualan los anillos. Tener 4 finales más ahí en el saco es un dato que sólo suma. Significa que lleva unos 10 años llegando a las finales.¿Qué burrada es esa? Desde Russell no se veían estas cosas.

Y en el séptimo ocurrió tal como dices, pero en el séptimo de 2013 el tiro ganador a falta de unos 30 o así (hablo de memoria) lo mete LeBron.

Que está bien decir las cosas, pero mejor decirlas todas.

Saludos


También hay que decir que hoy día llegar a Finales en el Este con una de las tres mejores plantillas no es lo mismo que llegar a Finales en el Este de los 80 con la plantilla que tenía Jordan.

No sé si es más meritorio llegar a dos Finales con Miami para perder dos que llegar a dos Finales de Conferencia con aquellos Bulls para perder las dos con el que a la postre sería el campeón.
Imagen

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por PaVlo » 23 Jun 2016, 09:19

LeBron también perdió las finales contra el, a la postre, campeon.

Un poco más en serio, el hecho de jugar más finales nunca deberia ser un debe.

vic11_jugon
Mensajes: 2617
Registrado: 14 Jun 2008, 10:58
Ubicación: Valencia, catándome de todo

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por vic11_jugon » 23 Jun 2016, 09:29

Wikike escribió:
vic11_jugon escribió:
t0nikachu escribió:Jordan nunca perdió unas finales. LeBron ya ha perdido varias, incluso con algún sweep. Eso es determinante y a mi juicio, es una ventaja para Mike prácticamente irrecuperable para Lebron.

Y en el séptimo partido al final hubo que darle la bola a Irving para que se jugase un 1v1 porque si no no había manera. Igualito que Jordan.


A ver, imaginemos que igualan los anillos. Tener 4 finales más ahí en el saco es un dato que sólo suma. Significa que lleva unos 10 años llegando a las finales.¿Qué burrada es esa? Desde Russell no se veían estas cosas.

Y en el séptimo ocurrió tal como dices, pero en el séptimo de 2013 el tiro ganador a falta de unos 30 o así (hablo de memoria) lo mete LeBron.

Que está bien decir las cosas, pero mejor decirlas todas.

Saludos


También hay que decir que hoy día llegar a Finales en el Este con una de las tres mejores plantillas no es lo mismo que llegar a Finales en el Este de los 80 con la plantilla que tenía Jordan.

No sé si es más meritorio llegar a dos Finales con Miami para perder dos que llegar a dos Finales de Conferencia con aquellos Bulls para perder las dos con el que a la postre sería el campeón.


Desde un punto de vista deportivo, ser el segundo es ser el primer perdedor, y suele ser despreciado. Pero desde un punto de vista racional, ser el segundo es algo muy meritorio, ¿o tengo que recordar las platas celebradas por Gasol y cia en los JJOO (con cia me refiero a todo el foro y a todo el país)?

Y lo del Este es cierto, pero pese a todo, esos Miami siempre tenían algún escollo. Los Bulls de Rose, los Celtics, o los Pacers, que ninguno era candidato a anillo, pero no eran rivales asequibles y dieron guerra en su momento.

Y como acaban de responder, en las Finales al fin y al cabo también se pierde contra el campeón.

Saludos
Just give me the ball

LeBron James

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Ha superado Lebron a Jordan?

por Wikike » 23 Jun 2016, 09:34

PaVlo escribió:LeBron también perdió las finales contra el, a la postre, campeon.

Un poco más en serio, el hecho de jugar más finales nunca deberia ser un debe.


Jugar unas Finales contra Mavs y perder tras la actuación que tuvo Lebron con mejor plantilla es un debe, por poner un ejemplo.

Es que yo no digo que le deban restar las Finales perdidas (salvo la de Mavs), sino que no veo la diferencia entre perder en la Final tras darte un paseo en el Este por no haber rival y perder en la Final de Conferencia con el equipo campeón teniendo peor equipo que Lebron y rivales más duros.

Vamos a ver, que Jordan con un equipo peor que el de Lebron y con más rivalidad que él se presenta en dos Finales de Conferencia que pierde contra el luego campeón y a tres Finales que gana de forma incontestable.

Las únicas Finales meritorias (en comparación con Jordan digo) son las que juega contra SAS a pesar de llevarse luego un rosco en la Final. El resto de ellas eran exigencias del guión si quería entrar en el debate del GOAT.
Imagen

599 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:04