Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

woodyño
Mensajes: 876
Registrado: 02 Abr 2016, 22:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por woodyño » 27 Jun 2016, 18:16

Jaime es el Matareyes, y ahora mismo Cersei es la reina...
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por enrico_bilbao » 27 Jun 2016, 18:55

Vain escribió:Nolan solo tiene dos películas buenas, Interstellar e Inception. Memento a kilometros de estas, y las demas visionables con algun que otro bodrio.


Me acaba de explotar el haterómetro.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: RE: Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Joel Pryzbilla » 27 Jun 2016, 18:56

sniper escribió:no entiendo la relacion de Arya con Melissandra

Cuando se despiden, Melissandre le dice que se volverán a ver.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Vain » 27 Jun 2016, 18:58

enrico_bilbao escribió:
Vain escribió:Nolan solo tiene dos películas buenas, Interstellar e Inception. Memento a kilometros de estas, y las demas visionables con algun que otro bodrio.


Me acaba de explotar el haterómetro.


Casi 3 horas de obra maestra. 8,5 en ecartelera, 4,3 de 5 en imdb y 7,8 de 10 en Filmaffinity. Mejor que te explote la cabeza y así nos haces un favor.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

erbarto
Mensajes: 14254
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por erbarto » 27 Jun 2016, 18:58

Kingslayer, also known as Queenslayer

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por arfredo » 27 Jun 2016, 19:04

erbarto escribió:Kingslayer, also known as Queenslayer


Y Kinslayer también, si se confirma.


Yo ya decía, y vuelvo a insistir, que leyendo los libros y todas las teorías de Targaryen falsos y demás, que la más Targaryen de todos los personajes es Cersei.
Espacio disponible para publicidad.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por enrico_bilbao » 27 Jun 2016, 19:10

Vain escribió:
enrico_bilbao escribió:
Vain escribió:Nolan solo tiene dos películas buenas, Interstellar e Inception. Memento a kilometros de estas, y las demas visionables con algun que otro bodrio.


Me acaba de explotar el haterómetro.


Casi 3 horas de obra maestra. 8,5 en ecartelera, 4,3 de 5 en imdb y 7,8 de 10 en Filmaffinity. Mejor que te explote la cabeza y así nos haces un favor.


Si quieres discutir sobre Interestellar hay un hilo para ello en el foro. No vamos a emborronar este. Pero si tus argumentos van a ser IMDB y Filmaffinity, resulta un poco incoherente que digas que las únicas buenas de Nolan son esas dos y te dejes fuera la más valorada en ambos sitios. ;)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Bundy » 27 Jun 2016, 19:20

A mí me sorprenderá siempre que alguien use las puntuaciones de cualquier portal que hable de cine para argumentar que una película es buena. Sin hacer necesidad de sangre, cuánto cine y cuántas series de verdad os perdéis algunos solo porque un grupo de gente la ponga con un 6 o menos en X portal.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por JaBig » 27 Jun 2016, 20:14

Bundy escribió:
tony montana escribió:A todo esto, que hará Jaime cuando se entere lo del fuego valirio. Si es que por eso mató al Rey Loco ...


Ya ha visto el Septo destrozad y habrá sumado dos y dos, así que vamos, Jaime afilando la espada para matar a Cersei FUCKING CONFIRMED.


Cual de las dos?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Bundy » 27 Jun 2016, 20:17

JaBig escribió:
Bundy escribió:
tony montana escribió:A todo esto, que hará Jaime cuando se entere lo del fuego valirio. Si es que por eso mató al Rey Loco ...


Ya ha visto el Septo destrozad y habrá sumado dos y dos, así que vamos, Jaime afilando la espada para matar a Cersei FUCKING CONFIRMED.


Cual de las dos?


Jaime sabe del fuego valyrio, y ver el Septo destrozado y a Cersei reina sin Tommen a su lado le ha hecho pensar en lo peor. Si no se ha enterado ahora (lo sospecha ya), en cuanto las noticias corran como la pólvora no estará tardando ni nada para matarla antes de que queme KL cuando Dany venga a por ella.

O no, y saldrá por patas. O no, y después de matar a Cersei se suicidará solito.

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Teko » 27 Jun 2016, 20:26

A mí me ha parecido un capitulazo de la hostia, ni falto de emoción ni nada. Superior al anterior, por ejemplo.

Esa primera escena quemando el septo, con esa música de fondo...

