Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Pableone
Mensajes: 191
Registrado: 20 Jun 2015, 17:59

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Pableone » 01 Jul 2016, 02:12

EdBrown escribió:
kam1kaze escribió:Ni me acordaba de lo de los dragones de hielo, sería una pasada que saliesen luchando contra los dragones de la Kalesi, pero si apenas han sacado batallas con un gran número de gente, hasta esta última temporada, dudo mucho que el presupuesto de HBO de para estas cosas


Madre mía Juego de Pokemons.



Pero se ha hecho alguna referencia a ellos en algún momento? Porque la serie ya bebe de sus propias referencias para encarar el final, el círculo se está cerrando, y no recuerdo nada de dragones de hielo.
Los q quedaban están muertos, a menos que lo WW se hagan con uno como se han hecho con caballos no lo veo lógico :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pableone
Mensajes: 191
Registrado: 20 Jun 2015, 17:59

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Pableone » 01 Jul 2016, 02:22

EdBrown escribió:
kam1kaze escribió:Ni me acordaba de lo de los dragones de hielo, sería una pasada que saliesen luchando contra los dragones de la Kalesi, pero si apenas han sacado batallas con un gran número de gente, hasta esta última temporada, dudo mucho que el presupuesto de HBO de para estas cosas


Madre mía Juego de Pokemons.



Pero se ha hecho alguna referencia a ellos en algún momento? Porque la serie ya bebe de sus propias referencias para encarar el final, el círculo se está cerrando, y no recuerdo nada de dragones de hielo.
Los q quedaban están muertos, a menos que lo WW se hagan con uno como se han hecho con caballos no lo veo lógico :mrgreen:

Brionner escribió:
SeMpErE escribió:
Bundy escribió:
No coincido mucho con la opinión de 5. Momento muy de blolisto por ahí.


Los de Tommen no tienen ni pies ni cabeza, una sacada de manga. Los otros no son guiños. De hecho, el único guiño es lo de Arya y quizá, lo de Cersei.

Por cierto, cosas que habíamos hablado, he estado hablando con gente no lectora y no forera y se imaginan que Jon es Targaryen, pero no tienen muy claro quien es Raeghar. Y hasta la secuencia del fuego valyrio no se lo olían.

También hemos hablado y están conmigo en que la música de esa secuencia no pega con el resto de la serie. :postureo:


no pegará esa canción, pero aún así usa acordes que recuerdan a GoT y además es una pasada de canción, épica!

PD: En el capi donde reaparece el perro, comienzan con una que sí que era bien distinta, y por mí bien eh? :P


Lo de tomen, él se mata porque destruyen lo que cree amar. Es la única decisión q toma por sí mismo, el resto las ha tomado siempre manipulado por alguien. Quizás no quiera vivir si no puede tomar sus propias decisiones. De esta forma Cersei es reina y tenemos a dos mujeres enfrentadas q representan dos maneras totalmente diferentes de entender el mundo.
Por otra parte hace q se cumpla la profecía, lo que era obligado, y hace referencia a la caída de Bran del muro de la 1era temporada, cuando Jaime le empuja.
Se podría hablar de kharma?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Bundy » 01 Jul 2016, 02:28

Del karma sí. Del Tommen incapaz de tomar alguna decisión, lo dudo, aunque haya el factor manipulación detrás.

Para mí, Tommen fue el típico pelele que intentó tomar decisiones por el bien de su gente. Quizá por eso la concepción de inútil, de títere, etc., aunque cierta, no me acaba de cuajar, y creo que la ecuación no es tan simple.

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por erbarto » 01 Jul 2016, 03:24

Pableone escribió:
EdBrown escribió:
kam1kaze escribió:Ni me acordaba de lo de los dragones de hielo, sería una pasada que saliesen luchando contra los dragones de la Kalesi, pero si apenas han sacado batallas con un gran número de gente, hasta esta última temporada, dudo mucho que el presupuesto de HBO de para estas cosas


Madre mía Juego de Pokemons.



Pero se ha hecho alguna referencia a ellos en algún momento? Porque la serie ya bebe de sus propias referencias para encarar el final, el círculo se está cerrando, y no recuerdo nada de dragones de hielo.
Los q quedaban están muertos, a menos que lo WW se hagan con uno como se han hecho con caballos no lo veo lógico :mrgreen:


Tambien estaban muertos los dragones de fuego hasta que Daenerys trajo tres a la vida.

