Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por lebrom5 » 27 Jun 2016, 04:30

windom_earl escribió:No jodas lebrom5 es que esa parte es totalmente ridícula. Lo estaba viendo y es probablemente el mayor gazapo de TODA LA SERIE.


:D :D Correcto, espero que después de esto salgan mañana los de la HBO a pedir disculpas y a anunciar la cancelación de la serie. La internet hate machine es maravillosa.
Imagen

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por drian » 27 Jun 2016, 04:30

Siddhartha escribió:
drian escribió:Capitulazo, salvando de sobra la temporada mas flojilla de todas, pero que quiza tenga el mejor capitulo de lo que va de serie.

Podemos ya teorizar sobre la siguiente temporada o demasiado pronto¿? :mrgreen:

Lo digo solo por como acaba esta, parece que todo esta de cara para khaleesi, osea 4 casas principales mas dragones contra una sola casa; algo gordo tendra que pasar porque sino demasiado easy.


Lo que va a pasar es que Dany cree que va hacia una guerra y se va a dar cuenta de que ha llegado para otra peor.

Pero eso supongo que lo dejarán para la última temporada.


Pero esto me lo dices siendo lector de los libros? Porque yo como lector tb creo eso, pero no me extrañaria que en la serie lo cambiasen y hubiera como 2 finales principales por separada, uno quien acaba en el trono de hierro, y otro como se derrota en el norte a los ww; sin que la targaryen llegue al norte en plan salvadora con las 3 cabezas de dragon y todo eso de las profecias de los libros y tal...

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por windom_earl » 27 Jun 2016, 04:30

Siddhartha escribió:Me gusta que hayan metido el "Fire and Blood". Es mi momento favorito de la saga.

En la serie es peor pero me vale.

Refréscame la memoria, no lo ubico en los libros.

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por carcharoth » 27 Jun 2016, 04:32

No entiendo como no sois capaces de comprender los viajes. Me parece tan obvio que sólo puedo imaginar que es el hate por el hate, que es lo que se lleva en este hilo.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Vain » 27 Jun 2016, 04:32

Spoiler :
A mí es que esos 15 minutos me han parecido eternos, será que la trama Desembarco no me interesa. Le han dado muy poca importancia al otro heredero al trono de los Targaryen, Sam ha aparecido sólo para ver la biblioteca, no ha hablado con el Gran Maestre. Los WW no sabemos donde están...No sé, esto debería haber acabado con los WW batallando en el muro. Ese sí sería un gran final de temporada. Total al paso que van hasta que lleguen a Invernalia da para otra batalla del final de la próxima temporada.

La bruja roja cuando vea a Daenerys como cambiachaquetas que es, me imagino que saltará con que se ha equivocado y es ella Azor Ahai
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por deyan4 » 27 Jun 2016, 04:33

Spoiler :
Ésto ha hecho Varys :lol:
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Vain » 27 Jun 2016, 04:34

carcharoth escribió:No entiendo como no sois capaces de comprender los viajes. Me parece tan obvio que sólo puedo imaginar que es el hate por el hate, que es lo que se lleva en este hilo.


Pues no, no lo entiendo. Explícamelo.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por windom_earl » 27 Jun 2016, 04:34

lebrom5 escribió:
windom_earl escribió:No jodas lebrom5 es que esa parte es totalmente ridícula. Lo estaba viendo y es probablemente el mayor gazapo de TODA LA SERIE.


:D :D Correcto, espero que después de esto salgan mañana los de la HBO a pedir disculpas y a anunciar la cancelación de la serie. La internet hate machine es maravillosa.

No quiero iniciar la discusión de siempre, en serio, pero ¿ en serio te parece normal que hagan el mongolo así por una pvta imagen?
Joder es que alguno lo aplaudís todo...

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por lebrom5 » 27 Jun 2016, 04:35

Las imágenes de la biblioteca, cojonudas. Le ha costado al gordulio de Sam llegar a Antigua.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Siddhartha » 27 Jun 2016, 04:36

windom_earl escribió:Refréscame la memoria, no lo ubico en los libros.


Spoiler :
Doran Martell. Un tablero de cyvasse y su hija recién sacada de la celda.

-"¿Que es lo que ansián nuestros corazones? "
-"Venganza, justica...Fuego y Sangre"


En el capítulo "La princesa en la Torre" de Festín.

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por windom_earl » 27 Jun 2016, 04:45

Gracias. Qué lástima lo que han hecho con Dorne. Espero que en los libros no quede todo en agua de borrajas.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Shumpert17 » 27 Jun 2016, 04:49

Varys no ha hecho nada que no hayan hecho Jamie o Arya en este mismo capítulo, no jodamos.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Vain » 27 Jun 2016, 04:52

Shumpert17 escribió:Varys no ha hecho nada que no hayan hecho Jamie o Arya en este mismo capítulo, no jodamos.


