INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 04 Jul 2016, 16:29

Voy a hacer una predicción, o mas bien diré lo que me gustaría que pasara.
Espero que firmen a Ramon Sessions como base suplente de Teague, y por otro lado a Lance Stephenson como escolta suplente de Ellis.
No creo que ninguno de los dos vaya a firmar contratos altos y serían buenos refuerzos desde el banco (viendo lo que queda en la free agency). Otra opción sería mover piezas del equipo en traspasos.
Claro, no firmarán a ninguno de los dos... No se que tendrá Bird en la cabeza. Habrá que ver con que base y escolta-alero nos encontramos para la rotación.
Imagen

dexter12
Mensajes: 324
Registrado: 16 Abr 2012, 16:51

Re: INDIANA PACERS

por dexter12 » 04 Jul 2016, 18:21

Pues yo espero que a Born Ready si que lo firme. Stephenson solo ha jugado a su mayor potencial aqui, y creo que podria volver a hacerlo.
Sessions no se yo...pero bueno, tampoco es que haya mucho mas donde rascar, salvo traspaso. Sigo creyendo que Ellis se va a ir traspasado (o el pack Miles-Stuckey).
Imagen
Come back to Indy, Born Ready!
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 05 Jul 2016, 14:32

Lance Stephenson podría acordar un contrato multianual con Pacers y volver a Indiana. A ver si se confirma.

http://www.sportando.com/en/usa/nba/205 ... acers.html
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: INDIANA PACERS

por Sabio » 05 Jul 2016, 17:12

Ellroy escribió:
dexter12 escribió:Ojo que se rumorea la vuelta de Born Ready :D :D :D :D


Pues si volviera a los Pacers... ni tan mal. En ese caso tendría más sentido un Rudy Gay x Monta Ellis? Stephenson es SG. Pero de todos modos creo que si no se ha hecho ya el trade Indiana-Sacramento ya no se va a hacer.

Cuanto podría salir Stephenson en la free agency? Unos 8 millones al año? No lo se, pregunto.
Lance no ha sido el mismo como jugador desde que salió de Indiana. Se ha devaluado.


La última información, creo que fue de Amick, es que los Kings no querían ni a Ellis ni a Stuckey. Sinceramente, no tengo ni idea por donde puede ir un trade más o menos realista sin incluir a ninguno de esos dos. Salvo que sea con otros equipos implicados, que no lo parece.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 06 Jul 2016, 15:41

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... os-pacers/

Larry llámale ya! Encuanto Lance tenga el contrato encima de la mesa, lo firma. No creo que haya mucha discordancia en la cuantía del contrato.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 06 Jul 2016, 23:41

Jeremy Evans, alero hasta ahora de Dallas Mavericks, nuevo jugador de los Pacers. Dallas lo ha mandado a Indiana para ahorrarse su salario.

Un exterior más para la rotación, que no sobraban. A ver si ahora firma Lance y ya tendríamos otro exterior con el que cerrar casi la plantilla. Pocos más movimientos habría, se supone.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23535
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: INDIANA PACERS

por Mocker » 06 Jul 2016, 23:45

Evans es un PF

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 06 Jul 2016, 23:47

Mocker escribió:Evans es un PF


Ok. Creía que era SF. Error mío. De alero creo que puede jugar también, no? O solo juega de ala-pivot?
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: INDIANA PACERS

por Gerfunkell » 07 Jul 2016, 00:44

Ellroy escribió:
Mocker escribió:Evans es un PF


Ok. Creía que era SF. Error mío. De alero creo que puede jugar también, no? O solo juega de ala-pivot?


Juega de las dos cosas, más incluso de SF como tú has dicho.
Imagen

dexter12
Mensajes: 324
Registrado: 16 Abr 2012, 16:51

Re: INDIANA PACERS

por dexter12 » 07 Jul 2016, 00:49

Estoy deseando que se firme de una vez a Born Ready, que aun nos lo van a quitar :( :( :(
Pues nos va a quedar un equipo majete. Pero me sigue faltando mover a Ellis/Stuckey.
Imagen
Come back to Indy, Born Ready!
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 08 Jul 2016, 14:32




Thad Young con el número 21 de los Pacers.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 08 Jul 2016, 23:59



Los nuevos Pacers con sus camisetas. Teague se dice que portará el dorsal 44. El #0 lo lleva CJ Miles, que es el que tenía Teague en Atlanta.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 09 Jul 2016, 18:37

dexter12 escribió:Estoy deseando que se firme de una vez a Born Ready, que aun nos lo van a quitar :( :( :(
Pues nos va a quedar un equipo majete. Pero me sigue faltando mover a Ellis/Stuckey.