Yo no digo que vayan a salir. Solo digo que me pongo a pensar y no veo como los WW pueden hacer frente a tres dragones escupiendo fuego desde las alturas. De algun modo deben igualar la batalla, a mi se me ha ocurrido esa, si se te ocurre a ti otra estare encantado de leerla.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por windom_earl » 01 Jul 2016, 04:37

Que Jon Snow le devuelve a Lyanna Mormont la espada de su familia como regalo de bodas lo saben hasta en las Islas del Basilisco.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por arfredo » 01 Jul 2016, 07:12

Bundy escribió:
ThePoti escribió:Joder, que mala leche me pone la masa amorfa esa de tolais que se ponen a ver capítulos de Juego de Tronos, se graban sobreactuando y lo comparten. Ojalá los WW se focken a todos, de manera triste y dolorosa y ver a estos buenrollistas sufrir.


Eso sería poca tortura. Es mejor encerrarles en una habitación a oscuras con solo una tele que emita todo el día capítulos de Hostal Royal Manzanares.


Hostal Royal Manzanares era la pvta crema. TOP histórico, por detrás de La casa de los líos y Los ladrones van a la Oficina.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Pableone
Mensajes: 191
Registrado: 20 Jun 2015, 17:59

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Pableone » 01 Jul 2016, 08:34

erbarto escribió:
Pableone escribió:
EdBrown escribió:
Madre mía Juego de Pokemons.



Pero se ha hecho alguna referencia a ellos en algún momento? Porque la serie ya bebe de sus propias referencias para encarar el final, el círculo se está cerrando, y no recuerdo nada de dragones de hielo.
Los q quedaban están muertos, a menos que lo WW se hagan con uno como se han hecho con caballos no lo veo lógico :mrgreen:


Tambien estaban muertos los dragones de fuego hasta que Daenerys trajo tres a la vida.

Yo no digo que vayan a salir. Solo digo que me pongo a pensar y no veo como los WW pueden hacer frente a tres dragones escupiendo fuego desde las alturas. De algun modo deben igualar la batalla, a mi se me ha ocurrido esa, si se te ocurre a ti otra estare encantado de leerla.


De momento solo eso que se hagan con algún dragon o que el frio haga que los dothraki no peleen bien y se vuelvan WW, cosas así! seguiré estrujandome el cerebro! :-)

Avatar de Usuario
Pableone
Mensajes: 191
Registrado: 20 Jun 2015, 17:59

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Pableone » 01 Jul 2016, 08:44

Bundy escribió:Del karma sí. Del Tommen incapaz de tomar alguna decisión, lo dudo, aunque haya el factor manipulación detrás.

Para mí, Tommen fue el típico pelele que intentó tomar decisiones por el bien de su gente. Quizá por eso la concepción de inútil, de títere, etc., aunque cierta, no me acaba de cuajar, y creo que la ecuación no es tan simple.


Yo no digo que fuera pelele o inútil , estaba abrumado por la situación y creía haber encontrado el camino correcto. Ve que todo lo que ama es destruido y se siente vacío y se tira. No era astuto como suelen ser los Lannister, pensaba de otra forma.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por JaBig » 01 Jul 2016, 09:17

Para el que quiera leer un resumen rapido de la histora de three-eyed-raven.

http://imgur.com/gallery/6y1m3/new

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por albertgarnett5 » 01 Jul 2016, 10:48

Ahora no recuerdo una cosa..

Mance en la seria llega a tener a su hijo? si es así.. que se ha hecho de el?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Bundy » 01 Jul 2016, 14:22

arfredo escribió:
Hostal Royal Manzanares era la pvta crema. TOP histórico, por detrás de La casa de los líos y Los ladrones van a la Oficina.


Lina Morgan siempre. Y te dejas Ana y los siete ahí.

Pableone escribió:
Bundy escribió:Del karma sí. Del Tommen incapaz de tomar alguna decisión, lo dudo, aunque haya el factor manipulación detrás.

Para mí, Tommen fue el típico pelele que intentó tomar decisiones por el bien de su gente. Quizá por eso la concepción de inútil, de títere, etc., aunque cierta, no me acaba de cuajar, y creo que la ecuación no es tan simple.


Yo no digo que fuera pelele o inútil , estaba abrumado por la situación y creía haber encontrado el camino correcto. Ve que todo lo que ama es destruido y se siente vacío y se tira. No era astuto como suelen ser los Lannister, pensaba de otra forma.


Sí, ahí coincido totalmente. El pobre lo intenta, pero lo acaban bailando como al pito de un sereno.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por petronilo15 » 01 Jul 2016, 14:54

Brionner escribió:a ver, si los WW llegan a desembarco y lo conquistan... hay que recordar que hay varios dragones enterrados ahí y tal... creo que eran cabezas de dragón en su mayoría pero como pillen a 3 o 4 enteros igual hasta los reviven :P


Lo veo imporbable pero todo puede pasar en cambio que uno de los dragones de Daenerys pueda pasar a control de los WW lo veo más probable, aunque la teoría de los dragones de hielo tampoco me desagradaría.