Pero ellos han hecho solo un viaje en una dirección. Varys lo ha hecho en varias
A todo esto, si se desvela lo de Jon, tendrá problemas con la gente del norte o con Sansa. Realmente el primer apellido va a ser Targaryen. No deja de ser una tontería por todo lo demostrado, pero en el Norte son muy así. Una cosa es ser bastardo de Ned y otra serlo de los dragones y la otra Stark que no era heredera a Invernalia.

Muy top

También se dice por algunos que Lyanna se asemeja a Margaery Tyrell, aunque el propio Eddard no está de acuerdo en ese aspecto.[8] Kevan Lannister recuerda a Lyanna con una "belleza salvaje" en ella, aunque cree que su aspecto palidecía en comparación con Cersei Lannister.

heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Siddhartha » 27 Jun 2016, 05:14

El momento homenaje a South Park tambien me ha resultado de lo mas satisfactorio :demonio:

Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por windom_earl » 27 Jun 2016, 05:20

Jaja. Sí. Ahí creo que se han quedado con todo el mundo.

Spoiler :
Interesante también que Bran necesite de nuevo enchufarse a la Arcianet tirando por tierra las teorías para justificar el despropósito del Hold the Door :mrgreen: :mrgreen:

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por carcharoth » 27 Jun 2016, 05:55

Vain escribió:
carcharoth escribió:No entiendo como no sois capaces de comprender los viajes. Me parece tan obvio que sólo puedo imaginar que es el hate por el hate, que es lo que se lleva en este hilo.


Pues no, no lo entiendo. Explícamelo.

No sé de dónde sacáis que todo lo que pasa en un capítulo pasa a la vez. A la hora de interpretar una historia tienes que tener en cuenta todos estos detalles como parte de ella. Como un recurso para situarte y darle contexto. Si un personaje aparece en un sitio y en la siguiente escena, en otro alejado, el espectador debería entender que es una elipsis y no teletransporte.

Si a Jaime le ha dado tiempo a llegar a King's Landing y antes ha salido en Los Gemelos, es que ha pasado un tiempo. Si cuando llega a King's Landing todavía se ve fuego y humo y Cersei va vestida igual, significa que lo que pasa en Los Gemelos, es anterior a lo del fuego valyrio (en este caso, creo recordar que no se ve fuego valyrio ya por lo que igual eso ocurre antes, también puede ser). Y lo de Arya lo podemos situar en cualquier momento posterior a que se haya ido Jaime. Y todo esto, no necesariamente es poco después. Por cierto, el viaje de Braavos a Poniente es muy cortito, no creo que sea de más de 300 millas viendo este mapa.
Imagen
A una velocidad de 8 nudos (las carabelas alcanzaban 12) sería un viaje de unas 20 horas. Luego súmale lo que viaje por tierra.

Luego empezamos con Varys en Dorne y sabemos que en ese momento ya ha ocurrido todo el tema del septo. Luego le vemos en no sabemos dónde en mitad del mar junto a Daenerys, pero vosotros consideráis que están saliendo de Meeren (yo no he visto nada de tierra cerca, por cierto, si miráis el mapa veréis que si no se ve tierra es que ya han salido de la bahía de los esclavos muy posiblemente, así que igual se han encontrado en el mar).
También dudo muchísimo que se puedan cargar todos esos caballos y ejércitos en media hora, más víveres, etc. (Cuando Daario le dice a Daenerys que los barcos están listos y que los ha mandado pintar, yo interpreto que se refiere a preparados para viajar, arreglados y tal, pero no están cargados con todo el ejército). Así que calculando que el viaje de Lanza del Sol a la Bahía de los Esclavos dure 10 días, e interpretando que lo que ocurre en Dorne es anterior a la conversación de Dany con Daario no veo nada raro en que llegase a Meeren antes de partir. Y eso siendo pesimista en cuanto a la velocidad de los barcos, poniendo sólo 8 nudos (355km al día)

En ningún momento aparece ningún indicador de qué día es exactamente en ningún momento como para interpretar que escenas que aparecen seguidas en diferentes tramas ocurren al mismo tiempo. Claro que se intenta seguir una línea temporal más o menos aproximada, pero no pueden ocurrir todas las cosas en el mismo día. Creo que es responsabilidad del espectador el interpretar las elipsis.
Imagen

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por carcharoth » 27 Jun 2016, 06:05

Vain escribió:
Spoiler :
A mí es que esos 15 minutos me han parecido eternos, será que la trama Desembarco no me interesa. Le han dado muy poca importancia al otro heredero al trono de los Targaryen, Sam ha aparecido sólo para ver la biblioteca, no ha hablado con el Gran Maestre. Los WW no sabemos donde están...No sé, esto debería haber acabado con los WW batallando en el muro. Ese sí sería un gran final de temporada. Total al paso que van hasta que lleguen a Invernalia da para otra batalla del final de la próxima temporada.

