Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Mazaroko » 27 Jun 2016, 21:29

¡¡¡¡¡ Ser Davos - Liam Cunningham !!!!!

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 21:32

Justo te hacía una referencia al final de la página anterior y cambias de páginaxD

Muy grande Cunninghan si. Que no me lo maten,mpor dios.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: RE: Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Joel Pryzbilla » 27 Jun 2016, 21:33

Teko escribió:A mí me ha parecido un capitulazo de la hostia, ni falto de emoción ni nada. Superior al anterior, por ejemplo.

Esa primera escena quemando el septo, con esa música de fondo...

Lo que sí estoy de acuerdo con lo que alguien decía en páginas anteriores es con que han querido dejar todo muy preparado para la siguiente temporada, para que sepamos dónde está cada uno, tanto físicamente como en la historia. Jon, Sansa, Daenerys, Arya, Tyrion, Meñique... todos situados.

Varys sí me ha dejado un poco... ¿planea aliar a los Tyrell+Dorne con Daenerys (y Tyrion, claro) para buscar venganza frente a Cersei? ¿o simplemente va a traicionar a Tyrion y Daenerys?


Tyrell + Dorne + Danny ya están aliados. El plan ya se ha cumplido
Imagen

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Mazaroko » 27 Jun 2016, 21:40

BeatrixKiddo escribió:@Mazaroko...

No, Daenerys no habla de Daario como el amor de su vida. Todo lo contrario, se da cuenta de que no significa tanto como ella creía.


¿Seguro? Me habré confundido al interpretar el matiz. Hoy al Señor VLC no le sale de los cojones abrir el archivo de los subtítulos.

Entonces menos que objetar aún. Daenerys siendo pragmática porque tiene el trono entre ceja y ceja. Drogo was the one :llanto:

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 21:42

Mazaroko escribió:
BeatrixKiddo escribió:@Mazaroko...

No, Daenerys no habla de Daario como el amor de su vida. Todo lo contrario, se da cuenta de que no significa tanto como ella creía.


¿Seguro? Me habré confundido al interpretar el matiz. Hoy al Señor VLC no le sale de los cojones abrir el archivo de los subtítulos.

Entonces menos que objetar aún. Daenerys siendo pragmática porque tiene el trono entre ceja y ceja. Drogo was the one :llanto:


Exacto, eso es. Piensa en el trono y ni le ha costado plantar al buenorro y dejarlo ahí.

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: RE: Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Teko » 27 Jun 2016, 21:53

Joel Pryzbilla escribió:
Teko escribió:A mí me ha parecido un capitulazo de la hostia, ni falto de emoción ni nada. Superior al anterior, por ejemplo.

Esa primera escena quemando el septo, con esa música de fondo...

Lo que sí estoy de acuerdo con lo que alguien decía en páginas anteriores es con que han querido dejar todo muy preparado para la siguiente temporada, para que sepamos dónde está cada uno, tanto físicamente como en la historia. Jon, Sansa, Daenerys, Arya, Tyrion, Meñique... todos situados.

Varys sí me ha dejado un poco... ¿planea aliar a los Tyrell+Dorne con Daenerys (y Tyrion, claro) para buscar venganza frente a Cersei? ¿o simplemente va a traicionar a Tyrion y Daenerys?


Tyrell + Dorne + Danny ya están aliados. El plan ya se ha cumplido

¿Alguna referencia? No por negartelo, sino porque no me acuerdo ahora mismo...
Imagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: RE: Re: RE: Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Joel Pryzbilla » 27 Jun 2016, 21:56

Teko escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
Teko escribió:A mí me ha parecido un capitulazo de la hostia, ni falto de emoción ni nada. Superior al anterior, por ejemplo.

Esa primera escena quemando el septo, con esa música de fondo...

Lo que sí estoy de acuerdo con lo que alguien decía en páginas anteriores es con que han querido dejar todo muy preparado para la siguiente temporada, para que sepamos dónde está cada uno, tanto físicamente como en la historia. Jon, Sansa, Daenerys, Arya, Tyrion, Meñique... todos situados.

Varys sí me ha dejado un poco... ¿planea aliar a los Tyrell+Dorne con Daenerys (y Tyrion, claro) para buscar venganza frente a Cersei? ¿o simplemente va a traicionar a Tyrion y Daenerys?