Lo que sí estoy de acuerdo con lo que alguien decía en páginas anteriores es con que han querido dejar todo muy preparado para la siguiente temporada, para que sepamos dónde está cada uno, tanto físicamente como en la historia. Jon, Sansa, Daenerys, Arya, Tyrion, Meñique... todos situados.

Varys sí me ha dejado un poco... ¿planea aliar a los Tyrell+Dorne con Daenerys (y Tyrion, claro) para buscar venganza frente a Cersei? ¿o simplemente va a traicionar a Tyrion y Daenerys?
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por JaBig » 27 Jun 2016, 20:34

El mayor pero es Varys y no haber visto su primer encuentro entre el que contrato a Jorah para espiarla, que lleva intentando matarla desde que era una cría y que estuvo a las órdenes de su padre y se pasó al bando del rey usurpador

Quiero ver a olenna menospreciando el tamaño de Drogon como primera escena de la temporada 7

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Vain » 27 Jun 2016, 20:53

Bundy escribió:A mí me sorprenderá siempre que alguien use las puntuaciones de cualquier portal que hable de cine para argumentar que una película es buena. Sin hacer necesidad de sangre, cuánto cine y cuántas series de verdad os perdéis algunos solo porque un grupo de gente la ponga con un 6 o menos en X portal.


Yo no me pierdo nada por la nota de alguien y más desde que un grupo de niñatos te puede subir la nota de la Quinta ola, pero para eso Filmaffinity es muy sabio. En cuanto a valorar las notas, hombre salvo excepciones el Padrino es obra maestra y eso se refleja en su nota, como se refleja que la 3º sea la peor de la saga, o como se refleja el 3,3 sobre 10 de Sharknado.

La estupidez tiene límites.

Un gusto personal suele ser subjetivo por tanto mi verdad no tiene que concordar con la vuestra, ahora cuando el gusto de uno mismo se generaliza y concuerda con el del resto, debe entenderse como objetivo.

Quizás la temática no os enganchase, no hay muchas películas de nivel de ese género, pero creo que por ejemplo 2001 una odisea en el espacio, que suele ser de las aclamadas, tiene peor nota que Interstellar.

A mí me gusta por los conceptos que suelta que son varios, el problema del viaje espacio tiempo reflejado en la vida de la persona y como lo percibe ésta respecto a los demás, como ve como evoluciona su familia desde el momento en que se marcha (con los mensajes de video), hasta el momento en que llega de nuevo. La imposibilidad de recibirlos posteriormente. La IA de los ordenadores. El concepto de los agujeros negros. La existencia de otras dimensiones. Todo esto lo hace sin aburrir al espectador en 3 horas de película. Para vosotros quizás no, pero para mi es una genialidad.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por SilkDoll » 27 Jun 2016, 21:01

Vain escribió:
enrico_bilbao escribió:
Vain escribió:Nolan solo tiene dos películas buenas, Interstellar e Inception. Memento a kilometros de estas, y las demas visionables con algun que otro bodrio.


Me acaba de explotar el haterómetro.


Casi 3 horas de obra maestra. 8,5 en ecartelera, 4,3 de 5 en imdb y 7,8 de 10 en Filmaffinity. Mejor que te explote la cabeza y así nos haces un favor.


Interstellar es una gran película, dañada por el efecto Spielberg, pero aún así se mea y caga en Gravity, por poner otro ejemplo oscarizado de películas del espacio bordeando el realismo

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por SilkDoll » 27 Jun 2016, 21:02

JaBig escribió:El mayor pero es Varys y no haber visto su primer encuentro entre el que contrato a Jorah para espiarla, que lleva intentando matarla desde que era una cría y que estuvo a las órdenes de su padre y se pasó al bando del rey usurpador

Quiero ver a olenna menospreciando el tamaño de Drogon como primera escena de la temporada 7



Varys le dice a Ned Stark que el está buscando su propio camino, y por lo que se ve, es Daenarys...

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por SilkDoll » 27 Jun 2016, 21:04

Teko escribió:A mí me ha parecido un capitulazo de la hostia, ni falto de emoción ni nada. Superior al anterior, por ejemplo.

Esa primera escena quemando el septo, con esa música de fondo...

Lo que sí estoy de acuerdo con lo que alguien decía en páginas anteriores es con que han querido dejar todo muy preparado para la siguiente temporada, para que sepamos dónde está cada uno, tanto físicamente como en la historia. Jon, Sansa, Daenerys, Arya, Tyrion, Meñique... todos situados.