Me hace gracia la gente que critica que salgan dragones o demás en una serie de Fantasía, si no les va este rollo ¿qué hostias hacen viéndola?
Imagen

El fuego todo lo purifica

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por erbarto » 01 Jul 2016, 14:57

Es que a mi me parecería epiquísimo ver un duelo entre dragones de fuego y de hielo. Tanto, que no se hará...

Eso si, que los productores quieren recortar el número de capítulos de la o las ultimas temporadas, y que hayan quitado a tanto personaje de en medio, solo puede responder a ahorrarse dinero para gastarlo en cgi para las batallas finales, esas tienen que quedarles epicas si o si para no defraudar a la gente.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por BeatrixKiddo » 01 Jul 2016, 15:12

windom_earl escribió:Que Jon Snow le devuelve a Lyanna Mormont la espada de su familia como regalo de bodas lo saben hasta en las Islas del Basilisco.
:mrgreen:


:amor: :amor:

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Alvarus » 01 Jul 2016, 16:10

No sé si lo habéis comentado pero HBO ha publicado una infografía en la que se desvelan los padres de Jon Snow :mrgreen:
Puede que se les haya ido la pinza o puede que haya sido algo intencionado de cara a la 7ª y 8ª temporada
También desvelan las relaciones entre los distintos personajes pero algunas o casi todas ya se conocían
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.makinggameofthrones.com/prod ... nfographic

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por jakal_12 » 01 Jul 2016, 18:21

Yo siempre había pensado que el hielo está más indefenso ante el fuego que viceversa. Otro panorama serían los dragones de agua.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Trooper16 » 01 Jul 2016, 18:29

EdBrown escribió:
kam1kaze escribió:Ni me acordaba de lo de los dragones de hielo, sería una pasada que saliesen luchando contra los dragones de la Kalesi, pero si apenas han sacado batallas con un gran número de gente, hasta esta última temporada, dudo mucho que el presupuesto de HBO de para estas cosas


Madre mía Juego de Pokemons.


Imagen

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Tsubasa » 01 Jul 2016, 18:53



Toma gazapo :D :D
Imagen

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por carcharoth » 02 Jul 2016, 07:37

Pero vamos, que si miraseis el enlace que han puesto más atrás a la wiki, veríais que sí que se ha mencionado a los dragones de hielo como seres mitológicos en los libros. Me imagino a D&D preguntando a Martin cómo podían plantar cara los WW a los dragones, como respuesta un "Ice Dragons" y ahí se quedó la temporada en 7 capítulos.

Por cierto, de la wiki:
The Ice Dragon

In 1980 George R. R. Martin wrote a children’s novel about an ice dragon called The Ice Dragon. It marks his children's book debut. It is illustrated with pencil drawings by artist Yvonne Gilbert. Though several differences exist with the world of the A Song of Ice and Fire saga, several publishers insist The Ice Dragon is set in the same world.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por pillastre » 02 Jul 2016, 15:46

A ver, despues de leer tropecientas paginas y ver por fin los dos ultimos capitulos me parece que hay una cosa que no se ha criticado y que a mi me saco totalmente del capitulo a pesar de lo epiquisimo del momento... como coño hace Arya todo lo que se supone que hace?

Joder, esta alli, se zumba a los dos hjos del viejo, los trocea, entra a las cacinas, hace el bollo relleno de Frey ese y se lo sirve al viejo... pero que clase de locura es esta? En medio de un banquete va trinchando cadaveres en la cocina y se pone a hornear bolleria?

No voy a ponerme hater porque no, pero a veces hay cosas como esta que no hacen mucha falta y que a mi me hacen ponerme a pensar en como mierdas ha pasado y me saca de lo que estoy viendo.


Sobre el tema de las teleportaciones y tal creo que es facil entender queno todas las tramass son simultaneas (aa diferencia de los libros, que creo que si lo son... aunque claro, aqui un personaje vive un momento concreto y por medio de recuerdos igual te cuenta que le ha pasado en el ultimo mes). En este capitulo en desembarco ha pasado muy poco tiempo t sin embargo en mereen ha pasado muchisimo mas, igual que en la trama de Jaime. Lo importante es que cuando se crucen las tramas temporalmente coincidan... y no se si en algun momento la han cagado, pero en este capitulo diria que no tiene porque haber ningun error.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:59