Tyrell + Dorne + Danny ya están aliados. El plan ya se ha cumplido

¿Alguna referencia? No por negartelo, sino porque no me acuerdo ahora mismo...

Hay barcos Martell y Tyrell en la flota de Danny.
Imagen

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Teko » 27 Jun 2016, 21:59

:D

Ni me he fijado en directo, voy a ponerme esa escena de nuevo.

Edito: más ciego no puedo estar, se ve bastante claro.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 22:08

la evidencia es cuando Varys dice "Blood And fire" a Lady Olenna.

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Teko » 27 Jun 2016, 22:09

BeatrixKiddo escribió:la evidencia es cuando Varys dice "Blood And fire" a Lady Olenna.

Esto si lo pillé a la primera, pero claro, no sabía si sería una estratagema de Varys. Con los barcos no hay duda.
Imagen

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por carcharoth » 27 Jun 2016, 22:41

La única opción que le veo a Cersei es Euron+Ejército de mercenarios de Essos pagado con dinero Lannister.
Imagen

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por carcharoth » 27 Jun 2016, 22:45

Y me refiero a la única opción para plantear una pequeña oposición, pero está claro que no va a ganar.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Tom Highway » 27 Jun 2016, 22:46

Pero lo Lannister no tenían problema de pasta y por eso quieren emparejarse con los Martell?

Yo creo que Cersei ya solo quiere morir siendo reina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mando, tu las metes.

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Ugly Flacko » 27 Jun 2016, 22:54

_manudon0 escribió:¿Para cuando un puto spinoff de la Mormont?


me siento un pederasta apoyando este comentario

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Ugly Flacko » 27 Jun 2016, 22:59

Lo único que podría mejorar la serie en estas supuestas dos temporadas que quedan sería adentrarse en las motivaciones de los white walkers estos, igual simpatizabamos con ellos y nos cambia la visión de todo

supongo que no lo harán y serán los malos malosos zombies de hielo

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Zona+1 » 27 Jun 2016, 23:14

La semana pasada Zona+1 escribió:Necro-porra para el último:

-Tommen.
-Lancel Lannister.
-Kevan Lannister.
-Pycelle.
-Gorrión.
-Loras.

-Melissandre.
-Jorah.


6/8 + 1 exiliada + 1 que ni ha salido en el capítulo y podría estar muerto que nosotros sepamos.

Del capítulo ya hablaré mañana, pero vamos, lo he disfrutado un montón.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por jakal_12 » 27 Jun 2016, 23:19

S06E10

Historia de la Televisión. Este debería haber sido el título. La mejor hora y tres minutos que se han podido ver en televisión mundialmente en mucho tiempo. Una pasada de capítulo:

Desembarco del Rey: Fuego Valyrio everywhere. Se cumplió la teoría, pero antes de lo esperado, de hecho se la ventilan en los quince primeros minutos. Unas escenas que me han gustado enormemente, la BSO brutal cómo acompaña todo el rato, todo el tema de los pajaritos, Pycelle asesinado aparte, Cersei viéndolo desde el balcón, Tommen flipando y quitándose de enmedio (profecía de la serie completada, a ver ahora que ocurre con la parte que no sale), la septa ajusticiada por La Montaña, y se supone que aún no la ha matado, Cersei alzándose en el poder (Qyburn dice que tenga un reinado largo... veremos, pero ahora mismo no apostaría mucho por ella), y me uno a la teoría de que quien mate a Cersei será Jaime una vez que Tommen no puede ser.

Invernalia: Bárbara la resolución de lo de la Bruja Roja, el Caballero de la Cebolla entrando iracundo en la sala y haciendo que confiese la Bruja Roja, Jon tomando la mejor decisión que podía tomar. Después tenemos la conversación de Jon y Sansa, sobre la confianza que pueda tener Sansa en Meñique, y Jon pidiendo que confíen mutuamente el uno en el otro. El encuentro de Sansa y Meñique, desvelándole este su deseo de estar en el Trono de Hierro junto a ella, y la cobra que se marca Sansa, para al final Meñique recordarle que necesita de su apoyo ya que se ha posicionado claramente del lado de los Stark. Y la escena del King in the North, con el discurso de Lady Mormont, el cambio de gesto de Sansa cuando se da cuenta de que Lady Mormont está hablando de Jon en vez de ella, sus miradas con Meñique (no me hace temer nada bueno, Meñique va a hacer todo lo posible para enmierdar entre ellos)... en resumen, tremendamente buena esta escena.