La bruja roja cuando vea a Daenerys como cambiachaquetas que es, me imagino que saltará con que se ha equivocado y es ella Azor Ahai

Hombre, es que si no dejan lo de Sam para la temporada que viene, no va a haber nada más que un par de batallas en las que tiene mucha superioridad Daenerys y ya está. Tiene que haber más cosas, y lo de Sam puede encajar perfectamente en preparación para la octava temporada y la lucha contra los WW. Así que siento defraudarte pero los WW no van a atravesar el muro hasta el final de la próxima temporada. La lucha de los hombres contra ellos será en la octava.

La bruja roja tiene clarísimo que Jon es el elegido. Es un Targaryen y por eso R'hlor le revivió. Pero sí, probablemente sea ella quien se lo diga a Daenerys, que ahí está su futuro marido.
Por cierto, no entiendo eso que dices de que se le da muy poca importancia al otro heredero al trono de los Targaryen.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Vain » 27 Jun 2016, 06:33

carcharoth escribió:
Vain escribió:
Spoiler :
A mí es que esos 15 minutos me han parecido eternos, será que la trama Desembarco no me interesa. Le han dado muy poca importancia al otro heredero al trono de los Targaryen, Sam ha aparecido sólo para ver la biblioteca, no ha hablado con el Gran Maestre. Los WW no sabemos donde están...No sé, esto debería haber acabado con los WW batallando en el muro. Ese sí sería un gran final de temporada. Total al paso que van hasta que lleguen a Invernalia da para otra batalla del final de la próxima temporada.

La bruja roja cuando vea a Daenerys como cambiachaquetas que es, me imagino que saltará con que se ha equivocado y es ella Azor Ahai

Hombre, es que si no dejan lo de Sam para la temporada que viene, no va a haber nada más que un par de batallas en las que tiene mucha superioridad Daenerys y ya está. Tiene que haber más cosas, y lo de Sam puede encajar perfectamente en preparación para la octava temporada y la lucha contra los WW. Así que siento defraudarte pero los WW no van a atravesar el muro hasta el final de la próxima temporada. La lucha de los hombres contra ellos será en la octava.

La bruja roja tiene clarísimo que Jon es el elegido. Es un Targaryen y por eso R'hlor le revivió. Pero sí, probablemente sea ella quien se lo diga a Daenerys, que ahí está su futuro marido.
Por cierto, no entiendo eso que dices de que se le da muy poca importancia al otro heredero al trono de los Targaryen.


Aegon.

Lo otro te lo contesto mañana que es muy largo, pero te adelanto que suponiendo que son 300-350 millas sólo de punta cercana a punta cercana, y vas a 8 nudos, son casi 2 días no 20 horas. Pero es que Daenerys no estaba en la punta más cercana sino en Meeren. El viaje le tiene que llevar 1 semana y algo yendo por tierra. Daenerys le llevará 20 días en barco siendo generosos.

8 nudos= 8millas/h
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por goupri » 27 Jun 2016, 07:31

Hagamos balance de la QuiniDEP:

Spoiler :
Tommen Imagen
Benjen Stark Imagen aunque undead 8-)
Sandor Clegane Imagen
Gregor Clegane Imagen aunque undead 8-)
Loras Tyrell Imagen
Lancel Lannister Imagen
High Sparrow Imagen
Meera Imagen
Unella Imagen por kiki
Pleno al 10 por el lol:
Jon Snow Imagen aunque undead 8-)

Error grave el de no incluir Walder Frey estando Arya de vuelta del erasmus, pero en general aprobado.

Del finale, bastante satisfecho y coincido en todo con lo que vais soltando. Ha faltado un poco de Cleganebowl y de White Walkers (en especial una escenita final de estos últimos en contraposición de la del ejército de Dany, también preparados), cutrez de la trama Dorne, lo del hijo de Lyanna y fuego valyrio valla, pero aún a pesar de la excesiva previsibilidad, en general muy bien llevado. Junto a Hold the Door y Battle of the Bastards, capítulos de calidad, aunque una lástima que el resto haya sido morralla.
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por tony montana » 27 Jun 2016, 07:41

Capitulazo.

Spoiler :
Lo del fuego valirio era como de prever pero la escena fue bestial. Como bestial fue lo de Tommen. Mira que me lo hacia muerto al idiota pero no de esa manera. Me quede boquiabierto :D
Olenna en Dorne es otra que no me la esperaba.
Arya se la saca y mata al viejo Frey haciendo la gran Scott Tenorman. Genial venganza y se mascan mas de esas, en principio, para terminar su lista.
La teoria L+R al fin se da a entender y ahora Jon es un Targaryen. A ver como y cuando se entera y como repercute esto.
Y me declaro fan de la niña Mormont. Pero ultra fan. Ojala ella en el Trono chachos. Dénselo.
Por ultimo, no vi a Cercei muy acongojada con la muerte de su hijo. Al contrario. La vi como diciendo .... bueno, al fin el trono es mio. Pero anteriormente la escena de ella vengandose de la septa y yendose diciendo "Shame" fue muy top :D

Capitulo de los mejores de la serie, excepto por lo de Varys que es una tomadura de pelo.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:00