Larry Bird says "very slim chance" Pacers will pursue Lance Stephenson
The guard is free agent after his season with Clippers and Grizzlies
Lance Stephenson is unlikely to return to the Pacers.

http://www.sportando.com/en/usa/nba/205 ... enson.html

Se puede dar por cerrada la etapa de Lance en Indy. Al menos, esta próxima temp. 16/17 no jugará con los Pacers, según el propio Larry Bird.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 09 Jul 2016, 20:17

Georges Niang se ha ido desinflando... probablemente por la carga de minutos, todavia no le han firmado
Nate Walters esta bastante bien pero tiene dificil entrar en la plantilla de Indiana
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: INDIANA PACERS

por MoussaDiagne12 » 10 Jul 2016, 15:38

Yo miraría a Jarret Jack podría ser un jugador interesante cuando se recupere para el banquillo para dar minutos de calidad en el relevo de Teague, no creo que saliese nada caro, más bien barato para la veterania que puede aportar en el banco.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: INDIANA PACERS

por Gerfunkell » 11 Jul 2016, 10:06

MoussaDiagne12 escribió:Yo miraría a Jarret Jack podría ser un jugador interesante cuando se recupere para el banquillo para dar minutos de calidad en el relevo de Teague, no creo que saliese nada caro, más bien barato para la veterania que puede aportar en el banco.



Jack no Creo que sea demasiado barato, sin embargo este seguro que lo es más.

Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: INDIANA PACERS

por MoussaDiagne12 » 11 Jul 2016, 12:32

Gerfunkell escribió:
MoussaDiagne12 escribió:Yo miraría a Jarret Jack podría ser un jugador interesante cuando se recupere para el banquillo para dar minutos de calidad en el relevo de Teague, no creo que saliese nada caro, más bien barato para la veterania que puede aportar en el banco.



Jack no Creo que sea demasiado barato, sin embargo este seguro que lo es más.



Jack caro no, se lo ha llevado por el mínimo Atlanta, la verdad es que me gustaba más que Aaron Brooks, pero bueno habrá que conformarse...
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: INDIANA PACERS

por Gerfunkell » 11 Jul 2016, 12:36

MoussaDiagne12 escribió:
Gerfunkell escribió:
MoussaDiagne12 escribió:Yo miraría a Jarret Jack podría ser un jugador interesante cuando se recupere para el banquillo para dar minutos de calidad en el relevo de Teague, no creo que saliese nada caro, más bien barato para la veterania que puede aportar en el banco.



Jack no Creo que sea demasiado barato, sin embargo este seguro que lo es más.



Jack caro no, se lo ha llevado por el mínimo Atlanta, la verdad es que me gustaba más que Aaron Brooks, pero bueno habrá que conformarse...


Lo decía porque los 2 últimos años había cobrado 6.3 kilos y con la subida del cap y que ahora va a cumplir 33 años, pues no esperaba que bajara de 5 kilos al año, pero ha firmado por 1.5... es raro pero a lo mejor le apetecía ir a un equipo de PO.
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: INDIANA PACERS

por MoussaDiagne12 » 11 Jul 2016, 12:46

Gerfunkell escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
Gerfunkell escribió:

Jack no Creo que sea demasiado barato, sin embargo este seguro que lo es más.



Jack caro no, se lo ha llevado por el mínimo Atlanta, la verdad es que me gustaba más que Aaron Brooks, pero bueno habrá que conformarse...


Lo decía porque los 2 últimos años había cobrado 6.3 kilos y con la subida del cap y que ahora va a cumplir 33 años, pues no esperaba que bajara de 5 kilos al año, pero ha firmado por 1.5... es raro pero a lo mejor le apetecía ir a un equipo de PO.


El motivo exacto no se cual es, pero igual es porque despierda dudas después de la lesión que ha tenido, igual es el típico contrato nba que te hacen "de confianza", pero vamos a mi también me ha sorprendido el precio, por debajo incluso de lo que yo esperaba....con la lesión pensaba en 3-4 kilos como poco.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 13 Jul 2016, 18:55

Aaron Brooks ha firmado por 1 año creo, no?

Alguien sabe por cuanto? Por el mínimo? Igual por más que el mínimo, supongo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:01