Sam: Pues nada, que llega a la Ciudadela (ve salir de la Ciudadela los cuervos blancos que después vemos en Invernalia, por lo de la teletransportación y esas cosas, panda de jeiters hijos de fruta), que se encuentra con un tío muy seco y que ve una PEDAZO DE PUT* BIBLIOTECA DE LA HOSTIA que tiene que leerse enseguidita para aprender mucho y ayudar a derrotar a los WW antes de que nos coman a todos.

Los Gemelos: Formidable el diálogo entre Walder Frey y Jaime, excepcionalmente formidable, qué palo le pega Jaime a Walder Frey. Y después la escena de la venganza de Arya, que me ha gustado mucho también. ¿Me recordáis la lista de Arya?

Bran: Por un lado tenemos que tío Benjen de repente decide dejarlo ya a su suerte (no se ve el Muro por ningún lado), y nos dejan la perlita de lo de la magia; bien, una vez que lo han vuelto a recalcar... ¿será tan tonto Bran de pasar el Muro y que este caiga debido a ello? ¿El Muro caerá porque la "magia" de los WW es suficientemente poderosa como para echarlo abajo? Es que no me cabe en la cabeza que la cague de esa manera Bran. Y por otro lado, tenemos la visión. Bueno, no está definitivamente resuelto el misterio del padre de Jon, sí de la madre, pero parece que todo será como debe ser (******PREVISIBLE*********). He de decir que estoy buscando una fecha para acercarme al Castillo de Zafra, aunque no es que me pille demasiado cerca, pero tengo ganas de verlo :oveja:

Dorne: Yo me pensaba que no iba a salir, y nos deja una escena muy cuca con Olenna demostrando quien manda a las serpientes, y la aparición estelar de Varys.

Daennerys: Colosal, lo mejor del episodio de lejos. Bien es cierto que lo de Daario pues a mí ni fu ni fa, se lo quita de enmedio, pues ok. Pero es que la put* escena con Tyrion para nombrarle mano, y la put* escena del final con los barcos, que aunque ya alguien lo ha mostrado, en la flota ya están los barcos de las casas de Dorne y de Altojardín, por lo que no es que Varys haya vuelto a Meereen :roto2:, es que Daennerys ya está en Poniente.

Desde esta mañana estoy con el hype por las nubes, pero lo malo es que faltan 9 meses para tener esta droga de vuelta.

BeatrixKiddo escribió:Ostras...lo de Varys. Ahora lo he visto. Estaría escribiendo aquí y no me fijé. XDD
Toda la temporada esperando a que Dany se encontrará con Varys.... Vaya LOL. :todos a botar:

Me acordé de ti cuando vi esto, jajajaja, menudo gatillazo te has llevado, nunca habrás tenido uno igual, Trini.

Lu. escribió:
Spoiler :
¿En serio tenemos que esperar un año para que Tyrion se reencuentre con sus hermanos?


Y sí, no sé quién lo dijo pero tenía razón, si no llego a leer el foro no me hubiese esperado lo del principio del capítulo ni de coña.


Spoiler :
En realidad Tyrion ya se encontró con una desde hace una temporada y pico. Con la que queda viva en realidad.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Beast Lirico
Mensajes: 200
Registrado: 30 Ene 2016, 11:27

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Beast Lirico » 27 Jun 2016, 23:22

Melisandre vive, me vale todo.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 23:32

Espero que Snow espere unos años y se case con Lyanna. :amor:

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por TeN_tE » 27 Jun 2016, 23:38

Por cierto, hijos de mala madre, el año que viene no leo este hilo. Una cosa es que me auto spoilee porque quiera y otra es que la teoría del fuego valyrio me la comiese con papas.
He preguntado ya a varios amigos que ven la serie y no se esperaban la explosión, así que podéis iros a que os porcule un Dothraki mientras un mini dragón os quema el prepucio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:04