Varys sí me ha dejado un poco... ¿planea aliar a los Tyrell+Dorne con Daenerys (y Tyrion, claro) para buscar venganza frente a Cersei? ¿o simplemente va a traicionar a Tyrion y Daenerys?


Lo que se ve es un paseo militar de de Daenrys, con las 2 únicas casas no machacadas hasta ahora, más los barcos GreyJoy, más Inmaculados y los "dorayakis"

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Teko » 27 Jun 2016, 21:07

Lo que me refiero es que en otras temporadas en el último capítulo no salían todos los protagonistas o los que han sido los protagonistas durante prácticamente toda la serie. En este nos muestran a todos, estén o no en su mejor momento, para que tengamos claro cómo está la situación de cada uno de ellos.
Última edición por Teko el 27 Jun 2016, 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14254
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por erbarto » 27 Jun 2016, 21:08

En la primera temporada Arya ve a Varys conspirar con Illyrio, aquel que acogia a Vyseris y Danaerys en su casa al principio de la serie... Varys siempre ha sido del Team Daenerys, solo que no era evidente.

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Mazaroko » 27 Jun 2016, 21:24

Pepinaco de capítulo.

Spoiler :
Brutales esos primeros 15-20 minutos, incluído el suicidio del Rey Ameba, que además se fue haciendo más y más evidente hasta el momento mismo en que se despeña, con la cámara fija en la ventana aún cuando él sale de plano. Me sorprendí a mí mismo gritando "¡sí, sí, sí!" cuando vi que el plano se mantenía. Qué gozada :mrgreen:

El otro gran momento es la escenificación del reconocimiento del Norte hacia Snow (someone pls give Lady Mormont a fuckin dragon), resonando todavía los ecos del "King in the North" que escuchó Robb Stark poco antes de la Red Wedding. Qué mal rollito volver a escucharlo, y además con Littlefinger enfurruñado en una esquina...

***MENCIÓN ESPECIAL PARA LIAM CUNNINGHAM***

También disfruté la venganza de Arya, pero reconozco que no me lo olía en absoluto, con lo que fue un orgasmo intenso pero cortito.

La trama de Daenerys me resultó soporífera una vez más, a pesar del pequeño gran momento con Tyrion (no sé qué me pasa con él, que siempre tengo la sensación de que se va a trajinar a la paisana que tiene enfrente, pese a que sólo lo vimos fockándose a rameras). Yo sí entiendo lo de dejar allí a Daario. Lleva seis temporadas haciendo y deshaciendo como para perder posibilidades, por pocas que sean, por un follamigo. Me sorprendió mucho más verla después hablando de él como el amor de su vida. Yo es que era un enamorado de Drogo :mrgreen: una de las muertes que más me jodió, por cierto.

La revelación de la visión completa de Bran me pareció lo peor, y bastante anticlimática a pesar de esa transición de los ojos del churumbel a los de Snow. Los actores estuvieron nefastos en esa escena. Así como no comparto vuestras críticas a la falta de emoción de Cersei (me chocó más que le dedicasen muy poco tiempo, pero a mí me transmitió una resignación muy amarga, me dio el pego), la de Bran en la Torre sí me pareció obvia y grave, y además en un contraste cantosísimo con la mala (sobre)actuación del Ned teenager e incluso de la actriz que hace de Lyanna, que parecía caracterizada de gitana.

Muy GoT la escena final, aunque efectivamente se echó de menos a los White Walkers.


En fin: capitulazo. Estoy con varios de vosotros en cuanto a que la sexta supera a una o dos temporadas anteriores. Con un poco menos de Meereen y un poco más de Euron hubiese ganado bastante.

Ahora a esperar. ¿Qué se hace normalmente? Que yo me vi toda la serie desde febrero :-?

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 21:28

erbarto escribió:En la primera temporada Arya ve a Varys conspirar con Illyrio, aquel que acogia a Vyseris y Danaerys en su casa al principio de la serie... Varys siempre ha sido del Team Daenerys, solo que no era evidente.

Pero a la vez le iba chivando al Rey Robert todo lo que le soplaba Mormont. Incluso no impidió mandar alguien a matar a Dany, cosa que Ned Stark se negaba a hacer.


@Mazaroko...

No, Daenerys no habla de Daario como el amor de su vida. Todo lo contrario, se da cuenta de que no significa tanto como ella creía.
Última edición por BeatrixKiddo el 27 Jun 2016, 21:31, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:14